Menú Cerrar

Ganar dinero y tarjetas de regalo con Appkarma

En el artículo de hoy te voy a hablar sobre Appkarma, una aplicación que te permitirá ganar dinero y diferentes tarjetas de regalo por descargar aplicaciones, jugar, entre otras cosas.

¿Qué es Appkarma?

Appkarma es una aplicación para dispositivos ios y android que te permite ganar dinero mediante Paypal y tarjetas de regalo de diferentes empresas. De hecho, creo que es la aplicación que he visto que posee más opciones para poder cambiar las monedas que obtengas en la aplicación.

Asimismo, tengo que decir que Appkarma cuenta con una de las mejores experiencias de usuario que he visto, claro, hablando específicamente de aplicaciones que te permitan ganar dinero.

Por lo cual, si buscas una aplicación que te permita ganar dinero viendo videos (publicidad), jugando y descargando aplicaciones; entonces, Appkarma te va a gustar.

Ganar dinero y tarjetas de regalo con appkarma
Fuente: Appkarma.io

¿En qué consiste? ≫ Su funcionamiento

Su funcionamiento es muy sencillo y se resume de la siguiente manera: llevas a cabo tareas dentro de la aplicación, ganas puntos (coins) y cuando tengas los puntos suficientes, entonces puedes cambiar tus puntos por dinero en Paypal o tarjetas de regalo.

Por supuesto, a continuación te voy a explicar un poco más sobre las formas que tiene Appkarma para que comiences a ganar puntos (monedas) y por consiguiente, comiences a ganar dinero.

Descargar Appkarma para ios y android

Descargar Appkarma es muy sencillo. A continuación te voy a dejar un enlace de la página de Appkarma para que puedas descargar la aplicación (independientemente del sistema operativo de tu dispositivo).

Una vez que has pulsado el enlace que te he puesto anteriormente, te aparecerá lo siguiente:

¿Cómo descargar Appkarma?

Si tienes un teléfono con sistema operativo android, entonces, pulsa el enlace que dice «Google Play Store» y podrás descargar la aplicación directamente de la Play store.

Código de promoción Appkarma ≫ Obtén 300 puntos desde el inicio

Si quieres obtener 300 puntos desde el inicio, entonces, puedes hacer lo siguiente:

En primer lugar, tienes que pulsar el botón que dice «Bonus»

Después, deberás de pulsar «Enter referrer code»

Por último, tendrás que meter el siguiente código y podrás cobrar tus 300 puntos: emmanuel150295

Código de invitación de Appkarma

Ahora ya puedes comenzar a acumular puntos con Appkarma y así ganar dinero.

¿Cómo ganar dinero con Appkarma?

A continuación te voy a mostrar las formas que tiene Appkarma para ganar monedas y por consiguiente, dinero o tarjetas de regalo.

Ganar dinero completando ofertas

Comienzo con esta opción debido a que es muy común dentro de este tipo de aplicaciones y básicamente consiste en instalar aplicaciones recomendadas dentro de la aplicación y recibir puntos por ello.

Por supuesto que muchas veces no consiste únicamente en instalar la aplicación, sino que tendrás que cumplir otros requisitos. Por ejemplo:

  • Descargar la aplicación y alcanzar 1200 puntos.
  • Descargar una aplicación y registrarse.
  • Instalar una aplicación y usarla por un par de minutos (la opción que más me gusta por lo rápido que se hace).

Como consejo te digo que veas los requisitos que te piden antes de descargar la aplicación. Además, tengo que decir que entre más difícil sea por los requisitos, más puntos te darán.

Scratch Cards

Esta forma no es tan común en este tipo de aplicaciones, sin embargo, no es nada complicada. Básicamente por cumplir tareas y por entrar diariamente, tendrás la oportunidad de rascar una tarjeta. Al rascar la tarjeta podrás ganar puntos.

Earning Scratch Cards by completing Karma Plays. Appkarma

Ganar dinero jugando

Ahora veo que una opción que se está haciendo popular con aplicaciones para ganar dinero es el hecho de pagarnos por jugar. Por supuesto, dejando de lado a las aplicaciones que tienen mini juegos integrados dentro de la aplicación.

Es importante recalcar el hecho de que no te van a pagar por jugar con mini juegos integrados dentro de la aplicación, sino que te van a pagar por utilizar juegos o aplicaciones pertenecientes a la Play store.

Su funcionamiento consiste básicamente en descargar la aplicación que te dice Appkarma y comenzar a utilizarla. Recibirás puntos por cada minuto que pases dentro de la aplicación.

Ganar dinero jugando en Appkarma

Ganar dinero invitando amigos con tu código de invitado

Si tu compartes tu código de invitado con tus amigos y lo utilizan, entonces, tú vas a ganar el 30% de los puntos que haga tu amigo. Por supuesto, no le vas a quitar ningún punto.

Por otra parte, tu amigo va a ganar 300 puntos cuando utilice tu código.

Recompensas y tarjetas de regalo en Appkarma

Realmente hay una gran cantidad de opciones para que tú puedas cambiar tus puntos de Appkarma. Algunas opciones que tienes son:

  • Paypal.
  • Amazon.
  • Itunes.
  • Google Play.
  • PlayStation Store.
  • Starbucks.
  • Target.
  • Walmart.
  • Xbox live.
  • BestBuy.
  • ebay.
  • Nike.
  • Nintendo.
  • Uber.
  • UberEats

¿Descargar Appkarma hackeado?

Yo te recomiendo que descargues la aplicación únicamente desde la Play store o desde la App store debido a que es riesgoso descargar aplicaciones desde fuentes desconocidas.

Por otra parte, lo más seguro es que te descubran en Appkarma y te eliminen la cuenta o que no te paguen. Lo mejor y más seguro es que no hagas trampa.

Opinión sobre Appkarma 2021

Bueno, voy a empezar diciendo que no te vas a hacer rico con Appkarma. Lo más probable es que tardes un mes o dos en poder retirar tu dinero, sin embargo, considero que todo es cuestión de paciencia y perseverancia.

También, quiero decirte que seria bueno que ocupes a Appkarma como una forma en la que puedas obtener ingresos que puedas invertir. Por ejemplo, para crear tu página web. De esta forma podrás ver mejores resultados.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.