Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero con App Flame?

Se puede ganar dinero con App Flame

Hoy en día es posible encontrar muchas aplicaciones que claman el poder permitirnos generar algunos ingresos extra cada mes. Sin embargo, hay que decir que no todas las aplicaciones cumplen lo que nos prometen. Bueno, en el artículo de hoy te voy a hablar sobre App Flame.

Voy a hablarte sobre qué es, cómo funciona, qué formas tiene para ganar dinero y claro, te voy a dar mi opinión sobre la aplicación. De tal forma que espero que al final del artículo tengas una mejor idea sobre su funcionamiento y que pueda servirte como una especie de guía si es que decides instalarla.

Espero que te sea de utilidad.

¿Qué es App Flame?

App Flame es una aplicación para dispositivos móviles que permite que sus usuarios puedan llegar a ganar dinero por probar otras aplicaciones o juegos.

Como puedes ver, el concepto es muy básico y es posible encontrar muchas aplicaciones similares. De hecho, he de decir que App Flame me recuerda mucho a las siguientes aplicaciones:

Estoy pensando que son los mismos desarrolladores, aunque no estoy seguro. De ser así, tengo que decir que me gusta por el hecho de que las dos aplicaciones antes mencionadas me han pagado y lo hacen en euros.

Ganar dinero con App Flame

¿Cómo funciona?

De manera general, para que puedas ganar dinero con App Flame, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Descargar y utilizar las aplicaciones que se te muestran en App Flame.
  2. Al utilizar las aplicaciones, cada cierto tiempo se te sumaran puntos (monedas).
  3. Tendrás que acumular monedas hasta llegar al mínimo de retiro para intercambiar las monedas o puntos por dinero real.
  4. Es tiempo de hacer el retiro y esperar a que te llegue el dinero.

¿Qué tienes que tener en cuenta?

Tienes que tener en cuenta el hecho de que vas a tener que descargar más aplicaciones. Después de todo, la aplicación te va a otorgar puntos por el tiempo que pasas utilizando esas aplicaciones.

Por lo tanto, ten en cuenta que yo te recomiendo leer todos los términos y condiciones de App Flame y de las aplicaciones que vayas a probar. También podrías leer los comentarios y buscar opiniones de dichas aplicaciones.

Con esto no estoy diciendo que App Flame sea una aplicación maliciosa o que las aplicaciones que te recomienda lo sean, pero no está de más tener precaución.

Claro, es sólo mi opinión.

¿Qué es lo que no me gusta?

Lo que no me gusta de App Flame es lo siguiente:

  1. Para retirar el dinero me piden que utilice mis datos para ingresar a mi cuenta de PayPal, lo que no me gusta demasiado. Por supuesto, no es la única aplicación que me lo ha pedido, pero la verdad es que siempre soy un poco renuente a hacerlo. Yo prefiero las aplicaciones que sólo me piden el correo enlazado a mi cuenta de PayPal.
  2. Es posible que te pidan que te tomes una fotografía y debo decir que no soy muy fan de eso (aunque lo tienen establecido en sus términos).

En lo personal, esas cosas hacen que me piense un poco el hecho de si voy a retirar el dinero que he ganado o si me espero un poco más.

Claro que no estoy diciendo que App Flame sea una estafa, que te van a robar tus datos o algo parecido, pero yo suelo ser un poco miedoso con esas cosas. Por ende, voy a esperar un poco para poder retirar mi dinero.

¿Cómo descargar App Flame?

Para descargar App Flame, puedes ir directamente a la Play Store y pulsar en donde dice: «Instalar». También es posible descargar el apk de la aplicación desde otras fuentes, pero la verdad es que yo no recomiendo eso.

Si deseas apoyarme, puedes utilizar el siguiente enlace de descarga:

El enlace de descarga posee mi código de referido y tiene la ventaja de que ambos vamos a poder ganar el 25% de los puntos que genere la otra persona. Por supuesto, no es necesario que descargues la aplicación con mi enlace (es opcional).

¿Cómo registrarse?

La verdad es que no es muy difícil registrarse en App Flame, ya que te ofrece la posibilidad de hacerlo utilizando tu cuenta de Google, Facebook o con tu correo electrónico.

Cómo registrarse en App Flame

Algo que debo de destacar es el hecho de que tienes que leer los términos y condiciones de la aplicación. De tal forma que si no te gusta algo, entonces, no te registres y puedes pasar a desinstalar la aplicación.

Ahora bien, antes de comenzar a utilizar la aplicación, se te van a hacer un par de preguntas y te van a pedir que otorgues un permiso. Si no concedes el permiso a la aplicación, entonces, no vas a poder utilizar la aplicación.

La verdad es que yo también me pienso muy bien los permisos que les otorgo a las aplicaciones y suelo quitarles los permisos a las aplicaciones mientras no las utilizo. Claro, eso es sólo lo que hago yo.

Formas para ganar dinero con App Flame

Hasta el momento, App Flame te va a permitir ganar dinero de dos formas diferentes, las cuales son:

  1. Probando aplicaciones.
  2. Mediante su sistema de referidos.

1. Ganar dinero probando aplicaciones

Como dije antes, vas a poder ganar puntos por probar aplicaciones, los cuales vas a poder intercambiar por dinero real. Sin embargo, a continuación te voy a explicar con un ejemplo su funcionamiento.

1.- El primer paso consiste en entrar en la aplicación y seleccionar la aplicación que deseas probar. Generalmente yo selecciona la aplicación que me ofrezca más puntos, pero tú puedes escoger la que quieras.

Cómo usar App Flame

2.- A continuación, tienes que pulsar en donde dice: «Open». Al hacerlo serás redireccionado a la Play Store.

3.- Una vez que estés en la Play Store, lo único que tienes que hacer es pulsar en donde dice: «Instalar».

Cómo descargar App Flame

4.- Ya que se ha descargado e instalado la aplicación, lo que tienes que hacer es volver a entrar a la aplicación de App Flame y pulsar en donde dice: «My apps» o «Mis aplicaciones».

5.- A continuación, tienes que pulsar sobre la aplicación que has descargado. Por supuesto, te van a aparecer todas las aplicaciones con los respectivos puntos que te van a otorgar y cada cuánto tiempo te los van a otorgar (el tiempo va variando).

6.- Al pulsar en la aplicación se te va a abrir la aplicación y vas a comenzar a ganar puntos.

Cómo ganar coins en App Flame

2. Ganar dinero con su sistema de referidos

En pocas palabras, App Flame cuenta con la posibilidad de ganar puntos (monedas) con la ayuda de las personas que invitas. ¿Cuánto puedes ganar? Bueno, el sistema de referidos de App Flame funciona de la siguiente forma:

Si tú invitas a una persona y se registra con tu enlace de referido, entonces ambos van a recibir el 25% de los puntos que obtenga la otra persona.

Por ejemplo, si tú obtienes hoy 1000 puntos, entonces, tu amigo va a obtener un 25% de esos puntos, es decir, va a ganar 250 puntos. Por supuesto, no es que te quiten ese 25%, sino que es un extra que te otorga la aplicación.

Eso mismo funciona para ambas partes. Por lo cual, si tu amigo gana 1000 puntos, tú vas a recibir el 25% de esos puntos.

Métodos de pago

Hasta este momento, yo sólo tengo la posibilidad de hacer retiros mediante PayPal. Por lo cual, si deseas utilizar App Flame y deseas cobrar, entonces, tienes que crear una cuenta de PayPal.

He de decir que he cobrado mediante diferentes formas en muchas aplicaciones y páginas, pero PayPal se encuentra entre mis formas favoritas para cobrar. Por lo cual, aunque App Flame sólo posea PayPal como forma de pago, la verdad es que no me molesta.

¿Cuál es el mínimo de retiro?

Tienes que tener un mínimo de 2000 coins para que puedas cobrar de App Flame. A continuación voy a ponerte las cantidades que tiene para retirar con sus respectivos puntos.

Puntos necesariosCantidad de dinero a recibir
2000$0.20
3959$0.40
9701$1.0
18826$2.0
37275$4.0
55354$6.0
73067$8.0

¿Cuánto dinero se puede ganar?

Bueno, la verdad es que depende de los puntos que otorgue cada aplicación, pero con la aplicación que seleccioné de prueba obtuve un total de 615 coins en una hora. Por supuesto, tienes que considerar que el tiempo en que una aplicación te va a otorgar puntos va incrementando.

Es decir, empiezas obteniendo coins al minuto, pero el tiempo se va incrementando. Por ejemplo, para que la misma aplicación me otorgue los siguientes puntos tengo que esperar 705 segundos (más de 11 minutos).

Nota: cuando veo que el tiempo de una aplicación es muy elevado, lo que hago es ver si App Flame tiene otras aplicaciones para probar.

¿App Flame paga?

De momento no he hecho el retiro de mi dinero en App Flame, pero yo estoy cobrando de dos aplicaciones que me recuerdan a App Flame y si es de los mismos desarrolladores, entonces, puedo pensar en que sí paga. Después de todo, sigo cobrando de esas aplicaciones.

¿Es seguro?

Yo no puedo asegurarte que App Flame sea seguro o inseguro; después de todo, yo no soy el desarrollador de la aplicación. Lo que sí puedo decirte es que si llego a tener una mala experiencia con la aplicación, entonces, voy a actualizar el contenido.

Por supuesto, si tienes una mala o buena experiencia con la aplicación, entonces, no dudes en dejarlo en los comentarios.

Opinión de App Flame 2022

Ya sea que pague o no App Flame, yo puedo decirte que no esperes ganar una enorme cantidad de dinero cada día. Después de todo, no es una forma para reemplazar un trabajo, a menos de que tengas una enorme cantidad de referidos.

Supongo que con referidos sí es posible ganar más dinero, pero sin referidos suele ser un poco más tardado.

Por lo cual, si buscas reemplazar un empleo, entonces, tienes que buscar otra forma de ganar dinero por internet. Ahora bien, puede ser una forma que te permita generar ciertos ingresos extra que te puedan ayudar a impulsar otros métodos.

Por ejemplo, yo utilizaba lo que ganaba en páginas de encuestas y otras plataformas para pagar el hosting de mi primera página. Por lo cual, unos 10 o 20 dólares al mes era suficiente en ese momento y no le dedicaba tanto tiempo.

Ahora bien, aunque sean más tediosas, la verdad es que yo prefiero las páginas o aplicaciones de encuestas. Aunque, es sólo lo que yo prefiero.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.