Menú Cerrar

Ganar dinero con Gotrendier

El artículo de hoy te voy a hablar sobre la aplicación Gotrendier, la cual te va a permitir generar ingresos vendiendo la ropa que ya no usas.

Antes de comenzar el artículo, tengo que decir que yo no he usado personalmente Gotrendier, después de todo es exclusivamente para vender ropa de mujer. Sin embargo, me han hecho la sugerencia y todo el artículo está basado en su experiencia.

¿Qué es Gotrendier?

¿Tienes ropa guardada que ya no usas o que ya no te queda? ¿no sabes que hacer con esa ropa? ¿Necesitas dinero?

Si la respuesta a las preguntas anteriores es afirmativa, entonces, Gotrendier te va a ser de mucha utilidad debido a que es una aplicación que te permitirá vender la ropa que ya no uses.

Comienza a ganar dinero vendiendo ropa con la aplicación Gotrendier

¿Cómo funciona Gotrendier?

Bueno, ya dije que Gotrendier es una aplicación que te permite vender tu ropa usada, sin embargo, ¿Cómo funciona?

Sube tus artículos

Una vez que has seleccionado los artículos que quieres vender y que les has tomado unas buenas fotografías, tendrás que subir las fotos a Gotrendier y ponerle un precio a tus artículos.

También es importante resaltar que las fotografías tendrán que dejar ver bien la ropa que estás vendiendo (incluyendo los detalles que contenga la prenda).

Venta de tus artículos

Una vez que has vendido alguno de tus artículos, tendrás que enviar los artículos. Para hacerlo tendrás que imprimir la guía que te enviará Gotrendier, empacar el artículo y llevar el artículo a Estatefa.

Obtén tu dinero

Por supuesto, ahora sí obtendrás tu dinero, sin embargo, el cliente tiene hasta 7 días para hacer la devolución del artículo. Por lo cual, no podrás cantar victoria tan rápido.

Descargar Gotrendier para IOS y Android

Para descargar la aplicación, ya sea que poseas un Iphone o un dispositivo con sistema operativo android, entonces, pulsa el siguiente enlace:

Una vez ahí, tendrás que hacer scroll y en la parte inferior podrás encontrar los enlaces para que descargues la aplicación desde las tiendas oficiales (App Store y Play Store).

¿Cómo descargar Gotrendier?

¿Cómo registrarse en Gotrendier?

Una vez que has instalado la aplicación, lo único que te separa de empezar a ganar dinero es el registro. Por supuesto, no es un registro muy difícil. De hecho, podrás hacerlo utilizando tu cuenta de Facebook, con tu cuenta de Google o con un correo.

cómo registrarse en Gotrendier

Código de descuento de Gotrendier ≫ Obtén $100 pesos de descuento 💲

Una vez que te has registrado, podrás obtener $100 pesos de descuento en tu primera compra, únicamente tienes que utilizar el siguiente código: arico159e447

¿Tiene que ser únicamente ropa usada?

No, si tú deseas, puedes vender ropa nueva, sin embargo, puedes obtener los ingresos suficientes para invertir utilizando la ropa que tienes y que ya no usas.

¿Qué puedes vender?

  • Zapatos.
  • Pantalones.
  • Gorras.
  • Relojes.
  • Calcetas.
  • Ropa interior.
  • Lo que se te ocurra de uso personal.

¿Cobran comisión?

Bueno, Gotrendier es un negocio y tienen costos, por ende, ellos se van a llevar una comisión por cada prenda que tú vendas.

¿Cuánta comisión? Bueno según Gotrendier: “Al vendedor se le cargará 20% de comisión + $9 o en su caso, una comisión mínima de $49 (Impuestos no incluidos) del precio fijado. La tarifa de comisión será deducida del valor de venta del artículo del vendedor e incluye los costes de pago de los servicios + el coste por el uso de la plataforma GoTrendier + el IVA en estos costos”

Desventajas de Gotrendier

  • Pago de comisión.
  • Si una compradora no quedó satisfecha con su compra, podrá regresar la prenda y tú tendrás que cubrir los gastos del envío. Por lo cual, tienes que tener en mente que tienes que satisfacer al cliente (no engañes al cliente).
  • Puedes llegar a tener multas si no haces un envío a tiempo.

Métodos de pago

  • Te pueden hacer el depósito a tu cuenta de Gotrendier (Para que tú compres en la página).
  • Te pueden hacer el depósito a tu cuenta bancaria.

Opinión

Sé que yo no he usado Gotrendier, pero, por los comentarios que he recibido, me parece que es una buena aplicación que te permitirá ganar dinero extra simplemente por deshacerte de cosas que ya no utilizas.

La verdad, lo que yo haría, sería invertir el dinero que obtuviese con la aplicación para poder generar mayores ingresos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dólares por escuchar la música que te gusta!

Cerrar Conocer más
Sin título-1 [Recuperado]