Menú Cerrar

La mejores formas para ganar dinero en internet

Las mejores formas para ganar dinero en internet

Hay muchas formas para ganar dinero en internet, de hecho, eso es en parte lo que más me gusta de utilizar el internet para ganar dinero, debido a que siempre es posible incrementar tus ingresos (con esfuerzo).

Por lo cual, hoy te voy a hablar sobre algunas de las formas que yo he utilizado para ganar dinero y con las cuales vas a poder generar ingresos. Así pues, si te interesa ganar dinero desde donde quiera que te encuentres, entonces, sigue leyendo y descubre algunas de las mejores aplicaciones y páginas para lograrlo.

Métodos para ganar dinero por internet

¿Se puede ganar dinero por internet?

¿Se puede ganar dinero por internet? Si tengo que responder con un sí o un no, tengo que decir que sí. Sí es posible ganar dinero en internet y hay muchas maneras para hacerlo.

De hecho, hay tantas formas que aún estoy lejos de poder decir que ya he probado todas las formas para ganar dinero por internet. Por supuesto, hay muchas formas que requieren tiempo para poder ver los beneficios y también hay formas que pueden ser vistas como estafa.

Por lo cual, quiero mostrarte formas que yo he ocupado y que sigo ocupando para poder ganar dinero. Espero que te sean de utilidad.

Las 5 mejores aplicaciones para ganar dinero

¿Se puede ganar dinero rápido por internet?

La verdad es que no he visto formas para ganar dinero por internet que te permitan ganar millones de la noche a la mañana y sin invertir. Por supuesto, no estoy descartando que haya formas que te permitan conseguir un buen rendimiento rápido.

Por ejemplo, hace poco estuve platicando con una amiga sobre empezar a invertir más en criptomonedas y en los llamados juegos NTF. Por supuesto, así lo hicimos y cuando tenga los datos suficientes voy a hacer un artículo en el cual cuente mi experiencia al respecto.

Lo que quiero decir es que ella invirtió en una noche 5,000 pesos en una criptomoneda y al siguiente día, la criptomoneda había aumentado su valor. Por lo cual, ahora ella podía vender y ganar más de 10,000 pesos. Claro, yo no tuve tanta suerte con las criptomonedas que escogí, pero aún así han aumentado un poco su valor. Sin embargo, también es posible que pierda el dinero.

¿Se puede ganar dinero por internet rápido

Por lo cual, sí es posible ganar dinero rápido, pero no todas las formas son rápidas y siempre tienes que invertir algo; ya sea que inviertas tiempo, dinero o algún otro recurso.

Nota: no te estoy diciendo que inviertas en criptomonedas, pero si quieres hacerlo, te recomiendo que aprendas todo lo que puedas antes de invertir.

¿Cómo empezar a ganar dinero real en internet?

Se podría decir que hay dos caminos para poder empezar a ganar dinero en internet, los cuales son:

  1. Con una inversión inicial.
  2. Sin una inversión en cuanto a dinero.

De tal forma que la forma que escojas dependerá bastante del dinero (capital) con el que cuentes. Por ejemplo, yo no tenía mucha fe al principio y comencé a invertir lo que ganaba con páginas de encuestas en mi primera página y de esa forma es que pagué el dominio y el hosting por más de un año, hasta que la página empezó a generar tráfico e ingresos.

Por lo cual, yo empecé con formas para ganar dinero un poco tediosas y más tardadas, pero invertía lo que ganaba en algo que me iba a dar más dinero a largo plazo. Asimismo, tengo que decir que hubiese podido generar más tráfico en mi web si implementaba un poco de SEM, pero pagando más dinero.

Así que, si tienes capital, puedes utilizar formas más redituables y en menor tiempo que si empiezas sin dinero. Por supuesto, si eres paciente, te esfuerzas y eres consistente, entonces, vas a poder lograr el objetivo que te propongas.

¿Cómo empezar?

Para empezar tienes que ver los recursos con los que cuentas, ponerte objetivos (SMART) pequeños que puedan ser medibles y elabora un plan. Todo lo que resta es seguir adelante y no darse por vencido.

Formas para ganar dinero sin invertir

Como dije antes, si no cuentas con mucho dinero para invertir en otras formas un poco más costosas, entonces, puedes utilizar alguna de las siguientes formas para ganar dinero sin invertir. Por supuesto, también puedes hacer una combinación y ganar dinero de diferentes formas.

Ganar dinero con las encuestas remuneradas

Una de las formas para ganar dinero sin invertir dinero es la de las encuestas remuneradas. Por supuesto, a veces es tedioso, pero fue la primera forma con la que yo gané dinero en internet. Así que te voy a dejar algunas aplicaciones y páginas para generar ingresos con las encuestas.

👉 Páginas para ganar dinero con las encuestas remuneradas

¿Cuál es el mejor sitio de encuestas remuneradas? Bueno, la verdad es que hay muchas páginas con las cuales vas a ser capaz de generar algunos ingresos, pero algunas de las páginas que yo he usado y que me gustan, son las siguientes:

Ganar dinero con ySense  utilizando las encuestas remuneradas

ySense

ySense es una página con la cual vas a poder ganar dólares por contestar encuestas y tengo que decir que es una de las que más me gusta, debido a que paga bien y tiene diferentes métodos de pago como PayPal o Skrill.

se puede ganar dinero con Paidera

Paidera

Paidera fue una de las primeras páginas de encuestas que yo probé y gracias a sus diferentes tipos de encuestas y su sistema de puntos, es que yo la pondría en mi top. Por supuesto, también me ha llegado a pagar.

👉 Aplicaciones para ganar dinero con encuestas pagadas

¿Estás buscando la mejor aplicación para ganar dinero con encuestas remuneradas? Al igual que con las páginas, también es posible encontrarse con una gran cantidad de aplicaciones que permiten ganar dinero mediante encuestas remuneradas, sin embargo, algunas de las que más me han gustado son las siguientes:

Las mejores formas para ganar dinero - Poll Pay - Se puede ganar dinero con Poll Pay?

Poll Pay

Posiblemente, la aplicación que más me gusta de encuestas pagadas es Poll Pay. Esto se debe a que muchas veces te paga una parte aunque te rechacen la encuesta y el retiro te llega rápido.

¿Se puede ganar dinero con encuestas pagadas utilizando AttaPoll?

AttaPoll

Otra aplicación de encuestas pagadas que me gusta es AttaPoll. De hecho, se enfoca en las encuestas remuneradas. Por lo cual, tiene una interfaz simple y atractiva.

Ganar dinero escuchando música

¿Hay muchas aplicaciones para ganar dinero escuchando música? ¿Es posible? La verdad es que me gusta mucho escuchar música y antes pagaba algunos servicios, pero encontré una aplicación que permite ganar dinero mientras escuchas música.

Por supuesto, me ha pagado y me sigue pagando, por lo cual, si estás buscando una aplicación que te permita ganar dinero mientras escuchas música y que te permite hacer otras cosas al mismo tiempo, entonces, puede que te guste la aplicación.

Por cierto, de momento es la única que he encontrado, pero si encuentro más, las voy a poner aquí.

Mejores formas para ganar dinero en internet - ganar dinero escuchando música con Current

Gana dinero escuchando música con Current

Una de mis aplicaciones favoritas para ganar dinero es Current. Current es una aplicación que te va a pagar dólares a tu cuenta de PayPal por escuchar música.

Ganar dinero viendo videos

Si te estás preguntando, ¿Cómo ganar dinero viendo videos? Bueno, hay aplicaciones que te van a permitir ganar dinero por ver videos. Algunas aplicaciones te van a pagar en dólares y otras en pesos (moneda de curso legal de tu país).

A continuación, te voy a mostrar algunas de las aplicaciones que más me gustan.

¿Se puede ganar dinero viendo videos con Kwai? - Las mejores formas para ganar dinero en internet

Gana dinero viendo videos cortos con Kwai

Kwai es posiblemente la aplicación que más me gusta para ganar dinero viendo videos y la cual cuenta con un buen sistema de referidos. Asimismo, cuenta con diferentes formas para cobrar tu dinero (inclusive tarjetas de regalo de Netflix).

Generar ingresos con ClipClaps

ClipClaps

Uno de los aspectos que más me gustan de ClipClaps es el hecho de que puedes llegar a ganar dinero viendo algunos videos que se encuentran en YouTube.

¿TikTok te paga por ver videos?

Ganar dinero jugando

Quieres ganar dinero en PayPal por jugar y te estás preguntando, ¿Qué aplicación paga por jugar? Bueno, a continuación te voy a mostrar algunas de las aplicaciones que puedes utilizar para poder ganar dinero jugando.

Cabe destacar que aquí no estoy incluyendo juegos NTF porque los mejores que yo he visto necesitan de una inversión inicial. Por supuesto, es posible que generes mucho más dinero, pero ese tipo de juegos no los voy a poner en esta categoría. (Después voy a hacer un artículo contando mi experiencia con esos juegos).

Ahora bien, hay aplicaciones que te permiten ganar dinero jugando, pero yo los voy a dividir en dos:

  1. Aplicaciones con juegos internos.
  2. Aplicaciones con juegos externos.

👉 Aplicaciones con juegos internos

Con juegos internos me refiero a que están integrados dentro de la aplicación y vas a poder ganar puntos (dinero) únicamente con los juegos con los que cuente la aplicación. Asimismo, generalmente no tendrás que descargar juegos o aplicaciones extra.

Nota: hay aplicaciones que cuentan con juegos internos y externos.

A continuación, te voy a poner algunas de las aplicaciones que permiten generar ingresos jugando (con juegos integrados).

Obtener ingresos jugando con Big Time

Big Time

Tengo que decir que Big Time cuenta con varios juegos simples, pero que pueden llegar a ser entretenidos. Además, si quieres ganar dólares canadienses a tu PayPal, entonces, puedes probar Big Time.

Gamee

Otra aplicación que te paga en dólares (estadounidenses) por jugar y te los paga a tu cuenta de PayPal es Gamee.

👉 Aplicaciones con juegos externos

Las aplicaciones que te permiten ganar dinero con juegos externos, son aplicaciones que te van a pedir que pruebes otros juegos u otras aplicaciones ajenas a la aplicación. Por ejemplo, de repente te pueden decir que pruebes Clash Royale u otras aplicaciones.

Nota: recuerda que puede haber aplicaciones con juegos internos y externos.

Algunas aplicaciones con juegos externos que me gustan son las siguientes:

Las mejores formas para ganar dinero jugando - Gana dinero con Cashyy

Cashyy: Gana dinero probando aplicaciones

Si estás buscando una aplicación que te pague en euros por probar otras aplicaciones o juegos, entonces, puede que te guste Cashyy. Por supuesto, te va a hacer el depósito a tu cuenta de PayPal.

Cash´em All

Es una aplicación muy similar a Cashyy y también paga en euros. Además, ambas aplicaciones pagan una determinada cantidad de puntos cada que pasas cierto tiempo dentro de la aplicación que estás probando.

Ganar dinero leyendo

¿Se puede ganar dinero leyendo? Hasta el momento, no he visto muchas aplicaciones que permitan generar ingresos leyendo, pero voy a mostrarte algunas aplicaciones que yo he probado.

Genera ingresos leyendo noticias con Cashzine

Cashzine: Ganar dinero leyendo noticias

Cashzine es la primera aplicación´para ganar dinero leyendo noticias que me pagó y debo de decir que me ha seguido pagando. Si te interesa generar algunos ingresos de esa forma, entonces, puedes probarla.

News Pie

News Pie

News Pie también te permite ganar dinero leyendo noticias. Tengo que decir que me gusta más Cashzine en algunos aspectos, pero las noticias se pueden leer un poco mejor en News Pie.

Las mejores formas para ganar dinero en internet - Gana dinero leyendo novelas con Novelah

Novelah: Gana dinero leyendo novelas

Una aplicación que me parece muy llamativa es Novelah, esto es gracias a que permite ganar dinero por leer novelas, las cuales pueden ser escritas por los usuarios que deciden convertirse en escritores de la aplicación y poder ganar propinas.

Ganar criptomonedas

¿Cómo ganar criptomonedas sin invertir? Si quieres adentrarte un poco en el mundo de las criptomonedas y quieres comenzar a ganar algunas criptomonedas sin invertir, entonces, tal vez estés interesado en conocer algunas páginas o aplicaciones que te van a pagar con criptomonedas por jugar, ver videos o realizar algunas tareas.

👉 Páginas para ganar criptomonedas

Algunas de las mejores páginas que he probado para ganar criptomonedas son las siguientes:

Las mejores formas para ganar dinero en internet - Gana criptomonedas con Odysee

Odysee: Gana criptomonedas viendo videos

Odysee (lbry) es la primera página con la que yo comencé a ganar criptomonedas (LBC). Cabe destacar que Odysee es muy similar a YouTube y vas a poder ganar criptomonedas de diferentes formas.

Ganar criptomonedas (bitcoin) con CoinPayu

CoinPayu

CoinPayu te permite ganar criptomonedas (Bitcoin) por realizar ofertas o ver publicidad. Asimismo, también puedes pagar con criptomonedas para hacer publicidad.

👉 Aplicaciones para ganar criptomonedas

¿Estás buscando aplicaciones para ganar criptomonedas? La verdad es que estoy buscando más aplicaciones buenas que permitan ganar criptomonedas. De momento, te voy a poner las aplicaciones que he encontrado.

Tengo que decir que Current no se centra en ganar criptomonedas, pero en estos momentos está permitiendo ganar bitcoins. Por lo cual, puedes ganar bitcoins por escuchar música. Cabe destacar que puedes cobrar tus bitcoins mediante Coinbase. Si quieres conocer más sobre Current, te dejo el siguiente enlace:

Ganar Bitcoins con Current

Ahora bien, otras aplicaciones que he probado para ganar criptomonedas son las siguientes:

¿Se pueden ganar bitcoins con Bitcoin Pop?

Bitcoin Pop

Si te gustan los juegos «Bubble Shooter» y estás interesado en ganar partes de bitcoins mientras lo haces, entonces, tal vez te gustaría probar la aplicación Bitcoin Pop.

Ganar bitcoins jugando con Sweet Bitcoin

Sweet Bitcoin

¿Te gusta jugar Candy Crush? Bueno, Sweet Bitcoin es muy similar a Candy Crush, pero es posible ganar partes de Bitcoin por jugarlo.

Ganar dinero apostando

Hay diversas aplicaciones para ganar dinero apostando, sin embargo, las aplicaciones que te voy a mostrar hoy no requieren que inviertas dinero para poder usarlas y no te recomiendo que inviertas dinero. Lo único que necesitas es usarlas para poder ganar dinero.

Por lo cual, de momento no voy a subir aplicaciones o páginas en las que tengas que invertir dinero real para apostar.

👉 Aplicaciones para ganar dinero apostando en deportes

Ganar dinero apostando con GoGoal

GoGoal

¿Te gusta el Fútbol? GoGoal es una aplicación que te permite ganar dinero mediante los pronósticos de los partidos de Fútbol. Por supuesto, no es necesario que inviertas dinero para poder usarla.

¿Es posible ganar dinero con Betsim?

Betsim

Con Betsim, a diferencia de GoGoal, podrás apostar a pronósticos de diferentes deportes. Por lo cual, tienes más posibilidades para apostar. Asimismo, no tienes que invertir dinero real en la aplicación.

Generar ingresos pasivos

¿Es posible generar ingresos pasivos? ¿Es posible ganar dinero sin hacer nada? La verdad es que yo pienso que siempre tienes que hacer algo o invertir algo. Por lo cual, considero que no hay ingresos completamente pasivos. Por supuesto, eso sólo hablando en el sentido estricto, sin embargo, sí hay formas de generar ingresos de manera pasiva (siendo un poco flexible).

Un ejemplo es una página nicho que utiliza una monetización por afiliación o por anuncios. Por supuesto, puede llegar un momento en que la puedas dejar generando dinero, pero al principio tendrás que invertir tiempo.

A continuación, te voy a dejar una página que permite ganar dinero por compartir tu internet.

¿Es posible generar ingresos pasivos con HoneyGain?

Honey Gain

Honeygain es una página, la cual también cuenta con una aplicación, la cual te va a pagar por compartir tu conexión a internet (wifi o datos).

Ganar dinero transcribiendo audio a texto

¿Se puede ganar dinero transcribiendo de audio a texto? En pocas palabras, Sí es posible generar ingresos por pasar de audio a texto o por corregir todos los errores de transcripción que se encuentren. De hecho es posible generar ingresos por pasar de texto a audio. A continuación, te voy a dejar la página que más me gusta.

Ganar dinero por pasar audio a texto

Atexto

Atexto es una página que te permitirá generar ingresos (dólares) de diferentes formas. Una de las formas que más me gusta es la que se llama: «Repite en voz alta».

Ver más artículos

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dinero y tarjetas de regalo de Netflix!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]