Menú Cerrar

Métodos para ganar dinero por Internet

Si buscamos en Internet, hay una gran cantidad de páginas o aplicaciones que nos prometen ganar dinero por Internet, es decir, desde donde quiera que te encuentres.

Por ejemplo, hay páginas y aplicaciones que te pagan por contestar encuestas, hay otras que te pagan por hacer pequeñas actividades (como bajar aplicaciones), hay otras que te pagan por ver publicidad, o inclusive, hay algunas que te pagan por jugar.

Si te interesa generar ingresos desde donde quiera que te encuentres, entonces, sigue leyendo y descubre algunas de las mejores aplicaciones y páginas para lograrlo.

Métodos para ganar dinero por internet

Métodos para ganar dinero desde casa mediante aplicaciones

¿Estás buscando aplicaciones que te permitan generar ingresos extra desde casa? Entonces, te voy a recomendar las siguientes aplicaciones. Estoy seguro que encontrarás alguna que te guste.


Clipclaps ≫ Ganar dinero viendo y compartiendo vídeos

Clipclaps es una aplicación para dispositivos ios y android que te permitirá ganar dinero viendo y compartiendo vídeos. ¿Cómo funciona? Muy simple, el objetivo de la aplicación es que consigas monedas, también llamadas clapcoins y las cuales podrás convertir en dinero desde la misma aplicación.

Para conseguir monedas hay diferentes formas, las cuales son obteniendo cofres, jugando, compartiendo vídeos y descargando aplicaciones.

Método de pagoPaypal
Mínimo de retiro$15 dólares
Link de registroPulsa aquí
Código de invitación para obtener recompensa7ZHPRUCD
EstadoPagando
Conocer más sobre ClipClapsPulsa aquí

Cashzine ≫ Ganar dinero leyendo

El funcionamiento de Cashzine es muy sencillo. Para ganar monedas, las cuales podrás convertir en dinero, lo que tienes que hacer es leer. Sí, podrás ganar dinero leyendo noticias, las cuales, serán acorde a tus gustos.

Método de pagoPaypal
Mínimo de retiro$100 pesos (México)
Link de registroPulsa aquí
Código de invitación para obtener recompensa13328697
EstadoPagando
Conocer más sobre CashzinePulsa aquí

Current Cash Rewards ≫ Ganar dinero escuchando música

Current es una aplicación que te permitirá ganar dinero por escuchar música. Funciona como una radio, sin embargo, podrás seleccionar la categoría que más te guste y por cada minuto que escuches música, comenzarás a sumar puntos, los cuales te permitirán ganar dinero o premios.

Método de pagoPaypal, Google play y premios.
Mínimo de retiro$1 dólar
Link de registroPulsa aquí
EstadoPagando
Conocer más sobre CurrentPulsa aquí

Honeygain ≫ Ganar dinero compartiendo tu conexión de internet

Honeygain es una aplicación que te permitirá ganar dinero de manera pasiva. Para poder ganar dinero con Honeygain, lo único que tienes que hacer es compartir tu conexión de internet. Por lo cual, lo único que tienes que hacer es instalar la aplicación y dejarla correr en tu dispositivo. Así de sencillo podrás ganar dinero y sin esfuerzo.

Método de pagoPaypal y Bitcoin (BTC)
Mínimo de retiro$20 dólares
Link de registro con $5 dólares de regaloPulsa aquí
EstadoPagando
Conocer más sobre HoneygainPulsa aquí

Gamee ≫ Ganar dinero jugando

Gamee es una aplicación que nos ofrece mini juegos integrados en la aplicación con los cuales podremos ganar tickets que te permitirán partir en sorteos y ganar dinero. Además, ofrece una gran variedad de juegos con los que podrás entretenerte y por supuesto, llegar a ganar dinero. Todo desde la comodidad de tu casa.

Método de pagoPaypal
Mínimo de retiro$10 dólares
Link de registroPulsa aquí
EstadoPagando
Conocer más sobre GameePulsa aquí

GoGoal ≫ Ganar dinero apostando en partidos de futbol

GoGoal es una aplicación que te permitirá hacer pronósticos de los resultados de los partidos de futbol y ganar dinero con ello. Por supuesto, no es necesario que inviertas tu dinero. Así pues, si te gustan las apuestas, el futbol y quieres ganar dinero, entonces, GoGoal es una aplicación que tienes que probar.

Método de pagoPaypal
Mínimo de retiro (primera vez)$10 dólares
Mínimo de retiro$30 dólares
Link de registroPulsa aquí
Código de invitado para recompensaW4MD8KD5J
EstadoPagando
Conocer más sobre GoGoalPulsa aquí

Appkarma ≫ Generar ingresos descargando aplicaciones

Appkarma es una aplicación para dispositivos android que te permitirá generar ingresos mediante la descarga de aplicaciones, la realización de encuestas y por jugar (obtienes puntos por minuto).

Una de las cosas buenas de Appkarma es el hecho de que te otorga puntos por jugar o utilizar aplicaciones pertenecientes a la Play Store, de tal forma que podrías ganar puntos por utilizar tiktok o alguna otra aplicación (que ellos digan).

Método de pagoPaypal y muchas tarjetas de regalo (Amazon, Itunes, Play store, Best buy, etc).
Mínimo de retiro (Paypal)$10 dólares
Link de descargaPulsa aquí
Código de invitado para recompensaemmanuel150295
EstadoPagando
Conocer másPulsa aquí

Métodos para ganar dinero desde casa mediante páginas web

A continuación encontrarás diferentes páginas web que he probado y con las cuales he conseguido ganar dinero. Espero que te gusten.


GreenPanthera

GreenPanthera es una página web que te paga cierta cantidad de dólares por cada encuesta que haces. Las recompensas van desde los 0.5 centavos de dólar hasta casi el dólar por cada encuesta que haces.

Método de pagoPaypal
Mínimo de retiro$30 dólares
Link de registroPulsa aquí
EstadoPagando
Conocer más sobre GreenPantheraPulsa aquí

Paidera

Paidera es una página web que te va a pagar por realizar encuestas, sin embargo, Paidera se centra en obtener sus recursos de la publicidad, por lo cual, no importan las respuestas. Así pues, no van a rechazar ninguna de las encuestas que hagas.

Es decir, podrás contestar sin leer las preguntas y aún así podrás llevarte la recompensa. Claro que esto depende del tipo de encuesta que vas a hacer ya que tienen diferentes tipos de encuestas, pero los “paid quizzes” son de los que te hablo.

Método de pagoPaypal
Mínimo de retiro$30 dólares
Link de registroPulsa aquí
EstadoPagando
Conocer más sobre PaideraPulsa aquí

ySense

Al igual que las páginas anteriores, ySense es una página web con la cual podrás ganar dinero contestando encuestas, sin embargo, aunque comparte muchas características con las páginas anteriores, ySense me gusta más debido a que muchas veces te pagan mejor las encuestas que llevas a cabo.

Método de pagoAmazon, Paypal, Skrill y Payoneer.
Mínimo de retiro$10 dólares
Link de registroPulsa aquí
EstadoPagando
Conocer más sobre ySensePulsa aquí

Atexto

Atexto es una página web que te va a pagar por corregir o pasar audios a texto. Asimismo, también cuentan con la opción (mejor pagada) de pasar los textos a audio. De tal forma que podrás ganar de $0.5 a $15 dólares por repetir en voz alta lo que veas en pantalla.

Método de pagoPaypal
Mínimo de retiro$10 dólares
¿En qué países funciona?En todos
EstadoPagando
Link de registroPulsa aquí
Conocer másPulsa aquí

King of prizes

King of prizes es una página web con un diseño llamativo y muy cuidado que te permitirá generar ingresos mediante encuestas, ofertas (juegos, descarga de aplicaciones, suscripciones, etc) y por dar clicks a páginas que te van a recomendar.

Cabe resaltar que King of prizes cuenta con una gran cantidad de tarjetas de regalo para que puedas cambiar tus “Koins”.

Método de pagoPaypal y muchas tarjetas de regalo (Amazon, Ikea, Zara, spotify, etc).
Mínimo de retiro (Paypal)$10 dólares
¿En qué países funciona?En todos
EstadoPagando
Link de registroPulsa aquí
Conocer másPulsa quí
facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dólares por escuchar la música que te gusta!

Cerrar Conocer más
Sin título-1 [Recuperado]