Menú Cerrar

¿Cómo ganar dinero viendo videos?

¿Se puede ganar dinero viendo videos?

Como ya has podido ver en el título del artículo, el día de hoy te voy a compartir algunas páginas y aplicaciones que permiten ganar dinero viendo videos. Cabe destacar que voy a hacer una diferencia entre las aplicaciones que te permiten ganar dinero viendo publicidad y las aplicaciones que permiten ganar dinero por ver propiamente contenido que puede ser de interés para el usuario.

Por lo cual, si eres una persona que usualmente ve videos de YouTube (otra plataforma) y deseas tener algunos ingresos extra, entonces, posiblemente sea de interés el artículo de hoy. Tengo que agregar que yo ya he cobrado al menos una vez de cada una de las aplicaciones que te voy a mostrar.

Asimismo, quiero que tomes en cuenta que es mi opinión y puede que haya más aplicaciones que aún no he probado, las cuales sean mejores. Si conoces alguna, entonces, puedes dejarla en los comentarios para que podamos probarla.

¿Es rápido ganar dinero viendo videos?

Probablemente te gustaría que yo te diga que tengo las 5 mejores aplicaciones para ganar dinero por ver videos que te van a hacer ganar $500 dólares diarios. Claro, la verdad es que también me gustaría conocer dichas páginas o aplicaciones, pero la realidad no es esa.

Bueno, al menos, hasta ahora yo no conozco ninguna aplicación o conjunto de aplicaciones que lo puedan hacer posible. Después de todo, los desarrolladores de esas aplicaciones dejarían de percibir ganancias.

Por lo cual, si estás buscando una forma de dejar tu trabajo para ponerte a descargar aplicaciones y ganar viendo videos, te recomiendo que lo reconsideres. Con esto no digo que sea imposible, pero yo no conozco la forma en este momento. Si tú conoces la aplicación o página, me gustaría que lo dejes en los comentarios.

Ahora bien, sí se puede hacer dinero en internet y ganar más dinero que en muchos trabajos, pero ver videos no es la forma.

¿Cuál es mi consejo?

La verdad es que yo veo estás aplicaciones como un medio para un fin. es decir, que el poco o mucho dinero que se pueda obtener, sea utilizado en otras formas que te permitan ganar mucho más dinero a mediano o largo plazo.

Por ejemplo, yo utilizaba el dinero que ganaba con todas las páginas y aplicaciones que estaba usando para ganar dinero para pagar el hosting de mi primera página. Después de todo, yo escucho música mucho tiempo, suelo leer y ver videos.

Bueno, pues reemplacé aplicaciones que no me pagaban y comencé a utilizar aplicaciones que me dan la oportunidad de ganar dinero por las mismas cosas que haría.

Como puedes ver, no es que use esas aplicaciones como un trabajo. Claro, es sólo mi punto de vista.

Nota: puede que veas a personas que ganan mucho dinero con algunas de las aplicaciones que te voy a mostrar, pero no es que sea porque pasan todo el día viendo videos, sino que se enfocaron en otras formas para ganar dinero utilizando esas aplicaciones y tú puedes hacer lo mismo.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ganar dinero viendo videos?

Bueno, realmente no es que este artículo sea completamente un top, pero a continuación te voy a poner una lista de las mejores aplicaciones que permiten ganar dinero viendo videos. Por supuesto, de las que he probado hasta el momento.

A continuación te voy a compartir 3 aplicaciones que me gustan a mí:

  • Kwai.
  • Go Daily.
  • Givvy Videos.

Kwai

Kwai es una aplicación muy similar a TikTok que permite a sus usuarios ganar dinero de diferentes formas; una de esas formas es mediante la visualización del contenido (videos cortos) de los creadores de contenido.

He de agregar que yo la he estado usando desde hace ya varios meses, de hecho, me parece que ya va a cumplir un año desde que la tengo instalada en mi dispositivo y tengo que decir que hasta la fecha me han estado pagando.

Método de pago:Transferencias bancarias, recargas telefónicas y tarjetas de regalo (Spotify, Amazon, Xbox, Minecraft, Nintendo, etc).
Mínimo de retiro (primera vez):$1 peso (México) por transferencia bancaria.
Mínimo de retiro:$5 pesos por transferencia bancaria.
Código de invitación para recompensa:Kwai575310626
Link de descarga:Pulsa aquí
Sistema de referidos:Posee sistema de referido mediante código de invitación y mediante link o enlace.
¿Cuánto paga por referido?Suele variar la recompensa, pero se puede llegar a ganar hasta $120 pesos por persona. Sin embargo, la recompensa se otorga por partes.
Formas para ganar dinero:Viendo videos, creando contenido, mediante su sistema de referidos, mediante eventos, entre otros.

Si quieres conocer más sobre el funcionamiento de Kwai, entonces, te dejo el siguiente enlace a un artículo:

¿Es Kwai la mejor aplicación para ganar dinero viendo videos?

La remuneración mediante visualización de contenido es temporal, es decir, es para nuevos usuarios. De hecho, ya tiene mucho que yo ya no recibo Kwai golds (monedas) por ver videos en Kwai.

Por lo cual, ten en cuenta que no será algo permanente. De hecho, la verdad es que yo no considero que exista una aplicación que me vaya a pagar de manera permanente, ya que existe la posibilidad de que en algún momento alguna deje de pagar o deje de existir. Claro, esa es la forma en la que yo pienso. Por supuesto, me gustaría que paguen por mucho tiempo.

Por ende, es conveniente tener siempre diferentes opciones. ¿Tú qué opinas?

Go Daily

Go Daily se enfoca en las noticias y bueno, también cuenta con la posibilidad de que veas videos de tu agrado. Por supuesto, vas a obtener monedas por visualizar el contenido y cuando tengas el mínimo de monedas requeridas, podrás hacer el retiro de tu dinero.

Método de pago:PayPal, transferencias bancarias y recargas telefónicas.
Mínimo de retiro (primera vez):$1 dólar mediante PayPal.
Link de descarga:Pulsa aquí
Sistema de referidos:Posee sistema de referido mediante mediante link o enlace.
¿Cuánto paga por referido?Depende de la cantidad de referidos que poseas. Lo máximo que otorga de momento es de $20 pesos mexicanos por el primer referido. La recompensa se otorga por partes.
Formas para ganar dinero:Viendo videos, leyendo noticias, mediante su sistema de referidos, entre otras formas.

Si quieres conocer más sobre cómo funciona Go Daily, entonces, te dejo el siguiente artículo:

Givvy videos

Givvy videos, como su nombre lo indica, se centra en los videos. De hecho, cuenta con videos de YouTube. Por lo cual, podrás buscar videos que también se encuentran en YouTube y obtener monedas mientras lo haces.

Asimismo, como en las dos aplicaciones anteriores, cuando tengas el mínimo de monedas requeridas, entonces, vas a poder retirar tu dinero mediante la forma que más te guste.

Tengo que decir que, de cierta forma, esta aplicación me es más útil porque puedo ver algunos videos que vería igualmente en YouTube. Claro, sin muchas funciones con las que sí cuenta YouTube.

Método de pago:Coinbase, airtm, Payeer, Amazon, PayPal, Litecoin, Binance, entre otros.
Mínimo de retiro:$1.04 dólar mediante PayPal.
Link de descarga:Pulsa aquí
Sistema de referidos:Posee sistema de referido mediante mediante link o enlace.
¿Cuánto paga por referido?Otorga un 10% del monto de retiro de tu referido. Por supuesto, no le quitan dinero a tu referido.
Formas para ganar dinero:Viendo videos, realizando encuestas pagadas, realizando ofertas, mediante su sistema de referidos, entre otras formas.

Si quieres conocer más sobre cómo funciona Givvy Videos, te dejo el siguiente artículo:

Aplicación extra

ClipClaps es una aplicación que me gusta y tiene diferentes formas para ganar dinero; incluyendo la opción de ver videos de YouTube. Sin embargo, no la puse con las demás porque me dejaron de pagar.

Claro que aún he visto que hay usuarios a los que todavía les paga y puede que el problema sea mi cuenta. Por lo cual, si quieres conocer un poco más sobre su funcionamiento, entonces, te dejo el siguiente enlace:

Página que permite ganar dinero (criptomonedas) por ver videos

Odysee permite a sus usuarios ganar criptomonedas por ver videos, entrar cada semana a la página, crear contenido (propinas por los usuarios), mediante su sistema de referidos, entre otras formas. Por supuesto, considero que ver videos no es la forma más rápida de obtener criptomonedas, pero la verdad es que me gusta la plataforma y me gusta que pueda obtener algunas criptomonedas por contenido que también está en YouTube.

Aclaro que no todo el contenido de YouTube está en Odysee, pero ya hay algunos creadores de contenido de YouTube que están en Odysee. Si quieres conocer más sobre Odysee, te dejo el siguiente artículo:

¿Se puede ganar dinero viendo videos?

Sí es posible ganar dinero viendo videos, pero como dije antes, es posible que sea más tardado de lo que te gustaría. Por lo cual, si quieres dinero rápido, entonces, posiblemente tengas que buscar otras opciones.

Personalmente, yo suelo utilizar las aplicaciones antes mencionadas, pero sólo en mi tiempo libre o cuando voy de camino a alguna parte. De tal forma que su uso no me impide realizar mis actividades y en algún momento puedo obtener un poco de dinero.

¿Es más rápido ganar dinero viendo videos o mediante encuestas remuneradas?

La verdad es que yo he podido percibir que es más rápido ganar dinero mediante las encuestas pagadas que viendo videos. Por supuesto, la verdad es que las encuestas suelen ser tediosas y te van a rechazar muchas, pero sí es posible ganar más dinero y más rápido.

Todo depende del tiempo que le inviertas y es recomendable usar diferentes páginas y aplicaciones de encuestas, ya que las encuestas no suelen ser infinitas. De esa forma, puedes ir generando un poco de dinero en diferentes plataformas.

Aún así, recuerda que tampoco te vas a hacer rico y sí tienes que ser paciente. Algunas aplicaciones enfocadas en las encuestas pagadas que me gustan a mí y que me siguen pagando son:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.