Menú Cerrar

¿Make Money App es tan buena para ganar dinero?

El día de hoy te voy a hablar sobre la aplicación Make Money. Podrás conocer desde mi punto de vista si vale o no la pena que las instales.

¿Qué es la aplicación Make Money?

Make Money es una aplicación que permite a sus usuarios ganar dinero mediante la realización de encuestas, o mediante la realización de tareas.

Cómo funciona la aplicación Make Money

¿Cómo funciona la aplicación Make Money?

Si ya has instalado muchas aplicaciones destinadas a ganar dinero, ya te habrás dado cuenta que la mayoría de aplicaciones son muy similares.

En este caso, no puedo decir que sea una excepción ya que, aunque sea una interfaz simple y atractiva, el funcionamiento es el mismo, es decir:

Tendrás que hacer encuestas y realizar tareas como descargar aplicaciones para poder ganar puntos. Cuando tengas la cantidad de puntos suficientes podrás cambiar tus puntos por dinero, el cual se te depositará a tu cuenta de Paypal.

¿Cómo descargar la aplicación Make Money?

Descargar la aplicación de Make Money es muy sencillo, sin embargo, como ya lo he dicho en diferentes artículos, tengo que decirte que descargues la aplicación directamente de la Play Store.

Con esto me refiero a que no descargues el apk desde páginas de terceros debido a que pueden llegar a modificar el apk y llegar a dañar tu dispositivo. Por supuesto, no soy experto en el tema, pero, es sólo un consejo.

A continuación te voy a dejar el enlace directo de Make Money a la Play Store por si te es de utilidad.

¿Cómo registrarte?

Si hay algo que tengo que reconocer sobre Make Money, es su simplicidad y su diseño. De hecho, es tan simple que ni siquiera tendrás que registrarte para poder comenzar a utilizar la aplicación.

Por lo cual, no tendrás que enlazar ninguna de tus cuentas para comenzar a ganar puntos, sin embargo, cuando ya tengas los puntos suficientes para poder cobrar tendrás que colocar tu correo enlazado a tu cuenta de Paypal para poder cobrar.

Formas para ganar dinero con Make Money

➡️ Realizando encuestas

Si hay algo que tengo que destacar sobre las encuestas que aparecen en Make Money es el hecho de que muchas son muy cortas (al rededor de tres o cuatro preguntas) y pienso que no importan mucho las respuestas debido a que no me han rechazado de ninguna sin importar las respuestas que he dado.

Por supuesto, me estoy refiriendo especialmente a las encuestas internas, sin embargo, no me han salido encuestas de ese tipo tan frecuentemente. Supongo que no pueden ponernos una cantidad de encuestas de ese tipo de manera ilimitada porque dejaría de ser negocio para ellos.

ganar dinero realizando encuestas con Make Money

👉 ¿Cuánto puedes ganar con las encuestas?

La cantidad de puntos que recibes puede variar acorde a la encuesta, pero, en el caso de las encuestas internas, la mayoría me han dado 7,000 puntos.

➡️ Realizando tareas

Tengo que resaltar que puedes encontrar diferentes tareas en Make Money, sin embargo, he visto que por lo general vas a encontrar tareas relacionadas con la instalación de aplicaciones o con el registro en páginas.

Cabe resaltar que tienes que poner mucha atención a los requisitos que te piden para obtener tu recompensa. Esto es debido que habrá ocasiones en que baste con instalar una aplicación y habrá ocasiones en donde tendrás que dejar instalada la aplicación por varios días.

Asimismo, también podrás encontrar tareas que te den muchos puntos, pero, generalmente esas tareas te dan esa cantidad de puntos porque será un poco más difícil realizar la tarea.

👉 Consideraciones

He encontrado algunas tareas que piden gastar un poco de dinero en otras aplicaciones o páginas, sin embargo, personalmente yo no lo haría.

Claro que tú puedes hacerlo, pero, es que yo soy un poco desconfiado con ese tipo de cosas.

➡️ Por invitar amigos

Si estabas buscando una aplicación que te pague por referir amigos, bueno, tengo que decirte que no es Make Money. Esto te lo digo debido a que no tiene un sistema de referidos, es decir, no te va a dar nada por invitar personas.

Bueno, al menos, yo no he podido encontrar la opción dentro de la aplicación.

¿Realmente se puede ganar dinero con Make Money? ≫ Opinión 2021

Tengo que decirte que comencé a probar la aplicación debido a una recomendación, sin embargo, no creo poder llegar al mínimo de retiro debido a que no puedo dedicarle el tiempo necesario todos los días para poder hacerlo.

Ahora bien, he visto comentarios de usuarios que han cobrado en la aplicación, pero, lo que sí te voy a decir es que no esperes cobrar todos los días.

Tienes que pensar que podrías llegar a obtener algo, pero, va a requerir que inviertas de tu tiempo y que seas paciente.

Si tienes alguna mala experiencia o alguna buena sobre Make Money, me gustaría conocerla. Después de todo, de esa forma podré actualizar el contenido y habrá usuarios que se vean beneficiados.

Muchas gracias por llegar hasta el final del artículo y espero que te sea de utilidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dólares por escuchar la música que te gusta!

Cerrar Conocer más
Sin título-1 [Recuperado]