Menú Cerrar

¿Puedes ganar dinero con la aplicación Cashyy?

¿Se puede ganar dinero con Cashyy?

Si estás buscando una aplicación en la que te permita generar unos ingresos extra por probar aplicaciones y que además te pague en euros, entonces, probablemente quieras conocer un poco más sobre Cashyy.

Doy un poco de distinción a que paga en euros porque, hasta ahora, sólo dos aplicaciones me han pagado en euros (de las que he probado). Asimismo, te voy a dar mi opinión sobre Cashyy y te voy a mostrar mi comprobante de pago.

¿Qué es Cashyy App?

Cashyy es una aplicación para dispositivos Android que nos permite ganar dinero por descargar y probar aplicaciones. Cabe destacar que generalmente nos piden probar juegos.

Cabe destacar que la aplicación funciona con base en misiones, como si fuera un juego. De tal forma que cada tarea (aplicación que tienes que probar) es una misión y cada misión cuenta con ciertos requisitos para que pueda ser completada con éxito.

Ganar dinero con la aplicación Cashyy

¿Cómo funciona Cashyy?

Cashyy funciona como muchas aplicaciones similares, su funcionamiento se puede resumir de la siguiente manera:

  • Se descarga e instala la aplicación.
  • Te registras dentro de la aplicación.
  • Comienzas a obtener puntos cumpliendo las misiones.
  • Comienzas a acumular puntos.
  • Cuando tienes la cantidad de puntos suficientes, puedes hacer el retiro.

Así de simple funciona la aplicación Cashyy. Cabe destacar que he recibido los puntos de todas las aplicaciones que he probado.

Algo que me pareció curioso de Cashyy es el hecho de que para poder probar más aplicaciones, primero tienes que probar las que tienes disponible.

¿Cómo ganar dinero viendo videos con tu teléfono?

¿Cómo ganar dinero con tu teléfono?

¿Quieres recibir dinero mediante transferencias bancarias o mediante tarjetas de regalo de Netflix? Te voy a recomendar una aplicación que te va a permitir ganar dinero mediante diferentes formas.

¿Qué es lo que más me gusta de la aplicación Cashyy?

Realmente, lo que más me gustó de Cashyy es su sistema de referidos, esto es debido a que al parecer es un sistema más justo. Si quieres saber más sobre el por qué digo esto, te invito a que sigas leyendo.

Descargar Cashyy desde la Play Store

Para comenzar a utilizar Cashyy, por supuesto, primero tienes que instalar la aplicación. Para hacerlo te recomiendo ir a la Play Store y escribir Cashhy. Es la opción que dice «Cashyy – Juega y gana tarjetas de regalo»

Si lo deseas, también puedes usar mi link, el cual te llevará a la Play Store, y podrás descargarla.

Consideraciones

Recuerda que es mejor descargar la aplicación únicamente desde la Play Store, esto es debido a que si descargas e instalas el apk de Cashyy, es posible que haya sido modificado y pueda llegar a dañar tu dispositivo. Es por esto que yo sólo recomiendo descargar la aplicación de manera oficial.

¿Cómo registrarse en Cashyy?

En primer lugar, tengo que decir que cuando abrí por primera vez la aplicación, me salió que yo tenía -8888 puntos. Esto te lo digo debido a que no sé si le pasa a todas las personas que descargan la aplicación, sin embargo, no te preocupes, lo único que tienes que hacer es completar tu registro.

Para registrarte tienes que hacer lo siguiente:

  • Tienes que pulsar la opción que dice completar tu registro.
  • Tendrás que contestar a algunas preguntas simples como el sexo.
  • Procederás a elegir la cuenta que deseas utilizar para el registro (Facebook, Google, o Correo).
  • Recibirás tus puntos: 4444 puntos.

Formas para ganar dinero con Cashyy

Cashyy es una aplicación muy simple, y por consiguiente, se centra en pocas opciones para que los usuarios ganen dinero. Las opciones con las que cuenta en este momento son:

  • Ganar dinero mediante las misiones: prueba de aplicaciones y juegos.
  • Ganar dinero mediante su sistema de referidos: invitando con tu enlace.

Ganar dinero mediante el cumplimiento de misiones

Como ya he dicho, se podría decir que Cashyy se centra en que el usuario pruebe aplicaciones y reciba puntos por hacerlo, los cuales serán cambiados por dinero en Paypal.

Realmente es así de sencillo, sin embargo, sí tengo que decir que tienes que fijarte en los requisitos que te pide la misión. Por ejemplo la misión podría ser que instales un juego y que estés dentro del juego por 1 minuto. Por hacerlo, te van a dar los puntos que te han dicho.

Por supuesto, no todas las misiones te dan la misma cantidad de puntos, pero, generalmente entre mayores sean los requisitos, mayor será la cantidad de puntos que vas a recibir.

Ganar dinero mediante su sistema de referidos

Como en la mayoría de aplicaciones de este estilo, podrás recibir una recompensa por invitar a alguien a que se registre dentro de la aplicación. Ahora bien, tengo que decir que Cashyy me sorprendió con su sistema de referidos. ¿Por qué? Bueno, deja que te explique la forma en que funciona.

Si tú invitas a alguien vas a recibir 250 puntos por cada persona. Adicionalmente a los 250 puntos, vas a recibir el 25% de todos los puntos que consiga tu amigo. Por ejemplo, si tu amigo obtiene 1,000 puntos, él se queda con sus 1,000 puntos y Cashyy te regala a ti 250 puntos.

Por supuesto, esto no es nuevo y muchas aplicaciones hacen cosas similares, pero, Cashyy hace algo más… Cashyy le otorga el 25% a las personas que se registran con el enlace de referido. Es decir, tanto tú, como tu amigo van a recibir el 25% de lo que obtenga el otro.

Considero que esto es algo que muchas aplicaciones y páginas deberían de implementar. De hecho, en mi opinión, esto hace que sea más justo. Por supuesto, es sólo mi opinión. ¿Tú qué opinas?

Ganar dinero invitando con la aplicación Cashyy

Si quieres apoyarme y quieres registrarte utilizando mi enlace, puedes pulsar el siguiente botón:

Por supuesto, yo aún no cuento con referidos, pero en cuanto obtenga referidos podré decir si en verdad es un sistema más justo, o si no cumple con lo que promete (con respecto a su sistema de referidos). En cuanto obtenga a algún referido voy a actualizar el contenido.

¿Cuánto tiempo te tardas en cobrar?

La verdad es que yo obtuve la cantidad necesaria para cobrar en 1 día, por supuesto, estoy hablando de que el mínimo de retiro es de $0.50 centavos de euro. Por lo cual, no es que sea mucho dinero, pero algo es algo.

Por supuesto, tienes que considerar que las misiones van cambiando y que no vas a tener misiones infinitas diariamente. Otro aspecto que tienes que considerar es que obtienes la cantidad necesaria para hacer el mínimo de retiro debido a que te dan puntos al registrarte.

¿Cuál es el mínimo de retiro de la aplicación Cashyy?

El mínimo de retiro es de $0.50 centavos de euro y necesitas 4999 puntos. Para obtener $20 dólares necesitas obtener 182667 puntos.

Métodos de pago

Realmente no sé si dependa del país, pero yo sólo puedo ver la opción de cobrar mediante PayPal.

Mínimo de retiro de Cashyy

Para poder retirar dinero de Cashyy necesitas tener 2000 puntos y obtienes $0.2 euros. Ahora bien, voy a ponerte una tabla, en la cual te voy a mostrar los puntos que necesitas y la cantidad de dinero que puedes obtener por esos puntos.

PuntosRecompensa en euros
2000$0.2
3959$0.4
9701$1
18826$2
37275$4
55354$6
73067$8

¿Qué es lo que no me gusta de Cashyy?

Cuando yo descargué Cashyy por primera vez, pedía una fotografía para poder retirar el dinero que hemos ganado. Sin embargo, hoy entré a la aplicación y ya no me pidió la foto. Lo que me pidió para poder retirar fue entrar a mi cuenta de PayPal.

Cuando me llegue el dinero a mi cuenta de PayPal voy a actualizar el contenido y voy a subir el comprobante de pago.

¿Realmente paga Cashyy?

La verdad es que pensaba que se iban a tardar más de una semana en pagar (si es que pagaban). Esto lo digo porque me han tocado aplicaciones que no me han pagado, pero me he llevado una grata sorpresa con Cashyy.

Esto lo digo porque no sólo me pagaron, sino que lo hicieron en poco tiempo. De hecho, lo hicieron al siguiente día. Por supuesto, es sólo mi experiencia utilizando la aplicación. Espero que sigan haciéndolo así.

Tengo que decir que algo más que me gusta de Cashyy es que pagan en euros.

Comprobante de pago de Cashyy

A continuación, te voy a mostrar que en verdad me llegó el dinero a mi cuenta de PayPal.

¿Realmente paga Cashyy? Comprobante de pago

Opinión de Cashyy en 2021

He probado tantas aplicaciones que realmente me gusta ver cuando una aplicación hace algo diferente. En este caso, la opción para ganar dinero por descargar aplicaciones es algo que puedes encontrar en muchas aplicaciones, sin embargo, me gustó la opción de su sistema de referidos. Me parece que es un sistema más justo.

Por supuesto, esto no quiere decir que no me guste el hecho de que puedes ganar dinero mientras utilizas otras aplicaciones o mientras juegas. De hecho, tengo que decir que me ha funcionado bien. Esto lo digo porque he probado aplicaciones similares en donde no se te suman los puntos.

Ahora bien, me parece que Cashyy es una buena opción, sin embargo, yo te recomiendo que utilices a Cashyy sólo como una opción para generar un poco de dinero extra, es decir, no pienses que Cashyy te va a servir como una opción para dejar tu trabajo.

Por último, pero no menos importante, tengo que decir que me gusta el hecho de que paguen rápido y me gusta que paguen en euros.

Antes de terminar, me gustaría conocer tu opinión sobre Cashyy. Por supuesto me gustaría conocer cualquier experiencia que tengas con la aplicación (buena o mala). Muchas gracias por leer.

Mejores aplicaciones para ganar dinero desde casa

¿Mejores aplicaciones para ganar dinero desde casa?

Si quieres conocer más aplicaciones que te pueden permitir ganar dinero desde tu casa y con un teléfono, entonces, te puede interesar leer el siguiente artículo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.