Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero con Mode Earn App?

Ganar dinero escuchando música con Mode Earn App

¿Te gusta escuchar música? La verdad es que a mí me gusta mucho escuchar música y es por eso que hace meses comencé a buscar aplicaciones que me permitieran ganar dinero escuchando música. Bueno, el día de hoy te voy a hablar sobre Mode Earn App, la cual es una de las formas que he encontrado para ganar dólares por escuchar música.

Si te interesa, puedes seguir leyendo.

¿Qué es Mode Earn App?

Mode Earn App, anteriormente llamada Current, es una aplicación para dispositivos móviles que te permitirá ganar dinero por escuchar música.

Cabe destacar que la aplicación te permite generar ingresos escuchando música, pero no es la única forma con la que cuenta para poder ganar dinero. Claro, lo que me llamó la atención a mí en un principio fue la opción de la música.

Se puede ganar dinero con Mode Earn App

¿Cómo funciona Mode Earn App?

Como dije antes, Mode Earn App cuenta con diferentes formas para ganar dinero. En este momento no te voy a hacer una lista de todas las formas que tiene para ganar dinero, sino que te voy a explicar de manera general su funcionamiento.

Bueno, vas a recibir puntos (Mode points) cada que escuches música o utilices alguna otra forma con las que cuenta la aplicación. Los Mode points se van a ir acumulando en tu cuenta y cuando tengas los mode points suficientes vas a poder intercambiarlos por dinero en PayPal, tarjetas de regalos o premios.

En resumen, su funcionamiento general es el siguiente:

  1. Usas la aplicación: escuchas música u otra actividad como las encuestas remuneradas.
  2. Recibes Mode points por usar la aplicación.
  3. Acumulas los Mode Points suficientes.
  4. Intercambias tus Mode Points por dinero.

Ganar dinero viendo videos

Hay varias aplicaciones para ganar dinero, pero si estás buscando una aplicación que te permita ganar dinero por ver videos, crear contenido, entre otras formas, entonces, te puede interesar leer el artículo.

¿Cómo descargar para ios y android?

Si deseas descargar Mode Earn App, entonces, puedes ir a la Play Store o App Store y buscar la aplicación directamente desde ahí. Si deseas ayudarme, puedes utilizar el siguiente enlace de descarga:

Por supuesto, ya sea que hayas utilizado mi enlace o hayas ido a la tienda perteneciente a tu sistema operativo, entonces, tendrás que pulsar en donde dice: «Instalar» o «Install»

Mode Earn App descargar

Descargar para ios (Iphone)

Puedes usar el mismo enlace de descarga y pulsar en donde dice: «App Store» y podrás instalar la aplicación. Cabe destacar que la única diferencia es que si cuentas con un Iphone, entonces, la aplicación se sigue llamando Current.

Hasta hace poco tiempo la aplicación se llamaba también Current en android, pero ahora se llama Mode Earn App. Posiblemente se cambie en ios también, pero en este momento no es así.

¿Cómo registrarse?

Ya que has instalado la aplicación, tendrás que abrir la aplicación y comenzar con el proceso de registro. En este momento, el proceso de registro es el siguiente:

1.- El primer paso consiste en seleccionar la forma con la que deseas registrarte. Puede ser mediante tu correo electrónico y directamente con tu cuenta de Google. Si utilizas un correo, recuerda que tendrás que validarlo mediante un correo que te van a mandar.

Nota: ante de registrarte, recuerda leer los términos y condiciones de la aplicación. Si algo no te gusta, entonces, no te registres y desinstala la aplicación. Asimismo, yo te recomiendo que te registres con tu correo enlazado a tu cuenta de PayPal.

2.- Te van a pedir que le otorgues permisos a la aplicación.

3.- Tendrás que seleccionar algunas formas con las que quieres ganar dinero. Cabe destacar que podrás tener acceso a todas sin importar lo que selecciones o al menos es lo que yo puede ver porque no seleccioné un par y aún así me salieron las opciones.

Nota: Que te aparezcan todas las formas para ganar dinero no implica que tengas que usarlas.

¿Cómo registrarse en Mode Earn App?

4.- Te van a comenzar a dar un pequeño tutorial sobre cómo funciona Mode Earn App y algunas de sus formas para ganar dinero.

Al finalizar el tutorial, podrás comenzar a utilizar la aplicación y será tiempo de comenzar a acumular Mode points.

Formas para ganar dinero

En este momento, Mode Earn App cuenta con 7 formas para acumular Mode points y por ende, para ganar dinero. Las 7 formas son las siguientes:

  1. Escuchando música.
  2. Jugando (probando aplicaciones y juegos pertenecientes a la Play Store o App Store).
  3. Mediante ofertas pagadas.
  4. Contestando encuestas remuneradas.
  5. Viendo videos de publicidad.
  6. Recompensa diaria.
  7. Sistema de referidos (invitando con tu link).

Debido a que Current sólo cambió el nombre a Mode Earn App, no quiero hacer un artículo muy extenso. Si quieres conocer el artículo que hice sobre Current, te dejo el siguiente enlace:

¿Cuánto dinero puedes ganar escuchando música?

Sé que dije que en este artículo no voy a detallar mucho sobre su funcionamiento porque ya hablé más de ello en el artículo sobre Current, pero es una pregunta frecuente y la voy a contestar aquí también.

En primer lugar, en el tutorial que te dan al principio te hablan sobre el music earning rate. En pocas palabras, el music earning rate indica la cantidad de Mode points que vas a recibir cada minuto que estés escuchando una canción.

En México, el music earning rate máximo (sin la ayuda de boost) es de 0.8. Es decir, puedes ganar un máximo de 0.8 mode points por minuto (sin boost).

Por lo cual, si quieres saber cuánto dinero ganarías sólo escuchando música, entonces, sólo tienes que multiplicar 0.8 por la cantidad de tiempo que piensas invertir y tienes que tomar en cuenta que el mínimo de retiro en PayPal es de 1750 Mode points por $0.10 centavos de dólar.

Por supuesto, puedes combinar formas para ir ganando más Mode points y pueda ser más rápido llegar al mínimo de retiro.

Nota: el music earning rate va a ir disminuyendo con el tiempo, pero puedes subirlo realizando las otras formas para ganar dinero. Claro, las otras formas te darán Mode Points y subirán tu music earning rate (no más del máximo).

Advertencias

Hay algunas formas que te permitirán ganar más Mode points como las ofertas pagadas, pero tienes que leer bien las condiciones que aparecen para que puedas recibir tus Mode Points. Esto lo digo porque hay algunas que pueden ser difíciles o inclusive existe la posibilidad de que tengas que pagar dinero.

Por lo cual, te recomiendo que leas bien todo. En lo personal, sé que hay opciones que dan muchos más puntos, pero yo no hago muchas de las ofertas. Claro, yo sólo te aconsejo que leas bien todo antes de aceptar.

¿Mode Earn App paga?

Ya tiene más de un año que empecé a utilizar Mode Earn App (Current) y tengo que decir que sí paga. Bueno, me han estado pagando ahora. Por lo cual, conforme a mi experiencia, puedo decir que es una de las aplicaciones que sí pagan y no tardan mucho en hacerlo.

Claro, si en algún momento me llegan a dejar de pagar, entonces, voy a modificar el artículo y voy a compartir mi experiencia.

Comprobante de pago

A continuación te voy a dejar una captura del correo que PayPal me envía cada vez que me llega un pago a mi cuenta.

Comprobante de pago de la aplicación Mode Earn App

¿Cuanto tiempo tarda en pagar?

Por lo general, yo he visto que me llega el dinero a mi cuenta de PayPal en 4 días. Pero, no siempre tarda lo mismo. Por lo cual, no te asustes si tarda una semana en llegar.

Métodos de pago

Los métodos de pago con los que cuenta en este momento son:

  • PayPal.
  • Tarjetas de regalo como Free Fire o Mobile Legends.
  • Bitcoin.
  • Recargas.

Opinión de Mode Earn App 2022

Tengo que decir que hay muchas aplicaciones que permiten ganar dinero. Algunas aplicaciones funcionan y otras son estafa, pero tengo que decir que Mode Earn App me gusta debido a que me permite ganar dinero por algo que estaría haciendo de cualquier forma (escuchar música).

De hecho, ahora mismo estoy ocupando la aplicación mientras estoy escribiendo. Eso me lleva a otro aspecto que me gusta, es decir, el hecho de que pueda estar haciendo otras cosas mientras tengo la posibilidad de generar unos ingresos extra.

Inclusive, podrías utilizar otra página o aplicación para ganar dinero al mismo tiempo. Por ejemplo, utilizar Mode Earn App mientras realizas encuestas remuneradas en ySense.

Ahora bien, yo sé que no es que te vaya a hacer rico la aplicación, pero si la utilizas constantemente, entonces, puedes llegar a cobrar un poco de dinero. Recuerda que no es una forma de reemplazar un trabajo.

Mejores aplicaciones para ganar dinero desde casa

Otras aplicaciones para ganar dinero

Si deseas conocer otras aplicaciones que me han estado pagando, entonces, puedes pulsar el siguiente botón, el cual te llevará al artículo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.