Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero con Givvy Videos?

¿Realmente se puede ganar dinero con Givvy Videos?

El día de hoy te voy a dar mi opinión sobre si es posible o no ganar dinero utilizando la aplicación Givvy Videos. Por supuesto, también te voy a hablar sobre su funcionamiento, sobre sus formas para ganar dinero, sobre su descarga, entre otras cosas.

Espero que te guste y sea de utilidad.

¿Qué es Givvy Videos?

Givvy Videos es una aplicación para dispositivos móviles que permite a sus usuarios ganar dinero por ver videos, completando encuestas, completando tareas, entre otras formas. Cabe destacar que los videos, son tomados de YouTube. Por lo cual, podrás usar la barra de búsqueda de Givvy Videos para buscar el tipo de contenido que te gusta ver en YouTube.

Por supuesto, no tiene la misma interfaz que YouTube y le hacen falta funciones que sí posee la aplicación de YouTube, pero podrás ver los videos mientras te ofrece la posibilidad de llegar a ganar algo de dinero.

Ganar dinero con Givvy Videos App

¿Cómo funciona?

Como en la mayoría de aplicaciones similares, Givvy videos cuenta con un sistema de puntos, en donde podrás obtener puntos (monedas) mediante diferentes formas, para luego convertir esos puntos en dinero real. En resumen, su funcionamiento es el siguiente:

  1. Obtienes puntos (monedas) utilizando la aplicación. Por ejemplo, viendo videos.
  2. Acumulas el mínimo de puntos requerido, el cual depende del método de pago.
  3. Retiras y esperas a que el dinero te sea depositado.

¿Cómo descargar Givvy videos?

Para que puedas descargar la aplicación, puedes ir directamente a la Play Store y pulsar en donde dice «Instalar». Por supuesto, también puedes descargar e instalar el apk de la aplicación, pero realmente yo no recomiendo que hagas eso. Esto es debido a que puede que llegue a dañar tu dispositivo. Por lo cual, yo sólo instalo aplicaciones que descargo de la Play Store, pero tú eres libre de hacerlo si así lo deseas.

Si lo deseas, puedes utilizar mi enlace de referido. Por supuesto, no es un enlace del apk, sino que te va a llevar a la Play Store y vas a poder recibir una recompensa al inicio.

¿Cómo registrarse?

La verdad es que en cuanto entré en la aplicación, lo único que me preguntaron fue el idioma en que quería la aplicación. Bueno, también te dan una pequeña explicación de la aplicación.

Por supuesto, también te piden que aceptes todos los términos y condiciones. Por lo cual, te recomiendo que leas los términos y condiciones antes de aceptar.

De hecho, eso es todo lo que me pidieron. Tengo que decir que me pareció un poco extraño que no me pidiesen que me registrara mediante alguna cuenta, pero de cierta forma es más fácil así.

Formas para ganar dinero con Givvy Videos

Tengo que decir que la aplicación me gusta, pero no he visto realmente algo nuevo. Me refiero a que podemos encontrar las mismas formas para ganar dinero en Givvy Videos que en otras aplicaciones, pero eso no le quita que me haya gustado.

Ahora bien, las formas con las que podrás obtener puntos (monedas), para después cambiarlas por dinero, son las siguientes:

  1. Ver videos.
  2. Realizar encuestas remuneradas.
  3. Realizar ofertas pagadas.
  4. Sistema de referidos (invitando).

Ganar dinero viendo videos

La primera opción es la que es más representativa de esta aplicación, aunque no es realmente una opción difícil de entender. De hecho, simplemente tienes que buscar el video que te llame la atención y comenzar a verlo.

Cada cierto tiempo vas a recibir una determinada cantidad de puntos. Por lo cual, como puedes ver, no es nada del otro mundo. Lo que sí he percibido es que vas recibiendo menos puntos. Bueno, al menos es lo que yo he percibido.

Debo decir que esto lo entiendo porque tienes que recordar que no es un trabajo, sino que es una aplicación que te ofrece la posibilidad de obtener un poco de dinero por hacer algo que harías igualmente.

Así pues, no esperes hacerte rico.

Ganar dinero con encuestas remuneradas

Con Givvy videos, también podrás obtener puntos contestando encuestas, sin embargo, tengo que recordarte que las encuestas son realizadas para que las empresas realicen investigaciones de mercado, por ende, muchas veces te van a rechazar la encuesta.

Es gracias a eso que las encuestas remuneradas suelen ser muy tediosas y tienes que seguir intentando hasta que te acepten. Claro, tengo que decir que eso pasa en todas las páginas y aplicaciones de encuestas. Por lo cual, no es algo sólo de Givvy Videos.

Ahora bien, sé que es algo personal, pero yo prefiero usar páginas o aplicaciones que se enfoquen en las encuestas. Dos aplicaciones que me gustan son Poll Pay y AttaPoll.

Claro, no digo que Givvy Videos no sea buena, pero es sólo lo que yo prefiero.

Ganar dinero con las ofertas pagadas

En la mayoría de aplicaciones de este tipo, las ofertas pagadas pueden llegar a otorgar más puntos (monedas), pero tienes que tener en cuenta que es importante que leas bien los requisitos que te piden para poder obtener los puntos ya que es posible encontrarse con ofertas que te pidan hacer compras dentro de aplicaciones o cosas similares.

Por lo cual, si decides hacer ofertas pagadas, recuerda leer bien todo. Asimismo, la cantidad de puntos que vas a recibir suele estar en función de la dificultad de la tarea.

Sistema de referidos

Otra forma muy común en este tipo de aplicaciones es la de obtener puntos mediante la invitación, es decir, podrás recibir una recompensa por cada persona que descargue la aplicación con tu link de referido.

La recompensa que vas a obtener es del 10% del monto de retiro de tu amigo. Por lo cual, no vas a obtener nada, a menos que tu amigo llegue al mínimo de retiro (o superior). Asimismo, tu amigo va a recibir una recompensa de $0.02.

Sistema de referidos de Givvy Videos

Tengo que decir que he visto muchas aplicaciones con diferentes sistemas de referidos y he de decir que no me agrada mucho el sistema de Givvy Videos, pero bueno algo es algo. Por supuesto, es sólo mi opinión.

Formas de pago

La verdad es que si algo me gusta de Givvy Videos, es que posee muchas formas para que puedas retirar tu dinero. Algunas formas son las siguientes:

  • Coinbase.
  • airtm.
  • Payeer.
  • Amazon.
  • PayPal.
  • Binance.

Mínimo de retiro

El mínimo de retiro depende de la forma que selecciones. Por ejemplo, el mínimo de retiro mediante PayPal es de $1.04 dólares.

¿Givvy Videos paga?

Aún no he llegado al mínimo de retiro en la aplicación, pero he probado otras aplicaciones pertenecientes a Givvy y he de decir que sí me han pagado (hasta el momento). Por lo cual, quiero pensar que también van a estar pagando en esta aplicación.

Por supuesto, en cuanto llegue al mínimo de retiro, entonces, voy a subir el comprobante de pago.

Opinión de Givvy Videos 2022

La verdad es que no pienso que sea una mala aplicación, pero siento que le hace falta un poco en su diseño. Por supuesto, me gusta la idea de que pueda llegar a ganar un poco de dinero por ver videos de YouTube, lo cuales vería igualmente.

En cuanto a las otras formas para ganar puntos, creo que yo escogería otras aplicaciones. Claro, puedes probarla y averiguar si a ti te gusta.

Ahora bien, recuerda que no es un trabajo y por ende, no debes de esperar que vas a estar ganando $100 dólares cada día. Así que si quieres una aplicación que pueda ser tu fuente principal de recursos, entonces, no es tu aplicación.

Claro, a menos que puedas llegar a una gran cantidad de personas y puedas hacer uso de su sistema de referidos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.