Menú Cerrar

¿Cómo conseguir cursos gratis de Crehana?

¿Cómo conseguir cursos gratis de Crehana'

Si entraste a este artículo es porque estás buscando adquirir nuevos conocimientos cada día, los cuales te van a permitir emprender o mejorar profesionalmente. Tengo que decir que yo soy como tú y me gusta aprender y por eso busco páginas, libros o cualquier recurso que me permita mejorar (aunque sea un poco cada día). Así fue como me encontré con Crehana.

Antes de seguir, tengo que decir que ya he tomado un curso en Crehana para poder ver si realmente el contenido vale la pena y tengo que decir que el curso que tomé con ellos me gustó. Ahora bien, es cierto que tienes que pagar para poder acceder a los cursos, sin embargo, hay una forma en la que vas a poder acceder a sus cursos de manera gratuita.

Si estás interesado en aprender y mejorar día a día, entonces, posiblemente te va a interesar el artículo de hoy. Espero que te sea de utilidad.

¿Qué es Crehana?

De manera simple, puedo decir que Crehana es una página o una plataforma educativa que permite a los usuarios adquirir cursos impartidos por expertos para que puedas aprender lo que tu deseas, en el lugar que quieras y a la hora que quieras.

¿Qué me gusta?

La verdad, yo he comprado muchos cursos en Udemy y me he podido encontrar con cursos muy buenos impartidos por personas que realmente dominan el tema y que son líderes en el rubro. Por supuesto, tengo que decir que no todos los cursos que he comprado me han dejado completamente satisfecho.

Esto es en parte porque no todos los cursos son impartidos por personas que realmente se dedican a eso. Ahora bien, tengo que decir que me gusta que en Crehana los cursos son impartidos por personas que realmente tienen trabajos relacionados con lo que están impartiendo.

Por ejemplo, el curso que tomé fue impartido por una experta que trabaja como consultora inbound en HubSpot. De tal forma que lo que ella te enseña es algo que ocupa día a día en su trabajo.

Por supuesto recuerda que es sólo mi opinión.

¿Cómo registrarse en Crehana?

Registrarse en la plataforma es gratis, sin embargo, tendrás que adquirir una membresía, comprar algún curso o paquete para que puedas comenzar a aprender con sus cursos. Por supuesto, hay una forma de acceder a cursos de manera gratuita.

Si quieres registrarte, puedes buscar Crehana en tu navegador y entrar a su página oficial. Si lo deseas, a continuación te dejo el enlace directo a su página.

Cabe destacar que también puedes descargar su aplicación y ocupar su aplicación en lugar de la versión web. Algo que tengo que decir es que no te recomiendo descargar el apk de la aplicación (en android) desde fuentes desconocidas.

Así que no recomiendo que instales los llamados mod apk porque pueden llegar a contener virus.

Nota: recuerda leer todos los términos y condiciones antes de aceptar registrarte.

Cursos gratis de Crehana

Crehana, en este momento posee algo a lo que ellos le llaman «Curso gratis del día» y como indica su nombre, son cursos a los que puedes acceder por 24 horas. De tal forma que cada día tendrás 24 horas para tomar un curso. Algunas cosas que tienes que tomar en cuenta son las siguientes:

1.- Tendrás sólo 24 horas para tomar el curso gratuito del día y terminando el tiempo ya no podrás acceder. Así que aprovecha el tiempo.

2.- No puedes escoger el curso que tú quieras, sino que Crehana establece qué cursos van a ser gratuitos.

A continuación te voy a dejar el enlace en donde puedes ver la agenda de cursos gratuitos de Crehana.

Ejemplo de cursos gratuitos

Te voy a poner los dos cursos gratuitos de los días 20 y 21 de febrero:

21 de febrero ≫Inglés empresarial básico
22 de febrero ≫Automotivación y motivación al logro

Opinión de Crehana 2022

La verdad es que a mí me gustó Crehana y estoy pensando en adquirir una membresía, sin embargo, en este artículo no tengo la intención de que compres algo. Mi intención es compartirte una forma con la cual puedes llegar a acceder a contenido gratuito.

Claro, no vas a poder escoger los cursos que deseas, pero puedes revisar su agenda y tomar los cursos que se adapten a tus objetivos.

Tengo que decir que eso me ha gustado y espero que sigan haciéndolo por mucho tiempo.

Por otra parte, tengo pensado en crear reseñas a cursos específicos de Crehana y que así puedas saber qué cursos yo he tomado y recomiendo.

Por último, recuerda que tienes que leer todos los términos y condiciones antes de registrarte. Eso te ayudará a evitar disgustos o algo similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.