Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero con AppStation?

Se puede ganar dinero con AppStation

En esta ocasión, quiero hablarte sobre una aplicación móvil llamada AppStation, la cual es una aplicación que nos permite ganar dinero en efectivo simplemente por jugar a una gran variedad de juegos. Si quieres descubrir cómo funciona y si es realmente una buena opción para poder ganar dinero, entonces, te invito a seguir leyendo.

¿Qué es AppStation?

AppStation es una aplicación para dispositivos móviles pensada para que sus usuarios tengan la posibilidad de ganar dinero mediante la prueba de aplicaciones, es decir jugando.

Cabe destacar que no es la única forma con la que cuenta para ganar dinero, ya que también puedes utilizar su sistema de referidos y ganar dinero por invitar a personas.

AppStation

Menú de AppStation

En cuando a las opciones del menú de AppStation, el cual se encuentra en la parte inferior de la pantalla, contamos con diferentes opciones. Las opciones disponibles en el menú son las siguientes:

  • Destacado: Aquí encontrarás todos los juegos disponibles. Pueden ir variando y la primera vez sólo te aparece una opción.
  • Mis Aplicaciones: En esta sección, podrás ver el historial de los juegos que has instalado.
  • Invitar: En esta opción podrás acceder a tu enlace de referido para poder ganar dinero por cada persona que se registre utilizando tu enlace.
  • Pagos: Aquí encontrarás las opciones con las que cuentas para poder convertir tus puntos en dinero real (tarjetas de regalo).

¿Cómo funciona?

En cuanto a ganar dinero se refiere, AppStation funciona de la siguiente forma:

  1. Seleccionas la aplicación o juego que deseas probar dentro de la lista de aplicaciones disponibles.
  2. Descargas e instalas el juego seleccionado.
  3. Abres el juego instalado y comienzas a jugar.
  4. Recibirás una cantidad de puntos por el tiempo que pases dentro del juego descargado. La cantidad de puntos puede variar de un juego a otro.
  5. Comienzas a acumular puntos y cuando llegues al mínimo de retiro, puedes hacer tu retiro.

En resumen, acumulas puntos por el tiempo que juegues e intercambias dichos puntos por dinero real.

¿Cómo descargar AppStation?

Para comenzar a utilizar AppStation, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación desde la Play Store. Ahora bien, si lo deseas, puedes utilizar mi enlace de referido para descargar la aplicación para que ambos recibamos la recompensa.

Una vez descargada la aplicación, procede con el registro. Para poder registrarte tendrás que aceptar los términos y condiciones de la aplicación. Yo te recomiendo que los leas bien antes de aceptar registrarte. De tal forma que si algo no te gusta, entonces no te registres y desinstala la aplicación.

Ahora bien, para registrarte, AppStation te va a permitir utilizar tu cuenta de Facebook, tu cuenta de Google o un correo electrónico.

Yo lo hice con mi cuenta de Google, pero tú puedes seleccionar la opción que más te guste. Al completar el registro recibirás automáticamente 1800 monedas en tu cuenta (al menos en este momento).

Nota: La aplicación te va a pedir que aceptes el permiso de acceso (usage access). Desconozco si en todos los teléfonos te va a aparecer una alerta al aceptar el permiso, pero en mi teléfono sí aparece. Tal vez no te fuste eso, pero si no aceptas el permiso, entonces no va a funcionar la aplicación. Te lo digo porque es necesario y si no te gusta ese tipo de cosas, entonces no deberías de descargar la aplicación.

¿Qué es lo que me gusta?

La verdad, es una aplicación sencilla, la cual no ofrece algo diferente de otras aplicaciones similares. De hecho, podría decirse que podemos encontrar lo mismo en otras aplicaciones.

Sin embargo, lo que más me gusta es el hecho de que su sistema de referidos es más justo. Más adelante te voy a hablar de su sistema de referidos y vas a poder entender a lo que me refiero.

Por el momento, puedo adelantarte que lo que más me gusta de la aplicación es su sistema de referidos.

¿Qué es lo que no me gusta?

Sinceramente, me gustaría que agregaran más opciones para ganar dinero, ya que no cuenta con demasiadas. Asimismo, he de decir que algo que no me gusta es el hecho de que te piden tomarte una fotografía para poder cobrar el dinero que has ganado.

Yo sé que nos mencionan sus razones (es entendible) y también lo he visto ya en muchas aplicaciones, pero en muchas otras no y yo valoro el hecho de que no lo pidan.

Por supuesto, es algo muy personal, pero yo te comparto lo que pienso.

Formas para ganar dinero con AppStation

Por el momento, AppStation cuenta con dos formas para que puedas llegar a ganar dinero, las cuales son:

  • Ganar dinero probando aplicaciones.
  • Ganar dinero con invitando amigos.

Ganar dinero probando aplicaciones

En la pantalla principal de AppStation, encontrarás una variedad de juegos (aplicaciones) disponibles. Cada juego muestra la cantidad de monedas que puedes ganar al jugarlo. Para empezar, simplemente selecciona el juego que te interese y pulsa en «Play and Collect».

Una vez que hayas elegido un juego, deberás descargarlo e instalarlo en tu dispositivo. Al completar la instalación, podrás disfrutar del juego y ganar monedas mientras te diviertes. Cuanto más tiempo dediques a jugar, más monedas acumularás, lo que te acercará rápidamente al mínimo de pago, que es bastante fácil de alcanzar.

Gracias a las 1800 monedas que te dan al iniciar, puedes lograr llegar al mínimo de retiro desde el primer día.

Ahora bien, en la parte superior de la pantalla, verás el total de monedas acumuladas en tu cuenta de AppStation. Si haces clic en este número, podrás ver tu historial de monedas ganadas.

En resumen, lo único que tienes que hacer para obtener monedas es instalar los juegos que te aparecen en la aplicación y podrás ganar puntos. Recuerda que vas a ganar puntos mientras estés dentro de la aplicación que has descargado. De tal forma que si te sales de la aplicación, en ese momento vas a dejar de acumular puntos (hasta que vuelvas a entrar).

Ganar dinero invitando amigos

Como en la mayoría de aplicaciones de este tipo, vas a poder generar ingresos por invitar amigos. Por cada amigo que invites, podrás obtener el 25% de las ganancias que generen tus amigos. Asimismo, tus amigos también recibirán el 25% de las monedas que tú ganes.

Por ejemplo, si tú ganas 1000 puntos en un día, tú te vas a quedar tus 1000 puntos y tu amigo se va a ganar 250 puntos. Exactamente lo mismo pasa al contario.

Por supuesto, a ninguno le van a quitar sus puntos, sino que es una recompensa extra.

Métodos de pago

Vas a poder intercambiar tus puntos por diferentes cupones de descuento y mediante PayPal. La verdad es que yo siempre intento retirar mi dinero mediante PayPal, pero si tú prefieres obtener un cupón de descuento, entonces también puedes hacerlo.

Los cupones que puedes obtener en este momento son:

  • Nike.
  • Sephora.
  • Walmart.
  • Udemy.
  • Invrose.

En el caso de que quieras retirar tu dinero, entonces sólo puedes hacerlo mediante PayPal. Por lo cual, vas a necesitar una cuenta.

Mínimo de retiro de AppStation

El mínimo de retiro de PayPal en AppStation es de $0.20 centavos de dólar. A continuación, te voy a poner una tabla en donde te muestro los puntos y la cantidad de dinero que te van a dar por dichos puntos.

Cantidad de puntos necesariosRecompensa
2000$0.20
3959$0.40
9701$1.00
18826$2.00
37275$4.00
55354$6.00
73067$8.00

¿AppStation paga?

Como te dije antes, es posible llegar al mínimo de retiro desde el primer día y poder cobrar al menos los primeros $0.20 centavos de dólar. Sin embargo, para poder cobrar tienes que tomarte una foto.

Por lo cual, gracias a que eso no me gusta, yo no voy a retirar mi dinero. De tal forma que yo no voy a poder asegurarte si AppStation realmente paga.

Lo que puedo decirte es que he visto comentarios positivos de la aplicación y dicen que sí paga, pero yo no puedo asegurarlo.

Si tú has cobrado o conoces a alguien que sí lo haya hecho, me gustaría que lo dejes en los comentarios. Asimismo, me gustaría que me compartas si conoces buenas aplicaciones que estén pagando.

Alternativas para ganar dinero con aplicaciones

Algunas de las aplicaciones y páginas que aún me están pagando son las siguientes:

¿AppStation es confiable?

Sinceramente, yo considero que sólo los desarrolladores de AppStation podrían realmente decirnos si la aplicación es completamente segura. Por lo cual, yo no puedo decirte que es segura y confiable o que es una estafa.

Lo que sí puedo decirte es que voy a tener la aplicación instalada en mi dispositivo y si veo algo raro, entonces lo voy a compartir.

Algo que yo hago mucho es quitarle el acceso al internet a todas las aplicaciones mientras no las estoy utilizando y les quito los permisos.

Opinión de AppStation 2023

Quiero que sepas que aunque si pueda ser posible ganar dinero con la aplicación, no quiero que pienses que vas a ser capaz de ganar millones. De tal forma que sólo es una forma de generar algo de dinero extra y no un trabajo.

Bueno, tal vez pueda ser algo diferente si es que tienes acceso a una gran audiencia y que te ayudes con su sistema de referido. De esa forma sí que es posible ganar más dinero, pero dependerá de a cuántas personas eres capaz de llegar.

Por supuesto, recuerda que es sólo mi opinión. Por lo cual, es posible que tú tengas una opinión diferente al respecto. De ser así, me gustaría que lo dejes en los comentarios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganar dinero desde casa

¿Sabías que puedes ganar dólares o euros con sólo responder unas encuestas en línea?

Cerrar Ir Ahora