Menú Cerrar

Clickworker App: ¿Se puede ganar dinero?

Se puede ganar dinero con ClickWorker

Hay muchas aplicaciones y páginas que nos dicen que van a pagarnos por hacer tareas sencillas, como lo es registrarse en páginas o dar like. Sin embargo, ¿Cuál es la mejor aplicación para ganar dinero haciendo tareas? ¿Es ClickWorker app la mejor?

En este artículo te voy a hablar sobre el funcionamiento de ClickWorker y te voy a dar mi opinión al respecto. Espero que te sea de utilidad.

¿Qué es ClickWorker App?

ClickWorker puede ser vista como una plataforma que permite que sus usuarios tengan la posibilidad de ganar dinero por medio de las tareas remuneradas.

De tal forma que puede ser vista como una forma con la cual cualquier persona puede llegar a generar unos ingresos extra cada mes desde casa o cualquier otro lugar. Claro, siempre y cuando se cuente con un dispositivo con acceso a internet.

Nota: ClickWorker cuenta con una aplicación y una versión web. Por lo cual, puedes descargar la aplicación para tu teléfono o utilizarlo desde el navegador de tu computadora.

¿Cómo funciona ClickWorker?

El funcionamiento general de ClickWorker se puede resumir de la siguiente forma:

  • Escoges la tarea que deseas (recuerda leer bien lo que te piden).
  • Al terminar la tarea con éxito, se te va a sumar la cantidad de dinero a tu balance.
  • Tendrás que ir acumulando dinero en tu balance, hasta llegar al mínimo de retiro.
  • Una vez que has llegado al mínimo de retiro, se te va a depositar el dinero por el método deseado (de los disponibles).

De haber alguna duda, puedes leer el apartado de preguntas frecuentes y también está la posibilidad de contactar a la plataforma.

¿ClickWorker funciona para todos los países?

ClickWorker menciona en su sección de preguntas frecuentes que ha desactivado temporalmente los registros para países en los cuales tienen suficientes trabajadores para la carga de trabajo actual.

Por lo cual, eso me hace pensar que posiblemente, hasta que puedas registrarte y que encuentres tu país a la hora de registrarte, es que vas a saber si en ese momento es posible que puedas comenzar a utilizar la plataforma.

Asimismo, también nos hace mención de que al registrarnos corroboremos que podemos agregar una fuente o método de pago. Esto es ya que no todos los métodos de pago están disponibles en todos los países.

Por ejemplo, en México, sólo me aparece la opción de retirar mediante PayPal.

¿Qué es lo que me gusta?

La verdad es que he probado muchas aplicaciones y páginas web que claman el poder ayudar a los usuarios a ganar dinero, pero no todas me inspiran confianza. En el caso de ClickWorker, me da la impresión de que es una plataforma seria, la cual me va a pagar.

De hecho, sólo hace falta ver su interfaz para ver que le han invertido recursos. De hecho, se podría decir que lo que más me gusta es su reputación, después de todo he visto muchos comentarios positivos.

Por lo cual, lo más probable es que si comienzo a utilizar la plataforma, no me van a dejar de pagar como sí me lo han llegado a hacer otras aplicaciones.

Asimismo, me gusta el hecho de que su mínimo de retiro no sea tan elevado, ya que en otras páginas, el mínimo de retiro parece ser imposible de llegar.

¿Qué es lo que no me gusta?

La verdad es que yo no soy muy fan de las tareas remuneradas o microtareas, ya que siento que suelen ser un tanto fastidiosas para mí. Es algo así como la encuestas pagadas, pero he de decir que sí he ganado dinero con las tareas y con las encuestas.

De hecho, aunque puedan ser fastidiosas (mi opinión), creo que es más fácil ganar dinero con ellas que con aplicaciones de otro tipo (como las que pagan por ver videos).

Lo único que sí te recomiendo es que leas todo bien antes de hacer una tarea. Sé que lo puedo llegar a repetir mucho, pero considero que es importante.

¿Cómo descargar ClickWorker App?

Como dije antes, puedes usar ClickWorker desde tu computadora o puedes descargar la aplicación para tu teléfono. Si deseas descargar la aplicación, entonces, yo te recomiendo que lo hagas directamente desde la tienda oficial de tu dispositivo (App Store o Play Store).

Si deseas apoyarme, puedes seguir los siguientes pasos para descargar ClickWorker en ios y android:

1.- Pulsa el siguiente botón:

2.- Tendrás que pulsar en donde dice: «Download the ClickWorker App».

Descargar ClickWorker App para ios y android

3.- A continuación, tendrás que pulsar en el botón de la tienda oficial perteneciente a tu sistema operativo, es decir, App Store o Play Store. También podrás escanear el código QR desde tu teléfono si así lo deseas.

4.- Ahora sólo tienes que pulsar en instalar.

¿Cómo registrarse en ClickWorker?

Al entrar por primera vez a la aplicación de ClickWorker, tendrás que ingresar (si ya tienes cuenta) o registrarte (si aún no te has registrado).

Si no te has registrado, tendrás que seguir todo el proceso de registro, el cual, en este momento, consta de 10 pasos. Claro, el proceso no es tardado y no es difícil, de hecho, te van a hacer preguntas muy sencillas como son:

  • Lugar en donde vives.
  • Lengua materna.
  • Género.
  • Nombre.
  • Edad.
  • Dirección.
  • Correo electrónico.
  • Zona horaria.

Por último, ya sólo tienes que ir a tu correo para activar tu cuenta.

Nota: Te van a pedir que confirmes que aceptas todos los términos y condiciones para poder registrarte. Por lo cual, yo te recomiendo que leas todo y si ves algo que no te gusta, entonces, no te registres y desinstala la aplicación.

Formas de ganar dinero con ClickWorker

ClickWorker es una aplicación que se enfoca en ganar dinero mediante las tareas remuneradas, es decir, no cuenta con muchas opciones como sí lo hacen otras aplicaciones como lo es Mode. Sin embargo, cuenta con una opción más para que puedas ganar dinero.

Las dos formas principales con las que podrás generar ingresos son:

  • Mediante tareas.
  • Con sus sistema de referidos (invitando).

Ganar dinero con las tareas remuneradas

Las tareas remuneradas son muy variadas y también es muy variado el dinero que vas a obtener por cada tarea que hagas. Por lo cual, es un poco complicado el responder a la pregunta ¿Cuánto paga? Después de todo, puede llegar a variar mucho.

Inclusive, es posible que llegue a variar con respecto al país en el que vivas.

Ahora bien, las tareas que te puedes encontrar van desde corregir textos, hasta subir fotografías de un producto en particular.

Lo que sí hay que decir es que tienes que leer muy bien las instrucciones (requisitos) para que puedas obtener tu recompensa.

Ganar dinero invitando amigos

Otra forma con la cual puedes llegar a ganar dinero utilizando ClickWorder es mediante sus sistema de referidos, es decir, vas a ganar dinero por cada persona que se registre utilizando tu enlace de invitación.

¿Cuánto dinero se puede ganar? 👈

Si alguien se registra utilizando tu enlace de referido, vas a poder ganar $5 dólares. Sí, la verdad es que suena bien, pero no los vas a recibir de inmediato, ya que vas a recibir tu recompensa hasta que tu referido retire $10 dólares.

Por lo cual, si tu referido no llega a retirar, entonces, tú no vas a recibir ninguna recompensa.

¿Cuánto paga ClickWorker app?

Como ya dije, el dinero que vas a poder ganar va a depender mucho de las tareas disponibles y de otros factores. Por ejemplo, alguien con muchos seguidores puede tener la posibilidad de ganar dinero sólo con su sistema de referidos.

Por lo cual, no hay una cantidad exacta de lo que puedes llegar a ganar cada mes.

Métodos de pago

Puedes retirar tu dinero mediante PayPal, Payoneer y SEPA. Por cierto, no todos los métodos de pago están disponibles en todos los países. Por ejemplo, si quieres ganar dinero con ClickWorker en México, no podrás retirar tu dinero mediante Payoneer.

Para hacerlo, puedes utilizar PayPal. Por lo cual, lo más recomendable es que veas qué opciones están disponibles en tu país.

Mínimo de retiro

Para poder retirar tu dinero tienes que llegar al mínimo de retiro, el cual depende del método seleccionado. A continuación te voy a poner la cantidad mínima de dinero correspondiente al método seleccionado.

Método de pagoMínimo de retiro
PayPal$10 dólares o 10 euros.
Payoneer$5 euros
SEPA$10 euros

¿ClickWorker paga?

Yo comencé a utilizar la plataforma por recomendación, pero aún no llego al mínimo de retiro. Esto quiere decir que, aunque he visto que hay personas que dicen que ClickWorker sí paga, yo no puedo asegurarlo.

Por lo cual, no puedo mostrarte un comprobante de pago. Si llego a cobrar, entonces, voy a actualizar el contenido.

Para no dejarte así, te voy a recomendar una página que es similar y que ya me ha pagado. La página se llama Picoworkers.

¿ClickWorker es seguro?

Bueno, yo no soy el desarrollador y no trabajo para Clickworker. Por lo cual, yo no puedo asegurar que su página es segura o que su aplicación es segura. Claro, que tampoco puedo decir que no es seguro.

Lo que sí puedo decirte es que si llego a tener un problema, entonces, voy a compartirlo por aquí. Por supuesto, tú puedes compartir en los comentarios si has tenido una mal experiencia o si conoces algo que deberíamos de conocer.

Opinión de ClickWorker 2022

Voy a empezar diciendo que recuerdes que ClickWorker es una forma de generar ingresos extra, pero no pienso que debe de ser visto como un trabajo. Bueno, al menos esa es la forma en la que yo la veo, ya que no creo que sea posible que puedas ser capaz de ganar más dinero que en un trabajo.

Yo veo este tipo de plataformas como un medio para un fin, ya que yo utilizaba este tipo de plataformas para pagar el hosting de mi primera página. Por lo cual, de cierta forma, yo invertía el dinero ganado en algo que me iba a dejar más dinero a la larga.

No estoy diciendo que debas de verlo de la misma forma que yo, pero es mi opinión.

Asimismo, posiblemente puedas aprovechar sus sistema de referidos, ya que te van a pagar $5 dólares por cada referido (cuando ellos lleguen a cobrar). De hecho, hasta cierto punto es justo, ya que si tu referido no puede cobrar, entonces, tú no vas a ganar dinero.

Por último, puedes probar la aplicación o su versión web para ver si es de tu agrado o puedes seguir investigando más. Con esto me refiero a que no pienses que lo que yo digo es la última palabra.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.