Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero con Line master app?

Ganar dinero con Line Master App

Hace poco me recomendaron la aplicación llamada Line master, la cual promete pagar dinero real a sus usuarios por jugar. Bueno, el día de hoy te voy a hablar sobre su funcionamiento y mi opinión al respecto sobre si deberías de invertir tu tiempo o no en la aplicación.

Espero que te sea de utilidad.

¿Qué es Line Master – Draw line?

Line Master – Draw line es una aplicación o mejor dicho un juego que tiene la particularidad de que ofrece la posibilidad de cambiar los puntos (monedas) que obtengas por dinero real. El dinero será depositado a tu cuenta de PayPal.

Hay que decir que el juego es muy simple y consiste en crear figuras mediante líneas, las cuales van a permitir que un conjuntos de pelotas llenen un barril. La verdad es que es posible que ya hayas jugado a algo similar.

Qué es Line Master App

¿Cómo se obtienen los puntos?

Hay diferentes formas que te permitirán ganar puntos, pero la principal es jugando. Cuando completes un nivel, vas a poder recibir una determinada cantidad de puntos.

Cabe destacar que tienes que ver anuncios para obtener los puntos, ya que es posible saltarte los anuncios, pero si no ves los anuncios, entonces, no obtienes puntos.

Por lo cual, al menos tendrás que ver un anuncio por nivel si quieres ganar puntos de esa forma.

¿Cómo funciona Line Master App?

De manera general, si quieres ganar dinero con Line master, entonces, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Jugar o realizar otra de sus actividades que otorgan puntos.
  2. Tendrás que acumular puntos, hasta que llegues al mínimo de retiro.
  3. Una vez que tengas el mínimo de retiro podrás retirar tu dinero mediante PayPal.
  4. Sólo queda esperar a que llegue el dinero a tu cuenta.

Como puedes ver, su funcionamiento es muy simple. ¿Cierto?

¿Cómo descargar Line Master?

Si deseas descargar Line master, entonces, yo te recomiendo que vayas directamente a la Play Store y la instales desde ahí.

Por lo cual, yo no te recomiendo que instales la aplicación (apk) desde fuera de la Play Store. Yo sé que no soy experto en eso, pero considero que existe la posibilidad de que tu dispositivo se vea comprometido.

Si lo deseas, a continuación te voy a dejar un enlace directo a la Play Store para que puedas instalar la aplicación.

¿Cómo registrarse?

El registro en Line Master es muy rápido y no te van a hacer preguntas como la edad o cosas por el estilo. Puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook o tu cuenta de Google.

Algo importante a destacar es el hecho de que no debes de aceptar los términos y condiciones sin leerlos. Si encuentras algo que no te gusta, entonces, no te registres y puedes pasar a desinstalar la aplicación.

¿Cómo ingresar código de invitación?

Una vez que te has registrado puedes ingresar un código de invitación. Claro, siempre y cuando tú lo decidas.

Para ingresar el código de invitación, puedes seguir los siguientes pasos:

1.- Tienes que pulsar en el ícono que dice: «Invite».

2.- A continuación, tendrás que escribir el código de invitación en el apartado que dice: «Enter code». Por supuesto, puedes ingresar el código de invitación que tú quieras, pero si lo deseas, puedes utilizar el mío.

Mi código de invitación es: 981917.

Código de invitación de Line Master App

3.- Por último, tendrás que pulsar en donde dice: «Submit»

Formas para ganar dinero con Line Master

En primer lugar, tengo que recordarte que no obtienes dinero de manera directa, sino que obtienes puntos (monedas), los cuales puedes intercambiar por dinero real.

Ahora bien, las formas con las que puedes ganar dinero con Line Master son las siguientes:

  • Jugando.
  • Entrando diariamente a la aplicación (recompensa diaria).
  • Ruleta de la suerte.
  • Cofre.
  • Ofertas.
  • Invitando amigos (sistema de referidos).

Ganar dinero jugando

Como dije antes, para poder ganar, tendrás que crear figuras que permitan que las pelotas llenen un barril.

Si lo logras y ves el anuncio, entonces vas a recibir puntos. Cabe destacar que los puntos que vas a recibir no siempre son los mismos, pero generalmente van desde los 500 a los 1000 puntos.

Asimismo, tengo que decir que hay ocasiones en las que te tardas más tiempo en ver el anuncio que en lo que pasas el nivel.

Por otra parte, me gusta el hecho de que no es necesario ver los anuncios, pero no vas a recibir puntos por jugar. Lo cual no tendría mucho sentido, ya que lo que lo más probable es que estés pensando en usar Line Master para generar unos cuantos ingresos extra.

Ganar dinero con la recompensa diaria

Para obtener los puntos de la recompensa diaria, basta con pulsar el ícono del calendario. El ícono se encuentra en la parte superior izquierda. Ahora bien, he de decir que no es la opción que otorga más puntos, pero todo suma.

Ganar dinero con el sistema de referidos

Si alguien ingresa tu código de invitación, entonces, vas a recibir una recompensa de 1200 puntos por cada amigo.

He de decir que jugando me han tocado recompensas de un poco más de 1000 puntos. Por lo cual, en mi opinión, no es que sea una recompensa muy alta. Sin embargo, si tienes acceso a una gran cantidad de personas, entonces, posiblemente obtengas algo de dinero.

Métodos de pago

He de decir que no hay mucho para escoger, pero tiene la opción que más me gusta. Podrás cobrar tu dinero mediante tu cuenta de PayPal.

Mínimo de retiro de Line Master

El mínimo de retiro es de $3 dólares y para poder cobrarlos, tienes que tener 120,000 puntos. A continuación te voy a dejar las demás cantidades que puedes retirar con sus respectivos puntos.

Puntos necesariosCantidad recibida en dólares (USD)
120,000$3.00
210,000$5.00
335,000$8.00
420,000$10.00
820,000$20.00
1,240,000$30.00

¿Line Master paga?

De momento no he llegado al mínimo de retiro. Por lo cual, no puedo asegurarte que Line Master esté pagando, sin embargo, me han dicho que la aplicación sí está pagando.

De ser así, entonces, espero que siga pagando. Si tienes alguna experiencia con la aplicación, me gustaría que lo dejaras en los comentarios. Creo que eso podría de ser de utilidad para algunas personas.

Opinión de Line Master 2022

He de empezar diciendo que el juego me gusta, ya que de hecho no es el único que he jugado con esa temática. Por lo cual, considero que es una buena opción porque tienes la posibilidad de llegar a ganar algo de dinero mientras haces algo que harías igualmente.

Ahora bien, yo sólo lo jugaría en mi tiempo libre o de camino a alguna parte para matar el tiempo, sin embargo, recuerda que no estamos hablando de un trabajo.

Por lo cual, no esperes ganar $100 dólares diarios, bueno, a menos de que tengas millones de seguidores. Tal vez así sí existe la posibilidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.