Menú Cerrar

¿Es posible ganar bitcoins con Bitcoin Pop?

¿Es posible ganar bitcoins jugando con Bitcoin Pop?

¿Te interesan las criptomonedas y estás buscando una forma de obtenerlas? Bueno, hay muchas páginas y aplicaciones que permiten a sus usuarios ganar criptomonedas viendo videos, jugando o realizando tareas. Bueno, hoy te voy a hablar sobre uno de los juegos de Bling, el cual se llama Bitcoin Pop y que permite ganar a sus usuarios Bitcoins por jugar.

Por supuesto, al final del artículo te voy a dar mi opinión al respecto.

¿Qué es Bitcoin Pop?

Bitcoin Pop es un juego, el cual permite a sus usuarios ganar criptomonedas (Bitcoin) por jugar. El juego en cuestión es el típico juego en el que tienes que reventar burbujas del miso color. De hecho, es probable que hayas jugado alguna vez un juego similar (hay muchos) y las reglas son muy similares.

En el caso en concreto de Bitcoin Pop, tendrás que liberar o recolectar todas las sodas que hay, sin que se te acaben las bolitas para lanzar. Por supuesto, al ser un juego, te van a dar un pequeño tutorial de cómo se juega.

Ganar dinero con Bitcoin Pop

¿Cómo funciona Bitcoin Pop?

Para que puedas ir juntando Bitcoins, tendrás que ir completando los diferentes niveles del juego. Cada que completas un nivel, vas a recibir una determinada cantidad de puntos (monedas). Las monedas que vas recolectando van a poder ser intercambiables por Bitcoins.

En resumen:

  1. Juegas.
  2. Recolectas monedas.
  3. Cambias las monedas por Bitcoins.

¿Cómo descargar Bitcoin Pop?

Si quieres descargar Bitcoin Pop, entonces, puedes ir a la Play Store e instalarla desde ahí. Si lo deseas, voy a dejarte el siguiente enlace para que puedas descargar la aplicación desde la Play Store.

Descargar el apk

Realmente podría ponerte el apk de Bitcoin Pop para que puedas descargar el juego, pero yo no recomiendo que descargues el apk fuera de la Play Store. Eso es porque creo que es posible que descargues aplicaciones modificadas de manera maliciosa.

Por lo cual, no recomiendo que descargues los famosos hack mod. Por supuesto, es sólo un consejo y puedes hacerlo, pero yo no voy a dejar ningún enlace de descarga de aplicaciones modificadas.

¿Cómo registrarse en Bitcoin Pop?

Para que puedas registrarte en Bitcoin Pop, tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Tendrás que abrir la aplicación y tendrás que aceptar los términos de la aplicación. Te recomiendo que leas los términos y condiciones de la aplicación antes de aceptarlos.

2.- Tendrás que pulsar en donde dice: «Get Started»

3.- Tendrás que elegir la forma en que quieres registrarte. Cabe destacar que si ya cuentas con una cuenta de Bling, entonces, podrás usarla y podrás combinar tus puntos con los que hayas obtenido en los demás juegos de Bling. Por ejemplo, los que hayas obtenido en Sweet Bitcoin.

¿Cómo registrarse en Bitcoin Pop?

Tengo que decir que yo prefiero registrarme con mi cuenta de Google, pero tú puedes seleccionar la forma que tú quieras.

4.- Listo, con eso ya podrás comenzar a acumular puntos y si tienes puntos acumulados de las otras aplicaciones de Bling, entonces, podrás ver todos los puntos que tienes acumulados.

Formas para ganar dinero (criptomonedas ) con Bitcoin Pop

Hasta el momento, a diferencia de otras aplicaciones que permiten ganar dinero, Bitcoin Pop sólo cuenta con una forma para generar puntos y por ende, criptomonedas. La única forma es jugando.

Por lo cual, si estás buscando una aplicación que te permita ganar criptomonedas de otras formas, por ejemplo, mediante un sistema de referidos, entonces, no es la aplicación que necesitas.

Bueno, al menos a mí no me aparecen otras opciones.

¿Realmente se pueden ganar criptomonedas?

Bueno, es posible ganar criptomonedas, pero recuerda que vas a ganar poco a poco Bitcoins, es decir, realmente vas a tener que jugar mucho para poder ganar suficientes bitcoins. De hecho, te voy a poner un ejemplo.

Con una hora jugando o tal vez un poco más, logré obtener 37240 puntos, los cuales equivalen a 0.00000038 de Bitcoin. Recuerda que ese valor es en este momento, ya que el valor puede fluctuar rápido.

Si lo pasamos a dólares, en este momento tendría $0.023 centavos de dólar. Claro, es sólo un estimado. Tú puedes hacer la prueba y jugar todo lo que tú quieras y ver la cantidad de criptomonedas que puedes conseguir.

Opinión de Bitcoin Pop 2021

Realmente me gusta ese tipo de juegos, pero yo sólo lo utilizaría de camino al trabajo o cuando tenga un poco de tiempo libre y ganas de jugarlo. Esto lo digo porque hay otras aplicaciones (páginas) para ganar dinero que pueden llegar a dejar más dinero.

Lo que me es más atractivo del juego es que nos permite ganar criptomonedas y como sabes, el valor de la criptomoneda puede fluctuar de un momento a otro y por ende, su valor puede crecer o bajar mucho.

Por lo cual, considero que es una buena forma de ganar criptomonedas y sin invertir. ¿Tú qué opinas?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dinero y tarjetas de regalo de Netflix!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]