Menú Cerrar

MathPlus: ¿Se puede ganar dinero?

Ganar dinero con MathPlus app

Hace poco me hablaron sobre la aplicación llamada MathPlus y he decidido compartirte mi experiencia al utilizar la aplicación. Por lo cual, en este artículo te voy a compartir mi opinión sobre si se puede ganar dinero o no con la aplicación.

Espero que te sea de utilidad.

¿Qué es MathPlus?

¿Estás buscando una aplicación que te permita ganar dinero? Bueno, MathPlus es una de las aplicaciones que claman que van a pagar a sus usuarios dinero real por utilizar la aplicación.

En el caso de MathPlus, es una aplicación que te va a pagar dinero por resolver sencillas operaciones matemáticas, como lo son sumas y restas. Por supuesto, también cuenta con otras formas para poder ganar dinero, pero considero que la opción de las operaciones matemáticas es lo más representativo de la aplicación.

Qué es MathPlus App

MathPlus cuenta con dos aplicaciones, las cuales tienes que tener instaladas en tu teléfono si es que deseas ganar dinero con la aplicación. Las aplicaciones que tienes que instalar son Mathplus y Mathplus Activator.

¿Cómo funciona MathPlus?

Como en la mayoría de las aplicaciones que te permiten ganar dinero por utilizarlas, tendrás que utilizar la aplicación para poder obtener puntos (monedas, golds o como quieras llamarle), los cuales podrán ser convertidos en dinero real que te será depositado a tu cuenta de PayPal.

Para obtener puntos puedes realizar las operaciones matemáticas, compartir tu código (link) de invitación, realizar encuestas u ofertas remuneradas.

¿Qué es lo que no me gusta?

La verdad, lo que menos me gusta de la aplicación es el hecho de que te aparece una gran cantidad de publicidad. Por supuesto, entiendo que muestren publicidad, ya que de ese tipo de cosas es como los desarrolladores obtienen dinero.

Si los desarrolladores no obtienen dinero, entonces no van a tener recursos para poder pagarle a sus usuarios… ¿Cierto? Lo único que pido es el hecho de que sea un poco menos de publicidad.

Por otra parte, otra cosa que no me gusta es el hecho de que tengas que instalar dos aplicaciones para poder comenzar a ganar dinero utilizando la aplicación. De hecho, eso no lo había visto en otra aplicación.

¿Qué es lo que me gusta?

Posiblemente lo que me parece más interesante de la aplicación es el hecho de que posee un sistema de referidos mejor remunerado que muchas aplicaciones similares. Por lo cual, aunque no es el mejor sistema de referidos, sí es mejor que muchos otros.

Así pues, si posees una buena audiencia, entonces tal vez puedas ganar algo de dinero con ellos. Aunque hay que decir que tampoco es tan fácil como parece, ya que te pagan tu comisión hasta que tu referido haga su primer retiro.

De ahí en fuera, la verdad es que muchas de sus funciones las podemos ver en otras aplicaciones.

Registrarse en MathPlus

Para que puedas comenzar a utilizar MathPlus, tienes que empezar por descargar la aplicación, bueno si buscas ganar dinero, entonces vas a tener que descargar dos aplicaciones. Yo hice lo siguiente:

1. Comencé por descargar la aplicación que se llama MathPlus Activator.

2. Tienes que registrarte con tu cuenta de Gmail. De momento no puedes registrarte mediante otro método.

3. Si lo deseas, a continuación te van a pedir que ingreses un código de invitación. Si lo haces vas a obtener un bono de 0.10 centavos de dólar. Puedes usar el código de invitación que tú quieras, después de todo, todos te otorgan la misma cantidad (hasta donde yo sé).

4. Tendrás que descargar e instalar la aplicación principal (MathPlus) y tendrás que registrarte con la misma cuenta de Gmail.

5. Una vez hecho lo anterior, ahora sólo tienes que comenzar a utilizar la aplicación para comenzar a sumar dinero en tu balance (wallet).

Para descargar la aplicaciones anteriores, yo te recomiendo que lo hagas directamente desde la Play Store. Asimismo, yo te aconsejo que antes de que te registres, en primer lugar leas todos los términos y condiciones de la aplicación (aplicaciones).

Formas para ganar dinero con MathPlus

De momento, hay 5 formas con las cuales puedes llegar a ganar dinero con MathPlus, las cuales son las siguientes:

  1. Play Quiz.
  2. Leaderboard.
  3. Sistema de referidos.
  4. Encuestas remuneradas.
  5. Ofertas pagadas.

A continuación te voy a hablar un poco más de las opciones con las cuales puedes llegar a ganar dinero.

1. Play Quiz

La sección de Play Quiz es la sección de la aplicación que te otorga puntos por resolver operaciones matemáticas simples. Ahora bien, esta sección la voy a dividir en dos apartados, ya que dichos apartados están relacionados.

Las dos secciones son la siguientes:

  • Your tickets.
  • Your Golds.

La sección llamada «your tickets» muestra la cantidad de tickets que posees, los cuales funcionan como una especie de boleto o pase para que puedas usar la sección llamada «Your Golds». En pocas palabras, cada ticket que tengas te ayudará a hacer un quiz (juego de operación matemática).

Asimismo, cada quiz te otorgará un total de 10 Golds. Asimismo, los Golds o puntos son los que se podrán ver reflejados en dinero (en tu balance).

Por cierto, para obtener más tickets y seguir haciendo (jugando) en la sección de play quiz (your Golds) tienes que ver anuncios. Cada anuncio visto en esa sección te va a otorgar 2 tickets. Por lo cual, puedes obtener 20 golds por anuncio.

2. Leaderboard

Como tal, se trata de una lista que muestra las personas que han ganado más puntos (golds) durante el día. De tal forma que si te encuentras en alguno de los puestos premiados (primeros puestos), vas a recibir una recompensa en dinero o en puntos.

Por ejemplo, el primer lugar se lleva un total de 0.5 centavos de dólar. Cabe destacar que el primer lugar de hoy lleva un total de 69030 golds y no sé como pueden hacer tantos puntos.

La verdad es que yo no podría.

3. Ganar dinero con el sistema de referidos de MathPlus

Por supuesto, también puedes recibir dinero si alguna persona se registra utilizando tu código (enlace) de referidos. La recompensa que vas a recibir es de 0.25 centavos de dólar.

Cabe destacar que no lo vas a recibir de inmediato, sino que lo vas a recibir hasta que tu referido haga su primer retiro. Por lo cual, si no hace su retiro, entonces no vas a recibir nada.

Por cierto, tu referido va a ganar 0.1 por utilizar tu código de invitación y él sí va a recibirlo al registrarse.

4. Encuestas y ofertas remuneradas

Las encuestas y ofertas remuneradas pueden llegar a darte más puntos, pero la verdad es que suelen ser más tediosas y en el caso de las ofertas, tienes que leer bien lo que te piden para que puedas recibir tu recompensa.

Esto lo digo porque puede llegar a ser posible que en algunas ofertas tengas que desembolsar un poco de dinero. Por lo cual, tienes que tener en mente que tienes que leer bien antes de hacerlo.

En el caso de las encuestas, no hay mucho que decir, ya que sólo tienes que contestar a las preguntas que te hagan, sin embargo tienes que tener en cuenta que te pueden rechazar de las encuestas (pasa en todas las aplicaciones y páginas de encuestas que he probado).

Ahora bien, personalmente yo prefiero usar Poll Pay o AttaPoll si es que deseo hacer encuestas, pero es sólo lo que yo prefiero.

Mínimo de retiro

Puedes retirar tu dinero siempre y cuando tengas un mínimo de 3 dólares en tu balance.

Métodos de pago en MathPlus

Hasta este momento, sólo se pueden hacer retiros mediante PayPal. Por lo cual, tienes que tener una cuenta creada y funcionando para que puedas recibir bien tu dinero (es fácil hacerlo).

¿MathPlus paga?

Ya he visto algunos comprobantes de pago, pero yo no he llegado aún al mínimo de retiro y por ende no puedo asegurarte que la aplicación paga. En cuando llegue al mínimo de retiro voy a subir su comprobante de pago.

Por supuesto, puedes decirme en los comentarios si has tenido una buena o mala experiencia con la aplicación.

Si deseas conocer una de las páginas que me han pagado, entonces te dejo el siguiente enlace:

¿MathPlus es confiable?

La verdad es que yo soy un usuario al cual le preocupa mucho su seguridad. Por lo cual, sé que muchas personas puede que se hagan la pregunta: ¿Es seguro instalar MathPlus? ¿Es confiable?

La verdad es que quisiera poder asegurarte que la aplicación es 100% segura y que no vas a tener ningún problema. Sin embargo, yo no puedo asegurarte nada.

Después de todo, yo no soy ni trabajador, ni el desarrollador de la aplicación. Se podría decir que yo soy un usuario más de MathPlus que quiere averiguar si es posible o no ganar dinero por utilizarla.

Lo que puedo decirte, desde mi experiencia es que, de momento, yo no he percibido ningún problema.

Por supuesto, si tú conoces alguna razón para no instalar MathPlus, puedes dejarlo en los comentarios. Estoy seguro que le ayudará a más de una persona.

Opinión de MathPlus 2024

La verdad es que me gustan las aplicaciones que te permiten ganar dinero haciendo cosas que igualmente harías con otras aplicaciones. Te voy a poner un ejemplo: yo suelo escuchar mucho música, de hecho lo suelo hacer mientras escribo algún artículo. Por lo cual, para mí, una aplicación que me permita ganar dinero mientras escucho música gana muchos puntos.

Una aplicación que me gustaba mucho y con la cual llegué a ganar algo de dinero por escuchar música es Current o ahora llamada Mode Earn App. Ya no me gusta mucho por ciertos cambios que hicieron, pero debo de decir que yo valoro más ese tipo de aplicaciones (únicas).

Por ende, yo quisiera que MathPlus llegue a implementar algo que me haga sustituir una aplicación que ya uso. En conclusión, he probado muchas aplicaciones con opciones muy similares y no me impulsa a usar la aplicación a largo plazo.

Por supuesto, no estoy diciendo que sea mala aplicación, pero seamos honestos, el tiempo es limitado y es por eso que a mi me ganan más las aplicaciones únicas que me permitan ganar dinero por hacer algo que haría igualmente.

Asimismo, he de decir que si vas a usar MathPlus, no la veas como una forma de sustituir un trabajo, sino como una forma de generar algunos ingresos extra.

Alternativas a MathPlus 2024

Voy a ser honesto contigo, las aplicaciones y páginas que te pagan por realizar encuestas son las que más me suelen parecer tediosas.

Sin embargo, son las aplicaciones o páginas con las cuáles tienes la mayor posibilidad de generar ingresos y sin la necesidad de utilizar referidos.

Por lo cual, a continuación te voy a poner el enlace a algunas de las páginas y aplicaciones que me han pagado y me siguen pagando hasta ahora:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *