Menú Cerrar

Ganar dinero y bitcons con Bituro

En el artículo de hoy te voy a hablar sobre Bituro, una aplicación que te permitirá ganar dinero mediante Paypal, Bitcoin, Play store y Amazon. Si te interesa, entonces, sigue leyendo el artículo.

Características principales de Bituro (Redeem code)

Métodos de pagoBitcoin, Paypal, Amazon gift card, Google Play gift card, Starbucks gift card y Target gift card.
Mínimo de retiro$1 dólar
Países aceptadosTodos los países
Código de promoción (50 puntos extra)2746843
Link de descargaPulsa aquí

¿Qué es Bituro?

Por supuesto, Bituro es una aplicación para dispositivos ios y android, la cual te permitirá ganar dinero por contestar encuestas, ver videos (publicidad), jugar, entre otras opciones.

¿Realmente puedes ganar dinero con Bituro?
Fuente: Freepik.com

Por supuesto, se parece a algunas aplicaciones que he probado, pero, tiene algunos aspectos que me han llamado la atención y los cuales podrás conocer si sigues leyendo el artículo.

¿Qué me ha parecido interesante y diferente de Bituro?

  • Bituro tiene diferentes opciones para cobrar el dinero que has ganado. Por supuesto, la que más me ha llamado la atención es la opción de cobrar mediante bitcoins.
  • Te paga por minuto cuando juegas, es decir, cada minuto podrás ganar cierta cantidad de puntos. Esta opción no es muy común en este tipo de aplicaciones y me recuerda a la vieja versión de Cashpirate.
  • Tiene una opción que te permite ganar un premio diario si eres la persona que más te acercas al precio del bitcoin. Si das el pronóstico más certero puedes ganar más de $10 dólares.

¿Cómo registrarse en Bituro? ≫ Obtener puntos extra

Por supuesto, el primer paso consiste en que descargues la aplicación. Te dejo el siguiente enlace para que puedas descargar la aplicación:

Una vez que has descargado la aplicación, al abrirla te aparecerán las opciones que bituro tiene para que te puedas registrar, las cuales son: Facebook y tu cuenta de Google.

Registrarse en bituro para ganar dinero contestando encuestas

Tengo que decir que yo prefiero registrarme con mi cuenta de Google, pero, tú puedes seleccionar la opción que prefieras. Ahora bien, el siguiente paso consiste en colocar el código de invitado, claro siempre que quieras obtener 50 puntos extra.

Código de invitación de Bituro

Una vez que te has registrado, te va a parecer la opción de ingresar un código de invitado, el cual te permitirá ganar 50 puntos, los cuales se van a sumar a los 100 puntos que se te agregan por registrarte. Así pues, tienes que pulsar la opción: «Enter now» y tendrás que poner el siguiente código: 2746843

Código de invitación de bituro

Ahora ya estás listo para empezar a ganar dinero con Bituro.

¿Cómo ganar dinero con Bituro?

A continuación te voy a mostrar todas las opciones que Bituro tiene para que podamos ganar dinero.

Ganar dinero contestando encuestas

Contestar encuestas es una opción que muchas personas utilizan para generar algunos dólares mensuales y Bituro no es la excepción. Dentro de la aplicación vas a encontrar de la sección home todas las encuestas que vas a poder hacer.

Cabe resaltar que tendrás que crear tu perfil para que te empiecen a dar encuestas acorde a dicho perfil. Además, obtendrás 20 puntos por llevar tu perfil.

Más allá de eso no hay mucho que decir debido a que es muy simple, seleccionas una encuesta y comienzas a responder las preguntas. Una vez que el cuestionario termina, recibirás tu recompensa.

Tal vez te podría interesar

Comienza a ganar dólares contestando encuestas

¿Estás buscando una página con la que puedas ganar dinero? Bueno, te voy a recomendar una de las mejores páginas de encuestas. Por supuesto, paga y paga más que muchas otras páginas. !Comienza a ganar dinero desde tu casa!

Ganar dinero jugando

Anteriormente mencioné que me gustaba el hecho de que bituro nos paga por jugar, pero, no una cantidad determinada por descargar un juego, sino que dentro de bituro te establecen los juegos por los que te van a pagar por cada minuto jugado.

Por ejemplo, ahorita dentro de esa sección se encuentra TikTok, así que, por cada minuto que pases dentro de TikTok te van a dar 2 puntos.

Esto me gusta debido a que no es que te paguen por usar juegos integrados dentro de la aplicación, los cuales pueden llegar a ser aburridos, sino que son juegos o aplicaciones que puede que ya hayas jugado o utilizado.

Ganar dinero con tareas

Esta opción también es muy conocida y consiste en descargar juegos, aplicaciones y registrarse a páginas a cambio de una determinada cantidad de puntos.

Adivina el precio del bitcoin y gana dinero con Bituro

Esta opción también me pareció muy buena debido a que lo único que tienes que haces es establecer el precio que tú piensas que tendrá el bitcoin ese día. Si tú eres la persona que se acercó más al precio, entonces serás el acreedor de un premio. El premio que ganó la última persona fue de 1400 puntos, es decir, con eso ya pudo cobrar $10 dólares.

Adivina el precio del bitcoin y gana dinero con bituro

Consideraciones

  • Todos los días tendrás la oportunidad de hacer tu pronóstico y el ganador será seleccionado a las 04:15 pm CST.
  • Si fuiste capaz de hacer el pronóstico exacto del precio del bitcoin, entonces, vas a ganar 1000 puntos extra.
  • Sólo puede haber un ganador. Si hay más de una persona que se acercó igualmente al precio del bitcoin, entonces, la persona con más puntos se lleva el premio.

Ganar dinero viendo videos

Otra opción que no necesita muchas explicaciones es el de ver videos para recibir una recompensa. Por supuesto, los videos son publicitarios y la mayoría tienen una duración de al rededor de 30 segundos.

Ahora bien, por anuncio vas a estar ganando 2 puntos.

Ganar dinero invitando amigos

Si tú invitas a tus amigos y se registran con tu código, entonces vas a obtener el 10% de los puntos que tus amigos lleguen a hacer. Además de ese 10%, vas a obtener puntos. Los puntos serán distribuidos dependiendo del país de origen al que pertenece la persona que invitaste.

Puntos que vas a recibir dependiendo del país

Estados Unidos50 puntos
Canadá, Italia, Reino Unido, Alemania, Australia, España, Francia, Países Bajos y Singapur.30 puntos
Japón, Corea, Nueva Zelanda y Emiratos Árabes Unidos20 puntos
Otros países10 puntos

Opinión de Bituro

Por supuesto, ya he probado muchas aplicaciones similares a Bituro y de hecho, estoy ganando con ellas, sin embargo, tengo que decir que, como dije antes, hay algunas opciones que me han gustado mucho de Bituro y por lo cual voy a seguir utilizándola.

Ahora bien, algo que no me gusta es el hecho de que haya recompensas que te den más o menos puntos dependiendo del país en donde te encuentres.

Asimismo, me parece que alguien que no pueda conseguir muchos referidos no va a obtener puntos demasiado rápido. Por lo cual, te recomiendo que utilices otras páginas o aplicaciones para poder ganar dinero.

Dos páginas que te recomiendo son:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.