Menú Cerrar

¿Es posible ganar dinero con la aplicación StreetBees?

Por recomendación de algunas personas he probado la aplicación Streetbees y hoy voy a decirte lo que pienso de ella. ¿Es fácil ganar dinero?

¿Qué es Streetbees?

Streetbees es una aplicación que se enfoca en recolectar datos de los usuarios mediante sencillas preguntas a cambio de una remuneración. Es decir, una persona es capaz de ganar dinero por responder a encuestas. Cabe destacar que las encuestas o estudios que se llevan a cabo en Streetbees son llamadas «stories».

¿Qué es la aplicación Streetbees?

¿Qué es lo que me gusta de Streetbees? ✅

Algunos aspectos que me gustan de Streetbees son los siguientes:

  1. Las preguntas que te hacen son muy sencillas.
  2. No son muy largas las encuestas.
  3. Tiene una interfaz atractiva (para ser de encuestas).

¿Qué es lo que no me gusta? ⛔️

Algunos aspectos que no me gustan son los siguientes:

  1. A mí no me han aparecido muchas stories (encuestas).
  2. No tiene muchos métodos de pago.

¿Por qué nos van a pagar por contestar encuestas?

Un recurso muy valioso para una empresa es la información que posean. Tanto es así que teniendo la información correcta y un buen manejo de ella, es posible que una empresa pueda conseguir el éxito. Es por eso que conseguir información sobre el segmento de mercado al que va dirigido su producto es de suma importancia.

Streetbees, a través de su aplicación, recolecta los datos que necesitan esas empresas y se los dan. Por supuesto, generalmente no es gratuito. Por lo cual, Streetbees recompensa a los usuarios por la información que obtienen de nosotros y le dan la información a las empresas.

Se podría decir que las tres partes ganan.

¿Cómo funciona Streetbees?

Como ya te podrás haber dado cuenta, el funcionamiento de Streetbees es muy simple. Su funcionamiento se puede resumir de la siguiente manera:

  1. Seleccionas la encuesta que deseas.
  2. Comienzas a responder las preguntas que te hagan.
  3. Recibes tu recompensa.

¿Cómo descargar Streetbees para ios y adroid?

Algo bueno que tiene Streetbees es que podrás descargarla directamente desde la tienda oficial de aplicaciones de tu dispositivo. Por lo cual, podrás entrar en ella y buscarla directamente. Por supuesto, a continuación te voy a dejar un enlace directo a la Play Store y App Store para que puedas descargar la aplicación.

Consideración ⛔️

Yo te recomiendo que sólo descargues la aplicación desde la App Store o Play Store, esto es debido a que puede llegar a ser dañino instalar aplicaciones fuera de la tienda oficial. Esto es debido a que pueden llegar a ser modificadas.

Por supuesto, es sólo un consejo.

¿Cómo registrarse en Streetbees?

Registrarse en Streetbees es muy sencillo y no hay mucho que decir al respecto, salvo que vas a tener que registrarte con tu número de teléfono y vas a tener que permitir que la aplicación acceda a tu ubicación.

¿Cómo registrarse en Streetbees?

Imagino que acceden a nuestra ubicación para poder ayudar a las empresas a recolectar información sobre el segmento que necesitan. Por ejemplo, si una empresa desea implementar un servicio específicamente en una determinada ciudad, entonces, no necesita datos de otras ciudades. Por lo cual, las stories van a ser liberadas dependiendo del segmento al que va dirigido el producto.

Nota: si no deseas que la aplicación acceda a tu ubicación, entonces, puedes utilizar alguna otra aplicación o página.

Código de invitación

Una vez que ya te has registrado, podrás utilizar un código de invitación. Para poder utilizar un código de invitación, tienes que hacer lo siguiente:

1.- Tienes que pulsar en donde dice «Profile» o «Perfil«.

2.- Ya que estás en la sección que muestra información relativa a tu perfil, entonces, tienes que a la parte de abajo y en donde dice referral code, podrás ingresar un código de invitación. Si deseas ayudarme, puedes utilizar mi código de invitación: 5584X7

Código de invitación de Streetbees

3.- Por último, sólo queda darle a enter o donde dice «Save».

¿Cómo hacer que aparezcan stories?

Cuando inicias no te van a aparecer stories, por lo cual, una vez que ya has respondido las preguntas que te hacen para poder registrarte, tendrás que hacer un pequeño tutorial en el cual te van a explicar qué son las stories y cómo funcionan. Ya que has terminado el tutorial, te van a aparecer muchas stories (encuestas).

Cabe destacar que a mí no me apareció al principio ninguna encuesta que otorgaba dinero, de hecho, pasaron como tres días hasta que me salió una encuesta que otorgaba dinero. Por lo cual, considero que tienes que ser paciente con las encuestas.

Asimismo, tengo que decir que es posible que donde vivas salgan más encuestas por lo que mencioné de la segmentación geográfica.

¿Qué formas tiene para ganar dinero?

Hay muchas aplicaciones o páginas que tienen muchas formas para ganar dinero, pero en el caso de Streetbees, únicamente cuenta con dos formas:

  • Stories (encuestas) pagadas.
  • Invitando (sistema de referidos).

¿Cómo saber qué encuesta te va a pagar?

Es muy sencillo distinguir las encuestas que te van a pagar, debido a que te dice la cantidad de dinero que te van a otorgar. Asimismo, también te dicen si vas a tener que hacer algo extra. Por ejemplo, hay encuestas que te van a pedir que tomes alguna fotografía.

A continuación, te voy a dejar una imagen para que veas la diferencia.

Como puedes ver, la encuesta daba $4 pesos por una encuesta que se hace en menos de 5 minutos, sin embargo, como puedes ver, también se tenía que subir una foto. En ese caso, pedían una foto del suplemento que estás tomando.

¿Cuánto dinero puedes llegar a ganar?

Bueno, no hay una respuesta muy concreta, debido a que lo que vas a obtener por cada encuesta va a variar. Asimismo, puede llegar a variar dependiendo del lugar en donde vivas. Esto es debido a que he visto personas a las que le llegan más encuestas. En mi caso, yo he recibido muy pocas encuestas.

Si quieres utilizar al mismo tiempo una página en la cual podrás recibir más encuestas, entonces, yo te recomiendo probar ySense. Si quieres leer el artículo que hice de ySense, entonces pulsa el siguiente botón.

¿Realmente paga Streetbees? ≫ Opinión 2021

Yo no he podido hacer el retiro de mi dinero, pero he visto muchos comentarios positivos sobre la aplicación, afirmando que sí paga. Por supuesto, tengo que decir que yo estoy un poco decepcionado porque quisiera que salgan más encuestas.

Claro, como ya he dicho antes, es posible que tú tengas más suerte y te salgan más encuestas, pero mi experiencia en ese aspecto no ha sido muy satisfactoria. Lo que sí puedo decir es que tiene una interfaz bien trabajada y considero que son muy profesionales. De hecho, la aplicación me da confianza.

Por supuesto, no puedo hablar por todos, pero no creo que sea muy rápido ganar mucho dinero, pero recuerda que no es algo que vayas a hacer como para sustituir un trabajo, sino que es una forma de ganar un poco de dinero extra cada mes.

Por último, tengo que decir que si tienes alguna mala experiencia sobre la aplicación, me gustaría conocerla. De esa forma podré actualizar el contenido y podrá ser de mayor utilidad para los demás.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dinero y tarjetas de regalo de Netflix!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]