Menú Cerrar

Ganar dinero escuchando música con Current cash rewards

En el artículo de hoy te voy a hablar sobre Current cash rewards, la cual es una aplicación con la cual podrás ganar dinero escuchando música.

Resumen de lo que necesitas saber sobre Current cash rewards

Mínimo de retiro$1 dólar
Métodos de pagoPaypal, Play Store y premios
Link de descargaPulsa aquí
¿Sigue pagando?Sigue pagando
Calificación en la Play Store4.4 estrellas
Número de descargasMás de 5 millones
¿Para qué dispositivos funciona?ios y android

¿Qué es Current cash rewards?

Todos los días escuchamos música, pero, ¿Ganas dinero por hacerlo? Bueno, Current cash rewards es una aplicación para dispositivos móviles, la cual te va a recompensar con dólares en tu cuenta de Paypal por escuchar música proveniente de más de 10,000 estaciones de radio.

Por supuesto, podrás escoger la estación de radio que deseas escuchar, podrás guardar en favoritos tus estaciones (para escucharlas luego), podrás escuchar música acorde a tu estado de ánimo y de hecho, la aplicación desde el principio te pide que escojas el tipo de música que te gusta, con el objetivo de que escuches únicamente la música que te gusta.

¿Qué es y cómo funciona current cash rewards?

Por lo cual, si todos los días escuchas música, ¿Por qué no ganar dinero mientras lo haces? Así, podrás ganar dinero escuchando música, es decir, mientras haces algo que te gusta.

¿Cómo funciona Current cash rewards?

Su funcionamiento es realmente muy sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es registrarte y escoger la estación que quieres escuchar. Recibirás de 3 a 6 puntos cada 3 minutos (He notado que a veces me han dado más puntos).

Los puntos que acumules los vas a poder cambiar por algunos productos o por dinero en Paypal. Más adelante te voy a mostrar el mínimo de retiro y las cantidades que Current está manejando en este momento.

Por lo cual, como puedes ver, su funcionamiento es muy sencillo (escuchas música, acumulas puntos y los cambias por dólares).

Algo importante a resaltar es el hecho de que la aplicación funciona también como una pantalla de bloqueo en tu dispositivo para que puedas seguir ganando dinero aunque la pantalla de tu dispositivo se encuentra apagada.

Así pues, podrás ganar dinero mientras utilizas otras aplicaciones o mientras haces otras actividades.

¿Por qué utilizar Current cash rewards?

Como ya te puedes estar imaginando, además de que podrás ganar dinero o productos por escuchar música, también está el hecho de que no tendrás que invertir tu tiempo de una manera improductiva.

Para que me entiendas, te lo voy a explicar de la siguiente manera: si utilizas páginas como Paidera para ganar dinero contestando encuestas, tendrás que invertir tu tiempo en llenar las encuestas (lo cual puede llegar a ser tardado) y tendrás que dejar de hacer las cosas que tenías planeadas hacer. En el caso de Current, no tendrás que dejar de hacer las cosas que tienes planeadas, de hecho, mientras estoy escribiendo el artículo, estoy escuchando música con Current.

Es así como mientras llevo a cabo mis demás tareas, puedo ganar dinero por algo que de hecho estaría haciendo igualmente y sin esfuerzo extra. ¿No te interesa?

¿Cómo registrarse en Current cash rewards?

Para poder utilizar Current, lo que tienes que haces es lo siguiente:

Descargar Current cash rewards

Por supuesto, el primer paso es descargar e instalar la aplicación de la Play Store. Para hacerlo, dale click al siguiente enlace:

Registrarse en Current

Registrarse en Current es muy sencillo. Una vez que ya instalaste la aplicación, podrás registrarte con tu cuenta de Google e inmediatamente podrás empezar a obtener puntos.

Cabe resaltar que tienes que utilizar la cuenta de Google o tu correo que usas en tu cuenta de Paypal, debido a que a ese correo se te depositará el dinero que obtengas.

cómo registrarse en current cash rewards

¿Cómo es que Current puede pagarnos?

Por supuesto, para poder pagarnos, tienen que recibir ingresos. Los ingresos los obtienen de la publicidad que muestra, pero, debo decir que la publicidad es mínima y no intrusiva. Por lo cual, de hecho, tal vez no la vas a notar.

Es así como encontramos otra diferencia con otras aplicaciones del mismo tipo que muestran tantos anuncios y muy intrusivos. Por lo cual, ese es otro de los aspectos que me gustan de Current cash rewards.

Formas para ganar dinero con Current cash rewards?

Ya que escuchar música no es la única forma con la cual podrás acumular puntos, voy a explicarte las diferentes formas con las cuales podrás ganar dinero.

Ganar dinero escuchando música

Por supuesto, ganar dinero escuchando música es su forma más representativa debido a que, de hecho, de eso trata la aplicación.

Ganar dinero escuchando música

Ganar dinero jugando

Current nos va a proporcionar juegos o aplicaciones, los cuales podrás descargar de la Play Store y con los cuales podrás ganar puntos.

Bueno, tal vez pienses que eso es muy común en las aplicaciones similares, pero, no es así. Current te va a establecer una cantidad de puntos que podrás ganar por cada minuto que juegues o utilices la aplicación.

ganar dinero jugando con current cash rewards

Por ejemplo, supongamos que te recomienda Candy Crush y te van a dar 5 puntos por minuto. Bueno, lo que haces es descargar Candy Crush y empezar a jugarlo. Por cada minuto que juegues, te darán 5 puntos.

Así pues, entre más tiempo juegues, más puntos vas a generar.

Esa opción es muy interesante y no la veía desde CashPirate, bueno, el antiguo CashPirate.

Cabe resaltar que no tienes que jugar los juegos, vasta con que los tengas abiertos en el dispositivo, así pues, puedes hacer otras cosas mientras ganas puntos.

Ganar dinero con ofertas

Bueno, las ofertas si que son como en otras aplicaciones similares debido a que te darán puntos por descargar aplicaciones o juegos. Por supuesto, te piden requisitos, por ejemplo, llegar a un nivel específico.

Ganar dinero con encuestas

Con Current también podrás ganar puntos por contestar encuestas. De hecho, no hay mucho que decir, lo único que tienes que hacer es entrar a la sección de encuestas y te tendrás que llenar la encuesta para poder recibir los puntos.

Ganar dinero viendo vídeos (publicidad)

Current te dará 15 puntos por ver publicidad de menos de 30 segundos de duración. Por supuesto, si no quieres verlos, no es obligatorio. Es simplemente una forma con la cual podrás obtener puntos.

Mínimo de retiro

El mínimo de retiro de Current es de $1 dólar, pero, a continuación te voy a poner una tabla con las recompensas que puedes obtener con tus puntos:

PuntosCantidad que obtendrás
7,950$1 dólar
9,950$3 dólares
15,500$6 dólares
22,500$10 dólares
35,000$20 dólares

¿Realmente Current cash rewards paga? – Opinión

La persona que me recomendó la aplicación me mostró los comprobantes de pago de Current. Por lo cual, puedo decirte que sí paga y que de hecho, podría ser una de las mejores aplicaciones para ganar dinero debido a que no requiere de esfuerzo y puedes ganar dinero mientras haces tus actividades diarias.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

¿Te gustaría ganar dinero desde casa?

¡Comienza a ganar dólares viendo y compartiendo vídeos!

Cerrar Conocer más