Menú Cerrar

Giveaways and scratch cards

Se puede ganar dinero con Giveaways and scratch cards

¿Es posible ganar dinero con Giveaways and scratch cards? En el artículo de hoy voy a hablarte sobre qué es, cómo funciona, qué formas tiene para poder ganar dinero y por supuesto, te voy a dar mi opinión.

Espero que te sea de utilidad.

¿Qué es Giveaways and scratch cards?

Giveaways and scratch cards es una de las tantas aplicaciones con las cuales ya cuenta Givvy para ganar dinero. Por supuesto, aunque sus aplicaciones cuentan con algunas opciones similares, también tienen sus diferencias.

Por ejemplo, en este caso, Giveaways and scratch cards te permitirá ganar dinero mediante un Giveaway. Bueno, realmente hacen muchos y a cada rato. Digamos que es como una especie de concurso en el que puedes participar para poder ganar dinero real.

Por supuesto, tiene otras formas para poder llegar a ganar dinero, pero considero que la opción de los concursos o rifas es lo más representativo de la aplicación (en comparación con las demás aplicaciones de Givvy).

Ganar dinero con Giveaways and scratch cards

¿Cómo funciona Givvy Giveaways?

De manera general, en cuanto a ganar dinero se refiere, podemos decir que Giveaways and scratch cards funciona de la siguiente forma:

1. Obtienes monedas y dinero mediante las distintas formas con las que cuenta la aplicación.
2. Acumulas dinero y puntos hasta que llegues al mínimo de retiro.
3. Cobras mediante la forma que más te guste. Por supuesto, puedes hacerlo desde PayPal.

Ahora bien, más adelante te voy a hablar de manera más detallada sobre las formas en las cuales podrás ganar dinero con la aplicación. De tal forma que te voy a enseñar a entrar en los concursos (Giveaways) y cómo funcionan.

¿Se puede ganar dinero rápido?

Cabe destacar que la respuesta puede depender de diferentes factores. Por ejemplo, habrá personas que le saquen mucho provecho al sistema de referidos o a las ofertas pagadas y sean capaces de ganar dinero más rápido que otras personas.

Sin embargo, yo tengo que decirte que, en mi opinión, no podrás reemplazar un trabajo propiamente dicho. Por lo cual, sólo toma a la aplicación como una forma que te puede permitir ganar un poco de dinero extra.

Ahora bien, aunque las encuestas remuneradas sean tediosas (para mí), la verdad es que yo sí he podido ganar dinero con las encuestas sin referidos. Por lo cual, a continuación te voy a dejar algunas páginas y aplicaciones de encuestas que me gustan:

¿Cómo descargar?

Para descargar Giveaways, puedes ir directamente a la Play Store e instalar la aplicación desde ahí. Por supuesto, también puedes utilizar un enlace de referidos para que puedas recibir una recompensa inicial de $0.02 desde el inicio.

Si deseas utilizar mi enlace de referidos, entonces puedes pulsar el siguiente botón. Por supuesto, recuerda que no es necesario que utilices mi enlace de referido (puedes utilizar el que tú quieras).

¿Cómo registrarse?

Tienes dos opciones para poder registrarte en Giveaways and scratch cards, las cuales son:

  • Mediante tu cuenta de Google.
  • Mediante tu cuenta de Facebook.

Cabe destacar que no te van a hacer preguntas al registrarte, sino que sólo te van a pedir que utilices una de las cuentas antes mencionadas y podrás comenzar a utilizar la aplicación.

Nota: Recuerda que tienes que te van a pedir que aceptes los términos y condiciones de la aplicación. Por lo cual, yo te recomiendo que leas todos los términos y si ves algo que no te gusta, entonces, puedes no te registres y desinstala la aplicación.

Formas para ganar dinero con Giveaways and scratch cards

En este momento, Giveaways and scratch cards cuenta con las siguientes formas para que puedas llegar a ganar dinero:

1. Mediante los concursos (rifas o Giveaways).
2. Mediante las ofertas pagadas.
3. A través de su sistema de referidos.

1. Tickets

Hay que empezar diciendo que en Giveaways and scratch cards, vas a ser capaz de ganar dos clases de tickets:

  • Tickets amarillos.
  • Tickets azules (degradado).

La diferencia radica, en mi opinión, en que es más fácil llegar a ganar los concursos en los tickets azules gracias a que hay menos personas que pueden participar en los Giveaways. De hecho, hay algunos en donde sólo pueden participar 100 personas. Bueno, no necesariamente tienen que ser 100 personas, ya que puedes utilizar más de un ticket en un mismo Giveaway.

De hecho, yo gané uno con 3 tickets.

¿Cómo se gana dinero con los tickets? 💲

Los tickets que obtengas vas a poder utilizarlos para entrar en los diferentes concursos o Giveaways con los que cuenta la aplicación. De tal forma que si llegas a ganar alguno, entonces, vas a recibir una determinada cantidad de dinero.

Hay que decir que el concurso que yo he visto que ofrece más dinero es de $1000 dólares. Aunque, imagino que puede ser como ganarse la lotería, es decir, puede ser poco probable. Por lo cual, yo prefiero entrar en los concursos que ofrecen menos dinero (la probabilidad es mayor).

Ahora bien, a continuación te voy a enseñar a entrar a un concurso para que veas la forma en que funciona.

Los pasos son los siguientes:

1.- En primer lugar, tienes que entrar a la sección correspondiente a los tickets con los que cuentas. Si posees tickets amarillos, entonces, tienes que entrar en donde dice «regalos». Ahora bien, si cuentas con tickets azules, entonces, tienes que entrar en donde dice «De primera calidad».

En mi caso, voy a participar en uno de los tickets azules. Por lo cual, voy a entrar en donde dice: «De primera calidad».

2.- Ya que estás en la sección que deseas, ahora vas a seleccionar el giveaway que más te guste. Yo voy a seleccionar uno cuyo premio es de $0.05 centavos de dólar.

3.- Una vez que ya has encontrado el que te guste, tienes que pulsar en donde dice: «Unirse».

4.- Ahora, lo que tienes que hacer es seleccionar la cantidad de tickets que vas a utilizar en el sorteo y pulsar en donde dice: «Unirse».

Cómo funciona Giveaways and scratch cards

Con eso ya estarás participando en el sorteo y ya sólo queda esperar a ver si llegas a ganar. Si llegas a ganar, se te va a sumar la cantidad del premio en tu balance.

¿Cómo ganar tickets?

Para obtener tickets, tienes que entrar a la sección donde dice «Rascar». Dentro de esa sección vas a poder rascar una especie de boleto, el cual te va a otorgar un premio. Los premios con los que cuenta la sección de rascar son los siguientes:

  • Dinero.
  • Tickets amarillos.
  • Tickets azules.
  • Monedas (puntos).
  • Más pases de rascado.

Ahora bien, hay que decir que la opción de rascado funciona como las vidas en algunos juegos, es decir, cuentas con una determinada cantidad y se van a ir rellenando cada cierto tiempo. El límite es de 20.

Cada vida (rascado) te va a permitir rascar una vez un boleto y obtendrás una recompensa. De tal forma que así podrás obtener los boletos. Ahora bien, para que sea más entendible, voy a explicarte la forma en la que se hace.

Los pasos son los siguientes:

1.- Tienes que pulsar el ícono que dice: «Rascar».

Cómo ganar tickets en Giveaways and scratch cards

2.- Ahora, lo que tienes que hacer es usar tu dedo para «rascar» el boleto (imagen) que te aparece.

3.- Una vez hecho eso, vas a recibir tu recompensa.

Como puedes ver es muy sencillo hacerlo ¿Cierto? Por cierto, para seguir rascando tienes que pulsar en donde dice: «Ver video». Por cada video publicitario vas a obtener un intento más para rascar.

Ahora bien, he de decir que lo he hecho más de 20 veces seguidas y aún seguía funcionando. Por lo cual, no sé si tenga un límite de las veces que puedes hacerlo.

¿Cuál es la desventaja de los tickets azules?

Si bien es más fácil llegar a ganar los concursos a los que puedes entrar con los tickets azules, hay que decir que son más difíciles de obtener que los amarillos. Por lo cual, tienes que invertir más tiempo en obtenerlos.

2. Ofertas pagadas

Las ofertas pagadas suelen ser de las opciones que dan más puntos, sin embargo, tienes que leer bien los requisitos que tienes que cumplir para que se te otorguen los puntos. Personalmente, a mí no me gustan las ofertas pagadas y si deseo ganar dinero mediante encuestas, entonces, a mí me gustan otras aplicaciones o páginas.

Por supuesto, es sólo mi opinión. Sin embargo, recuerda leer bien lo que tienes que hacer, ya que he llegado a ver ofertas en otras aplicaciones que piden que gastes un poco de dinero.

3. Sistema de referidos

Giveaways and scratch cards te va a otorgar una recompensa si alguna persona usa tu enlace de referido para poder registrarse en la aplicación. La recompensa consta del 10% del monto del retiro de tu referido.

Supongamos que tu amigo retira $1o dólares, entonces, tu recompensa es de $1 dólar. Claro que no le van a quitar nada a tu referido, sino que es un regalo de la aplicación.

Asimismo, por usar tu link de referido, tu amigo va a recibir una recompensa inicial de $0.02.

Métodos de pago de Giveaways and scratch cards

Para poder cobrar tu dinero, tienes las siguientes formas:

1. Payeer
2. airtm
3. Coinbase.
4. Advcash.
5. Amazon.
6. PayPal.
7. Litecoin.
8. Binance.

Mínimo de retiro

El mínimo de retiro depende del método de pago seleccionado. A continuación te voy a poner una tabla, en la cual podrás ver el mínimo de retiro actual para cada método.

Método de pagoMínimo de retiro en dólar
Payeer$0.19
airtm$0.19
Coinbase$0.19
Advcash$1.04
Amazon$0.69
PayPal$1.04
Litecoin$2.20
Binance$2.20

¿Giveaways and scratch cards es seguro?

Yo no puedo asegurarte que Giveaways and scratch cards es una aplicación completamente segura, pero yo tengo instaladas muchas aplicaciones pertenecientes a Givvy y hasta ahora no he tenido ningun problema.

Por lo cual, en mi opinión, Giveaways and scratch cards es segura. Por supuesto, si llego a tener algún problema, entonces, voy a actualizar el contenido.

Asimismo, si tienes alguna mala experiencia o conoces algo sobre la aplicación, me gustaría que lo digas en los comentarios. Eso nos sería de utilidad.

¿Giveaways and scratch cards paga?

Personalmente aún no he cobrado de esta aplicación, pero he estado cobrando de otras aplicaciones pertenecientes a Givvy. Por lo cual, eso hace pensar que sí están pagando.

Claro que cuando tenga el comprobante de pago, voy a actualizar el contenido y podrás verlo. Si deseas ver una página que me ha estado pagando, te dejo el enlace para que conozcas más sobre ella:

Opinión 2022

En cuanto a funcionamiento e interfaz, la verdad es que me ha gustado la aplicación. Por supuesto, también me da un poco de seguridad el conocer que sus desarrolladores son los mismo que las otras aplicaciones de Givvy (puesto que me han pagado).

Asimismo, yo mismo ya he ganado algunos sorteos pequeños. Por lo cual, puedo decirte que sí es posible llegar a ganar. Si llego a tener la suerte de ganar uno grande, entonces, lo voy a subir aquí.

Ahora bien, en mi opinión, me parece que no es tan rápido ganar dinero, pero puedes ir acumulando poco a poco hasta que en algún momento puedas cobrar algo de dinero (que nadie te daría).

¿Hay mejores formas para ganar dinero por internet? Pues, la verdad es que sí, pero hay algunas que requieren una mayor inversión. Lo que sí puedo decirte es que no esperes hacerte un sueldo con la aplicación, pero no creo que haya muchas aplicaciones con las que sí podrías.

Tal vez con las aplicaciones de encuestas sea posible hacerlo o utilizando referidos. Si conoces alguna, me gustaría que lo dejes en los comentarios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.