Menú Cerrar

Gelt App: la aplicación que llega a México y promete devolver dinero al comprar

¿Se puede ganar dinero con Gelt App? Obtener dinero mediante cashback

Hay varias aplicaciones para ganar dinero o mejor dicho, que te regresan dinero al hacer las compras; Gelt App es una de esas aplicaciones y la verdad, me la habían estado recomendando mucho. Tengo que decir que no había utilizado la aplicación porque no estaba disponible para México, pero ahora ya es posible utilizarla en México y algunos otros países más.

Por lo cual, si estás interesado en probar alguna aplicación de «Cashback», entonces, es posible que quieras seguir leyendo y que así puedas conocer la forma en que funciona Gelt App.

Espero que te guste el artículo de hoy.

¿Qué es Gelt App?

En pocas palabras, Gelt App es una de las aplicaciones llamadas «Cashback», es decir, es una aplicación que te va a regresar un poco de dinero cuando hagas una compra en algún establecimiento.

Por lo cual, podríamos decir que Gelt App es una aplicación para ganar dinero, ya que no te devuelve cupones, sino que te regresa dinero por cada artículo que compres (de los que están disponibles).

¿Qué es la aplicación Gelt y cómo funciona?

¿Cómo funciona Gelt App?

Al principio, el funcionamiento de Gelt App puede sonar un poco confuso, pero la realidad es que no es así. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Buscar dentro de la aplicación los productos disponibles en determinadas tiendas.
  2. Ya que has seleccionado el producto, tienes que leer toda la descripción, para conocer el dinero que vas a acumular, el producto, la vigencia, para qué establecimientos es válido, los productos iniciales en promoción, las veces que puedes utilizar la promoción, etc.
  3. Ahora tienes que ir a la tienda y comprar exactamente el producto que está en la aplicación.
  4. Ya que has comprado el producto, tienes que subir el ticket de compra a la aplicación.

En resumen, tienes que comprar el producto seleccionado, subir el ticket de compra en la aplicación y recibir una cantidad determinada de dinero devuelta.

¿Cómo entrar?

Para que puedas comenzar a utilizar Gelt App, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Descargar Gelt App.
  2. Registrarse en la aplicación.
  3. Comenzar a usar la aplicación.

¿Cómo descargar Gelt App para ios y android?

Para descargar Gelt App, puedes ir directamente a la tienda de tu dispositivo, es decir, a la Play Store o App Store y descargar la aplicación desde ahí. Si deseas apoyarme, puedes utilizar el siguiente enlace y pulsar el botón de instalar.

¿Cómo registrarse en Gelt App?

Para poder registrarte en Gelt App, tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Tienes que abrir la aplicación.

2.- Tendrás que pulsar el botón de continuar, hasta que te aparezca la opción de registrarse.

3.- Ya que te aparece la opción de registrarse, entonces, tienes que pulsar el botón de registrarse.

Comenzar a usar Gelt App

4.- Para registrarte en Gelt, tienes la opción de hacerlo con tu cuenta de Facebook, Google o con tu correo electrónico. Tú puedes seleccionar la opción que más te guste.

5.- El siguiente paso consiste en confirmar tu número de teléfono. Por lo cual, tendrás que ingresar tu número y pulsar en donde dice «Obtener pin».

6.- Tendrás que ingresar el pin o código de verificación que te han enviado. Asimismo, tendrás que aceptar los términos y condiciones de la aplicación (te aconsejo que los leas antes de aceptar).

¿Cómo registrarse en la aplicación Gelt App?

7.- Ya que le has dado a confirmar pin, tendrás que llenar algunos datos. Algunos datos que te van a pedir son: código postal, sexo, fecha de cumpleaños, etc.

8.- Por último, te va a salir un mensaje de felicitaciones. Ya te has registrado en la aplicación Gelt y puedes comenzar a utilizarla.

Formas para ganar dinero con Gelt

En este momento, puedes ganar dinero con Gelt de dos formas, las cuales son:

  1. Con el dinero que te devuelven al comprar.
  2. Utilizando su sistema de referidos (invitando)

Ganar dinero con el Cashback

Por supuesto, la forma principal y hasta cierto punto más atractiva es el poder ganar dinero con el dinero que te devuelven al hacer las compras. Personalmente me gusta porque se pueden encontrar artículos que se compran en el día a día y si puedes recuperar un poco del dinero que gastarías de igual forma, entonces, me parece bien.

Ganar dinero con el sistema de referidos

Muchas aplicaciones dan una recompensa por invitar a alguien y Gelt no es la excepción, es decir, si llegas a invitar a alguien a usar la aplicación vas a recibir una recompensa.

Por cada persona que se registre con tu enlace y suba su primer ticket, vas a ganar $25 pesos. Por supuesto, tiene que cumplir con esas características para que puedas recibir la recompensa.

¿Cómo ganar dinero invitando?

Si quieres ganar dinero por invitar amigos, tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- En primer lugar, tienes que entrar al menú; para hacerlo, tienes que pulsar el ícono que se encuentra en la parte superior izquierda.

2.- En segundo lugar, tienes que pulsar en donde dice: «Invita y gana»

Ganar dinero invitando con la aplicación Gelt

3.- Ahora, sólo tienes que pulsar en donde dice: «Enviar invitación»

Ganar dinero invitando amigos con Gelt App

4.- Por último, sólo queda que selecciones el medio por el cual vas a enviar el link y que la persona lo utilice para registrarse.

¿Cómo hacer para ingresar un ticket y que te devuelvan dinero?

Los pasos a seguir para que te devuelvan dinero son los siguientes:

1.- Por supuesto, el primer paso consiste en seleccionar un producto de los listados en la aplicación. Para más rápido, yo seleccioné uno de los productos aceptados en el Oxxo. En mi caso, yo seleccioné una donitas.

2.- El siguiente paso consiste en ir a la tienda seleccionada y comprar exactamente el producto que se encuentra en Gelt.

3.- Ya que tienes el producto, tienes que tener cuidado con el ticket, ya que según la aplicación, no tiene que estar arrugado.

4.- Ahora, tienes que buscar dentro de la aplicación el producto y pulsar en el ícono que simboliza escanear o tomar una fotografía.

¿Cómo funciona Gelt App?

5.- Ahora, tienes que seleccionar la tienda en donde hiciste tu compra. Como yo decidí comprar en el Oxxo, entonces, yo voy a seleccionar oxxo.

6.- Lo siguiente que tendrás que seleccionar es el método de compra. Imagino que como tiene poco tiempo que llegó Gelt a México y otros países, entonces, sólo puedes seleccionar la opción: «Fui hasta el supermercado».

7.- Te va a salir una pequeña explicación sobre cómo tienes que tomar la foto del ticket y vas a tener que tomar la foto. Cabe destacar que puedes probar varias veces, hasta que pienses que se ve bien la foto y que cumples con lo que te piden en las instrucciones. La verdad es que es muy sencillo.

8.- A continuación, tendrás que seleccionar hasta un máximo de 3 promos Gelt en el mismo ticket. Es decir que sólo puedes seleccionar hasta 3 diferentes productos por ticket. Como yo sólo compre las donitas, no voy a seleccionar otro producto.

9.- Pol último, sólo tendrás que pulsar en donde dice: «Subir ticket». Al hacer eso, te va a salir un mensaje, en donde te felicitan y te dicen la cantidad de dinero que te van a devolver.

¿Cómo funciona Gelt App?

¿Cuánto tardan en aprobar tu ticket?

En mi caso, tardaron menos de 2 días en hacerlo y de hecho, la aplicación te dice que vas a recibir una respuesta a lo largo de 48 horas.

¿Cómo saber si ha sido aprobado tu ticket?

En el monedero, en lugar de tener el dinero en pendiente por aprobar, te saldrá el dinero en total acumulado.

¿Cómo ganar dinero en Gelt App México?

¿Cuánto dinero necesitas acumular para poder retirar?

Tienes que tener acumulado $500 pesos en México para poder canjear tu dinero.

¿Gelt es seguro?

La verdad, como ya he dicho, he visto muchas buenas referencia de Gelt, pero no había llegado a México antes. Ahora bien, yo no puedo asegurar que sea completamente seguro, después de todo, yo no soy el desarrollador y no trabajo para ellos.

Por lo cual, sólo puedo decir que en mi opinión es segura y que tienes que leer todos los términos y condiciones antes de aceptar registrarte en la aplicación. De esa forma puedes estar más tranquilo.

¿Gelt paga?

Hasta ahora no he podido llegar a los $500 pesos para poder mostrarte un comprobante de pago, pero en el momento en que tenga el comprobante, voy a actualizar el contenido. Por lo cual, hasta este momento no puedo decirte que sí paga (con mi experiencia).

Opinión de Gelt 2021

Personalmente, es la primera aplicación de cashback que utilizo y tengo que decir que ya tenía tiempo que quería probar Gelt. Por supuesto, esto es debido a que me gusta el hecho de que puedes recuperar un poco del dinero que igualmente se va a gastar.

Por ejemplo, si compro una barra de chocolate, igualmente iba a gastarme el dinero y si puedo recuperar un poco de ese dinero, bueno, me gusta. ¿Qué opinas? ¿Probarías la aplicación?

Adicionalmente, tengo que decir que me gustaría que te devolvieran algo de dinero para cualquier producto, pero creo que dejaría de ser negocio para los desarrolladores de Gelt. Por lo cual, tampoco es que me moleste.

Por último, si tienes alguna buena o mala experiencia con Gelt, me gustaría que lo digas en los comentarios. Eso nos puede servir a todos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dinero y tarjetas de regalo de Netflix!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]