Menú Cerrar

Comienza a ganar dinero contestando encuestas con Poll Pay

¿Se puede ganar dinero con Poll Pay?

Realmente hay muchas aplicaciones y páginas que permiten o claman permitir a los usuarios ganar dinero mediante la realización de encuestas remuneradas. Bueno, hoy te voy a hablar sobre Poll Pay, la cual es una aplicación que, aunque no posee muchas formas para poder ganar dinero, se ha convertido en una de mis aplicaciones favoritas para ganar dinero mediante encuestas remuneradas.

Por lo cual, si estás buscando aplicaciones enfocadas en las encuestas, las cuales te permitan generar unos ingresos extra al mes, entonces, Poll Pay puede ser una buena opción.

Por supuesto, al final del artículo te voy a dejar el comprobante de pago.

Aspectos relevantes de Poll Pay

Métodos de pagoPaypal
Mínimo de retiro$75 pesos
Comisión al retirar$5 pesos
Código de promoción (Obtén $4.17)Y5KMMD5CEU
Link de descargaPulsa aquí
Estado:Pagando
¿Sistema de referidos?

¿Qué es Poll Pay?

Sé que en este momento a nadie le vendría mal lograr generar algunos ingresos extra al mes, ya sea para ayudarte a invertirlo en opciones que te permitan generar ingresos pasivos, o tal vez utilizar esos ingresos en algo que deseas comprar.

Bueno, tengo que decir que ya llevo un tiempo utilizando Poll Pay (cobrando) y puedo decirte que me ha gustado, pero ¿Qué es Poll Pay? Muy simple, es una aplicación para dispositivos móviles que te permitirá ganar dinero por contestar encuestas y por dar tu opinión.

Cómo ganar dinero con Poll Pay

De hecho, a diferencia de otras aplicaciones o páginas web que cuentan con una gran cantidad de opciones para ganar dinero, Poll Pay se enfoca en las encuestas y de hecho, considero que también es bueno debido a que centran todos sus esfuerzos en las encuestas y por ende, podemos encontrar una aplicación que funciona bien para lo que fue creada.

¿Cómo funciona Poll Pay?

El funcionamiento de Poll Pay es muy sencillo y se puede resumir de la siguiente forma:

➡️ Escoge la encuesta

Por supuesto, el primer paso consiste en que decidas la encuesta que deseas realizar. El decidir qué encuesta vas a tomar depende de ti y del tiempo que tengas libre.

Esto te lo digo porque hay encuestas que podrás realizar en 5 minutos, pero también hay encuestas que te podrán tomar 20 minutos. Todo depende de la encuesta, aunque, generalmente recibirás más dinero por las encuestas que te lleven más tiempo hacer.

Por supuesto, podrás hacer todas las que puedas y así podrás ir sumando poco a poco dinero a tu balance, para poder cobrar tu dinero más rápido.

➡️ Contesta la encuesta

Por supuesto, aquí no hay mucho que explicar. Simplemente tienes que contestar a las preguntas que te harán, sin embargo, tienes que recordar que las encuestas son realizadas para hacer investigaciones de mercado. Por lo cual, puede que a veces tú no seas parte del segmento que ellos necesitan y por ende no te dejen hacer la encuesta.

Esto ocurre en todas las páginas de encuestas que he visto, pero, Poll Pay tiene algo diferente y es el hecho de que aunque no seas parte del segmento que ellos desean, te dan un poco de dinero por haber intentado hacer la encuestas (ellos le llaman premio de consolación).

De tal forma que cada encuesta que hagas te ayudará a sumar dinero. Aunque sea poco a poco. Eso es algo que me gustó.

➡️ Recibe tu dinero

Por supuesto, la mejor parte consiste en recibir el dinero, ¿cierto? Bueno, una vez que has completado la encuesta, automáticamente se te sumará la cantidad de la encuesta a tu balance y cuando tengas el mínimo de retiro, podrás cobrar tu dinero.

¿Cómo ganar dinero viendo videos con tu teléfono?

¿Cómo ganar dinero con tu teléfono?

¿Quieres recibir dinero mediante transferencias bancarias o mediante tarjetas de regalo de Netflix? Te voy a recomendar una aplicación que te va a permitir ganar dinero mediante diferentes formas.

¿Cómo registrarse en Poll Pay?

Para poder comenzar a ganar dinero con Poll Pay, tendrás que hacer lo siguiente:

➡️ Descargar Poll Pay para ios y android

Por supuesto, antes que nada tendrás que descargar e instalar Poll Pay en tu dispositivo. Para descargar la aplicación te voy a dejar el enlace directo a su página para que descargues la aplicación desde la App Store o Play Store.

Una vez en la página oficial, podrás registrarte directamente o podrás descargar la aplicación. De tal forma que únicamente tendrás que seleccionar si quieres descargar la aplicación de la App Store o de la Play Store.

Descargar Poll Pay para android y ios

Cabe resaltar que no te recomiendo descargar la aplicación desde otro lugar que no sea desde la App Store o la Play Store porque podría ser perjudicial para tu teléfono. Esto te lo digo porque para android puedes bajar el apk de la aplicación e instalar la aplicación de esa forma, pero en mi opinión, puede ser riesgoso.

➡️ ¿Cómo obtener $4.17 desde el inicio? ≫ Código de referidos

Al entrar en la aplicación podrás utilizar un código de invitación con el cual podrás obtener $4.17 pesos desde el inicio y justo después de registrarte podrás obtener otros $5.83 pesos al realizar la encuesta inicial. De tal forma que podrás empezar con $10.00 pesos.

Para obtener tu recompensa inicial tendrás que pulsar la opción que dice: «Enter invitation code»

Una vez que has hecho eso, podrás escribir el código de invitación, el cual es: Y5KMMD5CEU

Código de invitación de Poll Pay

¡Listo! Ahora sí podrás registrarte.

➡️ Registrarse

Registrarse en Poll Pay es muy sencillo, basta con abrir la aplicación y seleccionar la forma que te resulte más adecuada. En este caso, podrás hacerlo con tu cuenta de Facebook, de Google o de Twitter.

Personalmente yo prefiero hacerlo con mi cuenta de Google, pero, tú puedes seleccionar la que tú deseas.

¿Cómo registrarse en Poll Pay?

¿Cómo ganar dinero con Poll Pay?

Poll Pay tiene dos formas para que puedas ganar dinero, las cuales son:

  1. Mediante las encuestas remuneradas.
  2. Por medio de el sistema de referidos (invitando).

Ganar dinero con las encuestas remuneradas

Para que puedas ganar dinero con las encuestas remuneradas, yo te aconsejo que elijas la que tenga más estrellitas o la encuesta que te recomienda la aplicación. Esto lo digo porque he visto que las encuestas pueden llegar a desaparecer después de un tiempo.

Ganar dinero con las encuestas remuneradas con Poll Pay App

A continuación, tendrás que responder a lo que se te pregunte y tengo que decir que existe la posibilidad de que te lleguen a rechazar de algunas encuestas. De hecho, a mí me rechazaron como 5 veces antes de que me aceptaran.

Si no te sacan de la encuesta, va a llegar un punto en el te va a salir un mensaje en el cual te dicen que la encuesta fue completada (survey completed).

Ganar dinero invitando con Poll Pay

Poll Pay tiene una segunda forma para obtener ingresos y es con su sistema de referidos. En pocas palabras, podrás generar ingresos por invitar personas a Poll Pay, sin embargo, no te van a dar una cantidad fija, sino que te van a dar el 15% de lo que obtengan tus amigos.

Claro, cabe resaltar que tus amigos no pierden dinero, sino que tu recompensa es algo aparte de lo que gane la persona que invitaste. Por ejemplo, si tu amigo gana $100 pesos, entonces, él se queda con los $100 pesos y a ti te dan $15 pesos.

¿Cómo ver tu código de invitación?

Para poder compartir tu código de invitación en la nueva versión, tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- El primer paso consiste en pulsar el ícono que se encuentra en la esquina superior derecha, el cual es el siguiente:

2.- Ahora ya podrás ver tu código de invitación y tu código QR. Lo que puedes hacer es pulsar el botón de compartir y seleccionar la aplicación que deseas usar para compartir tu código de invitación de Poll Pay.

Código de invitación de Poll Pay para ganar dinero invitando

¿Realmente paga Poll Pay?

Comencé a probar Poll Pay por una recomendación y tengo que decir que lo que Poll Pay realmente paga. Además, tengo que agregar que me sorprendieron, debido a que el pago me ha llegado muy rápido.

De hecho, tengo que decir que he visto aplicaciones que pagan rápido la primera vez, pero después se tardan más en pagar. Bueno, ese no es el caso con Poll Pay; esto lo digo debido a que he recibido todos los pagos el mismo día (hasta ahora).

Comprobante de pago de Poll Pay 2022

¿Realmente Poll Pay paga? A mí no me gusta asegurar que una aplicación paga sin antes recibir yo mismo el pago. Por lo cual, para que puedas ver que Poll Pay está pagando en el 2022, te voy a dejar el comprobante de pago actualizado.

Comprobante de pago de Poll Pay

También te voy a dejar una captura de mi cuenta de PayPal, para que puedas observar que me llegó el dinero.

¿Realmente paga Poll Pay?

Actualización de comprobante de pago

Bueno, en esta sección voy a actualizar de vez en cuando el comprobante de pago, con el objetivo de que puedas ver que en efecto, la aplicación me ha seguido pagando. En primer lugar te voy a mostrar el correo que me llegó de PayPal.

Ahora, te voy a mostrar una captura de pantalla de mi cuenta de PayPal para que veas que realmente me llegaron los $250 pesos. De antemano me disculpo, pero prefiero cubrir ciertos datos.

Comprobante de pago de Poll Pay en PayPal 2022

¿Poll Pay es seguro?

Como usuario, probablemente estés pensando sobre si Poll Pay es seguro, sin embargo, yo no soy el desarrollador de la aplicación y no trabajo con ellos. Por lo cual, yo no puedo asegurarte que sea completamente seguro y te mentiría si lo aseguro.

Lo que puedo decirte es que llevo muchos meses utilizando la aplicación (cobrando) y hasta el momento no he tenido ningún problema. Por lo cual, yo pienso que Poll Pay es seguro, pero recuerda que es sólo mi opinión.

Por supuesto, si llego a tener algún problema, voy a actualizar el contenido del artículo.

Nota: No se te olvide leer los términos y condiciones de la aplicación.

¿Cómo cobrar en Poll Pay?

Para que puedas hacer el retiro del dinero que has ganado en Poll Pay, tienes que hacer lo siguiente:

1.- Tienes que pulsar en donde dice: «Payout»

2.- Una vez que estés en la sección de payout, tendrás que seleccionar el monto que deseas retirar. Tendrás que pulsar en donde dice: «Redeem»

Cómo cobrar en Poll Pay?

3.- Una vez que has pulsado en redeem, se te va a abrir una ventana en la cual vas a tener que ingresar tu correo electrónico enlazado a tu cuenta de PayPal. Es importante que recuerdes que el correo tiene que estar enlazado a tu cuenta de PayPal. Después de todo, ahí es a donde te van a mandar el dinero.

Vas a tener que ingresar tu correo dos veces. Esto puede ayudar un poco a mitigar los errores de dedo al escribir el correo.

4.- Una vez que has ingresado tu correo dos veces, te va a salir un anuncio, en el cual te felicitan y te dicen que está en camino tu recompensa. Por lo cual, sólo queda esperar a que llegue tu dinero a PayPal.

Opinión de Poll Pay 2022

Realmente hay muchas formas de ganar dinero por internet y tal vez el ganar dinero mediante encuestas remuneradas puede ser un poco tedioso, pero tengo que decir que puede ser una mejor opción que otro tipo de aplicaciones.

De hecho, yo gané por primera vez dinero por internet mediante las encuestas. Inclusive, yo destinaba las ganancias para pagar el hosting de mi página (cuando no podía generar dinero).

Ahora bien, sé que hay muchas páginas y aplicaciones que permiten ganar dinero mediante las encuestas remuneradas, pero tengo que decir que Poll Pay es una de mis favoritas y es posible que sea mi aplicación favorita de encuestas.

Después de todo, muchas veces te otorga un poco de dinero cuando te sacan de una encuesta (lo que no hacen otras) y me gusta el hecho de que me han pagado muy rápido. Esto lo valoro porque hay páginas o aplicaciones que han tardado semanas en pagarme.

Por último, tengo que decir que me gustaría que llegaran encuestas más seguido, pero es posible que eso dependa de tu perfil. Por eso es importante que completes todas las encuestas relacionadas a tu perfil.

Mejores aplicaciones para ganar dinero desde casa

Mejores aplicaciones para ganar dinero desde casa

Si quieres conocer más aplicaciones que te pueden permitir ganar dinero desde tu casa y con un teléfono, entonces, te puede interesar leer el siguiente artículo.

Artículos relacionados

2 comentarios

    • Emmanuel Reyes

      Hola, Jesús.
      Una vez que ya tienes tu dinero en Paypal, tienes que asociar una cuenta bancaria y podrás hacer la transferencia a esa cuenta. En la sección de cartera podrás ver las cuentas que tienes vinculadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.