Menú Cerrar

¿Deberías de instalar CryptoTab Browser para ganar criptomonedas?

El artículo de hoy será muy corto debido a que no pienso enseñar cómo instalar o usar CryptoTab Browser, sino que voy a darte mi opinión sobre si deberías o no considerar usarlo para ganar criptomonedas.

¿Qué es CryptoTab Browser?

En pocas palabras, CryptoTab Browser es una extensión para Chrome que nos permite minar criptomonedas en segundo plano, es decir, mientras seguimos haciendo nuestras actividades dentro de Chrome.

¿Deberías de instalar CryptoTab Browser? Opinión
Fuente: Freepik.com

Por supuesto, CryptoTab Browser nos promete ganar criptomonedas para poderlas convertir en la moneda que tú desees. Así pues, desde la perspectiva de varias páginas (aunque no todas) que he visto, CryptoTab browser es una excelente opción para ganar dinero.

Claro que no es lo que yo pienso.

¿Realmente puedes ganar dinero con CryptoTab Browser?

Claro que puedes ganar dinero, sin embargo, la realidad es que tardarías mucho tiempo y de hecho perderías más de lo que ganes. Te lo voy a explicar a continuación.

En primer lugar, para ganar más dinero (sin referidos), tendrías que dejar más tiempo tu computadora o tu celular con la aplicación o extensión funcionando y con eso gastarías luz.

Sin embargo, el mayor problema en mi opinión es el hecho de que tu computadora o tu celular comenzarían a trabajar a marchas forzadas debido al excesivo uso de la cpu.

Claro que no soy un experto en computadoras, pero, te voy a contar mi experiencia de uso a continuación.

¿Cuál fue mi experiencia?

En primer lugar, tengo que decir que comencé a probar CryptoTab Browser por recomendaciones y por supuesto, pensé en hacer algún artículo sobre cómo instalarla y sobre si se puede o no ganar dinero.

Ahora bien, instalé la extensión en dos computadoras, una con un buen rendimiento y otra con un rendimiento bajo. Esto lo hice para saber si la computadora se vería afectada.

Utilicé el modo moderado del cpu en ambas computadoras y el resultado fue que la computadora con bajo rendimiento se comenzó a acelerar demasiado.

Así pues, aunque no soy experto, puedo pensar en el hecho de que tener la computadora en ese estado y por muchas horas todos los días, comenzará a pasar factura a la misma. Así pues, en mi opinión (de no experto), considero que la computadora podría llegar a descomponerse en algún momento.

Por supuesto no pienso que pase de un día a otro, pero, no considero que valga la pena el riesgo. Además, no considero que llegues a ganar lo suficiente como para poder cambiar de computadora.

Opinión final sobre CryptoTab Browser

Tengo que decir que sí debe de haber personas que ganen dinero con CryptoTab, sin embargo, considero que esas personas son las que son dueñas de páginas o canales de Youtube debido a que es más rápido ganar con los referidos.

Por el contrario, alguien que no va a obtener muchos referidos, no va a ganar lo suficiente como para que valga el riesgo. Por consiguiente, he decidido no poner un enlace de CryptoTab browser en mi página.

Tal vez no soy un experto en computadoras, pero, prefiero no seguirlo usando en mi computadora. Por supuesto, tampoco quiero ganar dinero compartiendo mi enlace.

Por último, si alguien sabe de computadoras y me asegura que no hay ningún problema con usarlo todos los días, entonces, le daré una segunda oportunidad.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Yixbel

    Hola, saludos desde Venezuela primera vez que leo tu blog es genial porfa si has probado página solo páginas que nos ayude ganar dinero ya sea para PayPal o crictomonedas para que me recomiendes algunas

    • Emmanuel Reyes

      Hola, muchas gracias.
      Bueno, si hablamos de criptomonedas, entonces, te recomiendo lbry. Si quieres ganar dólares, entonces, te recomiendo picoworkers, ySense y Paidera. Saludos desde México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.