Menú Cerrar

Paidwork: ¿Realmente puedes ganar dinero?

Ganar dinero con Paidwork

Hace poco pude ver el comentario de una persona en el que decía que había podido ganar dinero con la aplicación llamada Paidwork, sin embargo también he visto muchos cometarios negativos de la aplicación.

Por lo cual, en este artículo te voy a dar mi opinión sobre la aplicación y bueno, al final tú eres quien decide si es una buena aplicación o no para que puedas generar ingresos extra.

¿Qué es Paidwork?

Paidwork es un aplicación que permite a sus usuarios ganar dinero mediante diferentes formas, entre las cuales se encuentran el ver videos (anuncios), encuestas remuneradas, jugar, etc.

En pocas palabras, es una aplicación que cuenta con diferentes para que puedas llegar a ganar dinero, pero… ¿Realmente puede llegar a sustituir un trabajo?

Bueno, en primer lugar, te voy a hablar sobre su funcionamiento, las formas que tiene para ganar dinero y después te voy a dar mi opinión al respecto.

¿Cómo funciona?

Si ya has probado alguna aplicación para ganar dinero, entonces prácticamente ya conoces el cómo funciona la aplicación, ya que casi todas funcionan de la misma forma. De hecho, de manera general, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Utilizas alguna de las opciones para poder ganar dinero con las que cuenta Paidwork y comienzas a ganar puntos.
  2. Los puntos que obtengas se verán reflejados automáticamente como dinero en la página principal de la aplicación.
  3. Tendrás que acumular el mínimo de retiro para que puedas cobrar tu dinero.
  4. Tienes que cobrar y esperar a que te llegue tu dinero.

En pocas palabras, utilizas la aplicación y ganas puntos que se convertirán en dinero real que podrás retirar.

¿Qué es lo que no me gusta?

En primer lugar, la verdad es que la aplicación es como muchas que he probado y por ende no siento que me ofrezca algo diferente a lo que me ofrece otras aplicaciones. Por lo cual, la verdad es que yo no utilizaría la aplicación en mi día a día.

Esto lo digo porque hay aplicaciones que podrían sustituir aplicaciones que normalmente uso y puedo llegar a recibir un poco de dinero por hacer algo que igualmente haría. Ese es el tipo de aplicaciones para ganar dinero que me gustan.

Ahora bien, siento que Paidwork necesita trabajar un poco en la aplicación porque siento que no es muy fluida y en ocasiones se llega a quedar pasmada un momento.

Otra cosa que no me gusta es el hecho de que me han dicho que la aplicación te pide subir algo que te permita identificar o verificar tu identidad para que puedas cobrar. La verdad es que puedo entenderlo, pero yo prefiero no subir ese tipo de cosas. Por lo cual, aunque lo entiendo, para mí es algo que me impide utilizar la aplicación, ya que no voy a subir datos y no voy a poder cobrar.

Por supuesto, son cosas personales y es posible que a ti no te molesten (es sólo mi opinión).

¿Qué es lo que me gusta de Paidwork?

Ya que estoy comparando la aplicación con otras aplicaciones similares, he de decir que no es que sea mejor que otras aplicaciones que conozco y por tanto, no entraría en mi top 10 de aplicaciones para ganar dinero.

Después de todo, no hay algo diferencial que me haga querer usarla. Bueno, algo que me llamó la atención es sus sistema de referidos. Su sistema de referidos puede ser mejor que el de muchas otras aplicaciones por el hecho de que paga más que otras (200 pesos) y la recompensa es para ambas partes.

De tal forma que creo que su sistema de referidos es lo que más me gusta. Aunque yo no cobraría el dinero por el hecho de la verificación.

¿Cómo descargar Paidwork?

Para descargar Paidwork puedes ir a su página oficial y pulsar en el enlace correspondiente al sistema operativo de tu teléfono o puedes ir a la tienda oficial de tu teléfono e instalarla desde ahí.

Te voy a dejar el enlace para que puedas seleccionar si deseas descargar Paidwork mediante la App Store o mediante la Play Store.

Recuerda que es un enlace de referido y bueno, si deseas realmente usar la aplicación, te servirá porque al cobrar la primera vez, vas a recibir otros 200 pesos.

¿Cómo registrarse?

Para registrarse en Paidwork, puedes hacerlo de la siguiente forma:

  • Cuenta de Google.
  • Cuenta de Microsoft.
  • Mediante correo electrónico.

Algo que tengo que recalcar es el hecho de que intenté registrarme mediante mi cuenta de Google, pero no podía iniciar sesión, por lo cual, lo que yo hice fue cambiar la contraseña e iniciar sesión con el correo y contraseña en lugar de usar el inicio de sesión automático.

Así pues, al menos por ahora, yo recomiendo que te registres mediante correo electrónico.

Ahora bien, antes de que te registres tienes que leer todos los términos y condiciones. De tal forma que si algo no te gusta puedes pasar a eliminar la aplicación.

Formas para ganar dinero con Paidwork

En este momento, Paidwork cuenta con 5 formas para ganar dinero, las cuales son:

  1. Jugar juegos.
  2. Con encuestas remuneradas.
  3. Viendo videos (anuncios).
  4. Compras en línea.
  5. Sistema de referidos (invitando).

Aunque, en la aplicación mencionan que van a agregar una nueva forma, la cual es mediante microtareas. A continuación te voy a hablar un poco más sobre las formas para ganar dinero.

1. Ganar dinero jugando

Bueno, la aplicación no cuenta con juegos integrados, sino que consiste en probar aplicaciones y por el uso vas a recibir una determinada recompensa. Lo que hay que decir es que cada recompensa es diferente y tienen diferentes requisitos para que puedas recibir la recompensa.

Te voy a poner un ejemplo: Hay una aplicación que te otorga hasta 471 puntos por instalarla y utilizarla, sin embargo, la recompensa te la van dando por partes. Los puntos que te otorgan se dividen como se muestra en la siguiente tabla:

RequisitosPuntos que vas a recibir
Alcanza el nivel 105
Alcanza el nivel 2024
Alcanza el nivel 30118
Alcanza el nivel 40324

Si haces la suma de todos lo puntos obtienes un total de 471 puntos.

Nota: tienes que leer bien lo que te piden para leer la recompensa, ya que puede haber requisitos que te pidan que gastes dinero.

Ganar dinero jugando con Paidwork

2. Encuestas remuneradas

En cuanto las encuestas remuneradas, hay que decir que tiene los mismos inconvenientes que con otras aplicaciones similares, es decir, no vas a calificar para todas las encuestas y por ende no vas a recibir siempre una recompensa.

La verdad es que en cuanto encuestas, yo prefiero usar otras aplicaciones o páginas. Algunas que me gustan y que me han pagado son:

Yo sé que las encuestas pagadas son tediosas, pero yo sí he cobrado dinero de las encuestas sin necesidad de referidos.

3. Ganar dinero viendo videos

Más que viendo videos, yo diría que es ganar dinero viendo anuncios, ya que los videos por los cuales te van a pagar son siempre anuncios. Ahora bien, la cantidad de punto que recibes por cada anuncio que ves es diferente, pero no me ha salido una cantidad mayor a 1 punto por cada video.

Asimismo, hay que decir que no podrás ver videos de manera ilimitada, ya que de repente te puede salir un mensaje en el que te digan que: «Actualmente no hay anuncios para ganar puntos».

Por lo cual, tendrás que pasar a otra forma o esperara a que puedas volver a ver anuncios.

4. Compras en línea

La verdad es que yo esperaba que fuese como los famosos cashback, pero se parece más a la opción de ganar dinero jugando. Por lo cual, también podrás encontrar ciertos requisitos que te piden para poder ganar puntos.

5. Sistema de referidos

Por último, podrás ganar dinero por invitar personas. ¿Cuánto vas a poder ganar? De momento están pagando $200 personas por referido. El requisito es que la persona descargue la aplicación y se registre usando tu enlace de referido. Asimismo, tiene que hacer un retiro, es decir tiene que cobrar 200 pesos.

Ahora bien, las dos personas van a recibir $200 pesos como recompensa y eso es lo que me gusta más de la aplicación.

De tal forma que si tu referido llega a cobrar, tanto tú como él van a recibir la recompensa.

¿Paidwork es seguro?

La verdad es que yo no soy el desarrollador de la aplicación y no trabajo para ellos. Por lo cual, no puedo meter las manos al fuego y decir que Paidwork es seguro y confiable. Por lo cual, yo te recomiendo que leas los términos y condiciones de la aplicación.

Asimismo, puedes dejar en los comentarios cualquier mala experiencia o buena con respecto a cualquier aspecto de la aplicación. De esa forma todos podemos aprender nuevas cosas.

Mínimo de retiro

Para poder cobrar en Paidwork necesitas tener $200 pesos. La verdad es que pienso que es algo elevado el mínimo de retiro, ya que hay otras aplicaciones donde el mínimo de retiro es bastante bajo.

Por lo cual, no pienses que vas a estar llegando todos los días al mínimo de retiro o bueno, supongo que depende de la persona, ya que imagino que con el uso de referidos puede ser factible.

¿Paidwork paga?

He visto comentarios que dicen que sí paga y otros comentarios que dicen que no paga. La verdad es que yo no pienso seguir utilizando la aplicación (al menos de momento) por el hecho de que para cobrar te piden que realices un proceso para verificar tu identidad.

Por lo cual, yo no voy a seguir usándola sabiendo que no voy a poder cobrar porque soy un poco miedoso o cauteloso con los datos que comparto. Claro que es sólo mi opinión, así que tú puedes intentarlo.

Si has podido cobrar, me gustaría que lo dejes en los comentarios.

Opinión de Paidwork 2022

La verdad es que me gustaría que implementaran algo que me permitiese ganar dinero haciendo algo que haría igualmente y aunque creo que es una aplicación buena, creo que hay muchas similares.

Asimismo, me desanima el hecho de la verificación y por ende no voy a poder cobrar. Sin embargo, esa es una cuestión personal y no debería de afectar a la aplicación en sí, ya que no todos pensamos igual.

Lo que sí quiero que quede claro es que no es un trabajo, por lo cual, sólo debes ver a la aplicación como una forma que te permita generar algunos ingresos extra cada mes y puedes utilizar esos ingresos para invertir en algo que te permita generar mayores ingresos en el futuro.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.