Menú Cerrar

Resty: ¿Te paga dinero real en PayPal?

Ganar dinero con Resty

Los desarrolladores de Givvy tienen otras aplicaciones o juegos que permiten a sus usuarios ganar dinero. Un ejemplo de esos juegos es Play & Earn, de donde ya he cobrado. Ahora bien, como me han pagado en Givvy y en Play & Earn, he decidido probar otra de sus aplicaciones, la cual es Resty.

Por supuesto, al ser de los mismos desarrolladores y que puedes combinar todos los puntos que tengas en todas las aplicaciones pertenecientes a ellos, es que puedo pensar en que Resty también paga y como dije antes, los puntos se combinan entre las aplicaciones y así es un poco más rápido llegar al mínimo de retiro.

Bueno, hoy te voy a hablar sobre qué es Resty y cómo funciona. Además, te voy a explicar la forma en que puedes retirar su dinero, la cual es un tanto diferente a la de Givvy o Play & Earn.

¿Qué es Resty App?

Resty es una aplicación o mejor dicho, es un juego, en el cual tú te conviertes en el dueño de un restaurante. Por lo cual, tu objetivo es gestionar tu restaurante. Por supuesto, vas a tener la posibilidad de ganar dinero real mientras juegas.

¿Cómo funciona Resty?

A diferencia de las aplicaciones Givvy o Play & Earn, en Resty no podrás cobrar el dinero directamente dese la aplicación. Sin embargo, conforme juegues, vas a ir ganando experiencia (como en cualquier otro juego) y podrás subir de nivel.

Conforme obtengas experiencia y vayas subiendo de nivel te van a ir dando monedas (puntos), los cuales vas a poder ver y cambiar en la página oficial de Givvy Offers.

Por lo cual, en Resty tienes que jugar, obtener experiencia y subir de nivel para obtener monedas, las cuales podrás cambiar por dinero en PayPal o alguno de los métodos de cobro disponible en Givvy Offers.

¿Cómo entrar?

Para poder entrar y comenzar a utilizar Resty, tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar Resty.
  2. Registrarte.

¿Cómo descargar Resty?

Para descargar la aplicación puedes ir directamente a la Play Store y darle al botón de instalar. Cabe destacar que si deseas apoyarme, puedes utilizar el siguiente enlace de descarga, el cual te llevará a la Play Store y deberás de pulsar en Instalar.

¿Cómo registrarse en Resty?

Ya que has instalado Resty, lo que tienes que hacer ahora es lo siguiente:

1.- Tienes que abrir la aplicación y seleccionar el idioma.

2.- Tendrás que seleccionar la forma con la cual deseas registrarte. En este momento, puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook o tu cuenta de Google. Por cierto, recuerda leer los términos y condiciones antes de aceptar registrarte.

¿Cómo registrarse en la aplicación Resty?

Formas para ganar experiencia/dinero en Resty

En este momento, Resty cuenta con dos formas para ganar experiencia, la cual te ayudará a obtener monedas y por ende, dinero en PayPal. Las dos formas son:

  1. Jugando.
  2. Invitando (sistema de referidos).

Ganar experiencia jugando

La primer forma para ganar experiencia es jugando. El juego puede parecer un poco confuso al principio, pero conforme comienzas a jugar te das cuenta de que el juego es muy simple. El funcionamiento se puede resumir como sigue:

  1. Tienes que sentar en una mesa a los clientes. Pueden ser 2, 3, 4, 5 o hasta 6 clientes.
  2. Tendrás que esperar a que hagan la orden. Entre más clientes sean, más tiempo tomará para que puedas recibir la orden.
  3. Mediante la nevera, vas a poder obtener los ingredientes necesarios para poder cocinar los pedidos de los clientes.
  4. Cuando tienes los ingredientes, vas a la sección de cocina y preparas el platillo.
  5. Cuando tienes la orden completa del cliente, entregas el pedido y esperas mientras comen.
  6. Ya que pase el tiempo de espera necesario para cada pedido, vas a recibir tu experiencia.
Ganar dinero con Resty

Ganar experiencia invitando

La forma más rápida para obtener experiencia en Resty es invitando amigos. Si tú invitas a una persona, vas a obtener 100 puntos de experiencia cuando tu amigo verifique su número y 300 puntos más de experiencia cuando cuando tu amigo consiga 500 puntos de experiencia.

Ganar dinero invitando con Resty

¿Realmente paga?

Como dije antes, no vas a poder retirar tu dinero directamente desde la aplicación, sino que vas a poder recibir las monedas (puntos) que vas a poder cambiar por dinero entrando en la página de Givvy Offers.

Por lo cual, tienes que entrar con la misma cuenta con la que te has registrado en Resty. Además, podrás ver todos los puntos que tienes acumulados en las otras aplicaciones pertenecientes a ellos. Cuando tengas el mínimo de retiro, podrás cambiar tus puntos por dinero.

En las aplicaciones de Givvy y Play & Earn sí vas a poder retirar el dinero desde la misma aplicación.

Métodos de pago

Si entras a Givvy Offers, podrás ver que puedes retirar tu dinero mediante PayPal, Coinbase, airtm, Amazon, etc.

Opinión de Resty 2021

La verdad es que pensaba que el juego no me iba a gustar mucho, pero resultó que me gustó más de lo que pensaba. De hecho, me gustaría que no tenga tanta publicidad. Bueno, yo sé que la publicidad es de donde obtienen recursos para poder pagarle a sus usuarios, pero de repente se me hace un poco tedioso.

Por supuesto, quiero que sepas que no es que vayas a poder ganar dinero muy, muy rápido con Resty, sino que tienes que ser paciente. Lo que yo hago es jugarlo por unos minutos al día y ya.

Si lo que quieres es ganar dinero más rápido con Resty, entonces, tienes que usar su sistema de referidos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dinero y tarjetas de regalo de Netflix!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]