Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero leyendo con Novelah?

Ganar dinero leyendo novelas con Novelah

Realmente he probado muchas aplicaciones o páginas que permiten ganar dinero o que dicen que permiten ganar dinero por utilizarlas. Por supuesto, hay una gran variedad de aplicaciones y con temáticas distintas.

Tengo que decir que ya he probado muchas aplicaciones y páginas para ganar dinero, pero la verdad es que yo aprecio más las aplicaciones que permiten ganar dinero mientras hago algo que yo haría igualmente.

Es decir, me gustan las aplicaciones que me permiten reemplazar aplicaciones que utilizo y que al mismo tiempo me permitan ganar dinero. Por ejemplo, me gusta mucho escuchar música y en lugar de pagar por un servicio, yo encontré una aplicación que me paga por escuchar música.

De esa forma, en lugar de pagar, puedo llegar a ganar un poco de dinero haciendo algo que igualmente haría. Bueno, Novelah puede entrar en la lista de aplicaciones que me permiten reemplazar otra aplicación y tiene ese elemento diferencial (para mí).

Ahora bien, tengo que decir que me recomendaron la aplicación y tengo el objetivo de explicarte qué es Novelah, cómo funciona y si a mí me ha funcionado. Espero que te sea de utilidad.

¿Qué es Novelah?

En pocas palabras, Novelah es una aplicación que permita a sus usuarios ganar dinero leyendo las diferentes novelas con las que cuenta. Cabe destacar que también puedes convertirte en un escritor (dentro de la app) y eso incrementaría tus posibilidades de ganar dinero.

Bueno, la verdad es que yo no tengo el talento para convertirme en escrito, pero hay muchas personas que sí y también tienen la posibilidad de obtener algunos ingresos extra mientras hacen algo que les gusta.

Qué es la app Novelah?

¿Cómo funciona Novelah?

Novelah funciona de una manera muy sencilla, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Seleccionas la novela de tu agrado.
  2. Comienzas a leer y conforme vayas haciendo scroll se va a ir llenando una barra circular.
  3. Cunado se llene por completo la barra circular vas a recibir una determinada cantidad de monedas (puntos).
  4. Cuando tengas los puntos suficientes podrás cambiar los puntos por dinero a tu cuenta de PayPal.

Tengo que decir que en cuanto a funcionamiento y muchos aspectos de la interfaz son similares al de la aplicación Cashzine. Cashzine paga por leer noticias y debo de decir que me han pagado hasta el momento.

¿Qué es lo que me gusta de Novelah?

Generalmente intento leer lo que más pueda en Inglés (para practicar) y Novelah me parece una buena opción para practicar inglés. De tal forma que me parece una buena idea el hecho de que pueda ganar dinero mientras practico.

Por supuesto, puedes modificar el idioma en el que quieres leer, pero he notado que cuenta con más contenido en inglés que en español.

Otro aspecto que me gusta es el hecho de que tiene un tema oscuro, el cual me sirve cuando voy a leer con poca luz.

¿Cómo descargar Novelah?

Si deseas darle una oportunidad a Novelah, entonces, puedes ir a a buscarla directamente a la Play Store y darle a instalar. Ahora bien, si deseas ayudarme, puedes utilizar el siguiente enlace y seguir los siguientes pasos:

1.- Ya que has pulsado el botón de descargar, se te va a abrir una nueva ventana. En la nueva ventana, tendrás que pulsar en el botón que dice: «Download now to collect» o descargue ahora para recolectar.

Descargar Novelah

2.- Ahora bien, serás redirigido a la Play Store y tendrás que pulsar en Instalar.

3.- Una vez instalada la aplicación, ahora ya puedes abrir la aplicación.

¿Cómo registrarse en Novelah?

Para registrarte en la aplicación de Novelah, tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Tienes que abrir la aplicación y aceptar los términos y condiciones. Por supuesto, recuerda leer los términos y condiciones antes de aceptar.

2.- En segundo lugar, tienes que pulsar en donde dice: «Me»

¿Cómo registrarse en Novelah App?

3.- Lo que tienes que hacer ahora es pulsar en donde dice: «Login»

4.- Lo que sigue es seleccionar el medio que deseas para registrarte. Puedes registrarte utilizando tu cuenta de Facebook, Google o con tu correo.

5.- ¡Listo! Con eso ya estás registrado.

Ingresar código de invitación para recibir recompensa de 30,000 puntos

Si te has registrado utilizando un enlace de invitación, una vez que te has registrado deberías de recibir las 30,000 monedas. Ahora bien, si no has utilizado un enlace de referido, entonces, puedes hacer lo siguiente:

1.- Tienes que pulsar en donde dice: «Me»

¿Cómo registrarse en Novelah App?

2.- En segundo lugar, tienes que pulsar en donde dice: «Enter Invitation Code»

3.- Por último, tienes que agregar un código de invitación. Si lo deseas, puedes agregar mi código de invitación, el cual es el siguiente: 3953211

Código de invitación de la aplicación Novelah

Formas para ganar dinero con Novelah

Algunas de las formas con las cuales puedes ganar monedas (puntos) y las cuales podrás cambiar por dinero en PayPal son:

  1. Leyendo las novelas.
  2. Recompensa diaria.
  3. Invitando (sistema de referidos).
  4. Lucky wheel.
  5. Probando aplicaciones y juegos.

La verdad es que son las mismas opciones que nos ofrece Cashzine (hasta donde yo veo). Por supuesto, la temática cambia; pues se trata de leer novelas y no noticias. Aunque la interfaz es muy similar.

¿Cuánto dinero se gana invitando?

Si alguien se registra con tu código de invitación, esa persona va a recibir 30,000 puntos y tú vas a poder ganar hasta 120,000 puntos. Digo que hasta 120,000 puntos, debido a que lo vas a recibir en partes.

El funcionamiento es el que sigue:

RequisitosPuntos recibidos
Tú amigo se registra con tu código y lee al menos 1 capítulo.Recibes 30,000
Si tu amigo lee al menos 3 capítulos de una novela por tres días seguidos.Recibes 37,500
Si tu amigo lee al menos 5 capítulos de una novela por 7 días seguidos.Recibes 52,500
Total:120,000 puntos

Como puedes ver, puedes recibir hasta 120,000 puntos, pero depende de lo que lea tu amigo.

Mínimo de retiro de Novelah

Para poder retirar tu dinero en la aplicación Novelah, necesitas tener 4 millones de puntos. Los 4 millones de puntos equivalen a $100 pesos. Por supuesto, $100 pesos en México.

¿Realmente paga?

Como ya he mencionado, la interfaz de Novelah es muy similar a la de Cashzine. De hecho, me hace preguntarme si fue hecha por los mismos desarrolladores. Tengo que decir que eso me gustaría, debido a que sí me han pagado en Cashzine y puedo llegar a pensar que también lo haría Novelah.

En el momento en que tenga la cantidad de puntos suficientes, voy a hacer el retiro y voy a actualizar el contenido.

Opinión 2021

La verdad es que me gusta el concepto de la aplicación, ya que como dije antes, me sirve para practicar mi inglés. Por lo cual, yo sí pienso utilizar la aplicación de vez en cuando y más si encuentro algo que me agrade para leer.

De hecho, tengo que decir que me parece una aplicación que apuesta por algo diferente (ya he visto muchas aplicaciones muy similares) y me gustaría llegar a encontrar una aplicación que permita ganar dinero por leer cualquier archivo en pdf o ebook. Después de todo, tengo mucho que leer por la escuela y así podría ganar algo de dinero mientras aprendo.

Otro aspecto que me gustó mucho de la aplicación es el hecho de que otorga la posibilidad de dejar ganar dinero extra a las personas que han decidido en convertirse en escritores. De hecho, es posible darles propinas a los autores.

¿Tú qué opinas? ¿La probarías?

Si a ti te funciona o tienes alguna experiencia con la aplicación, me gustaría que lo dejes en los comentarios.

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dinero y tarjetas de regalo de Netflix!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]