Menú Cerrar

Play & Earn: Ganar dinero con encuestas y juegos

¿Se puede ganar dinero con la aplicación Play & Earn?

Hoy te voy a hablar sobre la aplicación Play & Earn de Givvy, la cual promete pagar a sus usuarios por contestar encuestas y por jugar. Por supuesto, tengo la intención de que conozcas la forma en que funciona y decidas si deseas probarla.

Tengo que decir que fue una recomendación de usuario y llegué a pensar que no iban a dar el pago o que iban a tardar mucho tiempo en depositar el dinero. Sin embargo, tengo que decir que sí me llegó el pago y lo hicieron rápidamente.

¿Qué es la aplicación Play & Earn?

Play & Earn es una aplicación creada por los desarrolladores de Givvy, la cual nos permite ganar dinero, principalmente, por contestar encuestas y por jugar. Ahora, bien… ¿Es recomendable? Bueno, permíteme contarte sobre la aplicación y cómo funciona para que puedas ver si puede ser adecuada para tus necesidades.

Ganar dinero con la aplicación Play & Earn

¿Cómo funciona Play & Earn?

Tengo que empezar diciendo que Play & Earn posee un funcionamiento muy sencillo. De hecho, se puede resumir de la siguiente forma:

  1. Instalas la aplicación.
  2. Te registras en Play & Earn.
  3. Comienzas a contestar encuestas, jugar o realizar ofertas.
  4. Recibes tus puntos y los acumulas.
  5. Cuando tienes el monto mínimo de puntos podrás cambiarlos por dinero.

¿Cómo descargar Play & Earn?

Descargar e instalar Play & Earn es muy sencillo, esto es debido a que podrás hacerlo desde la Play Store. Esto generalmente me gusta más debido a que no tengo que descargar el apk de la aplicación. Esto ayuda a mitigar el riesgo de que nuestros dispositivos resulten dañados por aplicaciones modificadas.

Por lo mismo, te recomiendo que no descargues la aplicación de otro lugar que no sea la Play Store o la App Store. Así pues, puedes entrar a la Play Store y buscarla por su nombre o puedes utilizar mi enlace:

¿Cómo registrarse en Play & Earn?

Es importante resaltar que lo único que te pide la aplicación al abrir la aplicación por primera vez es lo siguiente:

  • Que determines el idioma que deseas.
  • Que determines la moneda en que deseas recibir tu recompensa.

Por lo cual, no esperes que al principio te pida que te registres, sin embargo, a continuación te muestro la forma de hacerlo paso a paso.

Pasos para registrarse

👉 Primer paso

El primer paso consiste en pulsar el botón donde se encuentra la imagen de tu perfil. Se encuentra en la parte superior izquierda.

cómo registrarse en la aplicación Play & Earn?

👉 Segundo paso

A continuación, lo que tienes que hacer es pulsar la opción con la que deseas registrarse. Las opciones con las que contamos para registrarnos son:

  • Cuenta de Facebook.
  • Cuenta de Google (Gmail).

Listo, con eso ya estarás registrado y aparecerá tu nombre en lugar de todos los números que se encuentran en la imagen anterior.

4 Formas para ganar dinero con la aplicación Play & Earn

4 de las formas para obtener puntos y así ganar dinero utilizando la aplicación Play & Earn son las siguientes:

  1. Mediante encuestas.
  2. Jugando.
  3. Invitando personas.
  4. Abriendo cofres.

Ganar dinero con encuestas

Si ya tienes un poco de experiencia utilizando aplicaciones o páginas que permiten ganar dinero desde casa, entonces, lo más probable es que ya hayas probado alguna vez las encuestas remuneradas. Si es así, entonces, ya tendrás cierto conocimiento al respecto.

Aunque de hecho, no es una gran ciencia, ya que lo único que tienes que hacer es seleccionar una encuesta y tendrás que ir contestando. Cabe resaltar que si resulta que no eres parte del segmento objetivo de la encuesta, entonces, no te van a dar tus puntos.

Es en parte gracias a esto que no me gustan mucho la mayoría de páginas o aplicaciones de encuestas. Sin embargo, esto no quiere decir que no se puedan obtener puntos, pero, es importante que tengas eso en mente.

Ganar dinero contestando encuestas con Play & Earn

¿Cuánto puedes llegar a ganar con las encuestas?

Bueno, no todas las encuestas te dan la misma cantidad de puntos, de hecho, tampoco tienen la misma duración. Sin embargo, te voy a poner un ejemplo.

En este momento hay una encuesta que nos otorga 1962 puntos por una encuesta de 5 minutos. Ahora bien, considerando que en este momento 119 monedas son equivalentes a $0.01 centavos de dólar. Entonces, haciendo la encuesta podríamos llegar a ganar $0.1648 centavos de dólar.

Por supuesto, como dije, no todas las encuestas pagan lo mismo, pero te doy un ejemplo para que tengas una idea y tú decidas si deseas descargarla.

Ganar dinero jugando

Este es otro elemento muy común dentro de este tipo de aplicaciones, sin embargo, en el caso de Play & Earn, no es que recibas puntos por descargar juegos ajenos a la aplicación, sino que vas a recibir puntos por jugar a mini juegos integrados en la misma aplicación.

Algunos juegos con los que cuenta la aplicación en este momento son:

  • Rompecabezas.
  • Bubbles: Es un juego que consiste en romper una determinada cantidad de globos.

Cabe resaltar que el juego de rompecabezas me pareció bueno, sin embargo, sólo te dan 6 vidas para cada juego. De tal forma que sólo puedes jugar 6 veces seguidas y después tienes que esperar a que se recuperen tus vidas.

¿Cuántos puntos puedes obtener jugando?

Bueno, en este momento nos están dando 4 puntos cada vez que se gane De tal forma que puedes obtener hasta 48 puntos juntando los puntos de ambos juegos. Por supuesto, conforme recuperes tus vidas podrás jugar más.

Cabe resaltar que si pierdes no vas a obtener ningún punto.

Ganar dinero invitando personas

Vas a poder ganar puntos si llegas a invitar a algunas personas a que descarguen la aplicación con tu link. En este momento vas a obtener lo siguiente:

RequisitoRecompensa en monedas
Si tu amigo verifica su número de teléfonoObtendrás 200 monedas
Si tu amigo consigue 500 monedasObtendrás 400 monedas
Después de que tu amigo haya cumplido con las reglasRecibirás $0.06

Recompensas extra

Cabe resaltar que conforme vayas obteniendo más referidos, podrás ir obteniendo más dinero, pero es una recompensa que se recibe dependiendo de los referidos que tengas. Por ejemplo, cuando tengas 5 referidos, vas a obtener 245 monedas.

Ganar dinero invitando personas con Play & Earn

Ganar dinero abriendo cofres

Una opción muy curiosa, y la cual me recuerda a algunos juegos, es la de los cofres. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que lo único que tienes que hacer seleccionar un cofre y esperar el tiempo que te indica para que puedas retirar tu recompensa. Cabe resaltar que entre más tiempo tarde el cofre en abrirse, mayor será tu recompensa.

¿Cuánto puedes ganar?

Bueno, yo he visto cofres de 4 horas que te dan de 4 a 10 puntos. Cabe resaltar que se me hacen muy pocos puntos, pero, bueno.

¿Realmente paga Play & Earn?

Como dije al principio del artículo, yo pensaba que no me iba a llegar el dinero o que iban a tardar más en hacer el depósito, pero no es así. La realidad es que yo sí he recibido el dinero a mi cuenta de PayPal. A continuación, te voy a dejar una imagen de lo que recibí en mi cuenta de PayPal.

Comprobante de pago de la aplicación Play & Earn de Paypal

Tengo que decir que me enviaron $1 dólar, bueno, $1.01 y me cobraron de comisión $0.40 centavos de dólar. Por lo cual, recibí $0.61 centavos de dólar.

¿Cuánto tiempo tardaron en pagar?

La aplicación menciona que para retiros mediante PayPal, el pago puede tardar al rededor de 3 días en llegar. Aunque a mí me llegó en menos de 1 día. De hecho, fueron sólo algunas horas.

Cabe destacar que no esperes que siempre sea así de rápido.

Métodos de pago

Los métodos con los que cuenta en este momento Play & Earn para que puedas retirar tu dinero son los siguientes:

MétodoMínimo de retiro (dólar)
Coinbase$0.19
PayPal$0.99
Binance$0.99
amazon$0.19

Opinión de Play & Earn en 2021

Bueno, tengo que decir que su interfaz no es mala, de hecho me parece buena, sin embargo, ya he probado muchas aplicaciones similares y la verdad es que no veo algo que me haga querer quedar en la aplicación. Tal vez si le agregan otras funciones o más juegos, entonces, la situación cambiaría.

Ahora bien, no me malentiendas, no es una mala aplicación y el hecho de que sí me hayan pago hace que piense que la aplicación es seria. Por supuesto, espero que sigan así o que mejoren (agregando más funciones).

Algo que aprecio de la aplicación es el hecho de que sólo te pida el correo de Paypal para hacer el retiro y no como otras que piden una fotografía como prueba de seguridad. Claro, no es que diga que esas aplicaciones estén haciendo algo malo, pero me gusta más que no lo pidan.

Me gustaría conocer si has tenido una buena o mala experiencia con la aplicación, así todos podemos conocer más.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.