Menú Cerrar

Lifepoints

Se puede ganar dinero con Lifepoints

Hace poco me recomendaron la página llamada LifePoints, la cual permite a sus usuarios ganar dinero. Por supuesto, en este artículo te voy a hablar un poco sobre su funcionamiento. Espero que te sea de utilidad.

¿Qué es LifePoints panel?

Lifepoints panel es una página que le ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero por contestar encuestas. De tal forma que lo único que tienes que hacer es responder a las preguntas que te hagan y podrás reclamar tu recompensa por hacerlo.

¿Por qué te pagan por contestar encuestas?

Bueno, muchas veces, las empresas necesitan realizar encuestas para poder obtener cierta información que les permita crear o mejorar productos (bienes o servicios). Por lo cual, tú opinión es valiosa para ellos.

Por lo tanto, van a darte una remuneración a cambio de la información que tú les proporciones.

¿Me gustan las encuestas remuneradas?

Antes de continuar, tengo que decir que hay muchas páginas y aplicaciones que pueden permitirte ganar dinero mediante las encuestas pagadas, pero tienes que tener en cuenta que no es tan sencillo como parece.

Bueno, de cierta forma es sencillo, ya que sólo tienes que contestar a lo que te pregunten y casi siempre son preguntas de opción múltiple. Sin embargo, lo que lo hace tedioso es el hecho de que pueden llegar a rechazarte de una encuesta que estés haciendo.

Por lo cual, puede llegar a ser tedioso y es fácil que te rindas. He de decir que yo sí he cobrado de varias páginas y aplicaciones de encuestas, pero para mí sí es tedioso. Claro, es sólo mi opinión.

Nota: recuerda que esto pasa en todas las páginas y aplicaciones de encuestas remuneradas. Bueno, al menos en las que he probado. Te recomiendo ser paciente y constante.

¿Cómo funciona LifePoints?

Como en muchas páginas de encuestas, lo que tienes que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Tienes que seleccionar la encuesta deseada y tendrás que responderla (completamente).
  2. Al terminar la encuesta vas a recibir una determinada cantidad de puntos o lifepoints (LP).
  3. Tendrás que acumular LP hasta llegar al mínimo de retiro (o hasta que puedas retirar la cantidad que quieras) y podrás cambiarlos por dinero real u otra recompensa.
  4. Ya sólo te queda esperar a que te llegue el dinero.

Como puedes ver, el funcionamiento de Lifepoints panel es muy similar al de muchas páginas o aplicaciones disponibles.

¿Cómo registrarse en LifePoints?

Para que puedas comenzar a utilizar Lifepoints, primero tienes que registrarte. Si deseas registrarte, puedes seguir los siguientes pasos:

1.- En primer lugar, tendrás que pulsar en donde dice: «Registrar»

Cómo registrarse en Lifepoints panel

2.- A continuación, tendrás que ingresar tu nombre, apellidos y correo electrónico.

3.- El tercer paso consiste en que tienes que ingresar tu contraseña.

Registrarse en Lifepoints

4.- A continuación, tendrás que ingresar tu fecha de nacimiento y tu sexo.

5.- Tendrás que ingresar tu dirección. Cabe destacar que entiendo el por qué piden la dirección, pero no me gusta mucho que lo hagan. Por supuesto, es sólo que yo soy un poco precavido con esas cosas.

6.- Tendrás que aceptar todos los términos y condiciones de la página. Yo te recomiendo que los leas antes de registrarte. Si ves algo que no te gusta, entonces, no prosigas con el registro.

7.- Si aceptas los términos y condiciones, entonces, sólo queda pulsar en donde dice registrarse y vas a tener que validar tu correo electrónico.

Ahora lo que queda es comenzar con las encuestas relacionadas con la creación de tu perfil. Es importante contestarlas porque a partir de tu perfil es que te van a llegar encuestas.

Formas para ganar dinero con LifePoints

Hay diferentes páginas y aplicaciones que cuentan con muchas formas para poder ganar dinero, pero en el caso de Lifepoints, sólo podrás ganar lifepoints (puntos) mediante las encuestas remuneradas.

De hecho, tampoco cuenta con un sistema de referidos, es decir, no podrás ganar dinero por invitar a personas que se registren con un link o código de invitación. De cierta forma, eso puede indicarte que es una forma de ganar dinero sin referidos y lo que ganes va a depender únicamente de tu esfuerzo.

¿Cuánto dinero puedes ganar con LifePoints Panel?

La verdad es que no puedo decirte una cantidad, ya que va a depender de diferentes factores. Los factores que yo considero más relevantes, los cuales pueden llegar a hacer que ganes más o menos dinero son:

  • El tiempo que inviertas.
  • Tu perfil: Conforme a tu perfil puedes recibir más o menos encuestas.
  • La cantidad de puntos o Lifepoints que ofrezcan las encuestas.
  • Tu experiencia.

Por supuesto, pueden ser más los factores, pero son lo que yo considero más relevantes. Tú puedes tener en cuenta otros.

Métodos de pago

En este momento, puedes retirar tu dinero de Lifepoints mediante PayPal y algunas otras tarjetas de regalo como lo son Amazon. Cabe destacar que es posible que encuentres más o menos tarjetas de regalo en la página.

De hecho, también hay unas opciones que te permitirán donar dinero. Claro, dinero que obtengas por medio de las encuestas.

Mínimo de retiro

Posiblemente mi forma preferida para poder retirar mi dinero es PayPal y ya que Lifepoints cuenta con ese método, entonces, te voy a otorgar las cantidades que puedes llegar a retirar con su equivalente en puntos.

Cantidad de puntos (LP) requeridaDinero en pesos mexicanos obtenidos
1160$100
1750$150
2900$250
5780$500

¿LifePoints paga?

Tengo que aclarar que me recomendaron la página gracias a que está pagando, pero yo aún no llego al mínimo de retiro y por ende, yo no puedo asegurar que Lifepoints está pagando.

Lifepoints paga

Si tú tienes alguna mala experiencia, entonces, me gustaría que la dejes en los comentarios y voy a actualizar el contenido.

Si lo deseas, a continuación te voy a poner el enlace a dos artículos que hice sobre aplicaciones enfocadas en las encuestas remuneradas y las cuales ya me han pagado:

Opinión 2022

Yo sé que las páginas de encuestas remuneradas pueden llegar a ser tediosas y gracias a eso es fácil dejar de usarlas, pero es una de las formas para ganar dinero en internet que me pagaron sin la necesidad de tener referidos.

Asimismo, puede llegar a ser más rápido ganar dinero, claro sólo en comparación con aplicaciones destinadas para ganar dinero. Por o cual, con paciencia y esfuerzo puedes llegar a ganar un poco de dinero cada mes.

Posiblemente no te vas a hacer rico y no es una forma que te permita reemplazar un trabajo, pero es posible que puedas hacer lo mismo que yo y ocupes ese dinero en algo que te pueda dar más dinero a largo plazo.

Claro que recuerda que es sólo mi opinión y puedes buscar más opiniones en internet. Inclusive, puedes probar un tiempo Lifepoints y sacar tus conclusiones.

Alternativa a LifePoints

Una página enfocada a las encuestas que me gusta mucho es la página llamada ySense. Por supuesto, no estoy diciendo que LifePoints no sea buena, pero yo ya he cobrado de ySense y en lo personal, me gusta.

Si quieres conocer más sobre ySense, te dejo el siguiente enlace:

¿Cuál es la página de encuestas que tú recomendarías?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.