Menú Cerrar

Comienza a ganar dinero y una gran variedad de tarjetas de regalo con king of prizes

En el artículo de hoy te voy a hablar sobre King of prizes, la cual es una página muy popular para ganar dinero y una gran variedad de tarjetas de regalo.

Características principales de King of prizes

Método de pagoPaypal, Amazon, Google play, Apple, Zara, etc.
Mínimo de retiro (Paypal)$10 dólares
Países aceptadosTodos los países
Link de registroPulsa aquí
EstadoPagando

¿Qué es king of prizes?

King of prizes es una página web GPT (Get Paid To), creada por Innovative Hall Media Technologies SL, la cual nos va a permitir ganar dinero por realizar diferentes tareas y participar en concursos.

Comienza a ganar dinero con king of prizes en 2021
Fuente: kingofprizes.com

Cabe resaltar que King of prizes también incorpora un sistema de cashback, es decir, te permite recuperar un porcentaje del dinero que utilizas para comprar productos dentro de ciertas páginas.

¿Cómo funciona King of prizes?

Como muchas otras páginas, lo que tienes que hacer es acumular monedas para después cambiar dichas monedas en dinero mediante Paypal o mediante alguna otra tarjeta de regalo.

Sin embargo, cabe resaltar que King of prizes cuenta con 2 tipos de monedas, las cuales son:

  • Koins.
  • Tokens.

¿Qué son los Koins?

Los koins son el tipo de moneda principal de King of prizes. Con los koins podrás obtener premios (tarjetas de regalo) y por supuesto, también podrás cambiar tus koins por dinero en tu cuenta de Paypal.

¿Qué son los tokens?

Es un tipo de moneda secundaria de king of prizes. Los tokens no te permitirán obtener tarjetas de regalo o dinero, sin embargo, vas a poder utilizar tus tokens para participar en rifas.

En este momento, puedes obtener una Nintendo Switch como premio.

Nintendo switch king of prizes

¿Cómo registrarse en King of prizes?

Podrás registrarte en King of prizes de manera muy sencilla. Únicamente tienes que ir a la página oficial de King of prizes. Podrás acceder desde el siguiente enlace:

Una vez en la página, para registrarte tendrás que proporcionar tu nombre, correo y una contraseña. Sin embargo, también podrás registrarte mediante tu cuenta de Facebook o de Google.

cómo registrarse en king of prizes

Por supuesto, tú puede escoger la opción que prefieras para registrarte. Una vez que te has registrado, recibirás un pequeño tutorial para que conozcas el funcionamiento general y es todo. Podrás comenzar a acumular koins y tokens.

Formas para ganar dinero con King of prizes

A continuación te voy a explicar las formas que tiene King of prizes para obtener koins y así poder generar ingresos.

Encuestas

Como no podía ser de otra forma, podrás ganar Koins contestando encuestas o dando tu opinión. Cabe resaltar que hay una gran variedad de encuestas y que la cantidad de encuestas que tendrías que hacer para llegar al mínimo de retiro (Paypal) no es tan elevada a comparación de otras páginas.

Por ejemplo, me han tocado que la mayoría de encuestas te dan en promedio 230 koins. Considerando que el mínimo de retiro de Paypal es de 5,000 koins ($10 dólares), entonces, tendrías que hacer unas 22 encuestas para llegar al mínimo de retiro de $10 dólares.

Por supuesto, es un ejemplo, ya que cada encuesta te otorga una cantidad diferente de koins. Así pues, al menos en mi opinión, King of prizes te paga mejor las encuestas que otras páginas similares.

Clicks

La sección de clicks es algo que no todas las páginas similares tienen y consiste en que vas a recibir koins o tokens por entrar a páginas.

En pocas palabras, te van a aparecer diferentes páginas a las cuales tendrás que entrar para que puedas recibir tus koins o tokens.

Consideraciones:

  • Tendrás que permanecer en la página 30 segundos para poder recibir tus koins.
  • Una vez que han terminado los 30 segundos de espera, tienes que darle al botón de confirmar. Esto es muy importante debido a que no vas a recibir tus koins o tokens sin pulsar el botón de confirmar.
  • Para que puedas ver reflejados tus koins tendrás que volver a cargar la página.
Ganar dinero entrando a páginas con king of prizes

Ofertas

En el caso de las ofertas, no hay mucho que decir debido a que te van a dar koins por responder cuestionarios (quizzes), por jugar, por descargar aplicaciones, por contestar encuestas, etc

Por supuesto, los koins que vas a recibir van a variar dependiendo de la tarea. A continuación te voy a poner el ejemplo de un “Quiz”.

Como puedes ver, para poder recibir tus koins, tendrás que encontrar encontrar todas las diferencias entre las imágenes que te van a ir mostrando.

Así como el anterior, hay muchos juegos y quizzes para poder ganar koins.

Ganar dinero invitando amigos

Podrás ganar 1000 koins cuando tus amigos ganen sus primeros 2000 koins. Además, podrás participar en un concurso mensual.

Premios que puedes obtener en King of prizes

Realmente podrás cambiar tus koins por una gran cantidad de tarjetas de regalo. Algunos premios son:

  • Paypal.
  • Amazon.
  • Ikea.
  • Nike.
  • Banana Republic.
  • Adidas.
  • Airbnb.
  • Best buy.
  • Burger king.
  • Zara.
  • Zara home.
  • H&M.
  • Apple.
  • Pull and Bear.
  • Bershka.
  • Massimo Dutti.
  • Google play.
  • Spotify.
  • Xbox.
  • Nintendo.

Y la lista sigue y sigue. Por lo cual, como puedes ver, podrás cambiar tus koins por muchas cosas.

Opinión de King of prizes

Tengo que decir que es una de las páginas para ganar dinero con el mejor diseño y de las mejores experiencias de usuario que he visto. Realmente es una página muy intuitiva y por supuesto, que funciona.

Por lo cual, tengo que decir que no me han fallado en otorgarme los koins que he ganado. Por lo cual, le otorga muchos puntos a favor ya que no es tiempo desperdiciado.

Tengo que decir también que sí vas a poder ganar algunos dólares al mes, pero, no esperes ganar 1000 dólares al mes. Por supuesto, dependerá del tiempo que inviertas en la página, pero, yo te recomiendo que tengas más de una página para generarte ingresos.

De esa forma podrás obtener ingresos de diferentes plataformas y ganar más.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dólares por escuchar la música que te gusta!

Cerrar Conocer más
Sin título-1 [Recuperado]