Menú Cerrar

Ganar dinero viendo videos e invitando con Tiktok

En el artículo de hoy voy a hablarte sobre la nueva forma de monetización que TikTok está implementando.

Actualización 2021

Tengo que decir que he entrado en TikTok y ya no me aparece que esté pagando por invitar o por ver videos. Pienso que lo hicieron como un evento y ahora ya no es posible ganar dinero mediante esos métodos.

Por supuesto, no sé si sólo me pasó a mí, pero supongo que es de manera general. Asimismo, tengo que decir que si en algún momento regresan a pagar por ver videos o invitar personas, entonces, voy a actualizar el contenido.

Lo único que me sigue apareciendo a mí es la recompensa que pueden recibir las personas que inviten a más personas. Si te sigue apareciendo la opción de ganar dinero por ver videos o por invitar me gustaría que lo dejes en los comentarios. Puede ser de utilidad para algunas personas.

A continuación te voy a dejar el enlace a un artículo para que conozcas más sobre una aplicación muy similar a TikTok que aún sigue pagando por ver videos y por invitar personas.

Aspectos importantes

Métodos de pagoTodito cash y por cuenta bancaria
Mínimo de retiro (primera vez)$1.5 pesos
Mínimo de retiro$10 pesos
Link de descarga:▷ Pulsa aquí ◁
Código de invitación:I14537511
Estado:Pagando
¿Cuánto tiempo tarda en pagar?De 2 a 3 días laborales

¿Qué es TikTok?

TikTok es una red social que permite a los usuarios grabar videos cortos (15 a 60 segundos) y compartirlos con sus amigos. De tal forma que TikTok se enfoca exclusivamente en los videos. Cabe destacar ahora puedes ganar dinero invitando amigos o viendo videos en la aplicación.

Por lo cual, en este artículo me voy a centrar en hablar sobre cómo puedes usar Tiktok para ganar dinero sin la necesidad de que tengas que crear contenido o que tengas miles de vistas en tus videos.

Comienza a ganar dinero viendo videos en TikTok

Como adelanto, puedo decir que TikTok realmente está pagando, y no sólo eso, sino que está pagando mejor que la mayoría de aplicaciones similares. De hecho, TikTok está compitiendo mucho en cuanto al dinero que ofrece con la aplicación Kwai. Así pues, tengo que decirte que aunque no te guste la aplicación; tal vez deberías descargarla, sacarle un poco de provecho y desinstalarla después de obtener un poco de dinero. Por supuesto, es sólo mi opinión.

Ahora bien, cabe destacar que en TikTok puedes compartir tus videos sobre cualquier tema, pero, recuerda que tienes que cumplir con los términos y condiciones de TikTok. Asimismo es importante que tengas en cuenta las políticas de derechos de autor.

¿Qué nos permite hacer TikTok?

Al ser TikTok una red social que se enfoca en los videos, es intuitivo pensar que la misma aplicación nos va a proporcionar las herramientas necesarias para poder crear contenido (videos).

Por supuesto, es así y de hecho, TikTok cuenta con una gran variedad de herramientas que te permitirán crear videos interesantes y divertidos sin la necesidad de que poseas grandes conocimientos de edición.

Editar videos con TikTok

¿Puedes ganar dinero con TikTok?

La verdad es que yo no soy muy fan de este tipo de aplicaciones, de hecho, aunque TikTok realmente es una aplicación muy conocida, yo no había querido probarla.

Cabe resaltar que sí había escuchado que se podía ganar dinero con TikTok, pero, tenía entendido que dependía mucho de tus métricas, por ejemplo, del número de seguidores.

Sin embargo, fue hasta hace muy poco que me dijeron que TikTok comenzó a implementar dos apartados nuevos de monetización, los cuales son:

  • Ganar dinero por ver los videos de TikTok.
  • Ganar dinero por invitar personas (sistema de referidos).

Fue gracias a que TikTok implementó esos métodos que decidí probarla y hacer un artículo de ella. Ahora bien…. ¿Se puede ganar dinero con TikTok?

Puedo decirte por experiencia que sí es posible ganar dinero, sin embargo, como en todo, depende de la persona. De hecho, si alguien me dice que se compro un coche con las ganancias de TikTok, la verdad es que no lo dudaría porque he visto personas que ganan bastante con ella.

¿Cómo ganar dinero viendo videos e invitando amigos con la aplicación  TikTok?

¿Cuánto puedes ganar con TikTok?

En primer lugar, tengo que decir que en este artículo me voy a centrar en las dos formas que mencioné antes, por lo cual, no voy a contemplar otras formas con las cuales podrías ganar dinero utilizando TikTok (directa o indirectamente).

Ahora bien, supongamos que descargas TikTok en este momento e invitas a tu familia a que se registren utilizando tu código de TikTok. Bueno, suponiendo que invitas a 5 miembros de tu familia, con eso podrías ser capaz de ganar hasta $750 pesos.

Como puedes ver, no es muy difícil que en este momento seas capaz de obtener algo de dinero y lo utilices en algo que deseas, o que lo inviertas. Por supuesto, también podrás obtener algo de dinero extra viendo videos, pero, realmente es menor la cantidad.

Tal vez te podría interesar

Comienza a ganar dinero escuchando música

¿Te gustaría ganar dólares únicamente por escuchar música? Por cierto, no cualquier tipo de música, sino música acorde a tus gustos. Además, podrás dejar la aplicación en segundo plano mientras haces tus actividades diarias. ¿Te interesa?

¿Cómo registrarse en TikTok?

Como la mayoría de aplicaciones, la instalación y el registro es muy sencillo. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Descarga de TikTok para ios y android 👈

Por supuesto, el primer paso es descargar la aplicación de TikTok. Si quieres descargar la aplicación, te dejo el siguiente enlace:

Una vez que le has pulsado el enlace que te he dejado, si deseas apoyarme, puedes copiar mi código de invitación. Lo único que tienes que hacer es pulsar donde dice «copiar».

¿Cómo descargar TikTok utilizando código de invitación?

A continuación, lo que tienes que hacer es pulsar el botón que dice «Descarga TikTok», y te va a mandar directamente a la tienda oficial de tu dispositivo (Play Store o App Store).

Por último, lo que tienes que hacer es introducir el código de invitación. Como puedes ver en la imagen anterior, para poder introducir un código de invitación tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir TikTok.
  • Introducir el código de invitación deseado cuando se te pida.

Si no has copiado mi código de invitación, te lo dejo a continuación: I14537511

Cabe destacar que la recompensa, o inclusive el diseño puede llegar a ser diferente, de hecho, te voy a dejar la siguiente imagen, la cual era la versión anterior.

Cómo descargar TikTok?

Registrarse en TikTok 👈

Cabe resaltar que podrás usar TikTok sin registrarse (si así lo deseas). De hecho, la aplicación empezará por preguntarte tus intereses para mostrarte videos acorde a eso y después te dará un tutorial muy corto.

Por supuesto, sí puedes registrarte y podrás hacerlo utilizando tu cuenta de Facebook, de Google, de Twitter o con tu número de teléfono.

cómo registrarse en TikTok

¿Cómo se puede ganar dinero con TikTok en 2021?

Como dije antes, puede que haya otras formas para ganar dinero con TikTok, pero, yo me voy a centrar en los dos nuevos apartados de monetización que TikTok ha implementado recientemente, los cuales permiten a cualquier persona conseguir un poco de dinero.

➡️ Ganar dinero por ver videos 🎬

Como su nombre lo indica, ahora TikTok permite a sus usuarios obtener monedas por ver los videos dentro de su plataforma. Por supuesto, podrás cambiar las monedas que obtengas por dinero.

Cabe resaltar que nos está otorgando 15,000 puntos por 25 minutos de ver videos. Por supuesto, no es muy difícil llegar a obtener esos puntos, pero, no me gusta mucho este apartado porque necesitas 10,000 puntos para obtener $1 peso.

Por supuesto, mi opinión es únicamente valida si te estás preguntando si puedes obtener un sueldo únicamente viendo videos. Ahora bien, si lo haces como una distracción, bueno, entonces eso es diferente. Es diferente debido a que muchas veces vemos videos o utilizamos otras aplicaciones para matar el tiempo y no obtenemos nada a cambio.

Desde ese punto de vista considero que sí es una buena opción.

➡️ Ganar dinero por invitar (sistema de referidos)

Como no podía faltar, TikTok tiene la opción de recibir una recompensa (dinero) por cada persona que invites. Cabe resaltar que para que recibas la recompensa, el usuario tiene que ser nuevo, es decir, no cuenta si desinstala la aplicación y la vuelve a instalar.

ganar dinero invitando personas con tiktok

¿Cuánto paga TikTok por referidos? 💲

Podrás recibir hasta $150 pesos (en el caso de México) y los cuales vas a recibir de la siguiente forma:

RequisitoRecompensa $
Cuando tu amigo utilice tu código de referenciaObtendrás $30 pesos
Cuando tu amigo vea videos por 3 díasObtendrás $10 pesos
Cuando tu amigo vea videos por 5 díasObtendrás $40 pesos
Cuando tu amigo vea videos por 7 díasObtendrás $70 pesos

Como puedes ver, puedes llegar a ganar hasta $150 pesos por cada persona que llegues a invitar, sin embargo, si la persona que invitaste no ve videos durante 7 días, entonces, no vas a recibir la recompensa completa.

¿Cuál es la forma más rápida de ganar dinero con TikTok?

Como puedes ver, la forma más rápida para ganar dinero en TikTok es por medio de la invitación. Por supuesto, sólo estoy comparando las dos formas que ya he mencionado antes.

Métodos de pago

En México yo sólo he visto que se puede retirar mediante:

  • Todito Cash
  • Cuenta bancaria
  • Recargas telefónicas.

Por supuesto, tal vez el método cambie dependiendo del país.

Operadoras a las cuales puedes hacer recargas en México

Con el dinero (puntos) que obtengas podrás hacer recargas de las siguientes operadoras:

  • AT&T
  • Movistar
  • Telcel
  • Unefon
  • Virgin Mobile

¿Cuál es el mínimo de retiro de TikTok?

La primera vez podrás retirar desde $1.5 pesos, sin embargo, después de que retires $1.5 pesos o cualquier otra cantidad, el mínimo de retiro será de $10 pesos.

Las cantidades que puedes retirar son de:

Montos de retiro de TikTok
$10 pesos
$30 pesos
$60 pesos
Personalizada

Con personalizada me refiero a que podrás retirar el dinero que tengas. Por supuesto, no he hecho retiros muy grandes, por lo cual no sé si hay un límite en cuanto a la cantidad por día.

Ganar dinero invitando personas y viendo videos con TikTok

Como puedes ver en la imagen anterior, voy a hacer un retiro de $1304 pesos.

¿Cómo cobrar el dinero de TikTok en 2021?

Cobrar tu dinero de TikTok es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Ir a la sección «Yo»
  2. Pulsar el icono de la moneda.
  3. Pulsar el botón rojo que dice «Retira»
  4. Tienes que seleccionar el monto que deseas retirar.
  5. Pulsar «Retirar»
  6. Tendrás que pulsar en donde dice «Añadir un nuevo método de retiro»
  7. Ahora deberás de seleccionar la forma en que deseas retirar tu dinero: Mediante transferencia bancaria o por Todito Cash.
  8. Tendrás que llenar los datos correspondientes que te piden dependiendo del método que hayas seleccionado.
  9. Confirmar el retiro.
  10. Esperar a que te llegue tu pago.
Cómo cobrar tu dinero de la aplicación TikTok

¿Realmente paga TikTok en 2021?

En primer lugar, tengo que decir que yo he retirado dinero únicamente mediante transferencia bancaria, y tengo que decir que es verdad que TikTok paga. Por supuesto, si llego a tener algún problema al retirar, voy a actualizar el contenido del artículo.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar TikTok?

Al cobrar, TikTok nos dice que podemos esperar a que el pago nos llegue de 2 a 3 días laborales. Sin embargo, la verdad es que yo lo he recibido en sólo unas horas. Por supuesto, lo que yo he hecho es cobrar entre semana, y he hecho el retiro en la madrugada.

Por lo cual, al despertar, ya he podido ver que se ha reflejado la transferencia en mi cuenta. Por supuesto, esa es la experiencia que he tenido yo, y tengo que decir que es una muy buena experiencia.

¿Realmente se puede ganar dinero con TikTok? ≫ Opinión 2021

Bueno, como dije antes, tengo que decir que TikTok sí está pagando en este momento, y como ya he mencionado antes, está pagando mejor que muchas aplicaciones similares. De hecho, por el momento podría decir que TikTok entra en mi top 5 de aplicaciones para ganar dinero.

Esto es gracias en gran parte a su sistema de referidos, el cual otorga una cantidad relativamente generosa. Es por esto que te digo que si posees la posibilidad de llegar a muchas personas, lo más probable es que obtengas una buena recompensa.

Por supuesto, gracias a que es un buen sistema de referidos, no es necesario que invites a muchas persona, sólo con invitar a algunas personas ya tendrías lo suficiente para darte un regalito.

Ahora bien, si tienes alguna buena o mala experiencia con TikTok me gustaría que la dejes en los comentarios. De esa forma todos podemos aprender. Muchas gracias.

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.