Menú Cerrar

Atexto: Comienza a ganar dinero trascribiendo audio a texto

¿Realmente se puede ganar dinero con Atexto?

El día de hoy te voy a hablar sobre Atexto, la cual es una página que te permitirá ganar dinero (dólares) de diferentes formas. Una de las formas que más me gusta es la de transcribir de audio a texto, aunque también me gusta la de ganar dinero por repetir en voz alta el texto que te muestran.

Espero que el artículo te sea de utilidad y sea de tu agrado.

Características principales de Atexto

Método de pago:Paypal
Mínimo de retiro:$10 dólares
¿En qué países funciona?En todos
Link de registro:Pulsa aquí
EstadoPagando
¿Cuánto tarda en pagar?De 3 a 5 días hábiles

¿Qué es Atexto?

En pocas palabras, Atexto es una página web que te permitirá ganar dólares por hacer transcripciones, es decir, pasar lo que se dice en audios y convertirlos a texto.

Por supuesto, esa no es la única forma en la que podrás ganar dinero. Así pues, a continuación te voy a explicar todas las formas que tiene Atexto para que puedas ganar dinero desde la comodidad de tu casa.

¿Realmente se puede ganar dinero con Atexto?
Fuente: freepik.com

Asimismo, te voy a decir cuánto puedes llegar a ganar por hora y por tarea. Así que, espero que te parezca interesante el artículo de hoy y puedas aprovecharlo para conseguir algunos dólares extra.

¿Cómo funciona Atexto?

Pasar audios a texto parece algo muy sencillo, pero, realmente tiene cierta complejidad. De hecho, cada forma para ganar dinero con Atexto cuenta con una guía, la cual te va a explicar a detalle y con ejemplos la forma correcta en que deberás de transcribir.

De hecho, cuando digo pasar audios a texto, incluye todo lo que se escucha en el audio, algunos ejemplos son:

  • Bostezos.
  • Aplausos.
  • Muletillas.
  • Estornudos.
  • Llanto.
  • Música.
  • Estática.

Es así como tú tendrás que establecer lo que se dice en el audio y todo lo que se escuche. Asimismo, tendrás que establecer el tiempo en el que las cosas van ocurriendo.

Ejemplo

ejemplo de Atexto

Como puedes ver, tienes que transcribir todo lo que se escucha en el audio, acorde al minuto en el que se escucha y además, también tienes que establecer lo que pasa en el entorno.

No te preocupes, no es tan difícil debido a que en la guía podrás ver todos los atajos del teclado para que todo lo hagas de manera muy sencilla y rápida.

Por ejemplo, si aprietas f4 en tu teclado, te aparecerá: [INAUDIBLE (tiempo)]. Por lo cual, las tareas se hacen muy, muy rápido.

Tal vez te podría interesar

Descubre cómo ganar dinero leyendo

¿Es posible ganar dinero simplemente por leer noticias? ¿Cuál es la mejor aplicación para ganar dinero leyendo noticias? ¿Realmente paga? ≫ Si quieres conocer la respuesta a todas esas preguntas, entonces, pulsa el siguiente enlace y deja de perder dinero que podrías estar ganando.

Regístrate y obtén $0.50 centavos de dólar?

El proceso de registro es muy simple, de hecho, únicamente necesitas establecer tu nombre, tu correo y una contraseña.

¿Cómo registrarse en Atexto?

Si deseas registrarte y obtener una recompensa adicional de $0.50 centavos de dólar cuando hagas tu primer retiro, entonces, puedes utilizar el siguiente enlace:

Formas para ganar dinero con Atexto

Ya te he mencionado antes que podrás ganar dinero por pasar lo que se dice en los audios a texto, pero esa no es la única forma con la que podrás ganar dinero con Atexto. En este momento, las formas con las cuales podrás ganar dinero utilizando A texto son las siguientes:

  1. Quiero transcribir.
  2. Repite en voz alta.
  3. Dilo con tus propias palabras.
  4. ¿De qué se trata?
  5. Sistema de referidos (invitando)

Ahora te voy a hablar un poco más de las formas mencionadas con anterioridad.

De voz a texto (Quiero transcribir)

Por supuesto, esta es la opción con la que empezó a texto y de la que te he estado hablando en todo el artículo. En pocas palabras, tendrás que pasar de audio a texto y corregir todos los errores que haya en la transcripción.

¿Cuánto se gana por hora?

Atexto nos dice que un usuario podrá estar ganando de $1 a $20 dólares por hora. Por supuesto, dependiendo del número de tareas, de la complejidad de las tareas y de la precisión que el usuario tenga.

Repite en voz alta

Como ya lo indica el nombre, únicamente tienes que repetir con exactitud la oración que te aparezca en la pantalla. Así de simple podrás estar ganando dinero. Por supuesto, también tendrás que leer la guía, para hacerlo lo mejor posible.

Con eso vas a recibir tu recompensa.

¿Cuánto puedo ganar?

Al igual que en «Dilo con tus palabras», estarás ganando de $0.5 a $15 dólares por cada tarea.

Dilo con tus propias palabras

Básicamente, Atexto te va a mostrar una situación imaginaria y tú tendrás que responder a tal situación, tal cual lo harías si dicha situación te pasara.

Por ejemplo, piensa que estás en examen y se te va el internet. ¿Qué le dirías a la compañía para reportar el fallo? Bueno, exactamente eso es lo que tendrías que decir.

¿Cómo funciona?

Te van a presentar una situación en la plataforma de Atexto y te van a llamar a tu teléfono para poder grabar tu respuesta ante dicha situación. Por supuesto, tú no vas a pagar ninguna llamada.

¿Cuánto puedes ganar?

Según Atexto, podrás ganar de $0.50 a $15 dólares por cada tarea, es decir, podrás ganar hasta $15 dólares por llamada.

¿De qué se trata?

En este tipo de tarea, tendrás que leer o escuchar algo, para luego responder a las preguntas que se te harán. Cabe destacar que es importante que leas las guías que te proporciona Atexto. Esto es porque tienes que hacerlo con precisión y hay muchos detalles que tienes que saber para resolver la tarea de manera adecuada.

¿Cuánto puedes ganar?

Según Atexto, vas a poder ganar de $1 a $5 dólares por hora.

Sistema de referidos

Tiene poco tiempo que Atexto comenzó a implementar un sistema de referidos y podrás obtener hasta $2 dólares por persona que se registre utilizando tu link. Por supuesto, hay algunos aspectos que destacar.

  1. Se recibe el dinero hasta que la persona haga su primer retiro.
  2. Puedes decidir si compartir la recompensa con la persona al registrarse. Por ejemplo, si te registras con mi código, vas a recibir $0.50 centavos de dólar.

Por lo cual, puedes recibir la recompensa completa o compartir la recompensa con tu referido.

¿La precisión cuenta?

Sí, de hecho, la precisión cuenta mucho debido a que mientras mejor sea tu precisión, más te van a pagar. Por lo cual, te recomiendo que no hagas las cosas sin cuidado. Lo mejor es seguir todas las reglas establecidas en las guías y así vas a ganar más dinero.

¿Cuáles son los requisitos de Atexto?

En cuanto a los requisitos, lo que necesitas es:

  • Una computadora (de preferencia).
  • Una conexión a internet estable (de preferencia).
  • Audífonos para poder escuchar mejor el audio.
  • Que funcione bien el micrófono de tu computadora o de tus audífonos (en el caso de «Dilo con tus palabras»).
  • Un teléfono (en el caso de «Dilo con tus palabras»)
  • Tiempo y ganas.

Tal vez te podría interesar

Comienza a ganar dólares contestando encuestas

¿Estás buscando una página con la que puedas ganar dinero? Bueno, te voy a recomendar una de las mejores páginas de encuestas. Por supuesto, paga y paga más que muchas otras páginas. !Comienza a ganar dinero desde tu casa!

¿Realmente puedes ganar dinero con Atexto?

Puedo decirte que sí puedes llegar a ganar dinero con Atexto y que he visto los comprobantes de pago de algunas personas. Yo mismo lo he probado, me puse a transcribir 375 tareas y obtuve $1.51 dólares.

Opinión de Atexto

Cabe resaltar que lo obtuve en un día y no en un día completo, sino que lo hice como en tres o cuatro horas. Por supuesto, también estaba aprendiendo por lo cual el tiempo no puede ser tomado como referencia debido a que mientras más tareas hagas, más preciso y más rápido podrás hacerlo.

Así pues, con algo de esfuerzo, sí podrás comenzar a ganar algunos dólares a la semana (depende de tu esfuerzo).

Mínimo de retiro

Necesitas juntar $10 dólares para poder retirar el dinero.

¿Realmente paga Atexto? ≫ Comprobante de pago

Personalmente, yo no he cobrado de Atexto. Bueno, no por el momento. Por lo cual, de momento, sólo puedo mostrarte algunos comprobantes de pago que no son míos. En cuanto yo llegue al mínimo de retiro, voy a actualizar el contenido y a poner mi comprobante de pago.

Comprobante de pago de Atexto de usuarios

Cabe resaltar que hay muchos usuarios con opiniones positivas de Atexto. Por lo cual, puedo pensar que Atexto sí paga.

Opinión de Atexto 2021

Atexto es una página que me gusta mucho y que ofrece bastantes tareas sencillas para poder generar algunos ingresos. De hecho, hasta el momento es la única página que yo he probado que tenga esas opciones para generar ingresos.

Si tú conoces una página mejor que sea similar a Atexto y que sea mejor, entonces, me gustaría que nos dejes tu experiencia con la página y si lo deseas, que nos dejes el enlace.

Ahora bien, tengo que decir que no esperes hacerte rico con Atexto, pero si le inviertes varias horas al día, es posible que no tardes tanto en obtener el mínimo de retiro. Por supuesto, todo depende del tiempo y esfuerzo que le dediques.

¿Probarías Atexto?

Artículos relacionados

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dinero y tarjetas de regalo de Netflix!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]