Menú Cerrar

Ganar dinero viendo videos con Rewardy

¿Se puede ganar dinero con Rewardy?

Hace poco recibí algunos comentarios positivos sobre la aplicación Rewardy y he decidido contarte sobre mi experiencia al utilizar la aplicación. Por supuesto, te voy a dar mi opinión sobre si creo que es posible llegar a ganar dinero con Rewardy. Asimismo, te voy a mostrar sobre el registro y las formas que tiene para que puedas llegar a ganar dinero.

¿Qué es Rewardy?

Rewardy es una aplicación para dispositivos android, la cual tiene la intención de recompensar a sus usuarios por ver videos en directo de Twitch. Por lo cual, si ya eres una persona que utiliza Twitch para consumir de su contenido, entonces, es posible que te guste la aplicación de Rewardy.

Después de todo, podrías llegar a ganar un poco de dinero al hacer algo que estarías haciendo y sin recibir nada a cambio. De hecho, yo no utilizo Twitch, pero al menos le daría una oportunidad.

¿Por qué la utilizaría yo?

Yo sé que dije que no utilizo Twitch, pero algo que sí hago mucho es escuchar música y de hecho lo estoy haciendo en este momento, mientras escribo el artículo. Tengo que decir que antes utilizaba Spotify o YouTube, pero encontré una aplicación que paga por escuchar música y decidí comenzar a usarla.

De tal forma que ahora gano un poco de dinero en lugar de pagarlo. De hecho, hay varias aplicaciones que he reemplazado por otras que me pagan por utilizarlas. Claro que no es lo mismo y no es que te vayas a hacer rico, pero es algo que yo hago.

Por lo cual, si yo fuese una persona que consume mucho contenido de Twitch y me gustaría tener la oportunidad de ganar un poco por hacerlo, entonces, le daría una oportunidad a Rewardy. En mi caso, yo le he dado la oportunidad a otras aplicaciones y he visto resultados.

Después de todo, es algo que ya estaría haciendo y sin recibir nada a cambio. Por supuesto, es sólo mi opinión.

Tal vez te podría interesar

¡Comienza a ganar dinero escuchando música!

¿Te gustaría ganar dólares únicamente por escuchar música? Por cierto, no cualquier tipo de música, sino música acorde a tus gustos. Además, podrás dejar la aplicación en segundo plano mientras haces tus actividades diarias. ¿Te interesa?

¿Cómo funciona Rewardy?

Tengo que empezar diciendo que Rewardy funciona como muchas otras aplicaciones similares, en donde se tienen que acumular puntos; los cuales podrán ser canjeados por una recompensa. De tal forma que lo que tienes que hacer es:

  1. Seleccionar una transmisión (video).
  2. Comenzar a acumular puntos.
  3. Cambiar tus puntos por una recompensa.

¿Cómo descargar Rewardy?

Para poder comenzar a usar Rewardy, por supuesto, primero tienes que descargar e instalar la aplicación. Yo te recomiendo que descargues únicamente la aplicación desde la Play Store, por lo cual, puedes entrar en la Play Store y buscar Rewardy o puedes utilizar el siguiente enlace directo a la Play Store.

Una vez ahí, tendrás que pulsar instalar y eso será todo para la descarga e instalación.

¿Cómo registrarse en Rewardy?

Al igual que la instalación, el proceso de registro es sencillo. Tengo que decir que sólo podrás registrarte utilizando un correo o utilizando tu cuenta de Twitch. Como ya dije antes, yo no poseo una cuenta de Twitch y la verdad es que cuando me dan la opción de registrarme con correo, utilizo el correo.

Ahora bien, para poder registrarte en Rewardy, tienes que hacer lo siguiente:

1.- Tienes que seleccionar si quieres registrarte con tu cuenta de Twitch o con tu correo electrónico. En el caso de que quieras registrarte con tu correo, tienes que seguir los siguientes pasos.

2.- Como eres un usuario nuevo, tendrás que pulsar en donde dice: «Registrar» o «Register»

3.- Tendrás que llenar los siguientes datos:

  • Nombre de usuario.
  • Correo electrónico: tienes que poner uno real porque te van a enviar un código para que puedas verificar que es tuyo.
  • Contraseña.

Nota: tengo que decir que me costó trabajo que me aceptara mi nombre de usuario. No sé si sólo a mí me pasó eso, pero tuve que probar varias veces. Claro, pienso que si es un pequeño error, se va a solucionar en futuras actualizaciones o puede que haya sido yo.

Asimismo, te recomiendo que leas los términos y condiciones de la aplicación antes de aceptar y registrarte. Si lees algo que no te gusta, entonces, no los aceptas y no te registras.

4.- A continuación, tendrás que ir a tu correo y copiar el código de verificación que te han mandado y ocuparlo dentro de la aplicación Rewardy. Al hacer eso, vas a poder comenzar a utilizar la aplicación.

Obtener 50 puntos con el código de invitación

Como paso opcional, podrás ingresar un código de invitación y al hacerlo, obtendrás 50 puntos. Por supuesto, esto no es necesario, pero puedes hacerlo si deseas los puntos adicionales y aercarte un poco más para el retiro.

Si deseas hacerlo, tienes que hacer lo siguiente:

1.- En primer lugar, tendrás que pulsar en donde dice: «Profile» o «Perfil»

2.- En la parte de abajo podrás escribir el código de referido en el apartado en donde dice: «Your referrer». Si deseas apoyarme, puedes utilizar mi código, el cual es: emprendedor

Código de invitación de la aplicación Rewardy

3.- Una ves que has puesto el código, sólo tienes que pulsar el botón donde dice: «Save»

Formas para ganar dinero con Rewardy

Hasta este momento, Rewardy tiene sólo dos formas para ganar dinero, las cuales son:

  • Viendo el contenido.
  • Invitando (sistema de referidos).

¿Cuántos puntos puedes obtener por ver el contenido?

Tengo que decir que en este momento puedes obtener 1 punto por cada minuto que pases viendo la transmisión. Bueno, pueden ser hasta 2, pero en este momento la aplicación tiene un pequeño fallo y es que no cargan los anuncios.

Por lo cual, de momento no te van a aparecer anuncios y por ende no vas a poder ganar más de 1 moneda (punto) por minuto.

Ahora bien, la cantidad en puntos que vas a obtener comienza por minuto, pero una de las veces que abrí la aplicación, el tiempo cambió y ahora me estaban dando 1 punto cada 2 minutos.

Esto puede ser debido a que están dando mantenimiento y por el hecho de que en este momento no se estén mostrando los anuncios, pero es sólo mi opinión.

Nota: Yo no usaba la aplicación antes, por lo cual, sólo te puedo decir lo que yo he podido ver tras instalar la aplicación. Por lo cual, no puedo confirmarte otros aspectos de su funcionamiento. Sin embargo, considero que su funcionamiento no cambia demasiado, salvo por el hecho de que vas a tener que ver anuncios para poder seguir ganando puntos.

¿Cuántos puntos puedes obtener por invitar personas?

Tengo que decir que no tengo aún a ningún referido, pero la aplicación nos dice que por invitar se puede obtener 5 puntos y la persona persona a la que invitaste va a recibir 50 puntos. En cuanto tenga a algún referido, voy a actualizar el contenido.

¿Cuál es el mínimo de retiro de Rewardy?

En este momento, el mínimo de retiro es de 5500 puntos, es decir, si quisieras recibir $5 dólares en tu cuenta de Paypal, tendrías que acumular 5500 puntos en la aplicación.

Métodos de pago

Podrás cambiar tus puntos por las siguientes recompensas:

  • Dinero en Paypal.
  • Amazon.
  • Steam.
  • Roblox.
  • Fornite.

Por supuesto, puede que añadan más formas de cambiar tus puntos, pero también puede ser que quiten algunas. Todo dependerá del momento en el que estés instalando la aplicación.

¿Rewardy paga?

He visto comentarios diciendo que sí paga, pero no me gusta decir que sí paga sin que me haya llegado el pago a mí. Por lo cual, no puedo asegurarte que pague. Por supuesto, si llego a retirar, entonces, voy a actualizar el contenido y voy a subir el comprobante de pago aquí.

Si ya eres un usuario al que le han pagado, entonces, me gustaría que lo dejes en los comentarios.

Si quieres conocer una aplicación que paga por ver videos e invitar amigos, entonces, te dejo el siguiente enlace. Por supuesto, sí me ha pagado.

Opinión de Rewardy 2021

En este momento no puedo dar una opinión muy completa debido al pequeño error con el que cuenta la aplicación en este momento. Por lo cual, no puedo decir si muestra demasiada publicidad, pero puedo decirte que la aplicación me parece una buena idea, después de todo, a mí me gusta buscar aplicaciones que puedan reemplazar otras aplicaciones que yo esté utilizando y que me puedan generar un poco de dinero extra.

Lo que sí puedo decirte es que yo no voy a utilizar mucho la aplicación debido a que yo no consumo contenido de Twitch, pero si lo hiciera, creo que sí la utilizaría. Por lo cual, si tú sí lo haces, tal vez puedas probarla y ver si puedes generar algo de dinero.

Si tienes alguna mala experiencia o piensas que es una buena aplicación, me gustaría que lo dejes en los comentarios. De esa forma podemos complementar la información.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dólares contestando encuestas!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]