Menú Cerrar

Generar ingresos pasivos Honeygain

¿Te gustaría generar ingresos pasivos? Entonces, Honeygain es una aplicación que te va a interesar. Con ella, podrás ganar dinero sin esfuerzo.

Resumen de Honeygain

Método de pagoPaypal
Mínimo de retiro$20 dólares
Países disponiblesTodos
Link de registro ($5 dólares de regalo)Pulsa aquí
Estadosigue pagando
Dispositivos aceptadosWindows, MacOs y Android
Idiomas (Página web)Inglés
Idiomas (Aplicación)Español, portugués e inglés.

¿Qué es Honeygain?

Los desarrolladores de Honeygain nos dicen que es la primera aplicación que permite generar ingresos totalmente pasivos sin hacer nada. Así pues, lo único que tendrás que hacer es instalarla en tu computadora o teléfono (android) y comenzar a ganar dinero.

Por supuesto, ganar dinero sin hacer nada no es realmente cierto, ya que Honeygain te va a pagar por compartir tu conexión a internet (wifi o datos).

Ganar dinero con Honeygain. Generar ingresos pasivos con honeygain

En otras palabras, Honeygain te va a pagar por utilizar tu conexión a internet. Cabe resaltar que la red Honeygain es utilizada por investigadores de comercio electrónico, publicidad y empresas de inteligencia web. De hecho, según los desarrolladores:

«Estas compañías extraen información de la web para permitir la investigación de mercado, la prevención del fraude publicitario, la protección de la marca, la inteligencia de precios, la agregación de tarifas de viajes y los servicios de control de SEO»

también nos dicen que: «Honeygain es la primera aplicación que ayuda a sus usuarios a ganar dinero en línea compartiendo su conexión a Internet. La gente ahora puede alcanzar su máximo potencial de datos no utilizados y no dejar ningún dato sin utilizar. Es un ingreso realmente pasivo, ¡sin esfuerzo!»

¿Cómo funciona Honeygain?

Realmente el funcionamiento es muy sencillo, de hecho, lo único que tienes que hacer es:

  • Descargar e instalar la aplicación en tu teléfono o en tu computadora.
  • Registrarte en la aplicación.
  • Dejar trabajando la aplicación para que comiences a ganar dinero.

Cabe resaltar que la aplicación va a estar trabajando en segundo plano, así que vas a poder seguir utilizando tu teléfono (computadora) con normalidad. De hecho, yo no he visto algún cambio en la velocidad de mi teléfono, sin embargo, considero que va a depender mucho de la potencia del teléfono.

Además, la aplicación tiene un botón que te permitirá encender o apagar la aplicación. De tal forma que cuando no quieras que la aplicación trabaje en segundo plano, entonces podrás desactivarla. Por supuesto, si la desactivas no podrás ganar dinero hasta que la actives.

¿Cómo comenzar a utilizar Honeygain (registrarse)?

Para comenzar a utilizar Honeygain tienes que hacer lo siguiente:

Descargar la aplicación y ganar $5 dólares

En primer lugar tengo que decirte que la aplicación no la vas a poder descargar de la Play store, así que tendrás que ir a la página oficial de Honeygain y descargarla.

Si quieres descargar la aplicación y ganar $5 dólares desde el comienzo, entonces, utiliza el siguiente enlace:

Una vez ahí tendrás que descargar la aplicación para el sistema operativo que deseas, es decir:

  • Windows
  • MacOs
  • Android

Instalación y configuración

Lo más probable es que no tengas ningún problema para instalar la aplicación en tu dispositivo, sin embargo, puedes dejarme en los comentarios si tienes alguna duda con respecto a la instalación de la aplicación.

Ahora bien, al abrir la aplicación, te mostrarán lo que es Honeygain, su funcionamiento y podrás establecer algo muy importante, es decir, podrás establecer si quieres compartir tu conexión a internet mediante wifi y datos.

Yo te recomiendo que desactives la opción de datos, de esa forma únicamente vas a compartir tu conexión de internet cuando estés conectado a una red wifi. Así, si tienes un plan de datos limitado, no vas a llevarte un disgusto al ver que ya no tienes datos disponibles.

Por supuesto, podrás establecer un límite de los datos que quieres compartir, sin embargo, yo lo recomiendo únicamente si tienes un plan de datos ilimitado.

Limitar datos en Honeygain

Registrarte en Honeygain

En Honeygain puedes registrarte con tu correo, con tu cuenta de Facebook y con tu cuenta de Google. Personalmente yo prefiero registrarme con mi cuenta de Google, pero, tú puedes escoger la opción que más te guste.

¿Cómo registrarse en honeygain ?

Una vez hecho lo anterior, tendrás que ir a tu correo y tendrás que verificar que tu correo es realmente tuyo. ¡Listo! Ya no tienes que hacer nada más que dejar que Honeygain haga su trabajo.

¿Cómo activar y desactivar Honeygain?

Si deseas apagar Honeygain, es decir, si quieres dejar de compartir tu conexión, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

En primer lugar, tienes que pulsar el botón «more». Una vez ahí, tendrás que pulsar el botón «settings».

desactivar

Una vez que has pulsado settings, lo que tienes que hacer es pulsar la opción «close app». Al hacer eso, la aplicación va a dejar de compartir tu conexión, pero, también va a dejar de generar ingresos.

Desactivar honeygain

Para activar la aplicación basta con abrir la aplicación. Cabe resaltar también que la aplicación tiene por defecto la opción de que la aplicación se inicie cada vez que el dispositivo se reinicia. Si deseas cambiar eso, basta con que pulses la opción «start when device boots». Haciendo eso, únicamente compartirás tu conexión cuando tú decidas.

¿Cuál es el mínimo de retiro de Honeygain?

Podrás cobrar cuando logres acumular $20 dólares y se te van a depositar a tu cuenta de Paypal.

¿Cuánto tiempo se tarda en ganar dinero con Honeygain?

El tiempo va a variar dependiendo de lo siguiente:

  • Dependiendo del tiempo que dejes activa la aplicación.
  • Dependiendo del número de dispositivos que utilices al mismo tiempo.

Así pues, vas a poder ganar más dinero y más rápido con Honeygain si utilizas más dispositivos y los dejas por más tiempo activos.

Formas de ganar dinero con Honeygain

Honeygain tiene dos formas de ganar dinero, las cuales son:

  • Compartir tu conexión de internet.
  • Mediante su sistema de referidos.

Por supuesto, ya conoces el funcionamiento principal de Honeygain, pero, no te he hablado sobre el sistema de referidos. Su sistema de referidos es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es compartir tu enlace y obtendrás el 10% de las ganancias de las personas que se registren con tu enlace. Por supuesto, tus referidos van a recibir $5 dólares por registrarse con tu enlace.

¿Están seguros nuestros datos?

Por supuesto, la desventaja más grande que le veo a Honeygain es el hecho de que se utilizan nuestros datos para llevar a cabo investigaciones de mercado y otras cosas similares. Sin embargo, no nos van a pagar sin hacer absolutamente nada, ¿Cierto?

Después de todo, muchas de las aplicaciones gratuitas utilizan nuestros datos como una fuente de ingresos y nosotros no ganamos nada. De esta forma, al menos podrás generar un poco de dinero cada mes. Por supuesto, depende de cada persona si desea o no utilizar Honeygain.

Cabe resaltar que Honeygain nos dice lo siguiente:

«No recogemos ningún dato de nuestros clientes. Los únicos datos que tendremos son los necesarios para el servicio. Esto incluye su dirección de correo electrónico, su dirección IP, y los métodos de pago elegidos«

¿Cuál es la tasa de pago actual?

Ganarás 1 crédito por 10MB de tráfico. Así que por 10GB, ganarás $1 dólar.

¿Cuál es el número máximo de dispositivos que puedes utilizar?

No hay ninguna limitación en cuanto al número de dispositivos que un usuario puede tener en una sola cuenta, sin embargo, la única restricción es que únicamente puedes utilizar dos dispositivos conectados por una IP/red.

Cabe resaltar que si incumples con lo anterior, te van a suspender la cuenta.

¿Puedes ganar dinero con Honeygain si eres menor de edad?

Honeygain nos deja claro que si eres menor de edad, no podrás utilizar Honeygain, a menos que tengas permiso de tus padres y por supuesto, que tengas supervisión de tus padres.

También nos menciona que la edad dependerá del país. Por ejemplo, en México, eres mayor de edad cuando cumples 18 años.

¿Realmente puedes ganar dinero con Honeygain? ≫ Opinión

Considero que sí, Honeygain es una buena opción para generar ingresos de manera pasiva, debido a que lo único que necesitas hacer es compartir tu conexión de internet. Sin embargo, considera que aunque Honeygain nos dice que nuestras datos son una prioridad para ellos, aún así tienes que tener en cuenta que vas a estar compartiendo tu conexión a internet. Por lo cual, es decisión de cada uno de nosotros si desea hacerlo o no.

Por supuesto, como dije antes, considero que hay muchas aplicaciones que utilizan la misma cantidad de datos o más y que no nos pagan.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

Aprende a ganar dinero desde casa

¡Comienza a ganar dólares contestando encuestas!

Cerrar Leer Más
Sin título-1 [Recuperado]