Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero haciendo encuestas con Givvy?

El día de hoy te voy a hablar sobre Givvy, la cual es una aplicación que nos promete pagar por contestar encuestas y por jugar. ¿Quieres conocer mi opinión?

¿Qué es la aplicación Givvy?

Givvy es una aplicación móvil que nos permite ganar dinero realizando encuestas, llevando a cabo pequeñas tareas (como descargar aplicaciones), invitando personas, y jugando a juegos integrados dentro de la app.

Cabe resaltar que no cuesta nada registrarse, y una vez registrado, uno puede empezar inmediatamente a ganar puntos, los cuales luego se podrán canjear como recompensas en efectivo depositadas en una cuenta de PayPal.

Asimismo, tengo que decir que voy a hablarte sobre lo que nos ofrece Givvy, de tal forma que al final del artículo tú podrás decidir si deseas probar Givvy o no. Espero que te sea de utilidad.

Ganar dinero con la aplicación Givvy

¿Cómo funciona Givvy?

Como ya es costumbre en este tipo de aplicaciones, cuya forma en la que funcionan es casi la misma, se puede resumir dicho funcionamiento de la siguiente manera:

  • Descargar e instalar la aplicación.
  • Registrarse.
  • Comenzar a acumular puntos (monedas) mediante la realización de diversas actividades (realizar encuestas, jugar, descargar aplicaciones, invitar personas, etc).
  • Una vez que tienes los puntos suficientes, se intercambian los puntos por dinero, el cual es depositado a tu cuenta de Paypal.
  • Una vez que tienes tu dinero en Paypal, puedes transferirlo a tu tarjeta y comenzar a utilizarlo como desees.

En resumen, llevas a cabo algunas tareas, recibes puntos (monedas), y las cambias por dinero.

Ganar dinero haciendo encuestas en la aplicación Givvy

¿Cómo descargar Givvy?

Para poder descargar Givvy, lo primero que tienes que hacer es ir a la Play Store y poner su nombre. Cabe resaltar que es la que dice: «Gana dinero gratis con Givvy»

Si lo deseas, puedes utilizar mi link para poder descargarla directamente desde la Plays Store. Cabe resaltar que te aconsejo descargarla únicamente desde la Play Store o App Store.

👉 Descargar el apk (Mod apk)

Tengo que decir que sí puedes descargar el apk de la aplicación (en el caso de que tu dispositivo sea android), sin embargo, yo no voy a dejar un enlace directo o el enlace de descarga debido a que no aconsejo instalar aplicaciones fuera de la Play Store. Esto es debido a que es posible que las aplicaciones instaladas desde un apk lleguen a dañar tu dispositivo.

Por supuesto, no soy experto y tú puedes tomar la decisión de hacerlo, pero, yo te doy ese consejo.

Formas para ganar dinero con la aplicación Givvy

Givvy cuenta con las siguientes formas para obtener puntos (monedas), los cuales podrás intercambiar por dinero:

  • Mediante encuestas.
  • Mediante juegos integrados dentro de la aplicación.
  • Por medio de tareas.
  • Mediante su sistema de referidos (invitando).

A continuación te voy a hablar más de cada forma.

Ganar dinero con encuestas remuneradas

En primer lugar, tengo que decir que no hay mucho que decir con respecto a las encuestas, debido a que su funcionamiento es muy sencillo. Después de todo, lo único que tienes que hacer es responder a las preguntas que te hagan. Por supuesto, cuando termines de contestar la encuesta vas a recibir tus puntos.

👉 ¿Me gustan las encuestas?

Claro, su funcionamiento es sencillo, sin embargo, la verdad es que es uno de los métodos que menos me gustan para ganar dinero en internet. Por supuesto, ahora mis ingresos los obtengo de diferentes formas y ahora el probar las aplicaciones o páginas es una forma de hacerlo.

Ahora bien, tengo que ser justo y tengo que decir que si bien es cierto que ahora no me gustan las encuestas, pero, hace años fue una de las formas que me dieron mis primeras ganancias cuando comencé.

Así pues, sé que es tedioso y que muchas veces te va a salir un mensaje diciendo que no has calificado para la encuesta, pero, es algo que ocurre en casi todas las páginas y aplicaciones relativas a las encuestas.

Después de todo, te van a pagar por datos que van a ser utilizados por otras empresas con objetivos mercadológicos.

👉 ¿Es Givvy la mejor opción para ganar dinero con encuestas remuneradas?

Bueno, la verdad es que con respecto a las encuestas, la verdad es que no vas a encontrar muchas diferencias con respecto a otras aplicaciones o páginas similares. Ahora bien, si lo que deseas es mi opinión, bueno, entonces, tengo que decir que prefiero otras páginas o aplicaciones.

¿Cuáles recomiendo?

Bueno, si hablamos de páginas web, las páginas que a mí me gustan son:

Ahora bien, si hablamos de aplicaciones, la aplicación que más me ha gustado (de las que he probado) es Poll Pay. Esto es debido a que hay encuestas que te dan aunque sea algo de dinero aunque te salga el mensaje de que no has calificado para la encuesta. Simplemente por eso pienso que es mejor que la opción de Givvy.

Claro que es sólo en mi opinión, y tú puedes descargar las aplicaciones que desees para probarlas. Aún así, recomiendo que tengas diferentes opciones al mismo tiempo para que puedas obtener un poco más de dinero.

Ganar dinero jugando

Givvy cuenta con algunos juegos integrados dentro de la misma aplicación, los cuales te darán puntos cada vez que ganes. Algunos juegos con los que cuenta Givvy en este momento son:

  • Memorama.
  • Tres en raya (gato).
  • Juego de cálculos mentales
Ganar dinero jugando con la app Givvy

👉 ¿Cuántos puntos otorgan los juegos?

En primer lugar, en cada juego vas a contar con 6 vidas, es decir, vas a poder jugar hasta un máximo de 6 veces cada juego. Cada que ocupes una vida tendrás que esperar hasta que se recupere y puedas volver a jugar.

Ahora bien, ganes o pierdas se va a consumir una de tus 6 vidas. Si ganas vas a obtener los siguientes puntos:

JuegoPuntos de recompensa
MemoramaObtendrás4 puntos.
Tres en rayaObtendrás de 2 a 5 puntos
Juego de cálculos mentalesPodrás ganar 5 puntos.

Ganar dinero con tareas

Las tareas que tendrás que hacer son variadas, sin embargo, la mayoría te pide que descargues aplicaciones, juegos, o que te registres. Cabe resaltar que tienes que ver los requisitos que te pide cada tarea, debido a que si no cumples con los requisitos no obtendrás tus puntos.

Asimismo, los puntos que obtendrás por cada tarea son variados, sin embargo, entre más difícil sea la tarea, más puntos obtendrás.

Ganar dinero invitando personas

Si compartes tu link de invitación, y algún amigo descarga la aplicación desde ese link, entonces, vas a poder ganar lo siguiente:

RequisitoRecompensa obtenida
Cuando tu amigo verifique su número de teléfonoObtendrás 200 monedas
Cuando tu amigo consiga 500 monedasObtendrás 400 monedas

Cabe resaltar que puedes recibir una recompensa extra, la cual se va a basar en la cantidad de personas que llegues a invitar. Por ejemplo, si invitas a 5 personas vas a recibir 245 monedas.

Vas a recibir una recompensa cuando invites a: 1, 3, 5, 10, 15, 20, 30, 50, 75, 100, 200, 500, 1000, 2000, 5000 y 10000. Como puedes ver, es una recompensa extra y es acorde al número de personas que llegues a invitar.

Mínimo de retiro de la aplicación Givvy

Para que puedas retirar tu dinero de Givvy, tendrás que obtener un mínimo de $0.29 centavos de dólar.

Métodos de pago

En este momento Givvy cuenta con las siguientes formas para que puedas retirar el dinero que tengas acumulado dentro de la aplicación:

  • Mediante Paypal.
  • Mediante Revolut.

Opinión de la aplicación Givvy en 2021

Tengo que empezar diciendo que la aplicación tiene una interfaz simple, pero, que me parece buena. Ahora bien, como ya dije, no es que me guste mucho la opción de ganar dinero mediante encuestas, por lo cual me gustaría que agregaran más juegos integrados dentro de la aplicación.

Esto lo digo porque no me parecen una mala idea y de ser así, llegaría a utilizarla un poco más. Cabe resaltar que de momento yo no puedo afirmarte que la aplicación paga porque no he cobrado, sin embargo, en el momento en que lo haga voy a agregar el comprobante de pago al artículo.

Algo más que tengo que dejar claro es que no esperes poder estar ganando mucho dinero con la aplicación, de hecho, yo sólo la utilizaría como una forma de distraerme en el camino o en algún momento con tiempo libre. De esa forma me voy a distraer unos minutos y a obtener una recompensa en un determinado tiempo. Después de todo… ¿Quién me va a regalar ese dinero?

Por último, tengo que decirte que me gustaría conocer tu experiencia con la aplicación. Creo que podría serle de utilidad a alguien. Muchas gracias.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.