Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero resolviendo captchas con DigiWards?

¿Se puede ganar dinero resolviendo captchas con DigiWards?

El día de hoy te voy a hablar sobre DigiWards, la cual es una aplicación que clama el poder permitir que sus usuarios ganen dinero. De momento puedo adelantarte que es la primera aplicación que pruebo con la temática en la que se centra.

Por supuesto, en este artículo te voy a hablar sobre su funcionamiento y te voy a dar mi opinión al respecto.

¿Qué es DigiWards?

Estoy seguro de que conoces los captchas, ¿Cierto? Después de todo, salen en todas partes. Bueno, DigiWards es una aplicación para dispositivos móviles que permite a sus usuarios ganar dinero por completar captchas. Claro también tiene un par de opciones más para poder ganar dinero, pero se enfoca principalmente en la resolución de captchas.

¿Cómo funciona DigiWards?

En este tipo de aplicaciones es muy común ver que la aplicación cuenta con un sistema de puntos o monedas, las cuales pueden llegar a ser intercambiadas por una cantidad de dinero real. En este caso, no es la excepción. Por lo cual, de manera general, el funcionamiento es el siguiente:

  1. Necesitas conseguir puntos mediante alguna de sus formas con las que cuenta la aplicación. Por ejemplo, resolviendo captchas.
  2. En segundo lugar, tienes que ir acumulando todos los puntos que puedas.
  3. Cuando llegues al mínimo de retiro, puedes hacer el retiro de tu dinero.

¿Cómo descargar?

Para que puedas descargar la aplicación, puedes ir directamente a la Play Store o puedes utilizar el siguiente enlace.

¿Cómo registrarse?

Para poder comenzar a utilizar la aplicación, puedes seguir los siguientes pasos:

1.- Al abrir la aplicación, si quieres registrarte, te van a pedir que aceptes unos permisos. Por lo cual, yo te recomiendo que leas todos los permisos (términos y condiciones) y si algo no te gusta, entonces, no te registres y procede a desinstalar la aplicación.

2.- Si aceptas los permisos, tendrás que pulsar en donde dice: «Login».

¿Cómo registrarse en DigiWards?

3.- Una vez que has pulsado el botón de login, tendrás que seleccionar la cuenta de Google con la que te quieres registrar. Por cierto, en este momento no hay otra forma para registrarte, pero posiblemente pongan más opciones en un futuro.

4.- Una vez que te has registrado, te va a salir una ventana flotante en donde podrás utilizar un código de invitación. Si lo haces, vas a recibir 1000 puntos desde el inicio. Por supuesto, puedes utilizar el código de invitación que tú quieras.

Si deseas utilizar mi código de invitación, entonces, puedes ingresar el siguiente código: TSPVJY

Código de invitación de la aplicación DigiWards

Ya puedes comenzar a utilizar la aplicación.

Formas para ganar dinero con DigiWards

En este momento, DigiWards cuenta con 4 formas para que puedas ganar dinero, las cuales son:

  1. Resolviendo captchas.
  2. Contestando encuestas.
  3. Con sus sistema de referidos (invitando).

Ganar dinero resolviendo captchas

Por supuesto, la forma más representativa de esta aplicación es el poder ganar dinero mediante los captchas. Claro, recuerda que no ganas dinero directamente, sino que ganas puntos y esos puntos podrás cambiarlos por dinero real cuando tengas el mínimo de puntos necesarios.

DigiWards App

Ahora bien, creo que ya has visto un captcha y considero que sabes sobre su funcionamiento, sin embargo, tengo que decir que en DigiWards tendrás que enfrentarte a otra persona. De tal forma que se trata de una competencia.

La persona que resuelva la mayor cantidad de captchas en un determinado tiempo, ganará los puntos. Claro, en este momento ambas partes reciben puntos, pero el ganador recibe más puntos.

¿Cuántos puntos se ganan? 👈

Por ahora, el ganador se lleva 20 puntos y el perdedor se lleva 5 puntos.

Consideraciones 👈

Como de un juego se tratase, para poder competir, tendrás que pagar un ticket y para ganar tickets tendrás que ver publicidad o entrar diariamente en la aplicación para reclamar la recompensa diaria.

Ganar dinero con las encuesta remuneradas

En el caso de las encuestas remuneradas, no hay mucho que decir. Después de todo, lo único que tienes que hacer es contestar a las preguntas que te hagan. Por supuesto, dado que las encuestas se hacen con la finalidad de que sean aplicadas a cierto segmento de mercado, entonces, te van a rechazar cuando no cumplas con los criterios que han establecido.

Tengo que decir que las encuestas son muy tediosas, pero sí se puede ganar dinero resolviendo las encuestas. Ahora bien, no es que crea que DigiWards sea una mala aplicación, pero personalmente, si yo quisiera ganar dinero mediante las encuestas, entonces, yo usaría otras aplicaciones o páginas.

Si quieres conocer una aplicación que se enfoca en las encuestas y que me ha pagado es, entonces, te dejo el enlace a un artículo para que conozcas más de ella.

Ganar dinero con su sistema de referidos

Si llegas a invitar a alguien y utiliza tu código, entonces, vas a recibir 100 puntos de recompensa y una comisión del 20% por cada tarea que complete tu referido. Por supuesto, tú no le quitas nada a tu referido, sino que es una recompensa por separado.

Mínimo de retiro de DigiWards

Para poder hacer un retiro de $2 dólares, tienes que obtener 20,000 puntos.

Método de pago

Hasta ahora, en México sólo puedes retirar tu dinero mediante PayPal.

¿DigiWards Paga?

Ya que he llegado al mínimo de retiro, puedo decir que DigiWards Sí está pagando. Claro, yo espero que siga pagando, pero si en algún momento me dejan de pagar, entonces, voy a actualizar el contenido.

Ahora bien, para que veas que sí me ha llegado el dinero a mi cuenta de PayPal, entonces, voy a compartirte una captura de pantalla del correo que llega siempre que se ha depositado dinero a tu cuenta.

¿DigiWards paga?

Si tú tienes algún problema o una mala experiencia con la aplicación, me gustaría que lo dejes en los comentarios, ya que creo que puede ser de utilidad para otras personas.

¿Cuánto tiempo tardaron en pagar?

Bueno, la verdad es que el dinero llegó a mi cuenta de PayPal en menos de 2 días. Por supuesto, me gustaría que tomes ese tiempo sólo como referencia, ya que no siempre va a llegar el dinero en esa misma cantidad de tiempo.

De hecho, tengo que decir que me sorprendió que me llegara el dinero tan rápido, ya que he probado otras aplicaciones que han tardado bastante en pagarme. Hay una aplicación que me debe dinero desde hasta más de 3 meses.

Otra aplicación que me hace el depósito muy rápido, incluso más rápido que DigiWards es Poll Pay, pero se enfoca en las encuestas y los juegos (prueba de aplicaciones). Si quieres conocer más sobre Poll Pay, te dejo el siguiente enlace a mi artículo:

Opinión de DigiWards 2022

La verdad es que no me gusta resolver captchas, pero gracias a que lo hicieron como una competencia, tengo que decir que se me hace entretenido. Claro, sólo por un rato, ya que no me quedaría 2 horas diarias haciéndolo.

Asimismo, creo que la cantidad de puntos que te otorgan podría ser un poco más. Después de todo, para que puedas obtener $2 dólares necesitas tener 20,000 puntos. La verdad es que tendrías que invertir algo tiempo o tendrías que ayudarte de otras formas; por ejemplo de las encuestas.

De tal forma que considero que no es una mala aplicación e incluso puede llegar a ser entretenida por el hecho de que es una competencia, pero no quiero que pienses que puedes renunciar hoy a tu trabajo y que vas a ganar la misma cantidad de dinero.

Recuerda que este tipo de aplicaciones pueden ayudar a generar algunos ingresos extra, los cuales podrías invertir en otras formas que te generen mejores beneficios a futuro. Por supuesto, es sólo mi opinión.

Lo que puedes hacer es probarla y tú decidir si se adapta a tus gustos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.