Menú Cerrar

Ganar dinero jugando con la aplicación Big time

Ganar dinero real a PayPal con la aplicación Big Time

En este artículo voy a hablar sobre la aplicación Big time – Gana dinero. Por supuesto, también podrás conocer mi opinión sobre si realmente puedes llegar a ganar dinero y podrás ver el respectivo comprobante de pago. Espero que te guste.

¿Qué es Big time?

Big time es una aplicación que permite a sus usuarios ganar dinero jugando a los distintos mini juegos incluidos dentro de la aplicación.

Cabe destacar que la misma aplicación funciona como si fuera un juego, esto debido a que podrás ir subiendo de nivel, lo que te permitirá desbloquear nuevos juegos, y recompensas. Por supuesto, dichas recompensas estarán en función de tu desempeño en los juegos.

Ganar dinero jugando con Big time

¿Cómo funciona Big time?

El funcionamiento de la aplicación Big time es muy similar a aplicaciones similares, su funcionamiento se puede resumir de la siguiente forma:

  • Descargas la aplicación desde la Play Store.
  • Te registras.
  • Ingresas un código de referido si deseas obtener 2500 tickets.
  • Comienzas a jugar a los diferentes mini juegos.
  • Comienzas a acumular tickets (puntos) por jugar.
  • Una vez que acumules los puntos suficientes, podrás cambiar tus puntos por dinero.

Es así de sencillo el funcionamiento de la aplicación Big time.

¿Cómo descargar la aplicación Big time?

Debido a que la aplicación Big time se encuentra dentro de la Play Store, entonces, su descarga e instalación es muy sencilla. Esto es debido a que no hay necesidad de que descargues el apk de la aplicación desde una página y la instales.

Para descargar la aplicación, lo único que tienes que hacer es ir a la Play Store y escribir Big time. Hasta este momento es la que se encuentra en la primera opción. Cabe destacar que sus desarrolladores son: WINR Games Inc.

Por supuesto, si lo deseas, a continuación te dejo el enlace a la Play Store para que puedas descargar la aplicación.

Big time – Gana dinero APK

Aunque la aplicación de Big time – Gana dinero se encuentra en la Play Store, también es posible descargar el apk de la aplicación e instalarla, por ejemplo en un emulador para poderla ocupar desde la pc, sin embargo, yo no recomiendo que lo hagas, esto es debido a que al descargar un apk desde fuera de la Play Store puede llegar a ser dañino para tu dispositivo.

Es por esto que yo no te voy a dejar un enlace de descarga de la aplicación, ya que yo recomiendo que sea desde la Play Store.

Por otra parte, también te recomiendo que leas siempre los términos y condiciones de las aplicaciones que vas a instalar, por supuesto, incluyendo los de Big time.

¿Cómo registrarse en Big time?

Al igual que la mayoría de aplicaciones de este tipo, el proceso de registro es muy sencillo, y en este caso, tendrás las siguientes opciones:

  • Con tu cuenta de Facebook.
  • Con tu correo electrónico.
Cómo registrarse en la aplicación Big time?

Yo me registré con mi correo electrónico, sin embargo, una vez que te has registrado puedes enlazar tu cuenta de Big time con otras redes sociales, y podrás recibir puntos por hacerlo.

Registro mediante correo

Si te registras utilizando tu correo, lo único que te van a pedir son los siguientes datos:

  • Nombre.
  • Apellido.
  • Correo.
  • Contraseña (Inventa una contraseña buena).
  • Fecha de nacimiento.

Imagino que la fecha de nacimiento la utilizan para asegurarse de que tienes más de 14 años. Esto es debido a que los desarrolladores han establecido que los usuarios de Big time tienen que ser mayores de 14 años.

Código para obtener 2500 tickets (puntos) desde el inicio

Para que puedas ingresar el código de invitado, lo que tienes que hacer primero es jugar al menos una vez a alguno de los mini juegos con los que cuenta Big time.

Una vez que has jugado, lo que tendrás que hacer es pulsar el ícono de «user».

Una vez ahí, tendrás que seleccionar la opción que dice «Enter Invite Code».

Una vez ahí, tendrás que poner el siguiente código para obtener tus 2500 tickets: 24U57.

Código de invitación de la aplicación Big time

¿Cómo ganar dinero con Big time?

La aplicación Big time – Gana dinero, al menos por ahora, tiene las siguientes formas para ganar tickets, y por ende dinero. Las formas son las siguientes:

  • Jugando.
  • Bonus diario.
  • Sorteo.
  • Ofertas pagadas.
  • Invitando amigos.

Ganar dinero jugando

Obtener tickets jugando podría ser considerada la primera opción, por supuesto, esto es debido a que se podría decir que el objetivo de la aplicación se centra en eso (en los juegos). Algo que es importante destacar es el hecho de que los juegos pertenecen a la misma aplicación, es decir, se encuentran integrados en la misma aplicación.

Por lo cual, no tendrás que descargar juegos de terceros desde la Plays Store. Generalmente esto puede ser bueno o malo dependiendo de la calidad de los juegos con los que cuenta la propia aplicación, y en este caso tengo que decir que Big time cuenta con una gran variedad de mini juegos integrados dentro de la aplicación, y la verdad es que cuenta con varios juegos entretenidos.

De hecho, tengo que admitir que hay un par que me hicieron jugar más tiempo del que había destinado para jugar.

👉 ¿Cómo funciona?

Pues, la verdad es que es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es jugar, sin embargo, vas a obtener más tickets si logras obtener una mayor puntuación en el juego. De hecho, puedes llegar a obtener bonus si es que obtienes una buena puntuación.

👉 ¿Cuántos puntos puedes obtener?

Bueno, como dije antes, dependerá de lo bueno que sea tu desempeño en los juegos que escojas. La verdad es que no puedo decirte lo mucho que puedes llegar a obtener debido a que no soy increíblemente bueno con los juegos. De hecho, si decides descargarlo, me gustaría que me compartas la puntuación que has obtenido.

Me gustaría crear una sección con las puntuaciones obtenidas.

👉 ¿Qué tienes que considerar?

Conforme vayas subiendo de nivel, podrás desbloquear más juegos.

Ganar dinero con el bonus diario

Generalmente los juegos te otorgan un determinado premio como recompensa por entrar en la aplicación todos los días. De hecho, muchas aplicaciones de este estilo hacen lo mismo. Bueno, Big time no es la excepción.

Cada día que entres en Big time podrás recibir una recompensa. Cabe destacar que me gusta la manera en que lo hace, bueno, mejor dicho, la interfaz. Esto es debido a que en verdad parece un juego.

Bonus diario de la aplicación Big time

Ganar dinero con el sorteo

Cada cierto tiempo, serás capaz de ganar una determinada cantidad de dinero por medio de un sorteo. Cabe destacar que el sorteo se hace a partir de los tickets que se han acumulado de los usuarios. Por lo cual, te recomiendo que pongas mucha atención en el tutorial.

Esto es debido a que te van a enseñar a guardar tus tickets en tu caja fuerte, ya que si no haces eso, tus tickets van a ser tomados y quedarás sin tickets. Por lo cual, cada que puedo guardo mis tickets en la caja fuerte.

Guardar tus tickets en la caja fuerte de Big time

Como puedes ver en la imagen anterior, mis tickets están guardados en la caja fuerte, y por ende, los puedo ir acumulando para poder retirar mi dinero.

Ganar dinero con las ofertas

Otro elemento muy común dentro de este tipo de aplicaciones son las ofertas, las cuales básicamente consisten en que el usuario descargue alguna aplicación, o lleve a cabo alguna tarea, a cambio de recibir una determinada cantidad de puntos. Por ejemplo, hay ofertas que implican descargar y abrir alguna aplicación por unos minutos y recibir 5000 tickets por hacerlo.

Cabe destacar que hasta el momento he visto que Big time cuenta con una gran cantidad de ofertas pagadas, y no he visto que los requisitos sean muy altos, o mejor dicho, muy difíciles de conseguir.

¿Qué tienes que considerar?

Tienes que leer bien los requisitos que te piden para que puedas obtener la recompensa.

Gana dinero con las ofertas pagas de la aplicación Big time

Ganar dinero invitando amigos

Si un amigo tuyo descarga la aplicación y utiliza tu código, entonces, ambos van a recibir 2500 tickets. Además, vas a obtener $0.10 centavos de dólar. Personalmente, no creo que sea la mejor recompensa considerando otras aplicaciones similares, pero, bueno, algo es algo.

Ganar dinero invitando amigos con Big time

¿Cómo ganar dinero más rápido con Big time?

Tal vez la forma más rápida de ganar dinero con la aplicación Big time sea mediante su sistema de referidos, sin embargo, si no se tiene acceso a una gran cantidad de personas, entonces, puede ser que la opción de las ofertas sea una buena idea.

Por supuesto, recuerda ver los requisitos que te piden las distintas ofertas.

Mínimo de retiro

El mínimo de retiro es de $10 dólares. Ahora bien, 10,000 tickets equivalen a $0.10 centavos de dólar.

Métodos de pago

Hasta este momento, la aplicación de Big time sólo cuenta con PayPal como método de pago.

¿Cómo convertir los tickets en dinero?

Una vez que ya has acumulado tus tickets, puedes convertirlo en dólares (canadienses). Para hacerlo, tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- En primer lugar, tienes que entrar en la bóveda. Para hacerlo, tienes que pulsar en el siguiente ícono.

2.- Una vez que estés dentro de la bóveda, entonces, tendrás que pulsar en donde dice: «Withdraw»

¿Cómo convertir los tickets en dinero dentro de la aplicación Big Time?

3.- Ahora, lo que tienes que hacer es pulsar en la cantidad que deseas retirar (tickets). Recuerda que necesitas 10,000 tickets para convertirlos en $0.10 centavos de dólar. Por lo cual, tienes que tener al menos 10,000 tickets en tu balance.

4.- Una vez que has sacado los tickets de la bóveda, tienes que verlos en el balance. Como puedes ver, yo retiré 20,000 tickets de mi bóveda y se reflejan en mi balance.

5.- Ya que tienes lo tickets en tu balance, ahora tienes que pulsar en el ícono de la billetera.

6.- Ahora tendrás, que pulsar el ícono que se encuentra en la parte inferior izquierda de la ventana.

¿Cómo convertir tickets en dinero? Big time

7.- Por último, te van a preguntar si deseas convertir los 10,000 tickets en $0.10 centavos de dólar. Tendrás que pulsar: «OK». Con eso ya se te van a sumar los $0.10 a tu balance en dinero.

Convertir los tickets de la aplicación Big Time en dinero

¿Qué es lo que no me gusta?

Algunos aspectos que no me gustaron mucho son lo siguientes:

  • Posee más publicidad que otras aplicaciones que uso (similares).
  • He tenido que cerrar algunas veces la aplicación debido a errores que tiene, los cuales, espero que se corrijan con futuras actualizaciones.

¿Qué es lo que me gusta de Big time?

Algunos aspectos que me gustaron son los siguientes:

  • Me gusta su interfaz.
  • Siento que no es tan difícil conseguir puntos jugando, bueno, siempre y cuando puedas obtener altas puntuaciones.
  • Tiene juegos entretenidos, e incluso, que pueden ser mentales. Por lo cual, personalmente, me gustan ese tipo de juegos.

¿Realmente paga Big Time?

Tengo que decir que llegué a pensar que no pagaba porque el pago demoró más de una semana. De hecho, tardó casi 2 semanas en llegarme el pago. Por supuesto, ahora puedo decir que Big Time Sí paga.

Claro, tal vez fue un poco lento, pero me da gusto que me hayan pagado porque me gusta la aplicación. Ahora bien, si me dejan de pagar, entonces, voy a actualizar el contenido.

A continuación, te voy a mostrar el comprobante de pago.

¿La aplicación Big Time paga o es scam?

Ahora bien, para que puedas ver que realmente me llegó el dinero a mi cuenta de PayPal, te voy a compartir una captura de pantalla.

Comprobante de pago de la aplicación Big Time mediante PayPal

Por cierto, Big Time me pagó en dólares canadienses. Por supuesto, no me van a llegar los 10 dólares canadienses a mi tarjeta. Esto es debido a la comisión.

Opinión 2021

Tengo que decir que no tenía muchas expectativas de los juegos integrados dentro de la aplicación, sin embargo, me parecieron entretenidos. Por lo cual, podría ser una forma de pasar el tiempo, por ejemplo, de camino a alguna parte.

Por supuesto, considero que tendrías que pasar mucho tiempo jugando para obtener muchos puntos, por lo cual, no es que debas de pensar que es una forma de reemplazar un trabajado. De tal forma que sólo deberías de ver a Big time como una aplicación que te puede llegar a generar algunos ingresos, los cuales podrías utilizar para invertirlos en algo que sea más rentable a futuro.

Además, tengo que decir que me gustaría que fuese un poco más rápido el retiro, pero al menos llegó el dinero y espero que siga pagando la aplicación por mucho tiempo.

Alternativas para ganar dinero jugando

A continuación te voy a dejar dos aplicaciones que puedes probar si deseas ganar dinero jugando. Por supuesto, también son aplicaciones que me han pagado y una de ellas paga en euros.

Ganar dinero con Gamee

Gamee es una aplicación que permite a sus usuarios ganar dinero (dólares) por jugar.

Ganar dinero con Cashyy

Cashyy es una aplicación que te permitirá ganar dinero (euros) por probar aplicaciones y juegos.

Artículos relacionados

2 comentarios

    • Emmanuel Reyes

      Hola.
      Ya hice la modificación al artículo para que puedas ver paso a paso la forma de hacerlo.
      Espero que te sea de utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dinero y tarjetas de regalo de Netflix!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]