Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero con Appnana?

¿Se puede ganar dinero con AppNana

Hace poco me dijeron que probara la aplicación AppNana. Por lo cual, hoy voy a hablar sobre qué es, qué formas tiene para ganar dinero y voy a dar mi opinión al respecto. Espero que te sea de utilidad.

¿Qué es AppNana?

AppNana es una aplicación que permite a sus usuarios ganar tarjetas de regalo por probar aplicaciones. Por supuesto, AppNana te mostrará los requisitos que tienes que cumplir para poder recibir las nanas (puntos).

Hay que destacar que cada aplicación tiene diferentes requisitos y podrás recibir cantidades diferentes de puntos (nanas). Generalmente, entre mayor sea la dificultad de lo que te pidan, mayor será la recompensa (nanas) que te darán.

¿Cómo funciona AppNana?

Como dije antes, tendrás que utilizar o probar aplicaciones (juegos) para poder recibir una recompensa en monedas. A continuación te voy a dejar la imagen de una de las actividades que me salieron en la aplicación:

Como puedes ver, no sólo es instalar el juego, sino que se tienen que cubrir algunos requisitos extra. en el caso anterior, se tiene que atacar a un monstruo de nivel 2. Una vez que cumples con los requisitos, AppNana te tendrá que dar las nanas prometidas.

Por supuesto, tendrás que acumular puntos (nanas) y cuando tengas las nanas mínimas requeridas podrás cambiarlas por alguna tarjeta de regalo.

¿Cómo registrarse en AppNana?

Para poder registrarte, primero tienes que descargar la aplicación. Para poder descargar la aplicación, puedes ir a la Play Store o puedes utilizar el siguiente enlace directo:

Ya que has instalado la aplicación, puedes entrar en ella. Vas a poder observar que no te van a pedir que te registres al inicial la aplicación. Si deseas registrarte, entonces, tienes que hacer lo siguiente:

1.- Tendrás que pulsar en donde dice: «Login or register».

2.- Ahora, tendrás que pulsar en donde dice: «Register».

3.- Como paso siguiente, tendrás que poner tu correo y una contraseña. Tendrás que darle en aceptar y quedarás registrado.

Al completar el registro te van a dar nanas como recompensa. A mí me dieron 400.

Código de invitación

Si deseas recibir 2500 nanas más desde el principio, puedes utilizar un código de invitación. Para hacerlo, tienes que hacer lo siguiente:

1.- En la parte superior, tendrás que pulsar en donde dice: «Get Nanas»

2.- Ahora, tendrás que escribir un código de invitación en donde dice: «Other´s invitation code». Si lo deseas, puedes utilizar mi código, el cual es el siguiente: e33800343

Formas para ganar dinero

Hasta este momento, AppNana cuenta con tres formas para ganar dinero. La primera, de la cual ya hemos hablado y que consiste en utilizar o probar aplicaciones para obtener nanas. Ahora bien, la segunda forma consiste en usar su sistema de referidos, es decir, vas a recibir una recompensa por invitar.

Si una persona utiliza tu código de invitación vas a recibir 2500 nanas y esa persona también va a recibir 2500 nanas.

La ultima forma para obtener nanas es la de ver videos (publicidad) a cambio de nanas.

Opinión de AppNana

Tengo que decir que he probado la aplicación y no sé si es por mi dispositivo, pero yo no he recibido los puntos (nanas) por ver videos. Por lo cual, mi experiencia no ha sido muy buena con la aplicación.

Además, tengo que decir que, generalmente, yo prefiero recibir el dinero mediante PayPal y AppNana no cuenta con dicha opción (al menos no me aparece a mí). Asimismo, considero que me gustaría ver más opciones para poder ganar puntos, pero eso es sólo mi opinión.

Por lo cual, yo no utilizaría la aplicación, al menos por ahora. Después de todo, hay algunas opciones que me gustan más. Algunas alternativas muy similares y que ya me han pagado son:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dinero y tarjetas de regalo de Netflix!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]