Menú Cerrar

¿Qué es Infolinks MX?

Hace poco recibí un comentario sobre si realmente paga Infolinks MX, y he decidido dar mi opinión al respecto. Espero que te sea de utilidad.

Comentario inicial

En primer lugar, tengo que decir que no voy a proporcionarte mi código de referido de Infolinks MX, debido a que yo no considero que sea una buena idea invertir en la página. Por lo cual, si tú deseas probar la página y arriesgarte, entonces puedes buscar el código de referido en otra página.

Con lo anterior, quiero dejar en claro el hecho de que yo no voy a utilizar la página, debido a que hay algunas incongruencias que me hacen dudar. Por supuesto, yo no puedo asegurarte de que sea una estafa, pero puedo decirte que si quieres utilizar la página tendrás que invertir dinero y puede darse el caso de que lo pierdas.

En concusión, tú decides si realmente quieres arriesgarte a utilizar Infolinks MX.

Nota: Recuerda que estoy hablando sobre Infolinks MX, mas no de Infolinks.

¿Qué es Infolinks MX?

¿Qué es Infolinks MX?

En pocas palabras, podría decirse que Infolinks MX es una página web que promete pagarnos por ver anuncios. Los anuncios estarán limitados a una determinada cantidad por día y dependerá de la suscripción que poseas.

Supuestamente, entre más dinero inviertas, más te van a pagar por cada anuncio que veas. Por supuesto, eso es lo que nos prometen.

¿Cuánto dinero se puede ganar?

El nivel mínimo, es decir, la inversión mínima que tendrías que hacer por mes es de $300 pesos y teóricamente podrías obtener $15 pesos diarios de ganancia en ese nivel. Por lo cual, al final del mes podrías ser capaz de obtener $450 pesos. Por supuesto, tus ganancias serían sólo de $150 pesos (estimados).

Claro, esto es en el nivel mínimo. Puedes invertir más y ganar más dinero por mes.

¿Cómo registrarte?

Si es que en verdad deseas hacerlo, puedes descargar la aplicación desde la Play Store o ir a su página web. Al registrarte en la aplicación te van a pedir algunos datos como lo son: tu nombre, tu teléfono y un código de referido.

Tengo que decir que te van a dar $300 pesos al registrarte, pero no vas a poder retirar ese dinero. Lo único que vas a poder retirar (en teoría) son $30 pesos y después de eso tendrás que comenzar a invertir para poder ganar dinero.

¿Cómo ganar dinero con Infolinks MX?

Infolinks MX cuenta con dos formas para ganar dinero, las cuales son:

  • Mediante los anuncios.
  • Por medio del código de invitación.

En pocas palabras, entre más inviertas, más dinero podrás obtener al día por ver los anuncios. Entonces, la forma más segura y sin tener que estar invirtiendo mucho dinero podría ser mediante la invitación.

¿Cuál es mi opinión de Infolinks MX 2021?

He visto comentarios positivos y negativos de Infolinks MX; de hecho, he visto comentarios afirmando que han logrado obtener mucho dinero, sin embargo, considero que la cuestión no es si está pagando en este momento, sino si van a seguir pagando en unos meses.

Asimismo, he visto que hay comentarios diciendo que Infolinks MX no pertenece a Infolinks. Por lo cual, yo he perdido un poco de confianza en la página. Por lo cual, aunque yo no puedo asegurarte que sea una estafa, lo que puedo decirte es que tienes que ser muy consciente del hecho de que existe un riesgo.

Personalmente yo pienso ser precavido y no pienso invertir mi dinero. Si llego a probar Infolinks, (no Infolinks MX) entonces voy a subir un artículo dando mi opinión al respecto.

¿Infolinks MX es una estafa?

Tengo que decir que tienes que tomar en cuenta el hecho de que yo te estoy dando mi opinión, es decir, no tienes que pensar que lo que yo estoy diciendo sea definitivo; de hecho, es muy recomendable que sigas investigando más.

Ahora bien, yo no puedo afirmar que sea una estafa debido a que he decidido ser precavido y no he invertido dinero. Entonces, lo único que puedo hacer es decirte que tengas mucho cuidado y que recuerdes que cuando inviertes dinero siempre existirá el riesgo de que pierdas.

Si tú ya has tenido alguna buena o mala experiencia, entonces me gustaría que lo dejes en los comentarios.

Aplicaciones y páginas que recomiendo

A continuación te voy a poner algunas páginas y aplicaciones que sí me han estado pagando. Asimismo, es importante destacar que no tienes que invertir dinero.

Artículos relacionados

8 comentarios

  1. Martin

    Infolinks MX es una estafa maestra,, engaño , abue invertí poco, siempre supe del riesgo,, resultó ser un fraude , supongo colectivo millonario,, ojalá sean castigados los LADRONES

  2. Mauricio

    Desafortunadamente, yo inverti en infolink mx, con toda la seguridad de que sacar la mi inversión pero Al menos en estos momentos no está pagando y se habla de una gran estafa, espero que recupere y que todo sea un mal entendido, ni modo a si es esto.

  3. Yazmin

    Pues resultó que Infolinks MX fue una gran estafa. Hace una semana desaparecieron los administradores y dejaron de depositar. A la fecha muchos nos quedamos en la espera de recuperar lo poco que teníamos.
    Que coraje que este tipo de aplicaciones sigan funcionando y que lástima que las personas sigan siendo estafadas.

  4. David

    Pues como dicen, suena demasiado bueno para ser verdad. Yo descargue la aplicación, y nunca la abrí hasta hoy, y me manda un mensaje de error htm.

  5. Eunice

    No he quitado la aplicación esperando recuperar lo que inverti hasta ahorita sigue en reparación la página
    Que triste es que halla gente tan mala y lo poco que tienes te lo quiten
    Desgraciadamente se aprovechan de la necesidad que tenemos como personas ojalá y ya no defrauden a más personas

  6. Isidro

    Lamentablemente me pasó lo mismo…..por lo visto si se trata de una aplicación estafa, Le inverti una buena lanita y como a los 20 días ya no funciono la aplicación y mi dinero nunca me lo depositaron, que mala onda, lo peor es que dicen que esta registrados en el sat y se tiene que pagar impuestos.
    En verdad que decepcion y coraje, más que nada impotencia de no poder hacer nada para poder recuperar el dinero y conozco muchos compañeros que igual tuvieron pérdidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dinero y tarjetas de regalo de Netflix!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]