Menú Cerrar

Pruebas de usabilidad para ganar dinero

¿Te gustaría ganar dinero haciendo pruebas de usabilidad a páginas web o a aplicaciones? Entonces, el artículo de hoy te gustará.

¿Qué es una prueba de usabilidad?

Bueno básicamente tendrás que probar la aplicación, la página web o el software que te digan y a partir de ello, tendrás que establecer qué tan fácil es utilizar la aplicación o qué problemas has podido percibir sobre la aplicación. En pocas palabras, tendrás que compartir tu experiencia y opinión acerca de la página o aplicación.

Ganar dinero haciendo una prueba de usabilidad a páginas web o aplicaciones

Por supuesto, muchas veces (dependiendo de la página a la que te registres), tendrás que responder a preguntas acerca de la aplicación o página web que te tocó probar y de esa forma, los desarrolladores podrán resolver los problemas y hacer páginas o aplicaciones más eficientes.

¿Necesitas conocimientos previos para poder hacer pruebas de usabilidad?

No, realmente, no es necesario (la mayoría de las veces) que tengas conocimientos previos sobre algún tema, por lo cual, lo único que te separa para comenzar a ganar dinero mediante pruebas de usabilidad es el hecho de que entres y te registres en alguna página que se dedique a ello.

¿Puedes ganar dinero por hacer pruebas de usabilidad desde cualquier país?

Sí, claro, la mayoría de páginas funcionan en todos los países, sin embargo, debo de decir que la mayoría de páginas te piden que te expreses en inglés. Así pues, si tienes un buen dominio del inglés, entonces, podrás tener acceso a muchas páginas que te pagarán bastante bien por hacer pruebas de usabilidad.

Por supuesto, entre las páginas que te voy a recomendar más adelante, se encuentra una página en la cual podrás usar español y que paga bastante bien. Hablo de unos $8 dólares invirtiendo unos 10 o 20 minutos.

Requisitos técnicos que te piden la mayoría de páginas

La mayoría de páginas te piden que tengas lo siguiente para que puedas llevar a cabo tus análisis:

  • Una computadora.
  • Poseer una conexión a internet estable y de al menos 2MBps.
  • Poder acceder al micrófono en el caso de que se tenga que grabar audio.

Por supuesto, dependiendo de la página, pueden agregar más requisitos.

¿Cuál es la edad mínima que necesitas para llevar a cabo una prueba de usabilidad?

La mayoría de páginas te piden que al menos tengas 18 años para que te permitan llevar a cabo las pruebas de usabilidad.

¿Cuánto dinero puedes ganar haciendo pruebas de usabilidad?

Bueno, la cantidad de dinero que vas a ganar va a variar dependiendo de la página en la que te registres y dependiendo de la tarea que lleves a cabo.

Sin embargo, podrás ganar de $2 a $20 dólares por prueba de usabilidad y de hecho, podrás hacerlas en menos de 20 minutos. Por supuesto, no hay pruebas de usabilidad infinitas, por lo cual te recomiendo que te registres en diferentes plataformas para que puedas ganar dinero de todas ellas.

Páginas recomendadas que te van a pagar por hacer pruebas de usabilidad

Por cierto, IntelliZoom es la página web con la cual podrás llevar a cabo pruebas de usabilidad en español.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

¿Te gustaría ganar dinero desde casa?

¡Comienza a ganar dólares viendo y compartiendo vídeos!

Cerrar Conocer más