Menú Cerrar

¿Se puede ganar dinero con ySense?

¿Qué es y cómo funciona ySense?

Estoy seguro que si estás en este artículo es porque deseas encontrar una página o una forma que te permita ganar un poco de dinero extra cada mes ¿Cierto? Bueno, en este artículo te voy a hablar sobre cómo funciona ySense y más importante aún, si puedes llegar a ganar dinero.

Aspectos relevantes

Método de pago:Amazon, PayPal, Skrill, Steam y Payoneer.
Mínimo de retiro:Varía dependiendo del método de pago. En PayPal, el mínimo de retiro es de $10 dólares.
¿Sigue pagando?Sí, de momento sigue pagando.
¿Cuenta con aplicación?Puedes descargar la aplicación para dispositivos ios y android.
¿Funciona en México?Funciona en México y otros países.
Link de registro:Pulsa aquí
EmpresaProdege, LLC
¿Cuánto tiempo tarda en pagar?Depende del método de pago, pero generalmente tardan menos de una semana en pagar.

¿Qué es ySense?

ySense es una plataforma con la cual puedes llegar a ganar dinero por el simple hecho de contestar encuestas o realizar tareas online. Sin embargo, como lo verás más adelante en el artículo, posee más formas para ganar dinero.

Algo que me gustaría destacar es el hecho de que ySense paga en dólares. Por lo cual, si estás buscando una página que te pague en dólares, entonces es una buena opción a considerar.

¿Realmente paga ySense?

Origen de ySense

Tengo que empezar diciendo que al hacer una pequeña investigación me encontré con que ySense antes se llamaba ClixSense.

ClixSense se inició en 2007. Inicialmente, era un sitio de PTC (paid to click) y fue visto principalmente como un sitio de PTC durante muchos años. A mediados de 2017 ClixSense hizo algunos cambios; esto incluyó deshacerse del lado del PTC.

Luego, en agosto de 2019, hicieron algunos grandes cambios más. Se cambiaron el nombre y se trasladaron a un nuevo dominio (ysense.com). Así es como nació ySense.

Ganar dinero contestando encuestas con la página ySense

¿Realmente se puede ganar dinero?

Hay que decir que, independientemente de la página o aplicación, las encuestas remuneradas son muy tediosas (en mi opinión), pero al menos puedo decir que sí he ganado dinero con las páginas de encuestas sin la necesidad de usar referidos.

Asimismo, he de agregar que ySense es de mis páginas favoritas de encuestas. Aunque su aplicación no me gusta mucho.

Si hablamos de aplicación de encuestas, entonces yo me quedo con Poll Pay o AttaPoll.

¿Cuánto dinero se puede ganar con ySense?

La cantidad de dinero puede llegar a variar, pero dependerá mucho del tiempo que le inviertas. Aunque tienes que recordar que al ser página de encuestas, es muy probable que te rechacen de algunas encuestas y tengas que pasarte a la siguiente.

Es por eso que digo que el ganar dinero con encuestas remuneradas es algo tedioso, aunque sí puede darte más dinero en comparación a otras aplicaciones.

¿Por qué me descalifican de algunas encuestas?

Como dije antes, no vas a recibir la recompensa por cada encuesta, ya que en ocasiones pasa lo siguiente: Comienzas a contestar la encuesta y luego de contestar algunas preguntas… De repente te sacan de la encuesta y no recibes tu dinero.

¿Por que te rechazan de las encuestas? Bueno, te pagan por contestar preguntas gracias al hecho de que dichas encuestas son de utilidad para alguien (generalmente empresas). Son de utilidad gracias al hecho de que suelen ser parte de un estudio de mercado que les ayudará a darse una idea sobre qué producto (servicio) es rentable elaborar o sobre qué mejoras tienen que hacer.

Ahora bien, imagina que tú tienes una empresa que piensa vender teléfonos gamer y deseas conocer qué tipo de características están buscando. De tal forma que tu producto satisfaga sus necesidades y lo compren.

Si bien puede ser que toda opinión cuenta, lo más probable es que tú quieras conocer más sobre tu mercado objetivo, es decir las personas a las que se va a enfocar tu producto y que posiblemente te compren. Por lo cual, en un principio no te va a interesar alguien que no pertenezca a ese segmento.

Es gracias a esto que cuando no eres parte de ese segmento que buscan, entonces te descalifican de la encuesta. Claro que es tedioso y molesto, pero lo entiendo.

Así que tienes que tener en cuenta que te van a rechazar de diversas encuestas, pero si eres paciente, debo decir que sí es posible ganar un poco de dinero.

Nota: También hay algunas preguntas «trampa», las cuales pueden consistir en que te pregunta dos veces lo mismo y si contestas diferente, entonces te descalifican. Otra pregunta trampa que he visto en algunas páginas de encuestas son las que involucran operaciones matemáticas. Esto lo hacen para evitar que contestes sólo por contestar.

Restricciones

Una de las más importantes restricciones con las que cuenta ySense es la edad, ya que para que puedas utilizar la página tienes que cumplir con lo siguiente:

  • Si eres de Estados Unidos, tienes que tener al menos 13 años.
  • Si no vives en Estados Unidos, tienes que tener al menos 16 años.

Por lo cual, según la página, si eres menor a las edades establecidas, entonces no podrás registrarte (utilizar) en ySense.

Nota: ySense menciona que las restricciones de edad pueden variar dependiendo del país.

¿Qué necesitas?

Lo que necesitas para poder utilizar ySense, como ya te lo estarás imaginando, es lo siguiente:

  1. Una computadora, tablet o dispositivo móvil.
  2. Internet.
  3. Una cuenta de PayPal, Skrill o alguna de las cuentas necesarias dependiendo del método de pago que tú elijas.
  4. Necesitas registrarte (crear cuenta) en ySense.

He de decir que yo prefiero utilizar ySense desde mi computadora de escritorio, pero sólo es por comodidad.

¿ySense funciona en México?

Yo vivo en México y puedo decirte que ySense me ha estado pagando constantemente. Por lo cual, puedo atreverme a decir que funciona en México y bueno, también en muchos otros países.

Por cierto, yo no utilizo ninguna vpn.

¿Cómo registrarse en ySense?

Si quieres comenzar a utilizar ySense, entonces tienes que registrarte. Para poder registrarte puedes seguir los siguientes pasos:

1. En primer lugar, tienes que entrar en la página oficial de ySense. Si deseas apoyarme, puedes utilizar el siguiente enlace:

2. A continuación tendrás que comenzar a rellenar los datos que se te piden. Algunos de los datos son: nombre, correo (que funcione) y la contraseña. Por lo cual, no es un proceso de registro muy complicado.

Nota: Recuerda que es recomendable que leas todos los términos y condiciones de todos los lugares en donde te registres. De tal forma que si algo no es de tu agrado, entonces no te registres.

Cómo registrarse en ySense

3. Para que puedas activar tu cuenta tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. Entrar al correo con el que te has registrado.
  2. Pulsar el botón que dice «confirm email address».
  3. Con eso ya podrás iniciar sesión en ySense y podrás comenzar a usar la página.

👉 ¿Qué tienes que considerar al registrarte en ySense?

Tienes que considerar que tienes que usar el mismo correo con el que hayas enlazado alguna de las formas de pago con las que cuenta ySense.

Esto te lo digo debido a que ahí es a donde te van a enviar el dinero. Por ejemplo, si quieres cobrar por PayPal o por Skrill, entonces tienes que crear tu cuenta de PayPal o de Skrill con el mismo correo que utilizaste en ySense.

De hecho, la primera vez que cobré por Skrill se me olvidó eso. Lo bueno es que ySense tarda un par de días en hacer la transferencia. Gracias a eso tuve tiempo de crear la cuenta de Skrill con el mismo correo con el que estoy registrado en ySense y pude recibir el dinero.

¿Se puede poner ySense en español?

La verdad es que yo no he encontrado una opción proporcionada por la misma página para modificar el idioma de la página (inglés). Si fuese otra página, te diría que si no sabes inglés, entonces puede hacer uso del traductor de Google para que puedas ver el contenido en español.

Sin embargo, yo no he podido poner la interfaz de usuario en español. Si tú conoces la forma de hacerlo, entonces, me gustaría que lo dejes en los comentarios y voy a actualizar el contenido.

Formas para ganar dinero con ySense

Las 5 formas con las cuales podrás llegar a ganar dinero utilizando ySense son las siguientes:

¿Cómo ganar dinero con ySense?
1. Encuestas remuneradas (surveys).
2. Ofertas pagadas.
3. Micro-tareas.
4. Bono diario.
5. Sistema de referidos (invitando personas).

A continuación voy a hablar un poco más sobre las formas para ganar dinero.

1. Encuestas remuneradas (Surveys)

Por supuesto, la primera opción con la cual podrás generar ingresos es mediante las encuestas. Creo que no tengo que decir mucho sobre este apartado, ya que lo único que tienes que hacer es seleccionar la encuesta que quieres realizar y comenzar a responder a las preguntas que se te hacen.

Puedes seleccionar la encuesta dependiendo de:

  • El tiempo estimado que te tardarías en terminar la encuesta: Se pone en la parte inferior.
  • La cantidad que vas a recibir por contestar la encuesta: Recuerda que se encuentra en dólares.
Ganar dinero con encuestas en ySense

¿Cuánto te pagan las encuestas y cuánto tiempo tardan?

Como puedes ver en la imagen anterior, las encuestas te pagan una cantidad diferente y de hecho, he encontrado encuestas que te pagan más de $4 dólares. Como puedes ver en la imagen anterior, hay 2 que pagan $4.64 dólares.

En el caso del tiempo, también varía dependiendo de la encuesta y podrás encontrar en cada encuesta el tiempo estimado que te llevará realizar dicha encuesta.

¿Cuánto dinero puedes ganar en ySense?

¿La remuneración de las encuestas es inmediata?

sí, cuando completes una encuesta la cantidad señalada se te sumará a tu balance, sin en cambio, hay una excepción; Cuando hagas encuestas que tengan una bandera roja, no recibirás la remuneración de manera inmediata, sino que va a tardar hasta 30 días en que se vea reflejada.

Consideraciones

Cabe resaltar que ySense no te va a avisar cuando te lleguen nuevas encuestas, por lo cual te recomiendo que entres todos los días para ver si hay nuevas encuestas.

Por otra parte, tengo que decirte que como en la mayoría de páginas de encuestas, hay ocasiones en donde te sale el mensaje de que no eres apto para dicha encuesta y no se te pagará la encuesta. Esto lo digo para que no creas que todas te van a pagar, sin en cambio, si sigues resolviendo encuestas, verás que sí puedes llegar a ganar dinero.

2. Ofertas pagadas

Las ofertas pagadas también es algo muy común en este tipo de páginas y en pocas palabras, te pagan cierta cantidad de dinero por probar productos, aplicaciones y juegos.

Tengo que decir que la única diferencia que pude observar en comparación a páginas como Paidera, es el hecho de que pagan mejor (en mi opinión). Por ejemplo, hace un momento encontré una opción que te paga $54 dólares.

paid offers ysense

¿Qué tienes que considerar con respecto a las ofertas? ⛔️

Tienes que asegurarte de ver lo que tienes que hacer para obtener la recompensa, después de todo, puedes llegar a encontrarte con ofertas en donde te piden que te registres en páginas en donde tendrás que gastar algo de dinero.

Tengo que decir que yo no he hecho ese tipo de ofertas y la verdad es que no pienso hacerlas. De hecho, no me gusta hacer ofertas, aunque algunas personas me han dicho que se puede llegar a ganar más dinero.

3. Micro-tareas (Tasks)

En ySense podrás ganar dinero también mediante la realización de micro-trabajos (tareas), las cuales puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar.

Las tareas pueden ser, por ejemplo, revisar un sitio web para obtener cierta información, categorizar algunos nombres de productos y todo tipo de pequeños trabajos fáciles que puedes realizar en línea. Se llaman micro-trabajos porque suelen ser rápidos de hacer.

Formas para obtener más dinero con las micro-tareas de ySense

Como recompensa por llevar a cabo las micro-tareas, ySense ofrece las siguientes recompensas:

  • Podrás ganar $5 dólares extra por cada $50 dólares que generes con las micro-tareas.
  • Los 10 primeros lugares de cada semana se repartirán $100 dólares. Los premios se reparten de la siguiente forma:
PosiciónRecompensa
Primer puesto$50 dólares
Segundo puesto$20 dólares
Tercer puesto$10 dólares
Cuarto y quinto puesto$5 dólares
Del sexto al décimo puesto$2 dólares

4. Bono diario o lista de verificación (Daily Checklist Bonus)

El bono diario es una recompensa que se te otorga por ser un miembro activo de ySense. Consiste básicamente en que por cada día que completes tu lista de verificación diaria, se añadirá un bono de hasta el 16% al saldo de tu cuenta al final de ese día.

Cabe resaltar que la cantidad del bono que puedes ganar es ilimitado; sólo depende de la cantidad que logres generar durante el día.

Cabe resaltar que hay un pequeño truco, hay una bonificación máxima (16%) y una bonificación básica.

Bonificación básica en ySense

Hay 3 formas para obtener un 12% de bonificación de lo que has generado durante el día, las cuales son:

  1. Completar 10 Tareas (Tasks)
  2. Terminar 2 Encuestas (Surveys) con éxito.
  3. Completar 2 Ofertas (Offers).

Si completas alguna de las tres, recibirás tu 12% de bonificación.

Bonificación máxima en ySense

Si quieres obtener el 16% de bonificación, tienes que hacer lo siguiente:

  • Completar el Daily Checklist Bonus durante tres días consecutivos.
  • Tener el Addon instalado y en funcionamiento en tu navegador web.

El addon instalado es una extensión que podrás instalar en tu navegador para que te lleguen las notificaciones de encuestas.

5. Sistema de referidos (invitando amigos).

Con ySense poodrás ganar dinero mediante un link de invitación, es decir ganarás dinero por compartir tu link. Por supuesto, tus amigos tendrán que registrarse utilizando tu link.

ySense te va a dar en un principio el 20% de lo que generen tus referidos, sin embargo, puedes llegar a ganar hasta el 30% de lo que generen tus referidos.

Para llegar al 30% tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

PorcentajeRequisitos
25%Deberás tener un mínimo de 100 referidos activos, con por lo menos una transacción en los últimos 30 días.
30%Deberás tener 200 o más referidos activos.

Por otra parte, recibirás entre 0.1 y 0.3 centavos por cada persona que se registre. Aunque eso no es todo, ya que una vez que tus referidos ganen sus primeros $5.00 (excluyendo comisiones y bonos), tú recibirás un bono de $2.00 dólares.

¿Pueden eliminar tu cuenta de ySense?

La respuesta corta es sí, pueden eliminar tu cuenta. Algunas de las razones por las cuales pueden eliminar tu cuenta de Ysense son:

  1. Que tengas más de una cuenta de ySense.
  2. Si se usan bots u otro softwares diseñados para defraudar a ySense de cualquier manera.
  3. Que se publiquen fotos o videos que animen o enseñen a otros usuarios a cometer cualquier acción que violen los términos de uso de ySense.
  4. Publicar de forma inapropiada en su Facebook, Twitter o cualquiera de sus medios sociales.
  5. Publicar de forma inapropiada en su blog.

Asimismo, tienes que tener en cuenta el hecho de que puede haber más razones por las cuales pueden llegar a eliminar tu cuenta.

¿Qué hacer si eliminan tu cuenta?

Si han eliminado tu cuenta de ySense y piensas que ha sido de manera injustificada, entonces puedes enviarles un correo y explicarles tu situación.

Métodos de pago para cobrar tu dinero

Las formas o métodos de pago con los que cuenta ySense en este momento son los siguientes:

  • Tarjetas de regalo de Amazon.
  • Payoneer.
  • PayPal.
  • Reward Link Italy.
  • Skrill.
  • Steam.
  • Zalando.de

La mayoría de páginas y aplicaciones que te permiten ganar dinero utilizan PayPal para que puedas retirar tu dinero y he de decir que es mi forma preferida de hacerlo. Sin embargo, yo he retirado mi dinero utilizando Skrill.

¿Por qué? Bueno, es que he utilizado ese dinero para comprar criptomonedas en Skrill.

¿Necesitas una cuenta de PayPal verificada para cobrar?

Sí, si deseas cobrar tu dinero mediante tu cuenta de PayPal, entonces, tienes que verificar tu cuenta.

He de decir que hasta hace poco, era un poco difícil cobrar mediante PayPal en ySense. Bueno, yo no había podido cobrar mediante PayPal y optaba por retirar mi dinero mediante Skrill.

Sin embargo, hace poco me pude percatar de que hicieron algunos cambios en la página y al fin pude retirar mi dinero mediante PayPal y he de decir que fue muy sencillo hacerlo.

¿Cuál es el mínimo de retiro?

A continuación te voy a poner una tabla en donde se muestran las formas de pago que posee en este momento ySense y su mínimo de retiro.

Forma de pagoMínimo de retiro
Amazon$5.00 dólares
Amazon Ess$20.00 dólares
Amazon GBP$32.50 dólares
Amazon It$10.00 dólares
Payoneer$52.00 dólares
PayPal$10.00 dólares
Skrill$5.05 dólares

¿ySense paga?

La verdad es que sí he recibido todos los pagos que he retirado. Por lo cual, con base en mi experiencia, puedo decirte que ySense sí está pagando. Además, no sólo he cobrado por PayPal, sino que decidí probar con otro método y pude comprobar que sí está pagando.

Tal vez te podría interesar

Generar ingresos pasivos

¿Te gustaría generar ingresos de manera pasiva y sin mucho esfuerzo? Entonces, Honeygain te va a gustar, ya que podrás ganar dinero por compartir tu conexión a internet.

Comprobante de pago de ySense 2022

A continuación, te voy a mostrar el correo que me ha llegado de PayPal, con relación al dinero que ha sido transferido a mi cuenta y el cual ha sido enviado por ySense.

ySense paga en 2022

Por cierto, he cambiado la imagen anterior, para que puedas ver que en el 2022 ySense sigue pagando. Claro que si me llegan a dejar de pagar, entonces, voy a actualizar el contenido.

También te voy a dejar la imagen para que veas que he cobrado por Skrill y que también me ha llegado el dinero.

Comprobante de pago de ySense 2021

¿Cómo cobrar en ySense?

Para poder cobrar en ySense tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Tienes que pulsar la opción que dice: «Cashout»

cómo cobrar en la página ysense

2. Una vez que estés en la sección de cashout, tendrás que seleccionar el método de pago por el cual deseas recibir tu dinero.

En mi caso, voy a escoger Skrill como método de pago. Tú puedes seleccionar el método que quieras.

3. Tendrás que seleccionar la cantidad que deseas retirar de tu cuenta de ySense (acorde con el método seleccionado).

Cobrar en ySense utilizando Skrill

En mi caso, voy a retirar $5 dólares. Por cierto, ahí te muestra la comisión que te van a cobrar. La comisión que tienes que pagar para retirar $5 dólares en Skrill es de $0.05.

4. A continuación, tienes que pulsar el botón que dice: «Get rewarded». Por supuesto, también deberías de leer lo que te muestran en la parte superior.

Nota: recuerda que te van a mandar el dinero a la cuenta de Skrill que se encuentre registrada con el correo que utilizaste en ySense.

5. El siguiente paso consiste en confirmar que deseas retirar el dinero de tu cuenta. Asimismo, te hacen la aclaración de que no se aceptan devoluciones.

confirmación de retiro en ySense

6. Por último, te saldrá un mensaje de felicitación y te llegará un correo en el cual se te dice que tu recompensa está siendo procesada.

Lo único que queda es esperar a que llegue el dinero.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar?

Bueno, no he cobrado por todos los métodos de pago con los que cuenta ySense, por lo cual, considero que puede depender del método de pago. Ahora bien, lo que sí puedo decirte es que hasta ahora no me han tardado en pagar más de una semana.

¿ySense es confiable?

Bueno, la realidad es que no creo que pueda asegurar que sea o no confiable, pero con base en mi experiencia, yo pienso que sí es confiable y no pienso dejar de usarla. Además, hasta ahora he recibido mis retiro.

Sin embargo, si tú tienes una mala experiencia, me gustaría conocerla.

Opinión de ySense 2022

Ganar dinero mediante encuestas remuneradas no es de mis formas favoritas para ganar dinero, ya que pienso que son tediosas y no me gusta el hecho de que te rechacen de algunas encuestas.

Sin embargo, tengo que decir que sí es una forma con la cual puedes llegar a ganar dinero por internet sin que sea necesario contar con referidos. De hecho, es una de las primeras formas con las que yo pude ganar dinero.

Por lo cual, si te esfuerzas, si eres muy paciente y le dedicas tiempo, entonces, sí vas a poder ganar algunos dólares cada mes. Incluso, podrías utilizar varias páginas o aplicaciones de encuestas para poder generar algo extra.

Ahora bien, si me preguntas si es mejor que un trabajo, entonces, yo no podría decirte que renuncies a tu empleo y que te dediques a responder encuestas. Yo considero que sólo es una forma de generar algo extra, pero no como para dejar un trabajo.

Claro, es sólo mi opinión. Después de todo, también cuenta con sus sistema de referidos y eso ya permitiría ganar más dinero.

En conclusión, ySense sí paga y puedes llegar a ganar dinero si le inviertes tiempo.

Artículos relacionados

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.