Menú Cerrar

Ganar dinero haciendo tareas con Picoworkers

¿Se puede ganar dinero con Picoworkers?

En el artículo de hoy te voy a hablar sobre Picoworkers, la cual es una página que te permitirá ganar dinero por hacer tareas sencillas. Tareas como lo son dar like, suscribirse o dejar comentarios en otras páginas o redes sociales.

Espero que te guste y que te sea de utilidad.

Aspectos relevantes de Picoworkers

Método de pagoPaypal, airtm, litecoin, Skrill y uphold
Mínimo de retiro$5.75 dólares
Países aceptadosTodos los países
Link de registroPulsa aquí
EstadoPagando
¿Sistema de referidos?

¿Qué es Picoworkers?

En pocas palabras, Picoworkers es una página web que nos permite ganar dinero haciendo tareas. Tareas que puedes hacer desde la comodidad de tu casa y que en su mayoría se hacen en segundos o minutos.

Ganar dinero con Picoworker

Por ejemplo, te van a pagar $0.10 centavos de dólar por registrarte en una página determinada. Por supuesto, hay una gran variedad de tareas diferentes que puedes llevar a cabo todos los días y con diferentes cantidades de pago.

A continuación te voy a mostrar que hay tareas que te pagan más de un dólar por hacer:

Ganar dinero con picoworker

Como puedes ver, nada más con las 5 tareas que se muestran en la imagen anterior, serías capaz de ganar casi $5 dólares.

¿Cómo funciona Picoworkers?

Realmente el funcionamiento de Picoworkers es muy sencillo ya que desde el momento en que te registras y entras a la página, podrás ver el listado de todos los trabajos disponibles al momento.

En dicho listado podrás ver:

  • La tarea a realizar.
  • Si es una tarea internacional o no.
  • El número de participantes restantes permitidos para el trabajo.
  • La cantidad que se te pagará por realizar la tarea.

Por supuesto, dentro del listado podrás escoger la que deseas realizar, ya sea por el pago o por la complejidad de la tarea. Tú decides.

Una vez que has decidido y pulsas la tarea seleccionada, encontrarás las instrucciones que debes de seguir para que te paguen esa tarea. Si bien el procedimiento para cada tarea es diferente, te voy a dejar a continuación las instrucciones de un trabajo escogido al azar.

Ejemplo de tarea

  1. Limpiar el historial del navegador antes de comenzar.
  2. Vaya a Google / Yahoo / Bing cualquier motor de búsqueda.
  3. Busque «BlueBellTech» pero con cualquiera de estas palabras clave. (noticias tecnológicas – seguros – Salud – Noticias – Tecnología)
  4. Abra 8 publicaciones lentamente: desplácese por cada publicación hasta el final (pase 2 minutos).
  5. Luego, haga clic solo en 1 anuncio relacionado con leyes / educación / seguros y (quédese 1 minuto) (busque 2 en la página interior del sitio de anuncios).
  6. Abra 2 publicaciones más del sitio web al final (quédese 1 minuto).

Cabe resaltar que la persona estaba pagando $0.15 centavos de dólar por hacer la tarea antes mencionada.

Enviar prueba de tarea

Al igual que las instrucciones que debes de llevar a cabo para poder cobrar, se te va a especificar lo que tienes que enviar para validar que hiciste la tarea.

Lo que se pide para validar en la tarea anterior es lo siguiente:

  1. Enlace a la captura de pantalla que muestra la fecha y hora del historial de su navegador visible.
  2. El enlace del paso de la palabra clave de búsqueda.
  3. Vínculo del anuncio principal en el que hizo clic.

Consideraciones

  1. He visto que hay tareas un tanto confusas y esto no es culpa de Picoworkers, sino de la persona que crea esa tarea, ya que esa persona escribe las instrucciones.
  2. He encontrado algunos links rotos. Por supuesto, también es culpa de las personas que publican las tareas.
  3. Te recomiendo usar un antivirus o concentrarte en tareas relacionadas con las redes sociales, por ejemplo, dar like o suscribirse a canales de Youtube.
  4. Tienes que leer bien los requerimientos de cada tarea antes de aceptarla.

¿Cómo registrarse en Picoworkers?

De hecho es muy sencillo. Al principio pensaba que iban a pedir muchos datos personales, pero no es así. Lo único que tienes que hacer es ir al siguiente link:

Una vez ahí, te van a pedir los típicos datos, los cuales son:

  • Correo.
  • Nombre.
  • Contraseña.

Cabe resaltar que tendras que utilizar un correo que ocupes, debido a que no podrás utilizar Picoworker sin validar tu correo.

¿Cualquier persona puede publicar trabajos?

Sí, por supuesto, tendrás que depositar la cantidad necesaria para pagarle a las personas que lleven a cabo tu trabajo. Además, tengo que decir que es una buena opción para ayudarte a posicionar una página, un canal de Youtube o red social.

Mínimo de retiro de Picoworkers

Podrás retirar tu dinero una vez que hayas acumulado $5.75 dólares y podrás hacerlo mediante Paypal, airtm, litecoin, Skrill y uphold.

¿Cuánto tiempo vas a tener que esperar para recibir tu pago?

Bueno, Picoworkers nos dice que alrededor de 10 días, pero realmente vas a recibir tu dinero antes de 10 días. Bueno, al menos esa es mi experiencia. De hecho, tengo que decir que me ha llegado a llegar el dinero en menos de dos días.

Por supuesto, tienes que tomar el tiempo sólo como referencia. Cabe destacar que yo sólo he retirado dinero mediante PayPal.

Otras formas para ganar dinero con Picoworkers

Por supuesto, además de la más obvia, es decir, de llevar a cabo las tareas, podrás ganar dinero con Picoworkers de las siguientes formas:

Crear trabajos que te permitan recibir dinero

Te voy a poner un ejemplo para que quede más claro. Supongamos que yo tengo publicidad en mi página de Adsense (la cual no tengo). Por supuesto, cabe aclarar que ganas dinero cuando un usuario entra a mi página y le da click al anuncio.

Ahora bien, lo que puedo hacer es ir a Picoworkers y crear un trabajo, el cual consista en entrar a mi página, quedarse por unos minutos y darle click a un anuncio. De esa forma, voy a incrementar un poco el tráfico y voy a ganar dinero.

Tengo que decir que es un ejemplo de lo que se puede hacer y no estoy tomando en cuenta si es rentable o no. Asimismo, tengo que decir que yo no uso adsense, así que no estoy al corriente con sus políticas. Te recomiendo que investigues un poco sobre las políticas de la plataforma en la que vayas a utilizar dicho método.

Comparte tu enlace de afiliado

Si compartes tu enlace de afiliado y un amigo se registra con ese enlace, entonces tú vas a recibir el 5% de cada depósito o tarea que tu amigo lleve a cabo.

¿Picoworkers paga?

Tengo que decir que Picoworkers sí paga, al menos, hasta ahora me ha estado pagando. Por supuesto, si llega a dejar de pagarme, entonces, voy a actualizar el contenido del artículo.

Claro, tengo que decir que es con base en mi experiencia y si tú tienes una experiencia diferente, me gustaría conocerla.

Comprobante de pago

Para que puedas ver que realmente Picoworkers me ha pagado, te voy a dejar el comprobante de pago. Por supuesto, podrás ver la fecha para que veas que está pagando en 2022.

¿Picoworkers paga?

Opinión sobre Picoworkers

Desde un principio quiero decirte que no esperes hacerte rico con Picoworkers, sin embargo, sí puedes ser capaz de ganar unos cuantos dólares al mes. Por supuesto, todo depende de las tareas y el tiempo que pienses invertir.

Hablando de las tareas, recuerda leer bien lo que tienes que hacer en cada tarea para no recibir sorpresas poco agradables.

Además, tengo que decir que me gusta que cuente con varias opciones para que recibas tu pago. Así pues, no tendrás ningún problema para encontrar la opción que más te convenga.

Asimismo, tengo que insistir en que uses un antivirus debido a que hay tareas que te piden que descargues alguna aplicación o programa para hacer una reseña.

Te recomiendo tener cuidado y espero que puedas generar ingresos extra que te permitan invertirlo en algo más.

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.