Menú Cerrar

ySense

En el artículo de hoy voy a hablar sobre ySense, la cual es una página que me han recomendado mucho para ganar dinero mediante encuestas. Espero que te guste.

Breve resumen de Ysense

Método de pago:Amazon, Paypal, Skrill y Payoneer.
Mínimo de retiro:Varía dependiendo del método de pago.
¿Sigue pagando?Sí, de momento sigue pagando.
¿En qué países funciona?En todos los países.
Link de registro:[Pulsa aquí]
IdiomaInglés.

Origen de ySense

Tengo que empezar diciendo que al hacer una pequeña investigación, me encontré con que ySense antes se llamaba ClixSense.

ClixSense se inició en 2007. Inicialmente, era un sitio de PTC (paid to click) y fue visto principalmente como un sitio de PTC durante muchos años.

A mediados de 2017, ClixSense hizo algunos cambios. Esto incluyó deshacerse del lado del PTC.

Luego, en agosto de 2019, hicieron algunos grandes cambios más, se cambiaron su nombre y se trasladaron a un nuevo dominio (ysense.com). Así es como nació ySense.

¿Qué es ySense?

Bueno, ySense es una página web con la cual podemos ganar dinero (dólares) por contestar encuestas, sin embargo, como lo verás más adelante en el artículo, no es la única forma con la cual podrás ganar dinero.

Cabe resaltar que en internet se pueden encontrar muchas opiniones buenas, resaltando que es una página que sí paga y que tiene muchas buenas opciones para generar ingresos.

¿Realmente se puede ganar dinero con ySense?

¿Cómo registrarse en ySense?

Bueno, a diferencia de algunas páginas, ySense cuenta con un sistema de registro muy sencillo en donde prácticamente únicamente pones tu nombre, correo y contraseña.

Sin embargo, tienes que recordar que para poder activar tu cuenta tienes que activar tu cuenta dándole click al correo que ellos te van a mandar. Por lo cual, tienes que utilizar un correo real. Si quieres registrarte dale click al siguiente botón:

Formas para ganar dinero con ySense

Encuestas remuneradas (Surveys)

Por supuesto, la primera opción con la cual podrás generar ingresos es mediante las encuestas. Creo que no tengo que decir mucho sobre este apartado ya que lo único que tienes que hacer es seleccionar la encuesta que quieres realizar (puedes seleccionar por la cantidad que vas a recibir) y contestar la encuesta.

¿Cuánto te pagan las encuestas y cuánto tiempo tardan?

Como puedes ver en la imagen anterior, las encuestas te pagan una cantidad diferente y de hecho, he encontrado encuestas que te pagan hasta $4.50.

En el caso del tiempo, también varía dependiendo la encuesta y podrás encontrar en cada encuesta el tiempo estimado que te llevará realizar dicha encuesta.

¿La remuneración de las encuestas es inmediata?

sí, cuando completes una encuesta, la cantidad señalada se te sumará a tu balance, sin en cambio, hay una excepción; Cuando hagas encuestas que tengan una bandera roja, no recibirás la remuneración de manera inmediata, sino que va a tardar hasta 30 días en que se vea reflejada.

Consideraciones

Cabe resaltar que ySense no te va a avisar cuando te lleguen nuevas encuestas, por lo cual, te recomiendo que entres todos los días para ver si hay nuevas encuestas.

Por otra parte, tengo que decirte que como en la mayoría de páginas de encuestas, hay ocasiones en donde te sale el mensaje de que no eres apto para dicha encuesta y no se te pagará la encuesta. Esto lo digo para que no creas que todas te va a pagar, sin en cambio, si sigues resolviendo encuestas, verás que sí puedes llegar a ganar dinero.

Ofertas pagadas

Las ofertas pagadas también es algo muy común en este tipo de páginas y en pocas palabras, te pagan cierta cantidad de dinero por probar productos, aplicaciones y juegos.

Tengo que decir que la única diferencia que vi a páginas como Paidera, es el hecho de que pagan mucho mejor. Por ejemplo, hace un momento encontré una opción que te paga $54 dólares.

paid offers ysense

Algo muy importante en este apartado (sección) es que te tienes que asegurar de leer todas las condiciones de las ofertas que te interesan antes de aceptarlas para que sepas exactamente lo que tienes que hacer para obtener tu recompensa.

Algunas ofertas tienen grandes condiciones y son muy fáciles de tomar, y otras en mi opinión no valen la pena. Así que asegúrate de saber cuáles son las condiciones.

Micro-tareas (Tasks)

En ySense podrás ganar dinero también mediante la realización de micro-trabajos (tareas), las cuales puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar.

Las tareas pueden ser, por ejemplo, revisar un sitio web para obtener cierta información, categorizar algunos nombres de productos y todo tipo de pequeños trabajos fáciles en línea. Se llaman micro-trabajos porque suelen ser rápidos de hacer.

Además, encontrarás que al principio estas tareas no dan recompensas muy altas, pero definitivamente todavía puede valer la pena hacerlas ya que a medida que hagas más, ganarán más confianza y obtendrás tareas mejor pagadas.

Formas para obtener más dinero con las micro-tareas de ySense

Como recompensa por llevar a cabo las micro-tareas, ySense ofrece las siguientes recompensas:

  • Podrás ganar $5 dólares extra por cada $50 dólares que generes con las micro-tareas.
  • Los 10 primeros lugares de cada semana se repartirán $100 dólares. Los premios se reparten de la siguiente forma:
PosiciónRecompensa
Primer puesto$50 dólares
Segundo puesto$20 dólares
Tercer puesto$10 dólares
Cuarto y quinto puesto$5 dólares
Del sexto al décimo puesto$2 dólares

Bono diario o lista de verificación (Daily Checklist Bonus)

El bono diario es una recompensa que se te otorga por ser un miembro activo de ySense. Consiste básicamente en que por cada día que completes tu lista de verificación diaria, se añadirá un bono de hasta el 16% al saldo de tu cuenta al final de ese día.

Cabe resaltar que la cantidad del bono que puedes ganar es ilimitado; sólo depende de la cantidad que logres generar durante el día.

Cabe resaltar que hay un pequeño truco, hay una bonificación máxima (16%) y una bonificación básica.

Bonificación básica en ySense

Hay 3 formas para obtener un 12% de bonificación de lo que has generado durante el día, las cuales son:

  1. Completar 10 Tareas (Tasks)
  2. Terminar 2 Encuestas (Surveys) con éxito.
  3. Completar 2 Ofertas (Offers).

Si completas alguna de las tres, recibirás tu 12% de bonificación.

Bonificación máxima en ySense

Si quieres obtener el 16% de bonificación, tienes que hacer lo siguiente:

  • Completar el Daily Checklist Bonus durante tres días consecutivos.
  • Tener el Addon instalado y en funcionamiento en tu navegador web.

El addon instalado es una extensión que podrás instalar en tu navegador para que te lleguen las notificaciones de encuestas.

Invitación (Sistema de referidos de ySense)

Como no podía faltar, como en demasiadas páginas, podrás ganar dinero mediante un código de invitación, es decir, ganarás dinero por compartir tu código y que tus amigos se registren.

Antes que nada, para que puedes comparar, Paidera te otorga $3 dólares cada mil personas que le den click a tu código de invitación y te otorga 3 puntos para hacer encuestas.

En el caso de ySense, te va a dar en un principio el 20% de lo que generen tus referidos, sin embargo, puedes llegar a ganar hasta el 30% de lo que generen tus referidos.

Para llegar al 30% tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

PorcentajeRequisitos
25%Deberás tener un mínimo de 100 referidos activos, con por lo menos una transacción en los últimos 30 días.
30%Deberás tener 200 o más referidos activos.

Por otra parte, recibirás entre 0.1 y 0.3 centavos por cada persona que se registre. Aunque eso no es todo, ya que una vez que tus referidos ganen sus primeros $5.00 (excluyendo comisiones y bonos), tú recibirás un bono de $2.00 dólares.

¿Cuál es el retiro mínimo de ySense?

A continuación te voy a poner una tabla en donde se muestran las formas de pago que posee en este momento ySense y su mínimo de retiro.

Forma de pagoMínimo de retiro
Amazon$5.00 dólares
Amazon Ess$20.00 dólares
Amazon GBP$32.50 dólares
Amazon It$10.00 dólares
Payoneer$52.00 dólares
Paypal$10.00 dólares
Skrill$5.05 dólares

¿Realmente paga ySense o es scam?

Bueno, tengo que decir que yo estoy a mitad de camino de cobrar, sin embargo, he hecho este artículo porque varias personas me han mandado mensaje mostrándome sus comprobantes de pago.

Por lo cual, he podido comprobar que sí está pagando la plataforma, además que ya tiene bastante tiempo pagando. Por lo tanto, puedes estar tranquilo y comenzar a ganar dinero.

Opinión de ySense

Bueno, en primer lugar quiero decirte que a menos que puedas obtener una gran cantidad de referidos, no podrás generarte un sueldo al mes, sin embargo, considero que a diferencia de muchas otras páginas similares, realmente paga más.

Por lo cual, si buscas una fuente de ingresos extra, tal vez es una de las mejores opciones debido a que te paga más por el tiempo que le inviertes. De hecho he visto páginas como Paidera que únicamente te pagan $0.8 centavos por más de 10 minutos de encuesta. Por lo cual, como puedes ver, hay una gran diferencia entre lo que puedes ganar con ambas páginas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

facebook icon twitter

¿Te gustaría ganar dinero desde casa?

¡Comienza a ganar dólares viendo y compartiendo vídeos!

Cerrar Conocer más