Menú Cerrar

¿Make Money App es tan buena para ganar dinero?

¿Es posible ganar dinero con Make Money App?

¿Realmente se puede ganar dinero utilizando Make money app? He de comenzar diciendo que realmente hay diferentes formas con las cuales puedes llegar a ganar dinero online. Una de las formas que puedes encontrar consiste en la utilización de distintas aplicaciones, las cuales te van a pagar por hacer diferentes actividades (encuestas pagadas, ofertas pagadas, escuchar música, ver videos, etc).

Ahora bien, hablando de las aplicaciones enfocadas para ganar dinero, es posible encontrarse con aplicaciones que no pagan o que dejan de pagar en algún momento. Por lo cual, tienes que embarcarte en toda una odisea para encontrar aplicaciones que realmente estén pagando y que no sean una estafa.

Así pues, el día de hoy te voy a hablar sobre la aplicación Make Money. Podrás conocer desde mi punto de vista si vale o no la pena que la instales.

Actualización 2022

Tengo que decir que he visto algunos comentarios diciendo que la aplicación no les ha pagado el dinero que han ganado y por eso, tengo que actualizar el artículo para que lo tengas en mente antes de instalar la aplicación.

Ahora bien, con esto yo no estoy diciendo que la aplicación sea una estafa, ya que Make Money es una de las aplicaciones de las cuales yo no he podido llegar al mínimo de retiro. Por lo cual, yo no puedo decirte que me ha dejado de pagar o que sí me ha pagado.

Si quieres conocer un par de aplicaciones que me han pagado y que se centran en las encuestas pagadas, entonces, te dejo el enlace para que vayas a leer más sobre su funcionamiento:

Ahora bien, yo te aconsejo que no te quedes sólo con una o dos opiniones, sino que sigas investigando. Además, te recomiendo que siempre leas todos los términos y condiciones de las aplicaciones que instales y en las que te vayas a registrar. Si encuentras algo que no te guste, entonces, puedes proceder a desinstalar la aplicación.

Nota: si a ti te ha pagado Make Money o tienes alguna mala experiencia, me gustaría que lo dejes en los comentarios y yo voy a tomar eso en cuenta para actualizar el contenido.

¿Es rápido ganar dinero utilizando aplicaciones?

Yo pienso que la respuesta más acertada es un depende. Esto es gracias a diferentes factores. Por ejemplo, yo he visto a varias personas ganar mucho dinero utilizando la aplicación Kwai, pero es gracias a que aprovechan diferentes formas que ofrece la aplicación para ganar dinero.

Una de las formas es mediante su sistema de referidos (invitando). De tal forma que si tú tienes acceso a una gran cantidad de personas, entonces, puedes ganar mucho por referir personas. Sin embargo, si no es así, entonces, vas a tardar más tiempo en generar ingresos.

Yo recuerdo que la primera vez que pude ganar dinero por internet, fue algo tardado, pero he de decir que sí es posible ganar dinero sin referidos (sólo que tardas más tiempo). Por lo cual, yo te recomiendo trabajar en opciones que te permitan generar más dinero a largo plazo e incluso, que llegues a generar ingresos pasivos.

¿Qué es la aplicación Make Money?

Make Money es una aplicación que promete a sus usuarios ganar dinero mediante la realización de encuestas o mediante la realización de tareas. Cabe destacar que hay encuestas internas y externas dentro de la aplicación.

Cómo funciona la aplicación Make Money

Si quieres conocer mi opinión sobre la aplicación, yo te recomiendo que vayas al final del artículo.

¿Cómo funciona la aplicación Make Money?

Si ya has instalado muchas aplicaciones destinadas a ganar dinero ya te habrás dado cuenta que la mayoría de aplicaciones son muy similares. En este caso no puedo decir que sea una excepción ya que, aunque sea una interfaz simple y atractiva, el funcionamiento es el mismo, es decir:

Tendrás que hacer encuestas y realizar tareas como descargar aplicaciones para poder ganar puntos (créditos). Cuando tengas la cantidad de puntos suficientes podrás cambiar tus puntos por dinero, el cual se te depositará a tu cuenta de PayPal.

Mejores aplicaciones para ganar dinero

¿Quieres conocer más aplicaciones para ganar dinero?

¿Cómo descargar la aplicación Make Money?

Descargar la aplicación de Make Money es muy sencillo, sin embargo, como ya lo he dicho en diferentes artículos, tengo que decirte que descargues la aplicación directamente de la Play Store.

Con esto me refiero a que no descargues el apk desde páginas de terceros debido a que pueden llegar a modificar el apk y llegar a dañar tu dispositivo. Por supuesto, no soy experto en el tema, pero es sólo un consejo.

A continuación te voy a dejar mi enlace para que puedas descargar Make Money:

Nota: el nombre completo en la Play Store es Make Money: Real Cash App

¿Cómo registrarte?

Si hay algo que tengo que reconocer sobre Make Money es su simplicidad y su diseño. De hecho, es tan simple que ni siquiera tendrás que registrarte para poder comenzar a utilizar la aplicación. Bueno, cuando yo la descargué no me pidió registrarme.

Por lo cual, no tendrás que enlazar ninguna de tus cuentas para comenzar a ganar puntos, sin embargo, cuando ya tengas los puntos suficientes para poder cobrar tendrás que colocar tu correo enlazado a tu cuenta de PayPal para poder cobrar.

Formas para ganar dinero con Make Money

Algunas de las formas para ganar dinero utilizando Make Money App son las siguientes:

  1. Mediante encuestas pagadas.
  2. Realizando tareas u ofertas remuneradas.
  3. Con su sistema de referidos (invitando).

➡️ Realizando encuestas

Si hay algo que tengo que destacar sobre las encuestas que aparecen en Make Money es el hecho de que muchas son muy cortas (al rededor de tres o cuatro preguntas) y pienso que no importan mucho las respuestas debido a que no me han rechazado de ninguna sin importar las respuestas que he dado.

Por supuesto, me estoy refiriendo especialmente a las encuestas internas, sin embargo, no me han salido encuestas de ese tipo tan frecuentemente. Supongo que no pueden ponernos una cantidad de encuestas de ese tipo de manera ilimitada porque dejaría de ser negocio para ellos.

ganar dinero realizando encuestas con Make Money

👉 ¿Cuánto puedes ganar con las encuestas?

La cantidad de puntos que recibes puede variar acorde a la encuesta, pero en el caso de las encuestas internas, la mayoría me han dado 7,000 puntos.

➡️ Realizando tareas

Tengo que resaltar que puedes encontrar diferentes tareas en Make Money, sin embargo, he visto que por lo general vas a encontrar tareas relacionadas con la instalación de aplicaciones o con el registro en páginas.

Tengo que decir que tienes que poner mucha atención a los requisitos que te piden para obtener tu recompensa. Esto es debido que habrá ocasiones en que baste con instalar una aplicación y habrá ocasiones en donde tendrás que dejar instalada la aplicación por varios días.

Asimismo, también podrás encontrar tareas que te den muchos puntos, pero generalmente esas tareas te dan esa cantidad de puntos porque será más difícil realizar la tarea (generalmente).

👉 Consideraciones

He encontrado algunas tareas que piden gastar un poco de dinero en otras aplicaciones o páginas, sin embargo, personalmente yo no lo haría.

Claro que tú puedes hacerlo si lo deseas, pero es que yo soy un poco desconfiado con ese tipo de cosas.

➡️ Por invitar amigos

Hace tiempo, la aplicación no estaba recompensando a los usuarios por invitar personas (sistema de referidos), sin embargo, hace poco me encontré con que la aplicación ya está dando una recompensa por cada invitación.

La recompensa que se nos menciona en la aplicación es que se va a recibir una recompensa de 50,000 créditos (puntos) cuando la persona a la que has invitado llegue a los 50,000 créditos.

Es decir, no vas a recibir nada hasta que tu referido llegue a esa cantidad.

Ganar dinero con referidos en Make Money App

¿Make Money App paga?

He visto personas que dicen que realmente les está pagando, pero yo no he cobrado y por ende no puedo asegurarte nada aún. Si tú ya has podido cobrar, me gustaría que lo dejes en los comentarios.

De esa forma todos podemos ayudarnos a saber qué aplicaciones están pagando y qué aplicaciones ya no lo hacen.

Por supuesto, cuando tenga el comprobante de pago de Make Money App, voy a subirlo aquí.

¿Realmente se puede ganar dinero con Make Money? ≫ Opinión 2022

En primer lugar, se me hace interesante el hecho de que en ocasiones te pueden salir pequeñas encuestas, las cuales puedes responder en dos o tres minutos. La verdad es que eso es una de las cosas que más me gustan de la aplicación porque son rápidas y no te las rechazan.

Por supuesto, he de decir que tengo la impresión de que me salían más ese tipo de encuestas al principio y ahora no me salen tantas. Asimismo, hay algunas ofertas remuneradas que ofrecen buenos créditos (puntos) sin que los requisitos sean tan complicados.

Ahora bien, como aún no he podido llegar al mínimo de retiro, entonces, no puedo asegurarte con base en mi experiencia sobre si realmente está pagando, pero cuando llegue al mínimo de retiro voy a actualizar el contenido.

De momento sólo puedo decirte que he visto algunos buenos comentarios y algunos malos comentarios en la Play Store. De hecho, puedes leer los comentarios antes de instalar la aplicación.

Si tú tienes alguna buena o mala experiencia utilizando la aplicación, me gustaría que lo dejes en los comentarios.

Lo que sí te voy a decir es que no esperes cobrar todos los días, es decir, no esperes que de un día a otro vas a ser capaz de obtener $50 dólares diarios y a vivir sin tener que trabajar. Después de todo, no quiero que pienses que es una forma de reemplazar un trabajo. Asimismo, yo te recomiendo que pruebes varias opciones y sólo las veas como una fuente de ingresos extra.

Aplicaciones alternativas a Make Money para ganar dinero

Como no puedo asegurarte con base en mi experiencia que la aplicación paga, te voy a dejar algunas aplicaciones y páginas para ganar dinero que me gustan. Por supuesto, de las cuales sí he cobrado.

Kwai es una aplicación muy similar a Tik Tok que permite ganar dinero, tarjetas de regalo (Netflix, Spotify, etc) y recargas.

Atexto es una página que se enfoca en recompensar a sus usuarios por transcribir audio a texto, por repetir en voz alta lo que se te pide, etc.

Si estás buscando una aplicación para ganar dinero mediante las encuestas remuneradas, bueno Poll Pay es una de mis aplicaciones favoritas y el pago lo hacen rápido.

Current es una aplicación que permite a sus usuarios ganar dinero mientras escuchan música. Tengo que decir que la uso mucho.

Ahora bien, cuando yo empecé a ganar dinero por internet, la primera forma con la cual yo pude ganar dinero fue mediante las encuestas. Si quieres utilizar una página de encuestas, yo te recomiendo ySense o Poll Pay (aplicación).

Si lo que deseas es probar una página enfocada en las micro-tareas, entonces te recomiendo Picoworkers.

Si tienes alguna mala o buena experiencia sobre Make Money, me gustaría conocerla. Después de todo, de esa forma podré actualizar el contenido y habrá usuarios que se vean beneficiados.

Muchas gracias por llegar hasta el final del artículo y espero que te sea de utilidad.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ganar dinero?

Como te dije al principio del artículo, ganar dinero mediante aplicaciones puede llegar a ser un poco lento (dependiendo de las formas que utilices), pero si deseas conocer las aplicaciones que más me gustan, entonces, te dejo el siguiente enlace:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.