Menú Cerrar

¿Realmente la aplicación Peoople te permite ganar dinero por hacer recomendaciones?

Hoy te voy a hablar sobre Peoople; una aplicación que nos promete ganar dinero por hacer recomendaciones sobre lo que nos gusta.

¿Qué es Peoople?

Peoople es una aplicación que puede ser considerada como una red social, cuya finalidad es que puedas recomendar mediante la creación de colecciones, todo lo que te gusta a tus amigos y seguidores.

Claro, tú también podrás seguir a personas y conocer nuevas cosas acorde a tus intereses. Por ejemplo, si te interesa conocer aplicaciones o juegos, entonces, podrás encontrar colecciones creadas por usuarios con las mejores aplicaciones (al menos, para ellos).

¿Se puede ganar dinero con Peoople ?

Ahora bien, Peoople no sólo es una red social en la cual podrás compartir tus intereses con los demás, sino que podrás llegar a ganar dinero por hacerlo.

¿Cómo funciona Peoople?

Digamos que Peoople funciona por niveles, es decir, conforme vayas cumpliendo ciertas misiones o mejor dicho, requisitos, podrás ir subiendo de nivel e ir desbloqueando funciones.

Una de esas funciones y que estoy seguro que es una de las que más te interesa es la monetización de tu cuenta. Así es, tendrás que desbloquear la monetización aumentando de nivel, pero, no te preocupes, sólo necesitas subir un nivel para poder hacerlo y no es tan difícil hacerlo.

Niveles de Peoople

¿Cuáles son los niveles y qué beneficios tienen?

➡️ Nivel 1 (Rookie):

Por supuesto, es en el nivel en que te encuentras y bueno, no hay mucho qué decir de este nivel, salvo que mientras estés en el nivel uno no podrás monetizar tu cuenta.

La única forma que tienes para ganar dinero en el nivel 1 es mediante tus mismas colecciones, esto es debido a que podrás compartir tus links de aplicaciones o páginas con el objetivo de obtener referidos.

Ventajas de ser rookie
Podrás descubrir todas las recomendaciones que hacen los usuarios.
Podrás crear y guardar tus recomendaciones en colecciones.
Podrás seguir a tus amigos e influencers favoritos.
Podrás agregar Instagram a tu perfil de Peoople.

➡️ Nivel 2 (Influencer):

En el nivel 2 ya podrás comenzar a monetizar tu perfil de Peoople. Podrás ganar dinero gracias a los amigos que invites y a las vistas en tu colección o colecciones que hagas.

Ventajas de ser influencer
Desbloquear la monetización.
Podrás agregar tu TikTok a tu perfil de Peoople.
Vas a desbloquear un nuevo icono de la aplicación (“Influencer blue”)
Vas a desbloquear las imágenes “influencer blue” a la hora de compartir tu usuario y tus colecciones.

➡️ Nivel 3 (Unicorn):

Llegado a este nivel, quiere decir que has conseguido llegar a más personas y por ende, vas a obtener las siguientes ventajas.

Ventajas de ser unicorn
Van a incrementar tus ganancias al invitar a personas a Peoople y por supuesto, van a incrementar tus ganancias por las personas que visitan tus colecciones.
Podrás agregar información adicional tuya para que puedan conocerte mejor tus seguidores.
Podrás agregar tu perfil de Youtube a Peoople.
Se va a cambiar el icono de la aplicación por el “unicorn purple”
Tendrás a tu disposición las imágenes “unicorn purple” al compartir tu usuario y tus colecciones.

➡️ Nivel 4 (Star):

Es el último nivel de Peoople y según ellos, sólo el 0.1% de los usuarios de Peoople pueden alcanzarlo. Por supuesto, el llegar a este nivel es porque ya has logrado tener un alcance mayor y acorde a eso serán tus recompensas. Las ventajas de llegar al nivel star de Peoople son:

Ventajas de ser Star
Tendrás mayor alcance debido a que millones de usuarios podrán acceder a tu cuenta.
Podrás participar en campañas de anuncios publicitarios pertenecientes a diferentes marcas.
Tendrás acceso a la “Poople card”.
Se va a cambiar el icono de la aplicación por el “star gold”.
Obtendrás la imágenes “star gold”, las cuales se podrán ver a la hora de compartir tu usuario y tus colecciones.

Descargar Peoople para IOS y Android

Descargar Peoople es muy sencillo, de hecho podrás hacerlo desde la Play Store o App Store, de tal forma que no tendrás que instalar la aplicación desde fuentes externas.

De hecho, antes de proseguir, te voy a dar un consejo, no descargues el apk de Peoople, es decir, de terceros. Muchas veces te van a prometer que se trata de un mod que te otorgará beneficios adicionales. Te puedo decir que lo único que vas a lograr es que eliminen tu cuenta de Peoople o que entre un virus a tu celular.

Dicho lo anterior, te voy a dejar el enlace para que puedas descargar la aplicación, ya sea que tengas un Iphone o un dispositivo Android.

Una vez que pulses el enlace que te he proporcionado, tendrás que pulsar el botón de “Descargar”.

Descargar la aplicación de Peoople para ios y adroid

Ya que has pulsado el botón, se te abrirá una nueva ventana con dos enlaces de descarga, el de la App Store y el de la Play Store. Dependiendo del dispositivo que tengas, deberás pulsar el botón correspondiente y podrás descargarla de manera oficial.

Enlaces de descarga de Peoople

Por cierto, no es necesario que pongas tu número de teléfono, únicamente tienes que seleccionar la App Store si tienes un Iphone (ios) o Google Play si tienes un dispositivo android.

¿Cómo registrarse?

Lo único que necesitas para registrarte es un correo o tu cuenta de Facebook. Personalmente yo prefiero evitar utilizar mi cuenta de Facebook para registrarme, pero, tú puedes seleccionar la opción que más te guste.

Una vez que te registras, podrás establecer las categorías correspondientes a tus gustos, con el objetivo de que te recomienden personas con los mismos gustos y por ende, colecciones que te podrán gustar.

¿Cómo ganar dinero con Peoople?

Con enlaces de afiliación

Al ser una red social, podrás compartir tus enlaces de aplicaciones que te paguen por referir personas. De tal forma que obtengas referidos y por ende, dinero.

Por ejemplo, puedes compartir la aplicación de Cashzine con tu código de invitación.

Mediante invitación y vistas

Como dije antes, una vez que llegues al nivel 2, podrás desbloquear la monetización de tu perfil, sin embargo, el monto que ganes va a depender del nivel en el que te encuentres y otras variables. Por ende, no puedo darte una cifra determinada de la cantidad que vas a ganar, sino que va a depender de tu alcance.

Desbloquear la monetización de Peoople

¿Cómo desbloquear la monetización de Peoople?

Para que puedas llegar al nivel dos y desbloquear la monetización de Peoople tienes que hacer lo siguiente:

Requisitos para monetizar Peoople
Usar la aplicación en 5 días diferentes.
Traer 5 personas a Peoople.
Cambiar la foto de tu perfil.
Crear 2 colecciones.
Dar 20 likes a las recomendaciones.
Conseguir 10 seguidores.

Si cumples con los requisitos anteriores, podrás subir de nivel y desbloquear la monetización.

¿Realmente se puede ganar dinero?

Por las opiniones que he encontrado, puedo decir que sí es posible ganar dinero con Peoople, sin embargo, no es para todos, debido a que no es algo que vayas a conseguir sola o solo. En pocas palabras, es una red social y entre más personas te sigan, ganarás más dinero.

Por consiguiente, si buscas una aplicación donde ganes dinero sin la necesidad de invitar amigos, entonces, Peoople no te va a gustar y lo más posible es que no ganes dinero.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dólares por escuchar la música que te gusta!

Cerrar Conocer más
Sin título-1 [Recuperado]