Menú Cerrar

Las mejores páginas para ganar dinero por internet

En este artículo te voy a hablar sobre las mejores páginas para ganar dinero que yo he probado. Espero que te sea de utilidad.

¿Cómo ganar dinero por internet?

¿Cómo ganar dinero por internet? Esa es una pregunta que muchas personas se hacen todos los días, y de hecho, he recibido varios comentarios haciéndome esa pregunta. Bueno, en este artículo voy a hablar sobre las mejores páginas que permiten ganar dinero por internet.

Por supuesto, no quiero que se interprete como que es un listado definitivo de las mejores páginas, ya que sólo estoy hablando con base en mi opinión, la cual está basada en mi experiencia.

De hecho, me gustaría conocer tu experiencia, y que juntos podamos hacer un listado más completo.

Las 5 mejores páginas para ganar dinero por internet 2021

¿Realmente se puede ganar dinero por internet?

Sí, la realidad es que sí es posible ganar dinero por internet. Por supuesto, también es cierto que va a depender de diferentes factores, algunos factores son:

  1. La página que se escoja.
  2. El tiempo que se le invierta.
  3. La cantidad de personas a las que se pueda llegar.
  4. Las técnicas y herramientas que se utilicen.

Ese tipo de factores pueden hacer que una persona llegue a aprovechar el internet para hacer una buena cantidad de dinero, y sin tener que invertir una gran cantidad de recursos.

Las mejores páginas para ganar dinero

A continuación voy a poner las mejores páginas para ganar dinero por internet. Cabe destacar que no estoy tomando en cuenta a ninguna aplicación en el listado. Si lo deseas, puedes leer mi top 5 de aplicaciones para ganar dinero por internet.

1. Ganar dinero con ySense

ySense es una página que nos permite ganar dinero por contestar encuestas. Tengo que decir que hay muchas páginas de este estilo, y de hecho, habrá más de una página de este estilo en mi listado, sin embargo, ySense es la página que más me gusta debido a que, en mi opinión, paga mejor que otras páginas similares.

Además, me gusta el hecho de que además de Paypal, puedas retirar tu dinero por Skrill. Esto lo digo debido a que me permite ocupar mis ganancias en ySense para invertir en criptomonedas directamente desde Skrill. Por supuesto, también puedes transferir tu dinero que tienes en Skrill a tus tarjetas.

Métodos de pago:Amazon, Paypal, Skrill y Payoneer.
Mínimo de retiro:$5 dólares
Estado:Sigue pagando 💲
Link para registrarse: Pulsa aquí
Conocer más sobre ySense:Pulsa aquí para ir al artículo

2. Ganar dinero con Odysee (lbry)

Odysee, anteriormente lbry.tv, es una página similar a Youtube, la cual podremos ser capaces de ganar criptomonedas (LBC) por ver y compartir videos. Cabe destacar que Odysee bien podría ser mi página preferida, bueno, sino fuera por el hecho de que tienes que hacer uso de algún monedero para poder cobrar tus ganancias.

Es decir, el proceso de cobro puede parecer un poco difícil al principio, pero, realmente no es difícil, y de hecho, tienes la ventaja de que las criptomonedas que vayas acumulando eleven su valor rápidamente. Por ejemplo, hace un par de meses, yo cobré más de tres veces lo que tenía al principio debido a que comenzó a elevarse el valor de la criptomoneda LBC.

Así que vendí algunas de las criptomonedas mientras estaban con un valor alto. Por supuesto, también puede bajar su valor, de hecho, en este momento ha bajado, así que voy a seguir acumulando mis criptomonedas y vender cuando suba el valor de nuevo.

Lo mejor de todo es que no he tenido que invertir dinero, debido a que he obtenido las criptomonedas con Odysee.

Métodos de pago:Criptomoneda LBC
Estado:Sigue pagando 💲
Link para registrarse: Pulsa aquí
Conocer más sobre Odysee:Pulsa aquí para ir al artículo

3. Picoworkers

Picoworkers es una página web enfocada en las micro tareas, es decir, tareas o actividades que puedes llevar a cabo en poco tiempo. Por ejemplo, registrarte en alguna página, suscribirte a algún canal de Youtube, hacer algún comentario de un producto, etc.

Realmente las tareas pueden ser muy variadas, y de hecho, también puedes tú poner tareas. Por supuesto, a cambio de otorgarle a los usuarios una remuneración determinada. Cabe destacar que la remuneración por tarea puede ser muy variada, pero, hay muchas tareas que puedes llevar a cabo al día.

Es por eso que recomiendo esta página, además de que tienes tres métodos de pago (actualmente), incluyendo Skrill, y Paypal.

Métodos de pago:Litecoin, Paypal, y Skrill
Mínimo de retiro:$5.75 dólares
Estado:Sigue pagando 💲
Link para registrarse: Pulsa aquí
Conocer más sobre Picoworkers:Pulsa aquí para ir al artículo

4. Honeygain

Honeygain, cuenta con una página web, pero también cuenta con un programa para Windows, Mac, y para dispositivos Android. Ahora bien, básicamente Honeygain nos permite ganar dinero por compartir nuestra conexión de internet.

Es debido a esto que muchos dicen que Honeygain es una forma de ganar dinero por internet de manera pasiva, debido a que lo que haces es compartir tu conexión, por supuesto, dando tu permiso a Honeygain.

Realmente, en lo personal, me gusta el concepto, pero, tienes que leer todos los términos y condiciones. Esto te lo digo para que no te lleves ninguna sorpresa. Cabe destacar que Honeygain nos dice que «la red Honeygain es utilizada por investigadores de empresas de comercio electrónico, publicidad e inteligencia web«.

Métodos de pago:Paypal
Mínimo de retiro:$20.00 dólares
Estado:Sigue pagando 💲
Link para registrarse: Pulsa aquí
Conocer más sobre Picoworkers:Pulsa aquí para ir al artículo

5. Paidera

Paidera es una página web enfocada en las encuestas. Algo que puedo resaltar de Paidera es el hecho de que tiene distintos tipos de encuestas, entre las cuales hay un tipo que me gusta mucho debido a que siempre vas a recibir la remuneración, sin importar qué respuestas le otorgues a la plataforma.

Esto es debido a que ese tipo de encuestas no están enfocadas a la investigación de mercado. Por supuesto, imagino que esa es la razón. Cabe destacar que Paidera es una de las primeras páginas de las cuales pude retirar dinero.

Métodos de pago:Paypal
Mínimo de retiro:$30.00 dólares
Estado:Sigue pagando 💲
Link para registrarse: Pulsa aquí
Conocer más sobre Picoworkers:Pulsa aquí para ir al artículo

¿Puedes vivir de sólo páginas para ganar dinero por internet?

Sí, es posible, pero, la diferencia está en la forma en que las utilizas. Como dije antes, hay diversos factores que pueden permitir que obtengas mayores, o menores ganancias. En mi página voy a seguir subiendo formas para que puedas comenzar a ganar dinero por internet, y que ese dinero lo puedas invertir en las opciones que tú decidas, las cuales te podrán permitir ganar dinero el dinero suficiente.

De tal forma que puedes hacer lo que yo, crear un plan a largo plazo, el cual te pueda permitir en algún momento disfrutar de todo el esfuerzo que has hecho. Además, tengo que decirte que no sólo hay un método para ganar dinero por internet, sino que hay muchos, pero, es importante también que mejores tus capacidades.

Por ejemplo, puedes comenzar un negocio digital, pero, primero tienes que aprender a hacer las cosas. Por supuesto, es sólo mi opinión, y tengo que decir que no es fácil recorrer ese camino, pero, he visto personas que lo han logrado.

¿Cuál página es la mejor?

Depende mucho de lo que busques, por ejemplo, yo puse en primer lugar ySense, pero, considero que puede llegar a ser más fácil ganar dinero con Picoworkers debido a que meintras cumplas con los requisitos que te han pedido, vas a recibir tu dinero. En el caso de las encuestas, podrás encontrar encuestas en ySense que te pueden dar más de $4 dólares, pero, puede que te llegue a salir el mensaje de que no eres apto para dicha encuesta.

Por lo cual, tal vez lo mejor sea que pruebes las diferentes opciones, y decidas con base en tu experiencia las páginas que deseas utilizar para generar algunos ingresos extra. La primera página con la que empecé yo fue Paidera, y de ahí fui probando más páginas.

¿Es seguro utilizar páginas para ganar dinero?

Bueno, la realidad es que no creo que exista alguien que pueda asegurarnos si una página es segura o no, esto es debido a que no sabes realmente la forma en que se administran esas páginas. Sin embargo, puedo decirte que sí he cobrado de ellas, y hasta el momento yo no he tenido ningún problema al utilizarlas.

Por supuesto, yo te impulso a que leas siempre los términos y condiciones de todas las páginas en que te registres. Si ves algo que a ti no te guste, entonces, no te registres en ella. Sé que tal vez no es la respuesta que esperabas, pero, realmente yo no soy dueño de esas páginas, por lo cual, yo sólo puedo hablar con base en mi experiencia.

Por supuesto, si yo llego a tener algún problema con dichas páginas, voy a modificar el artículo. Asimismo, también me gustaría conocer tu experiencia, y si es que conoces alguna página que creas que deba estar en el listado, me gustaría que lo digas en los comentarios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.