Menú Cerrar

Comienza a ganar dinero contestando encuestas con Poll Pay

El día de hoy te voy a hablar sobre Poll Pay, una aplicación para dispositivos ios y android con la cual podrás ganar dinero contestando encuestas desde tu teléfono.

Resumen de Poll Pay

Métodos de pagoPaypal
Mínimo de retiro$75 pesos
Comisión de Paypal$5 pesos
Código de promoción (Obtén $4.17)Y5KMMD5CEU
Link de descargaPulsa aquí
EstadoPagando

¿Qué es Poll Pay?

Sé que en este momento a nadie le vendría mal lograr generar algunos ingresos extra al mes, ya sea para ayudarte a invertirlo en opciones que te permitan generar ingresos pasivos, o tal vez utilizar esos ingresos en algo que deseas comprar.

Bueno, algunas personas me han recomendado Poll Pay, diciéndome que les ha funcionado y que de hecho es una aplicación con una buena interfaz.

La he probado y puedo decirte que me ha gustado, pero, ¿Qué es Poll Pay? Muy simple, es una aplicación para dispositivos móviles que te permitirá ganar dinero por contestar encuestas y por dar tu opinión.

Cómo ganar dinero con Poll Pay

De hecho, a diferencia de otras aplicaciones o páginas web que cuentan con una gran cantidad de opciones para ganar dinero, Poll Pay se enfoca en las encuestas, y de hecho, considero que también es bueno debido a que centran todos sus esfuerzos en las encuestas y por ende, podemos encontrar una aplicación que funciona bien para lo que fue creada.

¿Cómo funciona Poll Pay?

El funcionamiento de Poll Pay es muy sencillo es se puede resumir de la siguiente forma:

➡️ Escoge la encuesta

Por supuesto, el primer paso consiste en que decidas la encuesta que deseas realizar. El decidir qué encuesta vas a tomar depende de ti y del tiempo que tengas libre.

Esto te lo digo porque hay encuestas que podrás realizar en 5 minutos, pero, también hay encuestas que te podrán tomar 20 minutos. Todo depende de la encuesta, aunque, generalmente recibirás más dinero por las encuestas que te lleven más tiempo hacer.

Por supuesto, podrás hacer todas las que puedas y así podrás ir sumando poco a poco dinero a tu balance y así poder cobrar tu dinero más rápido.

➡️ Contesta la encuesta

Por supuesto, aquí no hay mucho que explicar. Simplemente tienes que contestar a las preguntas que te harán, sin embargo, tienes que recordar que las encuestas son realizadas para hacer investigaciones de mercado. Por lo cual, puede que a veces tú no seas parte del segmento que ellos necesitan y por ende no te dejen hacer la encuesta.

Esto ocurre en todas las páginas de encuestas que he visto, pero, Poll Pay tiene algo diferente y es el hecho de que aunque no seas parte del segmento que ellos desean, te dan un poco de dinero por haber intentado hacer la encuestas (ellos le llaman premio de consolación).

De tal forma que cada encuesta que hagas te ayudará a sumar dinero. Aunque sea poco a poco. Eso es algo que me gustó.

➡️ Recibe tu dinero

Por supuesto, la mejor parte consiste en recibir el dinero, ¿cierto? Bueno, una vez que has completado la encuesta, automáticamente se te sumará la cantidad de la encuesta a tu balance y cuando tengas el mínimo de retiro, podrás cobrar tu dinero.

¿Cómo registrarse en Poll Pay?

Para poder comenzar a ganar dinero con Poll Pay, tendrás que hacer lo siguiente:

➡️ Descargar Poll Pay para ios y android

Por supuesto, antes que nada tendrás que descargar e instalar Poll Pay en tu dispositivo. Para descargar la aplicación te voy a dejar el enlace directo a su página para que descargues la aplicación desde la App Store o Play Store.

Una vez en la página oficial, podrás registrarte directamente o podrás descargar la aplicación. De tal forma que únicamente tendrás que seleccionar si quieres descargar la aplicación de la App Store o de la Play Store.

Descargar Poll Pay para android y ios

Cabe resaltar que no te recomiendo descargar la aplicación desde otro lugar que no sea desde la App Store o la Play Store porque podría ser perjudicial para tu teléfono. Esto te lo digo porque para android puedes bajar el apk de la aplicación e instalar la aplicación de esa forma, pero, en mi opinión puede ser riesgoso.

➡️ ¿Cómo obtener $4.17 desde el inicio? ≫ Código de referidos

Al entrar en la aplicación podrás utilizar un código de invitación con el cual podrás obtener $4.17 pesos desde el inicio y justo después de registrarte podrás obtener otros $5.83 pesos al realizar la encuesta inicial. De tal forma que podrás empezar con $10.00 pesos.

Para obtener tu recompensa inicial tendrás que pulsar la opción que dice: “Enter invitation code”

Una vez que has hecho eso, podrás escribir el código de invitación, el cual es: Y5KMMD5CEU

Código de invitación de Poll Pay

¡Listo! Ahora sí podrás registrarte.

➡️ Registrarse

Registrarse en Poll Pay es muy sencillo, basta con abrir la aplicación y seleccionar la forma que te resulte más adecuada. En este caso, podrás hacerlo con tu cuenta de Facebook, de Google o de Twitter.

Personalmente yo prefiero hacerlo con mi cuenta de Google, pero, tú puedes seleccionar la que tú deseas.

¿Cómo registrarse en Poll Pay?

¿Cómo ganar dinero con Poll Pay?

Por supuesto, podrás ganar dinero con las encuestas, sin embargo, tiene una segunda forma para obtener ingresos y es con su sistema de referidos.

En pocas palabras, podrás generar ingresos por invitar personas a Poll Pay, sin embargo, no te van a dar una cantidad fija, sino que te van a dar el 15% de lo que obtengan tus amigos.

Claro, cabe resaltar que tus amigos no pierden dinero, sino que tu recompensa es aparte y la de él son cosas separadas.

¿Realmente paga? ≫ Opinión de Poll Pay 2021

Sí, ya he visto varios comentarios de personas que han recibido su dinero de Poll Pay. Sin embargo, tengo que yo obtengo mis ingresos de otras formas y por ende, no me queda tanto tiempo como para estar haciendo 10 o 20 encuestas al día.

Es por eso que recomiendo Poll Pay si es que estás buscando una forma de obtener algunos ingresos extra y por supuesto, si tienes un poco de tiempo libre. Después de todo, los beneficios los vas a ver si eres constante.

Personalmente considero que es una buena aplicación y tal vez podrías darle una oportunidad. Si te gusta, podrías dejármelo en los comentarios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dólares por escuchar la música que te gusta!

Cerrar Conocer más
Sin título-1 [Recuperado]