Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero caminando con Sweatcoin?

Se puede ganar dinero caminando con Sweatcoin app

¿Sweatcoin es la mejor aplicación para ganar dinero? He de empezar diciendo que hasta ahora ya he probado una gran cantidad de aplicaciones y páginas que nos prometen ayudarnos a ganar dinero. De hecho, ya he probado tantas que muchas veces me parece que son las mismas aplicaciones con otro nombre.

Por lo cual, me gusta cuando pruebo una aplicación que nos ofrece algo diferente y me agrada mucho más cuando puedo encontrar una aplicación que me permita reemplazar otra aplicación que uso.

Bueno, tú eres quien va a decidir si Sweatcoin es la mejor aplicación para que puedas ganar dinero, pero al menos, puedo decir que vas a conocer una aplicación que apuesta por algo diferente y para mí, eso ya es algo.

¿Qué es Sweatcoin App?

Sweatcoin es una aplicación gratuita que, según sus desarrolladores, va a pagarnos por el simple hecho de caminar. Suena bien, ¿Cierto? Después de todo, creo que muchos de nosotros tenemos que desplazarnos diariamente a diferentes lugares.

Por lo cual, tenemos la posibilidad de ganar dinero por caminar, es decir, ganar dinero por hacer algo que haríamos igualmente. Este tipo de aplicaciones me gusta por eso y fue lo que me hizo probarla.

Qué es Sweatcoin app

¿Cómo funciona?

Tengo que decir que el funcionamiento de Sweatcoin app no es nade del otro mundo, ya que desde el momento en que te registras vas a empezar a sumar pasos en la aplicación. Los pasos que vayas acumulando te van a hacer acreedor de una recompensa.

Hay que decir que la recompensa no está en dólares, pesos o euros, sino que está en Sweatcoins (puntos), los cuales pueden llegar a ser intercambiados por diferentes recompensas.

Por lo cual, el funcionamiento general se resumir en lo siguiente:

  • Al caminar vas acumulando pasos.
  • Cada cierto número de pasos vas a recibir puntos (sweatcoins).
  • Al tener los puntos mínimos requeridos para alguna recompensa, podrás intercambiarlos.

¿Qué es lo que más me gusta?

Lo que más me gusta de Sweatcoin es su concepto, después de todo es una aplicación que puede diferenciarse muy bien de muchas de las aplicaciones enfocadas en permitir que el usuario pueda ganar dinero.

Ahora bien, también me llama la atención que los sweatcoins pueden llegar a convertirse en una criptomoneda muy pronto, la cual es llamada Sweat. Al ser así, se podrán transferir a los diferentes monederos digitales. Asimismo, se podrán cambiar por la moneda que sea de tu elección.

Es decir, serán algo así como los Bitcoins o los Litecoins. Por lo cual, quiero ver qué es lo que los desarrolladores de la aplicación hacen.

Descargar Sweatcoin para ios y android

Para poder descargar Sweatcoin, lo mejor es ir a la tienda oficial de tu teléfono. Por lo cual, yo no recomiendo que descargues el archivo apk de la aplicación; claro en caso de que poseas un dispositivo con sistema operativo android.

Si deseas apoyarme, puedes utilizar mi enlace de referido para descargar la aplicación. Para hacerlo, puedes seguir los siguientes pasos:

1.- Pulsa el siguiente botón:

2.- Ahora, lo que tienes que hacer es pulsar el botón que dice: «Accept Invite».

Descargar Sweatcoin para dispositivos android y ios

3.- Si por alguna razón no eres redirigido a la tienda, puedes pulsar algunos de los enlaces de descarga, los cuales te llevarán a la tienda oficial de tu dispositivo (App Store o Play Store).

4.- Por último, ya sólo tendrás que instalar la aplicación.

¿Cómo registrarse en Sweatcoin?

Como en la mayoría de aplicaciones, el proceso de registro es muy sencillo. En este caso, podrás registrarte utilizando tu cuenta de Google.

La aplicación no te va a hacer preguntas extra, pero para que funcione bien vas a tener que otorgarle algunos permisos extra, como lo es el permiso al acceso a la actividad física. Después de todo, sin esos permisos la aplicación no podría tener idea de la cantidad de pasos que das.

Te menciono lo de los permisos porque si prefieres no otorgar ese tipo de permisos, entonces, mejor no instales la aplicación, ya que no podría funcionar con normalidad.

Nota: no se te olvide leer todos los términos y condiciones antes de registrarte en la aplicación, ya que al registrarte estás aceptando todos los términos y condiciones de la aplicación. Si notas algo que no te guste, entonces, lo recomendable es que no te registres y que procedas a desinstalar la aplicación.

Formas para ganar dinero con Sweatcoin

Para mí, las formas principales con las cuales puedes ganar dinero utilizando Sweatcoin app son:

  • Caminando.
  • Sistema de referidos (invitando).

Claro, recuerda que no ganas dinero directamente, sino que ganas puntos (sweatcoins), los cuales puedes intercambiar por alguna recompensa, como lo son las tarjetas de regalo.

Ganar dinero caminando

Realmente no hay mucho que explicar, ya que para sumar pasos, lo único que tienes que hacer es caminar. Sin embargo, creo que lo que es más importante resaltar es: ¿Cuánto paga por caminar?

Bueno, por cada 1000 pasos vas a sumar 1 sweatcoin a tu balance. Aunque, te van a quitar un 5% por cuota de procesamiento. Cabe destacar que es la cantidad que están otorgando hoy, sin embargo, puede ser que en algún momento se actualice.

Ganar dinero invitando

Vas a poder recibir una recompensa si alguien descarga la aplicación por medio de tu enlace de referido. La recompensa que vas a recibir es de 5 puntos por cada amigo que invites. Personalmente, tengo que decir que no es la aplicación que más paga.

De hecho, he conocido un par de aplicaciones que pagan más de 70 pesos por persona.

Métodos de pago

Generalmente, en aplicaciones de este estilo, se cuenta con métodos de pago fijo, pero por lo que he podido ver, vas a poder intercambiar tus puntos por diferentes regalos. Sin embargo, hay que decir que los regalos pueden llegar a cambiar de un momento a otro.

Por ejemplo, puede que hoy puedas intercambiar tus puntos por una tarjeta de regalo de Amazon y puede que mañana salga la opción de que intercambies tus puntos por una tarjeta de regalo de Netflix.

Es decir, las tarjetas de regalo suelen cambiar o al menos es lo que yo he podido observar.

Nota: si eres usuario premium, entonces, tendrás acceso a más ofertas para poder intercambiar tus puntos y podrás ganar más Sweatcoins.

Mínimo de retiro

El mínimo de retiro es posible que cambie de una tarjeta de regalo a otra y dependiendo del monto de la tarjeta de regalo. Por ejemplo, en este momento puedo acceder a una especie de tarjeta de regalo de Adidas.

Necesitaría 2500 puntos para adquirir la tarjeta de regalo de $20 dólares de Adidas. Por lo cual, para obtener dicha recompensa, yo tendría que dar 2,500,000 pasos. Esto es gracias a que 1000 pasos equivale en este momento a 1 Sweatcoin.

¿Sweatcoin paga?

Yo prefiero decir que sí paga una aplicación hasta que me hayan pagado. Por lo cual, aún no puedo decirte que realmente Sweatcoin está pagando. Sin embargo, he podido ver buenos comentarios con respecto a los pagos. En el momento en que haga mi primer retiro voy a actualizar el contenido.

De hecho, es por eso que he decidido darle mi voto de fe. Espero que paguen y que sigan haciéndolo durante mucho tiempo. Aunque, hay que decir que no es que la aplicación sea nueva.

¿Cuánto cuesta la suscripción premium?

Si deseas obtener el doble de Sweatcoins que con la cuenta premium y quieres tener acceso a ofertas como lo son más tarjetas de regalo, entonces, necesitas tener una cuenta premium. En este momento, los precios son los siguientes:

Mensual:$165 pesos.
Anual:$819 pesos con promoción.

¿Tú pagarías una suscripción?

¿Sweatcoin es seguro?

La verdad es que yo no soy desarrollador de la aplicación y no puedo asegurar que Sweatcoin sea una app segura, sin embargo, tampoco puedo decirte que no sea segura. Por lo cual, lo único que puedo hacer es decirte que si llego a tener algún problema, entonces, voy a actualizar el contenido.

Por supuesto, también voy a hablar sobre los errores o experiencias que las personas dejen en los comentarios.

Opinión de Sweatcoin app 2022

Yo no puedo decirte que vas a poder estar ganando $50 dólares diarios por caminar, pero la verdad es que la aplicación me gusta y me gusta su concepto.

Después de todo, realmente no es que tengas que hacer nada, bueno sólo hacer algo que igualmente harías. Por ejemplo, yo igualmente tengo que ir a la escuela y me gusta caminar. Por lo cual, realmente no es como si vaya a cambiar algo.

Por lo cual, si puedo llegar a ganar un poco de dinero de vez en cuando por hacer algo que haría igualmente, bueno pues no lo voy a rechazar.

En lo que sí estoy pensando o mejor dicho, me estoy preguntando es si conlleva alguna carga para el teléfono. ¿Qué pasa si se usa en un dispositivo no muy potente? ¿A la larga afecta al dispositivo?

No lo sé y no soy experto, pero me hago esas preguntas. Imagino que lo voy a descubrir con el tiempo. Lo que sí puedo decir es que me gusta el concepto y espero conocer más aplicaciones que apuesten por cosas diferentes.

¿La probarías?

Por cierto, recuerda que no quiero que te quedes sólo con mi opinión, sino que lo mejor es que busques más opiniones al respecto.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.