Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero escuchando música con Givvy Radios?

Se puede ganar dinero con Givvy Radios

¿Te gusta escuchar música? Si es así, entonces, posiblemente te gustaría ganar dinero mientras lo haces. En el artículo de hoy te voy a hablar sobre cómo funciona Givvy radios: Listen and Earn y te voy a dar mi opinión sobre si deberías o no invertir tu tiempo en la aplicación.

Espero que te sea de utilidad.

¿Qué es Givvy Radios?

Givvy Radios es una de las ya muchas aplicaciones con las que cuenta Givvy, la cual se enfoca en permitir a sus usuarios ganar dinero mientras escuchan la radio (de ahí el nombre). Por supuesto, no es la única forma que posee para que puedas ganar un poco de dinero, pero es la opción que más me gusta.

Ganar dinero escuchando la radio con Givvy Radios

¿Qué es lo que me gusta?

Tengo que empezar diciendo que me gustan las aplicaciones que me ofrecen la posibilidad de generar algunos ingresos por algo que haría de igual forma. Escuchar música es una de esas cosas que suelo hacer y por ende, Givvy Radios gana algunos puntos.

De hecho, ahora estoy escuchando música y sé que pagar por algunos servicios suele ser más cómodo (por la publicidad), pero la verdad es que no es una mala idea que te paguen por algo que harías de cualquier forma.

Otra cosa que me gusta es el hecho de que cuenta con varias formas para que puedas retirar tu dinero. Por supuesto, eso incluye PayPal.

¿Qué es lo que no me gusta?

Algunas de las cosas que no me gustan de Givvy Radios o que me gustaría que cambiaran son las siguientes:

  • Yo sé que los desarrolladores necesitan de los anuncios para poder obtener recursos. De hecho, si los desarrolladores no obtienen dinero, entonces, no podrán pagar a los usuarios. Sin embargo, yo siento que podrían meter menos anuncios.
  • No es tan sencillo encontrar la estación de radio que deseas, ya que en algunos países aparecen demasiadas estaciones y al no tener un buscador, se dificulta la tarea.

Claro, recuerda que es sólo mi opinión y tú puedes tener una diferente.

¿Está en español?

Givvy Radios se encuentra en español, de hecho, al abrir la aplicación te va a pedir que selecciones el idioma que tú deseas. A mí me dieron tres opciones, las cuales son:

  • Español.
  • Inglés.
  • Portugués.

¿Cómo descargar Givvy Radios?

Si deseas descargar Givvy Radios, entonces, puedes ir a la Play Store y descargar directamente la aplicación desde ahí. De tal forma que no recomiendo que descargues el apk desde fuentes desconocidas.

Si deseas apoyarme, puedes utilizar mi enlace de referido para que puedas descargar la aplicación desde la Play Store.

¿Cómo registrarse?

Si ya tienes alguna de las otras aplicaciones con las que cuenta Givvy, entonces, yo te recomiendo que te registres con la misma cuenta. Si es la primera vez que te registras, podrás hacerlo mediante tu cuenta de Facebook o con tu cuenta de Google.

Nota: Es importante que recuerdes que tienes que leer los términos y condiciones de la aplicación antes de aceptar registrarte. Después de todo, si encuentras algo que no te guste, entonces, puedes proceder a desinstalar la aplicación.

Cómo registrarse en Givvy Radios listen and earn

¿Cómo funciona Givvy Radios?

De manera general, en cuanto a ganar dinero se refiere, funciona de la siguiente forma:

1. Tienes que obtener puntos (monedas) mediante alguna de las formas con las que cuenta la aplicación. Por ejemplo, escuchando la radio.

2. Tienes que acumular la cantidad mínima de puntos para poder convertir tus puntos en dinero real.

3. Una vez que tienes el mínimo de puntos requeridos para el método por e cual deseas retirar tu dinero, puedes pasar a hacer el retiro.

De tal forma que lo que tienes que hacer es obtener puntos, acumularlos y cobrar.

Formas para poder ganar dinero

Las formas con las cuales puedes obtener puntos, los cuales podrás intercambiar por dinero son las siguientes:

1. Escuchar la radio.
2. Realizando ofertas remuneradas.
3. Utilizando su sistema de referidos (invitando).

1. Escuchar la radio

La verdad es que no hay mucho que explicar aquí, ya que sólo tienes que entrar en la aplicación y seleccionar una estación de radio. Conforme pase el tiempo vas a ir recibiendo puntos.

Por supuesto, también te van a salir anuncios mientras estés escuchando la estación de radio. ¿Cuántos anuncios? A mí me han estado apareciendo al rededor de 3 anuncios cada 25 minutos.

¿Cuánto dinero se puede ganar? 💲

Bueno, yo he logrado obtener un 17 489 puntos en un poco más de una hora y media. Aunque he de destacar que siento que obtenía más puntos al principio. Es decir, que conforme pasa el tiempo, te otorgan menos puntos. Claro que es sólo mi percepción.

Nota: Al escuchar una estación de radio, se te va a aparecer un ícono de un regalo en la parte superior derecha. Si pulsas el ícono y ves el video (publicidad), vas a recibir una recompensa extra (puntos).

2. Realizando ofertas remuneradas

En la sección de ofertas vas a encontrar diferentes opciones que te permitirán obtener puntos. Por ejemplo, mediante las encuestas. Lo único que te puedo decir es que no olvides leer bien lo que te piden antes de aceptar realizar una oferta.

La verdad es que a mí no me gusta hacer ofertas remuneradas y no sólo en Givvy Radios, sino que hablo de manera general. Aunque he escuchado que es posible ganar más puntos que con otras opciones.

Ahora bien, si deseas ganar puntos mediante las encuestas, entonces, yo me podría a buscar una página o aplicación que se centre en las encuestas pagadas. A mí me gustan: AttaPoll, Poll Pay y ySense.

¿Cuánto se puede ganar?

No te puedo dar una cifra en concreta porque depende de la oferta seleccionada.

3. Utilizando su sistema de referidos

Como en la mayoría de aplicaciones de este estilo, vas a poder recibir puntos (ganar dinero) si invitas a otras personas a que se registren. Por supuesto, tendrán que registrarse utilizando tu enlace de referido.

La recompensa que vas a obtener es la siguiente:

Vas a recibir el 10% del monto del retiro de tu amigo. Claro, no es que le quiten dinero a él, sino que es una recompensa para ti. De tal forma que si tu referido hace un retiro de $10 dólares, entonces, tú vas a recibir $1 dólar y tu amigo mantiene sus $10 dólares.

Además, tu amigo va a recibir una recompensa inicial de $0.02 por utilizar tu enlace de referido.

Métodos de pago

Algo que me gusta de Givvy Radios es que vas a poder retirar tu dinero de diferentes maneras, algunas de ellas son las siguientes:

  1. PayPal.
  2. Payeer.
  3. Airtm.
  4. Coinbase.
  5. Amazon.
  6. Binance.
  7. Litecoin.

Mínimo de retiro

El mínimo de retiro depende del método de retiro seleccionado. A continuación te voy a poner una tabla que muestra el método de pago con su mínimo de retiro

MétodoMínimo de retiro (USD)
PayPal:$1.04
Payeer:$0.19
Airtm:$0.19
Coinbase:$0.19
Amazon:$0.69
Litecoin:$2.20
Binance:$2.20

¿Givvy Radios paga?

He de decir que yo aún no he cobrado de Givvy Radios, por lo cual aún no puedo asegurarte que paga, pero ya he probado y cobrado de varias aplicaciones de Givvy. Por lo cual, puedo pensar que sí está pagando.

De hecho, ya he cobrado también de su página llamada Givvy Offers, en donde puedes acumular los puntos que obtienes de diferentes aplicaciones de Givvy. Si deseas ver cómo cobrar dinero combinando los puntos que tienes en sus diferentes aplicaciones, entonces, puedes pulsar el siguiente enlace: ¿Cómo cobrar de Givvy Offers?

Ahora bien, cuando pueda cobrar de Givvy Radios, entonces, voy a subir aquí su comprobante de pago. Por supuesto, si tienes una mala experiencia, puedes dejarla en los comentarios para que todos estemos al tanto.

¿Givvy Radios es seguro?

Te mantiría si te aseguro que Givvy Radios es seguro, pero puedo decirte que tengo instaladas varias aplicaciones de Givvy en mi dispositivo desde hace ya varios meses y no he tenido ningún problema (hasta ahora).

Si tú tienes alguna mala experiencia con la aplicación, me gustaría que lo dejes en los comentarios.

Opinión de Givvy Radios 2022

Hace tiempo mi aplicación favorita para ganar dinero por escuchar música era Current, también llamada Mode, pero modificaron algunas cosas y estoy buscando un reemplazo. Espero que Givvy Radios no me falle.

Ahora bien, he de decir que es una forma en la que podrías generar algunos ingresos extra por hacer algo que posiblemente harías de igual manera. Sin embargo, no es una forma para sustituir un empleo.

Después de todo, no es que vayas a poder ganar mucho dinero al mes sólo por utilizar la aplicación. Tal vez utilizando el sistema de referidos sea otra cosa, pero realmente no es que me encante demasiado su sistema de referidos.

En cuanto al diseño, la verdad es que creo que puede mejorar la aplicación y podrían disminuir un poco los anuncios.

Claro, recuerda que es sólo mi opinión y tú puedes probar la aplicación. Posiblemente te guste.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.