Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero con Go Daily App?

¿Se puede ganar dinero con Go Daily App?

¿Tienes la costumbre de leer noticias o ver videos? Si es así, Go Daily te va a ser de utilidad, ya que no sólo vas a poder leer diferentes noticias, sino que vas a poder ganar dinero por hacerlo.

En este artículo voy a hablarte sobre su funcionamiento, las formas que tiene para ganar dinero y te voy a dar mi opinión.

Aspectos relevantes

Método de pago:PayPal, Recargas telefónicas y transferencias bancarias.
Mínimo de retiro (primera vez):$1 dólar en PayPal
Mínimo de retiro:$3 dólares en PayPal.
Link de descarga:Pulsa Aquí
¿Sistema de referidos?
Código de invitación SSSNFT

¿Qué es Go daily?

Go Daily es una aplicación que permite ganar dinero por leer noticias, ver videos y otras formas más. La verdad es que hasta ahora he probado al rededor de 4 aplicaciones similares (enfocadas en las noticias), pero he de decir que hay un par de cosas que la hacen diferentes a las otras que he probado.

Lo que es diferente (para mí) es lo siguiente:

1.- En las aplicaciones que yo he probado sólo podemos leer un fragmento de la noticia y tenemos que ir a la fuente para poder continuar leyendo, pero en Go Daily las noticias que he visto vienen completas y poseen un enlace por si quieres ver la fuente de la notica.

Por lo cual, puedes leer toda la noticia, mientras recibes puntos.

2.- Go daily cuenta con una sección para ver videos (de diferentes categorías). Por lo cual, también podrás recibir puntos por ver videos. La verdad es que yo no he visto eso en otra aplicación de noticias. Digo de noticias porque si lo he visto en otras aplicaciones como ClipClaps.

Ganar dinero leyendo noticias y viendo videos con Go Daily

¿Cómo funciona Go Daily?

Como en muchas de las aplicaciones centradas en permitir a sus usuarios ganar dinero, Go daily cuenta con un sistema de monedas o puntos, los cuales pueden ser intercambiados por dinero real.

De tal forma que su funcionamiento general se resumen en los siguiente:

  1. Tienes que obtener puntos mediante alguna de sus formas. Por ejemplo, leyendo noticias.
  2. Tendrás que acumular el mínimo de puntos necesarios para intercambiarlos por dinero.
  3. Una vez que tienes el mínimo de retiro, tienes que seleccionar el método de pago e intercambiar tus puntos.
  4. Sólo te queda esperar a que te llegue tu dinero.

¿Cómo descargar Go Daily?

Realmente, es muy simple descargar la aplicación Go daily. Lo único que tienes que hacer es ir a la Play Store e ingresar el nombre de la aplicación. Una vez ahí, sólo tendrás que pulsar en donde dice «instalar» o «Install».

Si lo deseas, puedes utilizar mi enlace y podrás descargar la aplicación desde la Play Store. Lo único tienes que hacer es pulsar el siguiente botón y pulsar en donde dice Instalar dentro de la Play Store.

¿Cómo registrarse?

Una vez que ya has instalado la aplicación, si deseas poder acumular monedas o puntos para poder ganar dinero, entonces, tienes que registrarte dentro de la aplicación. Para hacerlo, puedes seguir los siguientes pasos:

1.- Abrir la aplicación.

2.- Tendrás que pulsar el ícono posicionado en el extremo derecho de la interfaz.

¿Cómo registrarse en Go Daily?

3.- A continuación, tienes que pulsar el botón en donde dice: «log in». Se localiza en la parte superior.

4.- Ahora podrás seleccionar la opción que deseas para poder registrarte. En este momento cuenta con tres formas, las cuales son: Facebook, Google y mediante tu número de teléfono. En mi caso, yo seleccioné la opción de la cuenta de Google.

5.- Si seleccionas la opción de número de teléfono, tendrás que ingresar el código de verificación que te van a enviar.

¿Cómo registrarse en Go Daily con número de teléfono?

6.- Puedes comenzar a utilizar la aplicación.

Nota: antes de registrarte en la aplicación, yo te recomiendo que leas todos los términos y condiciones de la aplicación. Si algo no te gusta, entonces, no te registres y desinstala la aplicación.

Código de invitación para recibir 50,000 puntos desde el inicio

Si ingresas un código de invitación puedes obtener 50,000 puntos desde el inicio. Para ingresar el código de invitación, tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Tienes que pulsar el tercer ícono (de izquierda a derecha).

2.- Tendrás que bajar y buscar la sección que dice: «Tareas para principiantes».

3.- Tendrás que pulsar en donde dice: «Ingrese el código de invitación».

¿Cómo ingresar el código de invitación de la aplicación Go Daily?

4.- Ahora, podrás ingresar el código de invitación que tú quieras. Si deseas ingresar mi código de invitación, puedes usar el siguiente: SSSNFT

Código de invitación de la aplicación Go Daily

5.- Ya sólo tienes que pulsar el botón que dice: «Entregar».

6.- Por último, tienes que regresar a donde dice tareas para principiantes y pulsar en donde dice» «Get». Al hacer lo anterior, vas a recibir tus puntos.

Nota: si has usado un link de invitación, se va a vincular el código de invitación de esa persona de manera automática. Por lo cual, ya no tienes que ingresar tú el código.

Formas para ganar dinero con Go daily

Hasta ahora, algunas de las formas con las cuales vas a poder ganar dinero con Go daily son las siguientes:

  1. Leyendo noticias.
  2. Viendo videos.
  3. Giro de la suerte.
  4. Tareas de premio (tareas pagadas).
  5. Sistema de referidos (invitando).

Recuerda que las formas anteriormente mencionadas sólo te van a otorgar puntos o monedas que podrás cambiar por dinero cuando tengas el mínimo de retiro.

Ganar dinero leyendo noticias

Para poder recibir puntos por leer noticias, es suficiente con que selecciones la noticia que sea de tu interés y cuando comiences a hacer scroll, vas a poder observar que se va a ir llenando una barra circular localizada en la parte inferior derecha.

Cuando la barra circular se llene, vas a aparecerte el ícono de un regalo. Basta con pulsar el regalo para recibir los puntos. Básicamente esa es la forma en que vas a poder recibir puntos leyendo.

Ganar dinero leyendo noticias

Ganar dinero viendo videos

Si quieres recibir puntos por ver videos, tienes que pulsar el segundo ícono de la barra de menú y tendrás que seleccionar el video de tu agrado. Ya que has seleccionado el video, podrás ver que se va a comenzar a llenar la barra circular que aparece con las noticias.

De tal forma que funciona de la misma forma que con las noticias, sólo que aquí es por ver videos.

Ganar dinero con el giro de la suerte

Realmente, no hay mucho que explicar aquí, ya que se trata de una ruleta que te va a otorgar una determinada cantidad de puntos o posibles premios. La verdad es que lo único que me han tocado son puntos.

Claro, no es mi forma preferida y no otorgan demasiados puntos, pero poco a poco se puede ir acumulando puntos.

Ganar dinero con la tareas premio

Las tareas premio o tareas pagadas son actividades o acciones que el usuario tiene que llevar a cabo para poder obtener una determinada cantidad de puntos. Cabe destacar que la cantidad de puntos va a variar conforme a la tarea y pueden llegar a ser variadas.

Tengo que decir que muchas de las tareas consisten en descargar aplicaciones (probarlas), hacer encuestas o registrarse en otras plataformas.

Posiblemente sea la forma en que se pueden obtener más puntos, pero tienes que tener cuidado en leer bien los requisitos que te piden para poder recibir los puntos. Esto lo digo porque puede que exista la posibilidad de que haya tareas que impliquen una salida de dinero para ti. Claro, no son todas las tareas, pero puede que haya.

Por lo cual, si piensas hacer tareas pagadas en esta aplicación o en alguna otra, ten cuidado y pon mucha atención a lo que te piden hacer.

Ganar dinero con su sistema de referidos

Como casi todas las aplicaciones similares, en Go daily podrás obtener una recompensa por invitar a alguien. Para hacerlo, puedes utilizar tu código de invitación o hacer uso de tu link de invitado.

Ahora bien, la recompensa que vas a recibir depende de la cantidad de personas que invites. La distribución de dinero que puedes obtener es la siguiente:

Amigos invitadosRecompensa en pesos mexicanos
1$20 pesos
2-3$7 pesos por cada uno
4-20$8 pesos por cada uno
21-150$9 pesos por cada uno
Más de 151$10 pesos por cada uno

Por lo cual, de momento puedo decir que si bien no es el sistema de referidos mejor pagado que conozco, sí está otorgando más dinero que otras aplicaciones.

Nota: Cabe destacar que vas a ir recibiendo el dinero parcialmente. Por ejemplo, si tomamos en cuenta al primer amigo que invites, puedes llegar a ganar hasta $20 pesos (en México), pero los vas a ir obteniendo poco a poco y por lo que he visto, depende de si tu referido utiliza la aplicación. Por lo cual, puede que no obtengas todo el dinero.

De hecho, la aplicación toma en cuenta lo que has recibido (todo lo que realmente has obtenido) y lo que puedes llegar a recibir (no es completamente seguro que lo recibas).

Métodos de pago de Go daily

En este momento puedes cobrar tu dinero mediante los siguientes métodos:

  1. PayPal.
  2. Recargas telefónicas.
  3. Transferencias bancarias.

¿Cuál es el mínimo de retiro?

El mínimo de retiro depende del método que selecciones. En este momento el mínimo de retiro para cada método es el siguiente:

MétodoMínimo de retiro
PayPal$1 dólar la primera vez y después el mínimo de retiro es de $3 dólares.
Recargas$4 pesos
Transferencias bancarias$65 pesos

¿Es seguro?

Yo no soy el desarrollador de la aplicación y no trabajo para ellos, por lo cual, no puedo asegurarte que la aplicación es 100% segura, pero hasta ahora yo no he tenido ningún problema. Si tú tienes alguna mala experiencia o conoces alguna mala experiencia de alguien, me gustaría que lo digas en los comentarios y voy a actualizar el contenido.

Nota: recuerda que antes de registrarte en la aplicación, yo te recomiendo que leas todos los términos y condiciones de la aplicación. Si algo no te gusta, entonces, no te registres y desinstala la aplicación.

¿Go Daily paga?

La verdad es que al principio pensaba que no me iban a mandar el dinero, pero tengo que decir que Go Daily sí está pagando. Bueno, al menos hasta ahora no me han dejado de pagar. Por supuesto, tengo que decir que no es como si yo esté retirando dinero muy seguido.

Ahora bien, si en algún momento me llegan a dejar de pagar, entonces, voy a actualizar el contenido. Asimismo, si tú tienes alguna mala experiencia con la aplicación, puedes dejarlo en los comentarios.

Si quieres conocer una aplicación que ya he probado por casi un año y me ha estado pagando, entonces, te voy a dejar el siguiente enlace:

Comprobante de pago de Go Daily

En primer lugar, tengo que decir que yo hice el retiro mediante PayPal porque para mí es un poco más seguro. Con esto no estoy diciendo que Go Daily sea inseguro, pero yo prefiero ser un poco más desconfiado.

Por lo cual, si tú lo deseas, puedes escoger retirar tu dinero mediante otro método. Ahora bien, a continuación voy a compartir una captura de pantalla del mensaje de PayPal sobre el dinero que me mandó Go Daily.

Comprobante de pago de Go Daily App

Como puedes ver, hice el retiro mínimo de PayPal, es decir, de $1 dólar. Cabe destacar que Go Daily te permitirá retirar $1 dólar sólo la primera vez, ya que después de eso, el mínimo será de $3 dólares.

Opinión de Go daily 2022

La verdad es que me gusta mucho el hecho de que las noticias pueden leerse completas sin salir de la aplicación. De esa forma, considero que sí puedo ocuparla para leer cosas relacionadas a mis gustos y poder llegar a generar un poco de dinero.

Después de todo, es una aplicación que me permite reemplazar otras aplicaciones que yo utilizo para leer noticias y que no me pagan nada. Asimismo, también me gusta la opción de recibir puntos por ver videos.

Ahora bien, posiblemente no vas a hacerte rico utilizando la aplicación, ya que la cantidad de puntos que te piden como mínimo de retiro se me hace un tanto elevado, pero al menos parece ser más fácil que en otras aplicaciones similares.

De hecho, considero que si sólo vas a leer y ver videos, entonces, posiblemente tardes algo de tiempo en llegar al mínimo. Claro, es dinero que nadie te va a regalar, pero quiero que tomes en cuenta que la cantidad de tiempo que te vas a tardar en llegar al mínimo de retiro depende de las formas para ganar dinero que utilices.

Opinión de otros usuarios

Hace poco me llegó un comentario diciendo que se le reiniciaron los puntos obtenidos, junto al dinero que obtuvo. La verdad es que yo llevo más de un mes utilizando la aplicación y no he tenido ese error.

Por lo cual, yo no puedo asegurar que a todas las personas les va a pasar eso y de hecho, es posible que sea solucionado con alguna actualización en la aplicación. Por supuesto, quiero poner esta sección en la página para que puedas tener en cuenta la opinión y experiencia de otras personas.

De tal forma que puedas tener más opiniones y experiencias en cuenta antes de instalar la aplicación. Por supuesto, si llega a pasarme lo mismo o llegue a tener otro problema, entonces, voy a actualizar el contenido.

¿Cuál es mi consejo?

Lo que yo hice al comienzo fue utilizar algunas páginas y aplicaciones de encuestas para ganar dinero y poder ocuparlo en pagar el hosting de mi primera página. De esa forma yo no utilizaba mi dinero (de mi fuente principal).

Por supuesto, posicionar una página y que te comience a dar resultados lleva al menos 6 meses, por lo cual si no tienes para invertir, puedes usar este tipo de aplicaciones para obtener algo de dinero extra e invertirlo en algo que te deje dinero a largo plazo. Por ejemplo, una página nicho.

Recuerda que es sólo un consejo y es lo que hice yo. Por lo cual, no te estoy diciendo que vayas e inviertas todo tu dinero en alguna forma. De hecho, tienes que tener cuidado en el lugar en donde vas a invertir.

Asimismo, antes de invertir, investiga y aprende.

Alternativas para ganar dinero

La verdad es que las encuestas remuneradas son muy tediosas. Te lo digo yo que las he probado en distintas páginas y aplicaciones, pero tengo que decir que si bien son tediosas, tengo que decir que la primera página con la que pude cobrar era de encuestas.

A continuación te voy a dejar tres artículos de páginas y aplicaciones de encuestas que me han pagado.

Artículos relacionados

4 comentarios

    • Emmanuel Reyes

      Hola, gracias por contar tu experiencia.
      Ya he actualizado el contenido y he tomado en cuenta tu comentario.
      Saludos.

    • Emmanuel Reyes

      Hola.
      Por lo que puedo entender es que se refiere a que no tienes la cantidad de puntos suficiente para poder hacer el mínimo de retiro. Por ejemplo, para retirar $3 dólares mediante PayPal, tienes que tener 9,900,000 puntos. De tal forma que si tienes una menor cantidad de esos puntos, entonces, no vas a poder retirar $3 dólares. Las cantidades que puedes retirar están establecidas con sus respectivos puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.