Menú Cerrar

mGamer: Earn money, Gift card

Se puede ganar dinero con mGamer

Hace poco me hablaron sobre la aplicación llamada mGamer y hoy he decidido traerte un artículo en el cual te cuento mi experiencia. Por supuesto, te voy a hablar sobre su funcionamiento, las formas que tiene para que puedas ganar dinero y claro, te voy a dar mi opinión.

Espero que te sea de utilidad.

¿Qué es mGamer?

mGamer es una aplicación para dispositivos móviles que nos permite ganar un poco de dinero por ver videos publicitarios, invitar amigos, realizar ofertas remuneradas, etc.

Claro que más adelante te voy a hablar en mayor detalle sobre las formas con las cuales podrás llegar a generar algunos ingresos extra.

Qué es mGamer

¿Cómo funciona mGamer?

En cuanto a ganar dinero se refiere, mGamer funciona de la misma forma que muchas aplicaciones de su tipo, es decir:

1. Tienes que ganar puntos (monedas o coins) a través de diferentes formas. Por ejemplo, viendo videos (publicidad).
2. Tendrás que acumular el mínimo de puntos necesarios para que puedas convertir los puntos ganados en dinero real.
3. Una vez que llegas al mínimo de retiro, ya sólo tienes que hacer el retiro y esperar a que te llegue el dinero.

De tal forma que tienes que ganar puntos, acumularlos y convertirlos en dinero real.

¿Se puede ganar dinero rápido?

¿Estás buscando una forma de reemplazar un trabajo? Si es así, la verdad es que yo no podría reemplazar mi trabajo con mGamer. Claro, mGamer no trata de ser un trabajo, sino una forma en la que los usuarios pueden llegar a generar algunos ingresos extra.

Puede ser que con las encuestas, las ofertas y el sistema de referidos sea un poco más rápido, pero todo depende del tiempo que le vayas a invertir.

Aunque, he de decir que si bien las aplicaciones de este tipo pueden llegar a otorgarte algo de dinero, yo te recomiendo que inviertas ese dinero en algo que te vaya a dejar más dinero a futuro. Si deseas ganar dinero por internet, una mejor manera es mediante un blog. Claro, es sólo mi opinión.

¿Cómo descargar mGamer?

La verdad es que puedes descargar el apk de mGamer e instalarlo en tu dispositivo android o en un emulador de pc, pero yo recomiendo descargar mGamer sólo desde la tienda oficial de tu dispositivo (Play Store si tienes android).

Esto lo digo gracias a que existe la posibilidad de que el apk modificado sea dañino para tu dispositivo. Por lo cual, si tú deseas instalar la aplicación, yo considero que es más seguro hacerlo desde la Play Store.

Ahora bien, si lo deseas, puedes utilizar el siguiente enlace de descarga. Claro, no es para que descargues la aplicación, sino para que te lleve a la Play Store.

¿Se puede descargar un hack mod de mGamer?

Hay muchas páginas que pueden asegurar que vas a poder ganar puntos ilimitados en mGamer, para así poder ganar mucho dinero rápido. No voy a decir que sea o no posible, sin embargo, como dije antes, yo no lo recomiendo y la verdad es que yo no lo probaría.

Algunos posibles inconvenientes de hacerlo es lo siguiente:

  • Puede existir la posibilidad de que mGamer elimine o castigue tu cuenta de alguna forma. Esto lo he visto en otras aplicaciones.
  • Es posible que tu dispositivo quede expuesto a algún virus o a algo que pueda llegar a dañarlo.

Por supuesto, es sólo mi opinión. Si tú eres experto en el tema puedes dejarme tu opinión y voy a agregarlo al contenido.

¿Cómo registrarse?

Para poder utilizar la aplicación, tienes que registrarte. Para poder registrarte en mGamer tienes las siguientes opciones:

  1. Facebook.
  2. Google.
  3. Número de teléfono.

Yo he utilizado mi cuenta de Google, pero tú puedes seleccionar la opción que te parezca mejor. Por cierto, la aplicación te va a pedir que aceptes los términos y condiciones de la aplicación (antes de registrarte).

Por lo cual, yo te recomiendo que leas sus términos y condiciones; si algo no te gusta, entonces no te registres y puedes pasar a desinstalar la aplicación.

Nota: más adelante me preguntaron si deseaba aceptar unos términos y condiciones avanzados, pero yo no he aceptado esos términos. Sin embargo, por lo visto no es necesario aceptar esos términos para poder seguir utilizando la aplicación. Al meneos por ahora.

Ingresar un código de referido (refferal code)

Si deseas ingresar un código de invitación, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Tienes que pulsar en el botón que dice: «Home».

2. Una vez en home, tienes que pulsar en donde dice: «invite friends».

3. Ahora, tienes que ingresar un código de referidos en donde dice: «Enter code».

Referral code mGamer

4. Po último, sólo tendrás que pulsar en donde dice: «Validate».

Formas para ganar dinero con mGamer

Hay que decir que mGamer tiene varias formas para ganar puntos, los cuales podrás cambiar por dinero real. Algunas de las formas son:

1. Viendo videos (publicidad)
2. Probando aplicaciones (jugando).
3. Ofertas remuneradas.
4. Encuestas pagadas.
5. Invitando amigos (sistema de referidos).

1. Viendo videos

Para ganar puntos por ver videos, sólo tienes que pulsar en donde dice watch videos y comenzarás a ganar algunos puntos.

Algo a destacar es que no son videos de YouTube, sino que son anuncios publicitarios cuya duración no suele superar los 30 segundos.

¿Cuánto se puede ganar?

Pues a mí me han dado 10 puntos por cada anuncio que he visto. Por lo cual, debo de decir que considero que no es la mejor opción para ganar puntos (en mi opinión es lento).

2. Probando aplicaciones (juegos)

Por ahora, mGamer está dando puntos cada cierto tiempo que pasas dentro de una aplicación. Cabe destacar que la aplicación la tendrás que descargar, es decir no se trata de aplicaciones o juegos integrados en la aplicación.

Ahora bien, esta opción para ganar dinero no es nueva, pero he de decir que me falló un poco en mGamer, ya que estuve dentro de una aplicación como una hora y sólo me dieron los puntos que se obtienen por un minuto.

Por lo cual, me di cuenta que para que te otorgue bien los puntos, tienes que entrar y salir de la aplicación cada que te otorguen los puntos. Por ejemplo, si desde mGamer te dicen que vas a recibir 240 puntos por 3 minutos, entonces, esperas los tres minutos (dentro de la aplicación descargada) y una vez que te aparece la notificación de que has recibido los puntos, te sales y vuelves a entrar desde mGamer.

Esa es la única forma en la que sí me dieron los puntos por jugar, aunque se me hace un poco molesto tener que entrar y salir de las aplicaciones. Yo espero que lo arreglen en futuras actualizaciones.

¿Cuánto se puede ganar?

Bueno, dejando la hora que perdí al inicio, puedo decir que sí me dieron muchos más puntos que por ver videos publicitarios, ya que pude ganar 1157 puntos. Aunque esto va a depender de las aplicaciones que se encuentren en ese momento.

Por lo cual, es difícil darte una cantidad en específico.

¿Qué es lo que no me gusta de probar aplicaciones?

No me gusta el hecho de que tendrás que descargar aplicaciones externas a la aplicación, por lo cual, vas a requerir de espacio de almacenamiento y bueno puede que necesites investigar más sobre la aplicación que vas a descargar.

También te recomiendo leer los términos y condiciones de las aplicaciones que vas a probar.

3. Ofertas remuneradas y encuestas pagadas

Tanto las ofertas, como las encuestas pueden ser de las formas más rápidas para ganar puntos, pero tengo que decir que yo no suelo hacerlas. Esto es gracias a que hay ofertas que se me hacen difíciles de realizar (para mí) por el tiempo que se le tendría que invertir o que es posible que te puedan pedir que inviertas dinero.

En el caso de las encuestas, yo prefiero usar aplicaciones o páginas que se enfocan en las encuestas remuneradas y en mi opinión, suelen pagar más.

Lo que sí puedo aconsejarte es que si vas a hacer ofertas, que leas bien los requisitos que te piden antes de aceptar una oferta.

Posiblemente mi página favorita de encuestas remuneradas es: ySense

¿Cuánto se puede ganar?

Al igual que con las aplicaciones, la cantidad que vas a ganar va a depender de las encuestas y de las ofertas, ya que no todas te dan la misma recompensa.

4. Sistema de referidos

mGamer te va a otorgar una recompensa por cada persona que llegue a ingresar tu código de invitación. ¿Cuál es la recompensa? Vas a ganar 250 puntos más 10 tickets. Los tickets los puedes utilizar para ingresar en el jackpot. Asimismo, mGamer te va a otorgar como recompensa un 10$ de los puntos que tu amigo gane (sin quitarle nada a tu amigo).

Tengo que decir que no pienso que sea el mejor sistema de referidos, ya que aún con referidos, es posible que te tardes en llegar al mínimo de retiro. Claro, dependiendo de las formas que utilices para ganar puntos.

Métodos de pago

En este momento, puedes intercambiar tus puntos por dinero en:

  • PayPal.
  • PUBG UC.
  • Mobile Legend Diamons.
  • Lords Mobile Diamonds.
  • FreeFire Diamonds.
  • 8 Ball Poll Spin.
  • 8 Ball pool Cash.

En lo personal, la única opción que me interesa es la de PayPal.

Mínimo de retiro

El mínimo de retiro depende de la forma, pero en PayPal, en este momento el mínimo de retiro es de $2 dólares. Por cierto, para poder cobrar $2 dólares tendrás que tener 20400 puntos.

¿mGamer paga?

Yo he comenzado a utilizar mGamer por algunas recomendaciones, pero yo no te puedo asegurar aún que está pagando. Esto es porque yo no he llegado al mínimo de retiro.

Por supuesto, en cuanto llegue al mínimo de retiro voy a subir el comprobante de pago.

¿mGamer es seguro?

Yo no puedo asegurarte que mGamer sea una aplicación segura, ya que no soy el desarrollador, sin embargo, yo la tengo instalada en mi dispositivo y si llego a ver que algo anda mal, entonces, voy a actualziar el contenido.

Recuerda que yo también soy un usuario más de la aplicación y te estoy compartiendo mi opinión (mi experiencia). Por lo cual, es posible que no tengas la misma opinión o la misma experiencia.

Por lo cual, si tú conoces algo que debamos de saber, te agradecería que lo dejaras en los comentarios (sea bueno o malo).

Opinión de mGamer 2022

La verdad es que mGamer me ha gustado gracias a que posee diversas formas para ganar dinero y posee una interfaz agradable (mejor que muchas otras). Sin embargo, debo de decir que no es que posea algo que me haga decir: mGamer es única.

Después de todo, podemos encontrar muchas de sus opciones en una gran cantidad de aplicaciones similares.

Con esto no estoy diciendo que piense que sea una mala aplicación, sino que yo valoro más las aplicaciones que me ofrecen la posibilidad de reemplazar alguna aplicación que utilizo en mi día a día. Por ejemplo, una aplicación que me pague por escuchar música o una aplicación que me pague por leer.

Nota: aún sigo buscando una aplicación que me pague por leer libros en pdf o algo similar.

Por otra parte, he de decir que me he encontrado algunos errores en la aplicación relacionados a la suma de puntos, pero pienso que serán corregidos con el tiempo.

Ahora bien, no quiero que pienses que vas a poder ganar mucho dinero con la aplicación, pero recuerda que no es una forma de sustituir un trabajo, sino una forma extra de generar ingresos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.