Menú Cerrar

Ganar dinero escuchando música con Current cash rewards

En el artículo de hoy te voy a hablar sobre Current cash rewards, la cual es una de mis aplicaciones favoritas para ganar dinero. Es una de mis aplicaciones favoritas debido a que podrás ganar dinero escuchando música.

índice de contenido mostrar

Resumen de lo que necesitas saber sobre Current cash rewards

Mínimo de retiro$1 dólar
Métodos de pagoPaypal, Play Store y premios
Link de descargaPulsa aquí
¿Sigue pagando?Sigue pagando
Calificación en la Play Store4.4 estrellas
Número de descargasMás de 5 millones
¿Para qué dispositivos funciona?ios y android

¿Qué es Current cash rewards?

Todos los días escuchamos música, pero, ¿Ganas dinero por hacerlo? Bueno, Current cash rewards es una aplicación para dispositivos móviles, la cual te va a recompensar con dólares en tu cuenta de Paypal por escuchar música proveniente de más de 10,000 estaciones de radio.

Te diré algo, lo más probable es que escuches música todos los días, ya sea para ir al trabajo, para ir a la escuela (cuando sea posible), para hacer ejercicio, o para estudiar. Si es así, entonces, ¿Por qué no ganar un poco de dinero mientras lo haces?

Cómo ganar dinero escuchando música con Current Cash Rewards

Opciones que nos ofrece Current

Algunas de las opciones que nos ofrece Current, dejando fuera las opciones para ganar dinero, son:

  • Escoger la estación de radio que deseas escuchar acorde a tus gustos o inclusive acorde a tu estado de ánimo.
  • Más de 100,000 estaciones de radio.
  • Podrás guardar las estaciones que más te gusten en tus favoritos (para escucharlas luego).
  • Podrás darle una calificación a cada estación.
  • Serás capaz de grabar la estación que te guste para escucharla después. Por supuesto podrás grabar una canción, dos canciones o el tiempo que tú quieras grabar.
  • Podrás escuchar la música en segundo plano e incluso con el dispositivo bloqueado.
  • Poca publicidad.
  • Serás capaz de pedir opciones que quieras que se agreguen a Current.
¿Qué es y cómo funciona current cash rewards?

¿Cómo funciona Current cash rewards?

Su funcionamiento es realmente muy sencillo, ya que lo único que tienes que hacer es registrarte y escoger la estación que quieres escuchar. Por cada minuto que escuches música recibirás una determinada cantidad de puntos.

Cabe resaltar que la cantidad de puntos que vas a recibir por minuto depende del “Music Earning Rate”, del cual voy a hablar más adelante.

Music Earning Rate de Current cash rewards

Ahora bien, los puntos que acumules los vas a poder cambiar por algunos productos o por dinero en Paypal. Más adelante te voy a mostrar el mínimo de retiro y las cantidades que Current está manejando en este momento.

Por lo cual, como puedes ver, su funcionamiento es muy sencillo: escuchar música, acumular puntos y cambiar los puntos por dólares o premios.

Algo importante a resaltar, como dije anteriormente, es el hecho de que la aplicación funciona también como una pantalla de bloqueo en tu dispositivo para que puedas seguir ganando dinero aunque la pantalla de tu dispositivo se encuentre apagada.

Así pues, podrás ganar dinero mientras utilizas otras aplicaciones o mientras haces otras actividades.

¿Por qué utilizar Current cash rewards?

Como ya te puedes estar imaginando, además de que podrás ganar dinero o productos por escuchar música, también está el hecho de que no tendrás que invertir tu tiempo de una manera improductiva.

Para que me entiendas, te lo voy a explicar de la siguiente manera: si utilizas páginas como Paidera para ganar dinero contestando encuestas, tendrás que invertir tu tiempo en llenar las encuestas (lo cual puede llegar a ser tardado) y tendrás que dejar de hacer las cosas que tenías planeadas hacer.

En el caso de Current, no tendrás que dejar de hacer las cosas que tienes planeadas, de hecho, mientras estoy escribiendo el artículo, estoy escuchando música con Current.

Por qué utilizar current para ganar dinero escuchando música

Es así como mientras llevo a cabo mis demás tareas, puedo ganar dinero por algo que de hecho estaría haciendo igualmente y sin esfuerzo extra. ¿No te interesa?

Requisitos para utilizar Current Cash Rewards

➡️ Sistema operativo

Bueno, por supuesto, tienes que tener un dispositivo con sistema operativo IOS o Android. Si posees un dispositivo con un sistema operativo diferente, temo decirte que no podrás utilizar Current.

➡️ Acceso a internet

En segundo lugar, Current es una aplicación que funciona con acceso a internet. Te digo esto debido a que si no estás conectado a tu red wifi y si quieres utilizar Current, entonces, va a utilizar tus datos. Por lo tanto, te recomiendo que tengas un control de tus datos.

¿Cómo evitar que Current consuma los datos?

En primer lugar, tengo que decir que el procedimiento podrá variar dependiendo de:

  • Dependiendo del sistema operativo que tengas.
  • Dependiendo de la versión de android que poseas.
  • También dependiendo de la capa de personalización de tu dispositivo, es decir, la marca.

Bueno, el procedimiento no cambia demasiado así que lo único que tienes que hacer es entrar al administrador o gestor de aplicaciones y buscar Current.

Una vez ahí, seleccionar la opción que te permita restringir el uso de datos de la aplicación, en mi caso dice “Restrict data usage” debido a que está en inglés mi dispositivo.

restringir el uso de los datos de Current

Una vez que has pulsado la opción anterior, podrás tener control sobre si quieres que la aplicación se conecte a internet con tus datos y el wifi o sólo con el wifi.

De esta forma inclusive podrías quitarle completamente el acceso a internet, aunque Current no va a funcionar sin internet. Cabe resaltar que esto te puede ayudar a quitarle el internet a las aplicaciones que quieras.

¿Cómo registrarse en Current cash rewards?

Para poder utilizar Current, lo que tienes que haces es lo siguiente:

Descargar Current cash rewards para Iphone y Android

Por supuesto, el primer paso es descargar e instalar la aplicación de la Play Store o App Store. Para hacerlo, tendrás que pulsar el botón que te dejo a continuación y seleccionar la opción correspondiente a tu dispositivo (ya sea IOS o Android).

Descargar Current para iphone y android

Registrarse en Current

Registrarse en Current es muy sencillo. Una vez que ya instalaste la aplicación, podrás registrarte con tu cuenta de Google e inmediatamente podrás empezar a obtener puntos.

Cabe resaltar que tienes que utilizar el mismo correo (cuenta de Google) que usas en tu cuenta de Paypal, debido a que a ese correo se te depositará el dinero que obtengas. Es muy importante eso debido a que no podrás cambiar de correo y no te va a poder llegar tu dinero.

cómo registrarse en current cash rewards

Premios o productos que puedes ganar con Current

Los productos y premios que puedes ganar utilizando Current son los siguientes:

Premios y productos que puedes ganar con Current Cash Rewards
Ganar dinero, premios y tarjetas de regalo con Current cash rewards

¿Cuál es la recompensa más interesante de Current?

Por supuesto, Current tiene a su disposición varias formas para que tú puedas cobrar tu esfuerzo. No obstante, me parece muy interesante la opción de que puedas obtener un teléfono celular como premio (Modephone).

qué es y cómo funciona Modephone?

Cabe resaltar que no estamos hablando de cualquier celular, sino que hablamos de un celular que te va a estar pagando, según Modephone, hasta $600 dólares al año.

Por supuesto, es un teléfono que puede ser visto como una inversión ya que vas a obtener ganancias por utilizar tu teléfono.

Si quieres conocer más sobre Modephone, entonces, te dejo el siguiente enlace:

¿Por qué te van a pagar por usar tu teléfono?

Simplemente porque van a utilizar tus datos como una fuente de información, proporcionando a empresas aspectos como la música que escuchas, los juegos que tienes, lo que buscas en internet, etc.

Por supuesto, según Modephone, ellos no van a compartir nunca tu información sensible.

¿Cuánto cuesta el Modephone?

En este momento lo puedes comprar por promoción en $99 dólares (cerca de $2000 pesos), pasando así de $199 dólares a $99 dólares.

Por supuesto, puedes obtenerlo de manera gratuita utilizando Current. Para obtenerlo gratis tendrás que obtener 112,500 puntos.

Por lo cual, es por eso que considero la opción de obtener un Modephone la opción más interesante de Current como recompensa debido a que puedes generar más ingresos.

¿Cómo es que Current puede pagarnos?

Por supuesto, para poder pagarnos, tienen que recibir ingresos. Imagino que tienen diferentes ingresos, pero, uno de ellos es la publicidad que muestra, pero, debo decir que la publicidad no es muy intrusiva.

Es así como encontramos otra diferencia con otras aplicaciones del mismo tipo, las cuales muestran muchos anuncios y muy intrusivos. Ese es otro de los aspectos que me gustan de Current cash rewards.

Formas para ganar dinero con Current cash rewards?

Ya que escuchar música no es la única forma con la cual podrás acumular puntos, voy a explicarte las diferentes formas con las cuales podrás acumular puntos y por ende, ganar dinero.

Escuchando música

Por supuesto, ganar dinero escuchando música es su forma más representativa debido a que, de hecho, de eso trata la aplicación.

Ganar dinero escuchando música

Jugando

Current nos va a proporcionar juegos o aplicaciones, los cuales podrás descargar de la Play Store y con los cuales podrás ganar puntos.

Bueno, tal vez pienses que eso es muy común en las aplicaciones similares, pero, no es así. Current te va a establecer una cantidad de puntos que podrás ganar por cada minuto que juegues o utilices la aplicación.

ganar dinero jugando con current cash rewards

Por ejemplo, supongamos que te recomienda Candy Crush y te van a dar 5 puntos por minuto. Bueno, lo que haces es descargar Candy Crush y empezar a jugarlo. Por cada minuto que juegues, te darán 5 puntos.

Así pues, entre más tiempo juegues, más puntos vas a generar.

Esa opción es muy interesante y no la veía desde CashPirate, bueno, el antiguo CashPirate.

Cabe resaltar que no tienes que jugar los juegos, vasta con que los tengas abiertos en el dispositivo, así pues, puedes hacer otras cosas mientras ganas puntos.

Ofertas

Bueno, las ofertas si que son como en otras aplicaciones similares debido a que te darán puntos por descargar aplicaciones o juegos. Por supuesto, te piden requisitos, por ejemplo, llegar a un nivel específico.

Haciendo encuestas

Con Current también podrás ganar puntos por contestar encuestas. De hecho, no hay mucho que decir, lo único que tienes que hacer es entrar a la sección de encuestas y te tendrás que llenar la encuesta para poder recibir los puntos.

Ganar dinero haciendo encuestas con Current cash rewards

Viendo videos (publicidad)

Current te dará 15 puntos por ver publicidad de menos de 30 segundos de duración. Por supuesto, si no quieres verlos, no es obligatorio. Es simplemente una forma con la cual podrás obtener puntos.

Ganar dinero por ver publicidad en Current cash rewards

Personalmente te recomiendo ver publicidad debido a que mantendrá alto tu “Music Earning Rate” y además, obtendrás más puntos. Muchas veces más que por escuchar música.

Cargando tu teléfono

Current nos ofrece una opción muy interesante para ganar dinero y por cierto, una que yo no he visto en otra aplicación. Dicha opción consiste en obtener puntos simplemente por dejar cargando nuestro teléfono.

Lo único que tienes que hacer es activar la opción y por cada segundo que dejes cargando tu dispositivo comenzarás a ganar puntos.

Ganar dinero con Current Cash Rewards simplemente por dejar cargando el teléfono

Cabe resaltar que la primera vez que activas la opción “Charge” vas a recibir 100 puntos extra y después de eso, vas a recibir puntos por cada segundo que dejes cargando el teléfono.

Ahora bien, la opción “charge” modifica también un poco el aspecto del bloqueo de pantalla que nos otorga Current y se ve de la siguiente manera.

Como puedes ver, en la parte inferior derecha se muestran los puntos que vas obteniendo. Como consejo, te recomiendo que antes de que llegue a 28 puntos desbloquees tu teléfono y que vuelva a empezar desde cero. De esta forma podrás ganar más de 28 puntos.

Asimismo, es importante recalcar que esta opción mantendrá tu teléfono en el bloqueo de pantalla, es decir, no podrás bloquear (apagar) la pantalla, por supuesto, sólo mientras estés cargando el dispositivo.

Otro aspecto a resaltar es el hecho de que los puntos que obtengas por escuchar música y por cargar el teléfono son independientes, es decir, podrás obtener puntos desde ambas opciones.

¿Recomiendo activar esta opción?

Personalmente la recomiendo únicamente si no lo haces mientras duermes, es decir, por la noche. Esto es debido a que, aunque no soy experto, considero que no es bueno dejar cargando el dispositivo toda la noche y menos dejando el dispositivo con la pantalla encendida.

Por supuesto, es sólo mi recomendación, pero, si tú dejas cargando tu dispositivo de noche, entonces, deberías desactivar esta opción (de haberla activado).

¿Cómo desactivar la opción “Charge”?

Para desactivar el modo “charge” de current, lo único que tienes que hacer es ir a la configuración de la aplicación y desactivar la opción “Charge Screen”.

Una vez que hayas hecho eso ya no verás las opciones antes mencionadas. Por supuesto, podrás activarlo cada vez que quieras.

Mínimo de retiro

El mínimo de retiro de Current es de $1 dólar, pero, a continuación te voy a poner una tabla con las recompensas que puedes obtener con tus puntos:

PuntosCantidad que obtendrás (Paypal)
7,950$1 dólar
9,950$3 dólares
15,500$6 dólares
22,500$10 dólares
39,950$20 dólares

¿Cómo ganar dinero más rápido escuchando música con Current cash rewards?

Incrementar el “Music Earning Rate”

Tengo que aclarar que no es que sea un truco que yo descubrí, sino que es parte del funcionamiento de Current. Creo que es importante que te diga esto porque al principio no sabía el por qué comenzaba a recibir menos monedas por canción.

Así pues, comencé a ver la razón y descubrí que Current tiene el apartado de: “Music Earning Rate”. Dicho en pocas palabras, es la tasa por minuto que vas a ganar. Cuando instalas la aplicación, la tasa se encuentra en 0.8 por minuto, pero, conforme pasan los días, la tasa va a ir disminuyendo hasta que llegue a 0.1.

Ganar dinero más rápido con current cash rewards

Cabe resaltar que yo hice la prueba y dejé que llegara hasta 0.1. Lo hice para averiguar si después de unos días iba a regresar a 0.8, pero el resultado fue que no. Por lo cual, para que puedas ganar más dinero por cada canción que escuches, entonces, tienes las siguientes opciones:

  • Juegos.
  • Ofertas.
  • Encuestas.
  • Videos.

En lo personal, yo prefiero los videos, es decir, ver publicidad de un máximo de 30 segundos. Además de mantener la tasa en 0.8, recibirás una recompensa por ver los anuncios. Por lo cual, podrás acumular más monedas.

Formas de aumentar las ganancias en current cash rewards

Super Boost

El “Super Boost” de Current es una forma de aumentar un poco más tu “Music Earning Rate”.

super boost de current cash rewards

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, tendrás que ganar 100 monedas en Current, pero, no por escuchar música, sino por alguna de sus otras opciones que tiene Current, como son:

  • Ofertas.
  • Juegos.
  • Encuestas.
  • Videos.

Cuando obtengas las 100 monedas se activará el super boost y a tu music earning rate se le sumaran 0.2 por minuto. Por ejemplo, si tu music earning rate es de 0.8, cuando actives el super boost, en lugar de recibir 0.8 por minuto, vas a recibir 1.00

Cabe resaltar que sólo dura 2 horas activo el super boost. Después de esas 2 horas volverá a la normalidad tu music earning rate. Por supuesto, podrás activarlo de nuevo.

Promoción de fin de semana

Current nos otorga más puntos los fines de semana, sin embargo, los puntos no se distribuyen de la misma manera. A continuación te voy a mostrar la forma en que se distribuyen para que aproveches y obtengas puntos más rápido.

Ganar más dinero con las ofertas:

En el caso de que hagas ofertas, los puntos incrementan de la siguiente forma:

DíaIncremento de puntos
ViernesLa cantidad de puntos que vas a ganar aumenta en un 25%.
SábadoLos puntos se incrementan al doble.
DomingoLos puntos se incrementan al triple

Ganar más dinero con los juegos:

En el caso de los juegos, el incremento es de la siguiente forma:

DíaIncremento de puntos
ViernesLos puntos se incrementan al doble.
SábadoSe mantienen los puntos al doble.
DomingoLos puntos se incrementan al triple.

Ganar más dinero con las encuestas:

De la misma forma que los anteriores, las encuestas también se ven afectadas y puedes ganar más. Los puntos aumentan de la siguiente forma:

DíaIncremento de puntos
ViernesLos puntos incrementan un 30%.
SábadoLos puntos se incrementan al doble.
DomingoLos puntos se incrementan al triple.

Ganar más puntos con el “Bonus Bucks” (BB)

Podemos decir que el bonus bucks o BB es una recompensa extra que nos otorga Current cuando hemos canjeado nuestros puntos por algún premio.

Ganar dinero más rápido en Current Cash Rewards con el Bonus Bucks

Cuando activas el bonus bucks, vas a poder ganar hasta un 50% más rápido mientras escuchas música. En pocas palabras, vas a ganar más puntos cuando escuchas música.

Tengo que decir que 1BB te va a durar 30 días. Cuando pasen esos 30 días, vas a empezar a ganar la cantidad normal de puntos.

Ventajas de Current Cash Rewards

  • Funciona en segundo plano y por ende te permite hacer tus actividades diarias e incluso utilizar otras páginas para ganar dinero al mismo tiempo.
  • No requiere de esfuerzo.
  • Contiene menos publicidad y es menos intrusiva que otras aplicaciones del mismo ramo.
  • Puedes ganar dinero haciendo algo que igualmente estarías haciendo.
  • Te permite grabar la música que te gusta.
  • Puedes ganar dinero inclusive cargando el teléfono (activando la opción).

¿Cómo retirar el dinero de Current Cash Rewards? ≫ Paypal

Realmente es muy sencillo retirar el dinero de current, pero, antes de empezar, tengo que decirte que personalmente prefiero cobrar mediante Paypal. Por lo cual, me voy a centrar en Paypal.

Otro aspecto a resaltar antes de empezar es el hecho de que te van a hacer el depósito a tu correo con el que te registraste y el cual tiene que estar asociado a tu cuenta de Paypal.

Dicho lo anterior, te voy a mostrar el simple proceso de cobro de Current:

➡️ Ir a la sección de “Redeem”

El primer paso para poder cambiar tus puntos de Current por dinero consiste en dirigirte a la sección de Current que te muestra todas las opciones que tienes para canjear tus puntos, es decir, tienes que ir a la sección de “Redeem”.

➡️ Seleccionar la recompensa

El segundo paso consiste en seleccionar la opción que deseas canjear. En mi caso, voy a seleccionar $20 dólares de Paypal.

Cobrar 20 dólares de Current

➡️ Cobrar

Lo único que queda por hacer es darle a “Redeem” y te va a llegar casi de inmediato un correo en el que te avisan que tu recompensa está en camino.

Retirar el dinero de Current Cash Rewards

Una vez que hayas canjeado tus puntos, se van a activar tus “Bonus Bucks”. Algo más que tengo que resaltar es que la primera vez que cobras te van a pedir tu número de teléfono como una forma de verificación.

¿Realmente Current cash rewards paga? ≫ Comprobante de pago 2021

Por experiencia propia, puedo decirte que Current Cash Rewards realmente paga. De hecho, ya van varios pagos que me hacen y no he tenido ningún problema con el pago.

Para que puedas confirmar lo que te digo te voy a enseñar mi último comprobante de pago.

Comprobante de pago de Current cash rewards 2021

¿Cuánto tiempo tarda Current en pagarte?

Cada que cobras te llega un mensaje a tu correo diciéndote que tu recompensa está en camino y que puede demorar hasta 10 días, sin embargo, tengo que decir que siempre me han pagado antes de los 10 días. El último tardó 5 días en llegar.

¿Cuánto tiempo tarda en llegarte el depósito de Current Cash Rewards?

¿Te cobran comisión?

Sí, de hecho, como puedes ver en el comprobante de pago, me han cobrado $0.80 centavos de dólar de comisión.

¿Realmente se puede ganar dinero escuchando música? ≫ Opinión 2021

Puedo decirte que sí es posible ganar dinero escuchando música. Current sí paga y que de hecho podría ser una de las mejores aplicaciones para ganar dinero debido a que no requiere que estés interactuando demasiado con la aplicación.

Puedes utilizar Current de camino al trabajo, mientras juegas, mientras estás en Facebook, o en cualquiera de tus actividades diarias. Esto es debido a que puedes dejar a Current en segundo plano.

Por supuesto, otra ventaja de que Current funcione en segundo plano es el hecho de que puedes utilizar otras páginas o aplicaciones que te permitan ganar dinero de manera simultanea.

Yo te recomiendo utilizar como complemento de Current las siguientes páginas:

  • ySense: Ganar dinero haciendo encuestas.
  • Picoworker: Ganar dinero mediante tareas diversas, sencillas y rápidas.
  • King of prizes: Ganar dinero haciendo encuestas y tareas como entrar a páginas web por 30 segundos.
  • Atexto: Ganar dinero por pasar audio a texto o texto a audio.

De tal forma que si combinas más páginas o más aplicaciones, podrás ver resultados antes.

Artículos relacionados

16 comentarios

  1. Amelia

    Me parece juy interesante el hecho de darle el valor tambien al tiem po que los oyentes utilizan para dar sintonia y espacio a los diferentes artistas de la musoca.

  2. Carolina

    hola una consulta, yo voy a empezar a utilizar la app para tener ingresos, por lo que tengo que crearme una cuenta de paypal, mi duda es si la cuenta paypal tiene que ser personal o de negocios? porque para poder recibir pagos leí que tiene que ser de negocios porque la personal es para comprar y enviar dinero, o tambien con la cuenta paypal personal puedo recibir el dinero que cambio en la app? espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias, saludos.

    • Emmanuel Reyes

      Hola, Carolina. Yo tengo una cuenta de Paypal personal y todos mis pagos me llegan bien. No he tenido ningún problema y ya llevo varios años con mi cuenta (desde 2015).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dólares por escuchar la música que te gusta!

Cerrar Conocer más
Sin título-1 [Recuperado]