Menú Cerrar

¿Cashzine realmente nos permite ganar dinero leyendo?

¿Se puede ganar dinero con la aplicación Cashzine o es una estafa?

¿Te has preguntado alguna vez si es posible ganar dinero leyendo? Bueno, ahora mismo conozco un par de aplicaciones que están pagando por leer y hoy te voy a hablar de una de ellas. La aplicación en cuestión se llama Cashzine. En este artículo voy a responder a preguntas tales como:

  1. ¿Qué es Cashzine?
  2. ¿Cómo funciona?
  3. ¿Cómo se descarga y cómo obtengo un bono al iniciar?
  4. ¿Qué formas tiene para ganar dinero?
  5. ¿Cuál es el mínimo de retiro?
  6. ¿Realmente paga?
  7. ¿Cómo cobrar?

¿Qué necesitas saber sobre Cashzine?

Método de pago:PayPal
Mínimo de retiro:Depende del país, en México: $100 pesos.
Idioma:Depende del idioma que tenga tu dispositivo.
Países:De momento funciona para todos los países.
Código de invitación para obtener 8,000 monedas desde el inicio:13328697
Estado:Sigue pagando.
Enlace de descarga (Android):Pulsa aquí
Enlace de descarga (Iphone)Pulsa aquí

¿Qué es Cashzine?

Cashzine es una aplicación que transforma tu pasión por la lectura en una oportunidad de ganar dinero. Al menos eso es en mi opinión lo debería de ser, ya que mientras lees novelas o historias de tu interés, Cashzine te recompensa con puntos. Estos puntos son como monedas virtuales que puedes acumular y, una vez que alcances el mínimo de $100 pesos (en México), convertir en dinero real que se depositará en tu cuenta de PayPal.

En pocas palabras, Cashzine es una aplicación que nos va a permitir ganar dinero por leer historias dentro de la aplicación. Cabe resaltar que no es la única forma con la cual vamos a poder ganar dinero, pero sí es la forma principal con la que vamos a ganar dinero.

Nota: Antes Cashzine se centraba en pagar a sus usuarios por leer noticias, pero ahora cambiaron un poco el juego y están pagando por leer diferentes libros (historias) que se encuentran dentro de la aplicación. En mi opinión, esto fue un acierto de los desarrolladores de la aplicación.

Realmente se puede ganar dinero con Cashzine

Tal vez te podría interesar

¡Comienza a ganar dinero!

¿Te gustaría ganar dinero por leer novelas? Si quieres conocer la aplicación que permite ganar dinero por leer novelas, entonces, pulsa el siguiente botón.

¿Cómo funciona Cashzine?

Para saber que estás leyendo, lo que hace la aplicación es darse cuenta cuando haces scroll en la aplicación, es decir, la aplicación reconoce cuando vas bajando dentro del libro.

Asimismo, a través de un ícono en la parte superior derecha del libro, podrás ver que conforme vas leyendo se te van sumando puntos cada vez que se llena la barra circular del ícono.

Para que te quede más claro te voy a poner la siguiente imagen:

Cómo funciona Cashzine

Como puedes ver en la imagen anterior, cuando entras a uno de los libros con los que cuenta la aplicación, se te aparecerá un ícono de monedas en la parte superior derecha. Dicho ícono es rodeado por una barra circular, la cual conforme vayas leyendo, se irá llenando hasta que te otorgue tus puntos.

Tendrás que acumular un mínimo de 400000 puntos para poder cambiar tus puntos por $100 pesos mexicanos.

Muy bien, ya conoces las bases que te otorga la aplicación para poder ganar dinero con ella, pero no es la única forma. Además, te recomiendo seguir leyendo para conocer un truco que te permitirá ganar dinero sin la necesidad de que estés interactuando tanto con la aplicación.

Tal vez te podría interesar

Comienza a ganar dinero escuchando música

¿Te gustaría ganar dólares únicamente por escuchar música? Por cierto, no cualquier tipo de música, sino música acorde a tus gustos. Además, podrás dejar la aplicación en segundo plano mientras haces tus actividades diarias. ¿Te interesa?

¿Qué es lo que más me gusta de Cashzine 2024?

La verdad es que me gustan las aplicaciones que me permiten sustituir aplicaciones que usaría aunque no me paguen. Ahora bien, yo suelo leer mucho de todo tipo de contenido (incluido el relacionado con mi carrera).

Por lo cual, si una aplicación me ofrece la oportunidad de pagarme por leer (algo que haría igualmente), entonces eso la convierte en una aplicación que voy a usar y que podría convertirse de mis favoritas.

Además, ya que yo tengo mi dispositivo en inglés, el contenido que disfruto lo tengo en inglés. Por lo tanto, me permite practicar mi inglés, mientras tengo la posibilidad de llegar a generar algo de dinero.

En conclusión, aunque me gustaría que mejoraran algunas cosas, la idea me gusta y eso cuenta para mí. Por supuesto, también está el hecho de que he cobrado muchas veces y siempre me ha llegado el dinero (al menos hasta ahora).

Ganar dinero leyendo novelas con Cashzine

¿Qué es lo que no me gusta de Cashzine?

La verdad es que me gustaría poder subir contenido que tenga almacenado en mi dispositivo y que pueda llegar a recibir las monedas por leer mi contenido, de tal forma que pueda llegar a ganar dinero por leer cualquier clase de contenido y no sólo el que se encuentre en la aplicación.

Yo sé que eso es más algo que me gustaría que agregaran, pero sería algo que le daría aún más valor para mí. Asimismo, me gustaría que mejoraran la interfaz.

¿Se puede ganar dinero con Cashzine desde cualquier país?

Los países en que funciona Cashzine son los siguientes: USA, India, España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, República Dominicana, Ecuador, Perú, México, Colombia, Uruguay y Venezuela.

Aunque, no descarto que pueda funcionar en más países.

¿Cómo se descarga Cashzine para IOS y Android?

Lo primero que tienes que hacer si es que deseas conseguir 8,000 monedas desde el inicio es copiar el siguiente código: 13328697

En segundo lugar, una vez que ya copiaste el código, tienes que descargar la aplicación. Te voy a dejar el enlace directo a la Play Store para que puedas descargar la aplicación correcta.

Digo la correcta debido a que hay dos versiones en la Play Store de Cashzine. La aplicación que dice Cashzine news no te permitirá ganar dinero. Si escoges la aplicación Cashzine news, sólo podrás leer noticias, pero, no vas a recibir monedas.

Si tienes un dispositivo Iphone, entonces podrás descargar la versión de Cashzine para IOS que es BuzzMatch. A continuación te dejo el enlace de la aplicación para IOS.

Ahora sí, una vez que ya descargaste la aplicación correcta, lo que tienes que hacer es registrarte.

¿Cómo registrarte en Cashzine?

Para registrarte, tendrás que ir a la opción «Yo» o «Me», dependiendo de si tienes tu dispositivo en español o inglés.

Una vez ahí, en la parte de hasta arriba verás la opción de «iniciar sesión» o «Login». Lo único que tienes que hacer es darle click.

Cómo registrarse en Cashzine?

Una vez que le has dado click, tendrás dos opciones para poder registrarte: Facebook o con tu cuenta de Google.

cuenta de Google en Cashzine

¿Cómo obtener un bonus de 8,000 monedas en Cashzine?

Si quieres obtener las 8,000 monedas, lo que tienes que hacer es ir a la opción que dice «ingrese código de invitación» o «enter invitation code»

Código de invitación en Cashzine

Una vez que ya le has dado click, podrás meter el código de invitación que copiaste anteriormente: 13328697

código de invitación de Cashzine - invitation code

Cuando introduzcas el código, inmediatamente obtendrás las 8,000 monedas, las cuales después podrás cambiar por dinero.

8 formas de ganar dinero con Cashzine App

A continuación te voy a poner las formas con las cuales podrás ganar monedas y por ende, generar ingresos con Cashzine. 💲

1. Ganar dinero leyendo libros

La primera forma, como ya dije, consiste en obtener las monedas leyendo los diferentes libros con los que cuenta Cashzine. Aunque tengo que decir algo, simplemente bastaría con hacer scroll dentro del artículo para que te vayan dando puntos.

Ganar dinero leyendo libros con Cashzine App

2. Ganar dinero por probar aplicaciones

Una de las formas con las que cuenta Cashzine para poder ganar dinero es mediante sus ofertas remuneradas, las cuales nos van a otorgar puntos por descargar y probar aplicaciones.

¿Cómo funciona?

Lo único que tienes que hacer es entrar en la sección que dice Offer y seleccionar alguna de las opciones con las que cuente Cashzine. Por ejemplo, yo seleccioné la opción que se llama Adjoe Bonus.

Ganar dinero con las ofertas remuneradas en Cashzine

Una vez que has pulsado la opción deseada, tendrás que dar ciertos permisos para poder acceder al catálogo de aplicaciones disponible en ese momento.

Ahora, lo que tienes que hacer es pulsar en la aplicación que sea de tu agrado y podrás ver cuáles son los requisitos y las recompensas.

¿Cómo son las recompensas?

Las recompensas que yo he visto se basan en el tiempo que pasas dentro de la aplicación. Por ejemplo, en el primer minuto te van a dar 1073 puntos, en el segundo minuto te van a dar 1120 punto, a los 5 minutos te van a dar 1325 puntos, etc.

Ganar dinero probando aplicaciones con Cashzine 2024

Algo que tienes que tener en cuenta es que las recompensas se basan en tareas, es decir tendrás cierta cantidad de tareas por aplicación (existe un límite de puntos que te van a dar por aplicación) y recibirás una determinada cantidad de puntos por cada tarea.

Hago hincapié en esto para que no pienses que nos van a dar puntos a cada minuto, sino que para cumplir con una tarea, tenemos que estar dentro de la aplicación la cantidad de tiempo que nos indiquen.

Por ejemplo, en la imagen anterior, podemos ver que para cumplir con la tarea 1, tenemos que pasar 1 minuto dentro de la aplicación. Para cumplir con la tarea 2, tenemos que pasar otro minuto dentro de la aplicación. Para cumplir con la tarea 3, tenemos que pasar 2 minutos dentro de la aplicación.

De tal forma que para cumplir con las 3 primeras tareas, tenemos que pasar 4 minutos usando la aplicación.

Nota: Tienes que leer bien si deseas darle los permisos a la aplicación para poder utilizar esta opción. Asimismo, es posible quitarle los permisos cuando quieras. De hecho, yo le doy permiso cuando utilizo esta opción y se lo quito cuando no la estoy usando.

¿Cómo empezar a ganar dinero con esta opción?

Una vez que ya sabes cuál aplicación vas a probar, sólo tienes que pulsar en el botón que dice Play Now y te van a redirigir a la Play Store. Una vez ahí, sólo tendrás que pulsar el botón que dice instalar.

Ya que se ha terminado de instalar la aplicación, ya sólo tendrás que pulsar en el botón que dice Play y se abrirá la aplicación. Ahora ya sólo tendrás que jugar o utilizar la aplicación para que comiences a recibir los puntos.

3. Sistema de referidos de Cashzine

Como no podía de ser de otra manera, también podrás ganar dinero compartiendo tu código de referido a tus amigos a través de tus redes sociales.

Como puedes ver, en México antes te estaban dando $7.5 pesos por cada amigo, sin embargo, ya no es de esa forma.

ganar dinero con cashzine

Ahora Cashzine nos está dando un total de 30,000 monedas por cada persona. Para hacerlo, únicamente se tiene que hacer lo siguiente:

  • Darle click al botón de compartir para poder invitar a tus amigos en tus redes sociales.
  • Tus amigos tienen que darle click al link que les has compartido y registrarse utilizando tu código de invitación.
  • Obtendrás tus 30,000 monedas una vez que se registren tus amigos y que comiencen a leer.
Sistema de referidos de Cashzine (ganar dinero invitando personas)

¿Cómo obtener las 30,000 monedas en Cashzine por invitado?

Es importante resaltar que no obtendrás las 30,000 monedas de inmediato, sino que las obtendrás en tres partes. A continuación te explicaré a lo que me refiero:

Puntos que podrás obtenerRequisitos
6,000Tu amigo se registra y comienza a leer un artículo.
10,000Obtendrás otras 10,000 monedas una vez que tu amigo obtenga 2,000 monedas por 3 días consecutivos.
14,000Obtendrás otras 14,000 monedas una vez que tu amigo obtenga 5,000 monedas por 7 días consecutivos.

Como puedes ver, podrás obtener hasta 30,000 monedas por cada amigo, sin embargo, es algo progresivo, pero, no imposible.

4. Por comisión

Además de obtener las 30,000 monedas, podrás obtener el 15% de las monedas que consigan día a día tus referidos. Cabe resaltar que tus referidos no pierden monedas, sino que la comisión te la otorga Cashzine como una recompensa por invitar.

5. Ganar dinero por ver publicidad

La aplicación te dará 100 monedas cada hora en el «bonus center» por mirar un vídeo de 30 segundos de duración.

Bonus center

6. Recompensa diaria

En la sección de «Offer» podrás obtener monedas únicamente por entrar en la aplicación cada día. Como puedes ver en la siguiente imagen, cada día ganarás una cantidad diferente, sin embargo, lo máximo es 200. Por consiguiente, a partir del día 8, ganarás todos los los días 200 monedas.

ganar dinero con cashzine y su recompensa diaria

Cabe resaltar que tienes que entrar diario a reclamar tu recompensa y si un día no lo haces, volverá a empezar la cuenta, es decir, empezarás de nuevo al día 1 (50 monedas).

7. Sorteo de la suerte

Dos veces al día podrás entrar en la sección de «Offer» y darle click a «spin to win lucky draw»

Ruleta de la suerte en Cashzine. ganar dinero con cashzine

Una vez dentro, podrás girar la ruleta para obtener algún premio. Cabe resaltar que sólo podrás hacerlo en determinadas horas del día. Para conocer la hora en la que podrás girar la ruleta, puedes entrar en la sección y ver la hora; sin embargo, hasta arriba aparece una cuenta regresiva para ver cuánto falta para poder hacerlo.

Ganar dinero con la ruleta de la suerte (spin to win) en la aplicación Cashzine

8. Ganar dinero con los eventos de Cashzine

Cashzine cuenta con eventos que te permitirán ganar premios. Por ahora, los eventos consisten en obtener dinero dependiendo del lugar en el ranking en el que te encuentres.

¿De qué depende el ranking? Depende de la cantidad de puntos que obtengas con las opciones de ofertas, es decir con probar aplicaciones.

Cabe destacar que no es una mala forma para obtener dinero, pero yo no sé cómo le hacen los primeros puestos para obtener tantos puntos. Posiblemente completan todas las ofertas que puedan, pero yo estoy seguro de que yo no podría llegar a estar en los primeros lugares.

Aunque bueno, tal vez tú sí puedas obtener algún premio. De hecho, los premios más bajos no poseen cantidades tan exageradas de puntos. De hecho, en unas dos horas obtuve al rededor de 16500 puntos y el último lugar en el ranking actual tiene 110077 puntos. Por lo cual, si le dedico más tiempo y más días, no parece imposible obtener un lugar en el ranking.

Trucos para ganar dinero con Cashzine

Tengo que decirte que sí podrás encontrar en internet diferentes aplicaciones que te van a permitir ganar dinero más rápido con Cashzine. De hecho, podrás encontrar aplicaciones que te ayuden a automatizar el proceso.

A continuación, te voy a dejar una imagen de cómo se ve una aplicación que funciona para automatizar el funcionamiento de Cashzine.

truco para ganar dinero con cashzine más rápido y de manera automática.

Sin embargo, tengo que decirte que no te dejo la aplicación en el artículo debido a que te van a eliminar la cuenta si la utilizas. Por lo cual, te recomiendo que no utilices las aplicaciones que vas a encontrar en videos de Youtube. Lo mejor y más seguro es hacerlo sin trucos.

De hecho, hace poco hicieron una actualización que comienza a detectar irregularidades y te van bajando la cantidad de monedas que recibes por noticia. Así que te recomiendo que no te arriesgues.

En conclusión, es mejor que ocupes la aplicación sin trampas y no le hagas caso a terceros que recomiendan ese tipo de aplicaciones. Después de todo a ellos no les van a eliminar su cuenta.

¿Cómo retirar tu dinero de Cashzine?

Lo primero que tienes que hacer es ir a la sección «me». Una vez ahí, tendrás que darle a la opción «cash out».

¿cómo cobrar tu dinero de Cashzine?

Ya que has pulsado la opción «cash out», podrás ver las opciones que nos da Cashzine para cambiar nuestras monedas por dinero, el cual será depositado a tu cuenta de Paypal. Las opciones que tenemos son las siguientes:

Monedas necesariasCantidad de dinero
400,000$100
2,000,000$500

Así pues, lo que tienes que hacer es seleccionar una opción y te aparecerá lo siguiente:

Cobrar 100 pesos

Ahí tendrás que aceptar los términos de servicio y privacidad; así como tendrás que establecer tu cuenta de Paypal para que recibas tu dinero.

Ya que lo has hecho, lo único que tienes que hacer es darle a «Redeem» y lo único que queda por hacer es esperar tu pago.

Aclaraciones sobre cómo cobrar dinero de Cashzine

≫ En primer lugar, no podrás poner tus datos de Paypal hasta que tengas la cantidad mínima de cobro, es decir, 400,000 monedas.

≫ En segundo lugar, según Cashzine, tu pago lo obtendrás dentro de 5 días laborales, es decir, no cuentan ni los fines de semana, ni los días festivos. Cabe resaltar que la cuenta regresiva empieza al siguiente día de que has pedido tu pago.

≫ En tercer lugar, no podrás cobrar más de una vez por día.

≫ En cuarto lugar, para que Paypal no te rechace el pago, tu cuenta de Paypal tiene que ser del país seleccionado en la aplicación de Cashzine.

¿Pueden banear tu cuenta?

Sí, como mencioné antes, hay ciertas aplicaciones o herramientas que no puedes utilizar, de hacerlo, Cashzine puede llegar a banear tu cuenta. Por supuesto, esto incluye el evitar cobrar el dinero (monedas) que hayas generado.

De tal forma que si ya no puedes ver la opción de «Cash out» en tu cuenta, entonces, lo más probable es que te hayan baneado la cuenta. Algunas acciones por las cuales te pueden eliminar tu cuenta son las siguientes:

  • Utilizar un VPN.
  • Uso de aplicaciones que te permitan clonar las aplicaciones.
  • Uso de emuladores.
  • Utilizar aplicaciones que te permitan automatizar el proceso (como las del truco que mencioné antes).

Cashzine PC

¿Es posible instalar Cashzine en una PC? La realidad es que imposible no es, ya que si realmente deseas instalar Cashzine en una computadora, sólo hace falta que instales un emulador de android y que instales la aplicación como lo harías en cualquier teléfono.

Por supuesto, también puedes descargar el apk de Cashzine e instalarlo en el emulador de manera directa (sin hacer uso de la Playa Store).

Sin embargo, muchas aplicaciones que nos permiten ganar dinero, pueden llegar a banear las cuentas de los usuarios que utilizan este tipo de opciones.

Por lo cual, aunque existe la posibilidad, yo no me arriesgaría. Después de todo, qué tal que me tardo mucho en obtener el mínimo de retiro y al final no puedo cobrar mi dinero (me pasó esto una vez con una aplicación).

Por lo cual, desde mi punto de vista, no vale la pena intentarlo. Sin embargo, no necesariamente tengo que tener razón.

¿Qué pasa si el sistema de Cashzine sospecha que estás haciendo trampa para obtener monedas?

Si empiezas a usar aplicaciones como las del truco que te mencioné antes, (que algunos videos de Youtube recomiendan) entonces, el sistema de Cashzine comenzará por evitar que obtengas monedas durante 7 días.

A partir de eso, si se determina que sigues haciendo trampa, el sistema podría pasar a banear tu cuenta (dependiendo de la seriedad de las trampas que se hayan hecho). De tal forma que podrán llegar a banear tu cuenta con el uso de las aplicaciones.

Cabe resaltar que durante esos 7 días sí podrás obtener monedas por otros medios, por ejemplo, por invitación o mediante la «lucky wheel».

¿Cashzine paga?

¿Cashzine paga? A continuación te voy a mostrar el comprobante de pago de Cashzine para que puedas comprobar que en efecto paga. Asimismo, he de decir que voy a estar actualizando el comprobante de pago cada cierto tiempo para que veas que la aplicación sigue pagando.

¿Realmente paga Cashzine App en 2022?  Comprobante de pago

Comprobante de pago de Cashzine en 2024

A continuación, te voy a dejar el comprobante de pago de uno de los pagos que he recibido. Por lo cual, puedo decirte que Cashzine sí está pagando en el 2024.

Cashzine app paga en 2024

Por lo cual, como puedes ver, Cashzine sigue pagando. Espero que siga así.

¿Cuánto cobran de comisión?

Bueno, yo he retirado de $500 pesos y de $100 pesos. Para los $500 pesos, se me cobró una comisión de $30.44 pesos, es decir, me quedaron $469.56 MXN. En el caso de los $100 pesos, me quitaron una comisión de $9.80 pesos. Por lo cual, me quedaron $90.20 pesos.

Sin embargo, ten en cuenta que la cantidad puede llegar a cambiar. Por lo cual, sólo ten en cuenta que no vas a recibir la cantidad completa.

¿Cuánto tiempo tardó Cashzine en pagar?

Generalmente, me llega el dinero a mi cuenta de PayPal en no menos de 5 días hábiles. La última vez, Cashzine tardó en pagarme al rededor de 3 días hábiles. Yo hice la petición de retiro un jueves a las 6:47 PM y recibí el dinero el lunes a las 2:46 AM.

Por lo cual, podríamos decir que tardaron menos de 3 días hábiles en pagarme.

Cuánto tiempo tarda en pagar la aplicación Cashzine

¿Cuál es la forma más rápida de ganar dinero con Cashzine?

Puede haber muchos «trucos» que clamen ayudarte a ganar dinero más rápido con Cashzine, pero la realidad es que muchos de ellos pueden llegar a hacer que eliminen tu cuenta. Por lo cual, en mi opinión, la forma más rápida es utilizando su sistema de referidos.

Aunque, la sección de ofertas puede ser la mejor opción si no se cuenta con la posibilidad de utilizar el código de invitación. De hecho, es la opción que yo utilizaría para ganar puntos más rápido.

Con esto no quiero decir que no sea posible ganar dinero con Cashzine sin invitar, pero es más tardado.

Si quieres conocer más sobre algunas páginas que he visto que pagan más rápido y sin la necesidad de utilizar referidos, entonces te dejo los enlaces:

  • 👉 ySense: Página que te paga por contestar encuestas.
  • 👉 Picoworkers: Página que te paga por realizar micro tareas.

¿Se puede ganar dinero con Cashzine? ≫ Opinión 2024

Voy a empezar diciendo que yo utilizo de por sí aplicaciones para leer. Por supuesto, las aplicaciones o páginas que uso no me pagaba nada por usarlas (sin importar cuanto tiempo pase leyendo). Por lo cual, considero que aplicaciones como Cashzine me gustan porque de todas formas utilizaría otras aplicaciones similares y que no me dan nada.

Ahora bien, la realidad es que Cashzine sí paga. Yo he estado recibiendo dinero de Cashzine y de momento nunca ha demorado más de 5 días hábiles, lo cual, en mi opinión, habla bien de la aplicación.

Por supuesto, con esto no te estoy diciendo que vas a ser capaz de dejar tu trabajo, sino que sí es posible que llegues a obtener un poco de dinero extra. Después de todo, considero que es bueno tener diferentes opciones al mismo tiempo para que cada cierto tiempo puedas obtener dinero de diferentes fuentes.

Además te aconsejo que busques invertir el dinero que obtengas en fuentes de ingresos pasivos. ¡Utiliza a Cashzine como un medio para un fin!. Esto te lo digo debido a que no quiero que tengas la idea de que vas a ganar dinero rápidamente utilizando la aplicación.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *