Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero con Cashing?

¿Se puede ganar dinero con Cashing?

Hoy en día hay muchas aplicaciones que prometen ganar dinero, sin embargo, no todas las aplicaciones pagan. Por lo cual, el día de hoy, te voy a hablar sobre la app Cashing. De tal forma que al finalizar el artículo vas a conocer cómo funciona Cashing y por supuesto, mi opinión sobre si realmente vale la pena que la utilices.

Espero que te sea de utilidad y que sea de tu agrado.

¿Qué es Cashing?

Cashing es una aplicación que permite a sus usuarios ganar dinero, mediante la realización de distintas actividades. Algunas de las actividades que puedes hacer para ganar dinero son:

  1. Mediante encuestas.
  2. Realizando tareas pagadas.
  3. Viendo videos de publicidad.
  4. Mediante su sistema de referidos (invitando).
  5. Por medio de la recompensa diaria.
¿Cómo funciona la aplicación Cashing?

¿Cómo funciona Cashing?

Como ya he mencionado, tienes la posibilidad de hacer diferentes actividades para ganar dinero y cada una de esas actividades funciona de manera diferente. Sin embargo, puedo decir que, de manera general, lo que tienes que hacer es obtener puntos (por cada actividad) y cambiarlos por dinero real a tu cuenta de PayPal.

Cabe destacar que los puntos que vas a obtener depende de la actividad que realices. Por ejemplo, en este momento están otorgando 10 puntos por cada video de publicidad que veas.

De tal forma que la cantidad de puntos y el tiempo en el que juntes el mínimo de retiro va a depender de la actividad o actividades que realices.

¿Cómo descargar Cashing?

Si quieres descargar la app Cashing, lo que yo te recomiendo es que entres directamente en la Play Store y busques la aplicación. Por supuesto, podrás ver los comentarios de la aplicación para que puedas ver lo que los demás usuarios están diciendo de la aplicación.

Si decides seguir con el proceso de instalación, sólo tendrás que pulsar en donde dice instalar y ya estarás listo para poder registrarte.

¿Cómo descargar cashing?

¿Cómo obtener 500 puntos desde el inicio?

Si quieres descargar la aplicación y quieres obtener un bono de 500 puntos desde el inicio, entonces, puedes utilizar un link de afiliación. El link de afiliación va a ayudar a la persona dueña del link (más adelante voy a hablar sobre ello) y también te ayudará a ti a obtener 500 puntos.

Si deseas utilizar mi link, entonces, te voy a dejar el siguiente enlace:

Cabe destacar que el link te va a llevar directamente a la Play Store, por lo cual, sólo tendrás que darle a instalar.

¿Cómo registrarse?

Generalmente las aplicaciones tienen un proceso de registro muy sencillo y en este caso, también será muy sencillo. Tendrás la posibilidad de registrarte utilizando tu cuenta de Facebook o tu cuenta de Google.

Algo muy importante al registrarte es el hecho de que te van a pedir que aceptes lo términos y condiciones de Cashing antes de que te registres. Por lo cual, te recomiendo que leas todo y si algo no te gusta, entonces, no aceptes los términos y desinstala la aplicación.

Ahora bien, también te van a decir al registrarte que no debes de utilizar una VPN porque pueden proceder a suspender tu cuenta.

Formas para ganar dinero con la aplicación Cashing

Como mencioné antes, Cashing cuenta, al menos en este momento con 6 formas para que puedas llegar a ganar dinero. Por supuesto, no te otorgan el dinero de manera directa, sino que te van otorgando puntos y cuando tienes el mínimo de puntos necesarios puedes hacer el retiro de dinero real a tu cuenta de PayPal.

De tal forma que las opciones con las que cuenta en este momento son:

  1. Encuestas pagadas.
  2. Tareas pagadas.
  3. Juegos (externos).
  4. Videos de publicidad.
  5. Invitando amigos.
  6. Recompensa diaria.

Ganar dinero mediante las encuestas pagadas

Las encuestas pagadas pueden ser muy recomendadas por algunas personas y muy tediosas para otras personas. Tengo que decir que para mí son algo tediosas (especialmente al principio), pero tengo que decir que la primera página que me pagó fue una página de encuestas.

Ganar dinero con las encuestas pagadas

Por lo cual, puedo decir que sí se puede llegar a ganar dinero con las encuestas, pero es tedioso porque posiblemente te van a rechazar de muchas encuestas (como a todos). Esto es porque en primer lugar se aseguran de que seas parte del segmento de mercado o nicho de mercado que están buscando.

Por ejemplo, si tú tienes un producto para perros, probablemente no creo que te interese que contesten personas que tengan gatos o que no tengan animales. ¿Cierto?

¿Recomiendo las encuestas en Cashing?

Yo no digo que sean malas las encuestas de Cashing, de hecho, utilizan los mismos proveedores que otras páginas, pero personalmente yo me inclino a escoger alguna aplicación enfocadas en las encuestas como Poll Pay o alguna página enfocada también en las encuestas como lo es ySense.

Claro, sólo es mi opinión, pero en parte es porque se me hace más cómodo y me resulta llamativo que esas aplicaciones o páginas pagan directamente cada encuesta en dólares o pesos (dependiendo de la aplicación o página).

Por supuesto, recuerda que es sólo mi opinión, pero si yo quisiera enfocarme a ganar dinero mediante encuestas pagadas, entonces, escogería:

  • Poll Pay.
  • ySense.
  • AttaPoll.
  • Paidera.

Ganar dinero mediante las tareas pagadas

Bueno las tareas u ofertas pagadas suelen ser muy variadas y puedes encontrar practicamente las mismas en las diferentes aplicaciones que permiten ganar dinero. Sin embargo, la mayoría de las veces, las tareas consisten en descargar y utilizar juegos o aplicaciones externas. Claro, también hay tareas que te pidan que te registres en otras páginas.

Ahora bien, tengo que decir que, generalmente, la mayoría de ofertas ofrecen más puntos que otras formas, pero es muy importante que recuerdes que tienes que leer los requisitos de cada tarea que vas a aceptar.

Esto te lo digo porque podrías encontrarte tareas que te pidan que te registres en algún lugar que te pida dinero o que encuentres alguna tarea con requisitos un poco elevados.

Ganar dinero jugando

En esta sección, Cashing te va a otorgar puntos por probar aplicaciones o juegos. Realmente no hay mucho que decir en esta sección, salvo que vas a recibir una determinada cantidad de puntos cada cierto tiempo.

Al principio te dan puntos al minuto, pero conforme pase el tiempo, cada vez van a tardar más tiempo en otorgarte puntos. Cabe destacar que no es necesario que juegues o uses la aplicación, pero si es necesario que tengas abierta la aplicación que te pidieron descargar.

Algo que también tengo que decir es que los juegos o aplicaciones que te van a pedir probar, tendrás que descargarlas desde la Play Store, por lo cual, no es que sean juegos integrados dentro de Cashing.

Ganar dinero jugando

Videos publicitarios

Otra forma muy común para ganar dinero en este tipo de aplicaciones es mediante la visualización de videos publicitarios. De hecho, no hay mucho que decir en este punto, ya que sólo tendrás que ver un video y recibir puntos por ver el video.

En este momento, cada video que veas te va a sumar 10 puntos a tu balance.

Ganar dinero invitando amigos

Como su nombre lo indica, vas a recibir una recompensa por cada persona que se registre utilizando tu enlace de invitación. Por supuesto, la persona que se registre utilizando tu link va a recibir 500 puntos, pero ¿Tú qué ganas?

Tú vas a obtener como recompensa el 20% de lo que obtenga tu amigo, pero sólo en las tareas (ofertas) y las encuestas. Es decir, si tu amigo gana puntos mediante los videos de publicidad o alguna de las otras opciones, tú no vas a recibir nada.

Algo a destacar es que tú no le quitas nada a tu amigo, sino que es una recompensa aparte. Por lo cual, si tu amigo gana 100 puntos, él se queda con los 100 puntos y a ti te regalan el 20% de eso (20 puntos).

Ganar dinero invitando con Cashing

Recompensa diaria

Por último, vas a poder recibir puntos cada día que entres en la aplicación. Lo único que tienes que hacer es pulsar en la sección en donde dice: «Daily Reward».

¿Realmente paga Cashing?

Tengo que decir que me recomendaron la aplicación y he visto personas que dicen que sí está pagando, sin embargo, en este momento yo no puedo mostrarte mi comprobante de pago porque aún no hago mi primer retiro.

Por supuesto, si llego al mínimo de retiro, entonces, voy a subir el comprobante de pago aquí.

Opinión de Cashing 2022

Tengo que decir que no es que vayas a poder hacerte rico con Cashing, pero es entendible porque no es que sea una forma de reemplazar un trabajo, sino sólo una forma de generar algunos ingresos extra.

Ahora bien, me parece una buena aplicación y me la han recomendado mucho, pero tengo que decir que me gustaría ver alguna opción diferente a otras aplicaciones. Por ejemplo, la aplicación Current permite ganar dinero escuchando música, por lo cual, puedo ganar algo de dinero haciendo algo que igualmente estaría haciendo.

Por lo cual, puedo decir que aunque no digo que Cashing es mala, en este momento se me hace como muchas otras aplicaciones. Claro, se aprecia que pague, pero a mí no me haría utilizarla. Además, no me gusta que limiten algunos aspectos que otras aplicaciones no hacen.

Por ejemplo, Cashyy es una aplicación con la cual puedes ganar euros por probar aplicaciones y también cuenta con un sistema de referidos (paga por invitar). ¿Cuál es la diferencia entre Cashyy y Cashing? Bueno, Cashyy te va a otorgar tanto a ti como a tu amigo el 25% de los puntos que cada uno haga (me parece más justo). Cabe destacar que Cashing otorga el 20% y sólo en encuestas y ofertas.

Por lo cual, en mi opinión, Cashing no tiene el mejor sistema de referidos y eso que no lo estoy comparando con aplicaciones como Kwai, la cual puede otorgar hasta $70 pesos por cada persona que invites.

Por supuesto, tampoco estoy diciendo que sea mala, pero en mi opinión, hay mejores opciones (en este momento). Me gustaría que Cashing nos proporcione algunas opciones para ganar dinero que otras aplicaciones no tengan.

Recuerda que es sólo mi opinión y lo mejor sería que la pruebes y veas qué tal te funciona a ti.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.