Menú Cerrar

CashPirate

La realidad es que a la mayoría de nosotros nos vendría bien unos ingresos extra mensuales y qué mejor que lograrlo a través de la instalación y prueba de aplicaciones…. ¿Cierto?

quieres ganar dinero con cashpirate

Cashpirate es una aplicación móvil, la cual posee buena reputación, con la que puedes ganar dinero realizando tareas sencillas como descargar aplicaciones, jugar, completar encuestas, y ver vídeos.

Como pueden ver, cashpirate es parte del “home” de mi teléfono. 

¿Cómo funciona CashPirate?

Cashpirate funciona de forma similar a aplicaciones como lo son make money, Money app, AppNana o AppKarma, en donde tienes que ir acumulando puntos, los cuales son conseguidos después de llevar a cabo diversas tareas. Por ejemplo, instalar aplicaciones, ver vídeos o contestar alguna encuesta. Una vez que has alcanzado el número de puntos mínimo para obtener alguna recompensa, podrá retirar dinero de las tarjetas de regalo o recibir dinero en efectivo a través de PayPal. 

Tengo que resaltar que a lo largo del tiempo que he utilizado la aplicación, la aplicación te ofrece más o menos formas para cobrar tu recompensa. En este momento, únicamente puedes obtener recargas para tu teléfono o recibir pagos por Paypal (para poder comprar cosas en línea o retirar el dinero de la cuenta de paypal) .

¿Cómo descargar CashPirate?

Hace años, cuando yo empezaba a usar la aplicación, no podía descargarla directamente desde la Play Store, por lo tanto tenía que descargar el apk e instalarlo en mi dispositivo, pero, ya se puede descargar la aplicación en cualquier país (es lo que tengo entendido) por lo tanto, lo que tienes que hacer es ir al siguiente enlace y descargar la aplicación desde la Play Store: “CashPirate

Descarga del apk de CashPirate

De ser el caso en el que no puedas descargar la aplicación desde la tienda, voy a dejarte el enlace de el apk para que puedas instalarlo manualmente: “CashPirate“. Tengo que resaltar que instalar una aplicación desde un apk aportado por terceros puede tener ciertos riesgos debido a que pueden inyectar código malicioso a la aplicación original. Por lo tanto, tienes que tener eso en cuenta si deseas instalar el apk. 

¿Cómo Registrarse en CashPirate?

De hecho, es una de las aplicaciones que más simples son a la hora de registrarnos. Lo único que tienes que hacer es anotar tu correo (uno que sí utilices o puedes crear uno nuevo si desconfías de dar el que ocupas ocasionalmente). Así mismo, procura no utilizar aplicaciones o páginas que te dejan utilizar correos temporales (son muy útiles para determinadas situaciones) debido a que el objetivo es que cashpirate te deposite dinero y no creo que quieras que cualquiera lo cobre… ¿cierto).

cómo registrarse en cashpirate

Código de invitado

Una vez que ya has colocado tu correo y tu contraseña, se te abrirá un mensaje en el cual te pedirá  que introduzcas un código de referencia (opcional). Te recomiendo que pongas un código de referencia debido a que obtendrás 500 puntos de los 2500 necesarios para obtener 2.50 dólares en Paypal. De esa forma podrás lograr cobrar antes ese dinero. Si quieres utilizar mi código, es el siguiente: WDIRAL

ganar dinero con cashpirate y el código de invitado o de referencia

Una vez que has colocado el código, le das a registrar (register) y ya puedes comenzar a utilizar la aplicación. Tengo que decir que en la nueva versión de cashpirate te piden que aceptes los términos de condiciones. Una vez que ya has aceptado los términos, aparecerán todas las aplicaciones que podrás instalar para obtener puntos. 

¿Cómo obtener puntos (coins) en CashPirate?

Para ver las opciones que cashpirate tiene para ganar puntos, lo que tenemos que hacer es ir al menú, ir entrar en la opción de Earn Coins. 

ganar dinero con cashpirate, obteniendo puntos

Al hacer lo anterior, te aparecerá lo siguiente y deberás hacer click en “show offers”

obtener puntos en cashpirate y ganar dinero con cashpirate

Una vez ya en la sección de las ofertas, lo único que tendrás que hacer es seguir las instrucciones que te dice cada oferta. CashPirate clasifica las ofertas de acuerdo a la dificultad y de acuerdo a eso se te darán más o menos puntos. Por ejemplo, hay algunas aplicaciones que únicamente tienes que instalar, entrar en ellas unos segundos (recomiendo que al menos entres un minuto) y que al ver que se te han dado los puntos, puedes desinstalar la aplicación. Asimismo, hay algunas otras ofertas en las que tienes que instalar y dejar instalada la aplicación por unos días y después de eso recibes los puntos. 

ganar dinero con cashpirate (coins)

Trucos para obtener más puntos (coins) en CashPirate

Bueno, tengo que empezar diciendo que NO recomiendo seguir tutoriales en los cuales te enseñan a obtener más puntos. Hay muchas formas en las que sí puedes obtener más puntos, pero, es casi seguro que al pasar los días den de baja tu cuenta. Por lo tanto, el uso de una vpn para recibir ofertas de otros países, o modificar el código de la aplicación para obtener más puntos, no son recomendados debido a que únicamente vas a lograr que den de baja tu cuenta. 

Por lo tanto, yo recomiendo que seas paciente, que seas constante con la aplicación y te aseguro que lograrás ganar dinero con cashpirate. Lo que sí puedes hacer es utilizar tu código de referencia y mandarle el código a tus amigos, así ambos se verán beneficiados. 

Mi opinión de CashPirate: ¿paga?

Yo he utilizado CashPirate desde hace años, de hecho, en ese momento me gustaba aún más debido a que te daban puntos dependiendo del tiempo que jugabas o utilizabas la aplicación. Por ejemplo, si una aplicación te daba 10 puntos cada minuto, entonces yo dejaba la aplicación abierta durante horas (en un dispositivo de reserva) y obtenía muchos puntos por día.

Obviamente muchas personas podían dejar teléfonos funcionando durante gran parte del día y recibir mucho dinero de cashpirate y por lo tanto, no era muy rentable para ellos. Así pues, ahora recibimos determinados puntos por cada aplicación, pero, aún así, a mí no me ha fallado el cobro. Claro que no uso ningún vpn para burlar a cashpirate. 

En conclusión, aunque ahora es un poco más tardado, pero puedes conseguir obtener cierta cantidad de dinero mensual. Ya sea que quieras utilizarlo para alguna recarga o para hacer compras desde Paypal. Así pues, recomiendo utilizar CashPirate.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dinero y tarjetas de regalo de Netflix!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]